Anunciados los premios a los mejores juegos del E3 2003

Otro año más, los jueces se han pronunciado y ya tenemos aquí la lista de ganadores de los premios a los mejores juegos del E3 2003. Los títulos premiados son:

    Mejor juego del Show
  • Half-Life 2

    Mejor juego original
  • Full Spectrum Warrior

    Mejor juego de PC
  • Half-Life 2

    Mejor juego de consola
  • Halo 2

    Mejor periférico
  • Eyetoy

    Mejor juego de acción/aventura
  • Prince of Persia: The Sands of Time

    Mejor juego de lucha
  • Soul Calibur 2

    Mejor juego de rol
  • Fable

    Mejor juego de carreras
  • Gran Turismo 4

    Mejor simulador[b]
  • Full Spectrum Warrior

    [b]Mejor juego de deportes
  • Tony Hawk's Underground

    Mejor juego de estragia
  • Rome: Total War

    Mejor juego de puzzle/preguntas
  • Juegos Eyetoy

    Mejor juego multijugador online
  • City of Heroes

    Mención especial a los gráficos
  • Half-Life 2


Si estáis interesados en ver las reglas o saber algo más sobre los premios, podéis visitar la página oficial de los galardones, http://www.e3awards.com
Ese Halo2 y ese HL2 que saldran pa mi xbox [carcajad]

Saludos
Justo lo que me esperaba, como muchos supongo [+risas]

El 2004 va a ser muy buen año para nosotros. y la suerte que tenemos de no tener que gastarnos un paston en un pepinazo para 2 o 3 juegos.
[tadoramo] [tadoramo] Half - Life 2

No hay mas k decir [sati]
Yo sigo teniendo ganas de saber que juego es el Full Spectrum Warrior porque solo he oido hablar de el aqui y ha ganado en dos categorias. [Alaa!]
Escrito originalmente por franaloper
Yo sigo teniendo ganas de saber que juego es el Full Spectrum Warrior porque solo he oido hablar de el aqui y ha ganado en dos categorias. [Alaa!]

Trata de imaginarte un RTS mezclado con Rainbow Six, pero sin pegar los tiros. Guerrilla urbana a tope.
exacto, completamnt d acuerdo y como decimos todos los xboxers ese hlaf life 2 y halo 2 , fable entre otros caen en nuestra xbox mola mola el plantel k va llegar,,,
Parece que si que le ha ido bien a Xbox en el E3, si XD
Lo de los premios que se lleven no es lo más importante, lo importante es que podamos jugar a esos juegos en nuestra consola. Aunque si encima se llevan unos premios que ayuden a mantener la salud de la consola, pues nada, bienvenidos sean ;)
Y yo que estoy actualizando mi ordenata para el nuevo HL.. [babas]
Sí ya lo sé, me direis lo de la Xbox, pero tardará más y no sé yo como estará lo del counter.
De todas formas hay que reconocer que la Xbox se ha salido este año.
Habrá que pillarse una.. :p
pues yo estoy a un paso de pillar la equisbós, pero los premios no me convencen, más que nada porque me cansan ya los FPS...
los premios estaban mas ke klaros en muchos casos, y la verdad esk los juegos son geniales, sin duda el gran vencedor es el PC, XD seguido muy de cerca por la Xbox y consecuentes como ps2 o simplemente multiplataforma, un E3 muy fructifero la verdad, veremos si siguen en la misma linea ^^.

Atte
Evil Vega
cawento Este año le voy a meter una caña a la xbox, k pal siguiente tendre de renovarla de lo kema k stara, pq ara mismo me estoi pegando unos vicios al Return to castle Wolfenstein en Live k no veas, i si a mas le incluimos, el hl2, i el halo, k a mas tendran una hostoria pa caerse de espaldas, pos xavalote, en centro mail k me vayan reservando una pa laño k biene!!! [looco] jajajajjajjajaa k ganas, eske solo con oirlas palabras, halo 2 o hl2... fua!! i a mas tambien emos de contar con el presunto Fable, ke segun las fuentes, i el tito peter, k le vaya dando caña al proyecto, i ke espero k sea una rebolucion...
ASIN NO VEAS K VICIOS AREMOS!! JAJJAJA :Ð :Ð :Ð Saludos! [bye]
Dspues d ver esto cada vez m alegro mas d haber cambiado mi PS2 por una XBOX [oki]

Aunque hecharé de menos los Final Fantasy [agggtt]
Coño los oscars de los videojuegos
PD:estos yankis xD
y DOOM3?


Se presento el año pasao y por tanto no entraba en este, aunque estando HL2 y HALO2....... [jaja]

Jur, yo diria que este ha sido el E3 de la xbox, con juegos como HL2, Halo2, fable, El Full spectrum warrior, etc una pasada, cada vez me alegro mas de tenerla [babas]
[tadoramo] Tony Hawk's Underground powah!!! [tadoramo]

Aunque pensaba yo que solo participaban los que eran jugables ZzzZZ
Da igual, a ver si vamos haciendo estiramientos de pulgar....
Lo ke no entiendo es como premian juegos ke estan en un estado tan primario de desarrollo como el Fable... porke es de la picadora Moulineux ese, ke sino me da a mi ke no le hubieran hecho ni la mitad de caso...
A ver ke tal ese HL2... ke tiemble doom3, ke si bien en graficos no será lo mismo, de fijo ke es mil veces mas juego.
Escrito originalmente por St. Anger
Lo ke no entiendo es como premian juegos ke estan en un estado tan primario de desarrollo como el Fable...


creo que te has confundido de año XD
Aunque no estoy de acuerdo con algunos premios (como lo de Soul Calibur 2) para mi Xbox ha sido la ganadora de este año, con muchos y buenos juegos ( y originales) X-D asi que no tengo ninguna duda pronto la Xbox en mi casita!! que salgan ya DOOM 3, SHENMUE 3 y NINJA GAIDEN (y Fable claro)!
20 respuestas