Anunciados los nominados de The Game Awards 2015

marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No hay por donde cogerlo...la misma industria se contradice, en PC continuamente se cambia de hardware y las consolas se renuevan cada x años. ¿Que sentido tiene premiar a juegos que técnicamente no aprovechan el nuevo hardware?...¿Y pasar por alto la resolución, framerate y gameplay en favor del argumento, como si de un libro se tratara?...es de locos.

¿Y las ventas no cuentan?...por que hay mas de un caso contradictorio, parece que TW3 es el juego del año indiscutible y de momento a vendido las mismas copias que MGS o Dying Light.
En su lanzamiento Fallout 4 ha arrasado en ventas y en crítica de prensa, pero no en críticas de usuarios.

Las notas de prensa y de usuarios también son para darles de comer a parte, basta con ver las calificaciones de usuarios en metacritic de FIFA16 y Black Ops 3 que no pasan del aprobado...

Mirarlo desde todos los ángulos y vereis que es todo puro marketing y estudio de mercado. No hay un baremo para medir ni calificaciones ni premios, no hay objetividad alguna.
lord_sanguinius escribió:Que Kerbal Space Program no esté nominado al independiente del año después de ganar el Golden joystick en su categoría y ocupar la onceava posición en la tabla general 2015 de Pc dice muy poquito en favor de los organizadores...

Los indies que están nominados, son muy buenos juegos.
Sigo sin entender los juegos modernos tipo FallOut 4 o GTA...

Previsible la industria muy tipo Hollywood.

Not in my name.
¿Cómo puede ser que pretendan que los usuarios voten por juegos que salieron ayer como son el Tomb Raider o el Star Wars Battlefront en acceso anticipado? Debería haber una fecha límite para no entrar en esta edición sino en la siguiente.
No enntiendo como Rise of Tomb Raider no esta como mejor juego del año. Y los que discuten Fallout... bueno, vamos a dejarlo ahi.

marcus4567 escribió:Con la objetividad por delante, si no se premia a un juego que en PS4 funciona a 1080 y 60 frames estables con un gameplay pulídisimo, tanto en modo acción y modo sigilo, todo ello con unos gráficos sobresalientes, con buenas texturas y animaciones, hablo de MGS V.
No darle el premio a mejor juego del año o mejor juego de acción sería un insulto al trabajo bién hecho.


Esa es tu opinion. Mi opinion es que si le dan al Metal Gear el premio de mejor juego, se lo pueden dar a cualqueira. Juego mas plano, imposible. Si le quitan las cinematicas es que no es nada del otro mundo.

Scofield escribió:¿Cómo puede ser que pretendan que los usuarios voten por juegos que salieron ayer como son el Tomb Raider o el Star Wars Battlefront en acceso anticipado? Debería haber una fecha límite para no entrar en esta edición sino en la siguiente.


Totalmetne deacuerdo. Pero vamos, estos premios no valen para nada sinceramente.
alfax está baneado por "troll"
Juego del año

Bloodborne (Sony Computer Entertainment, From Software)
Fallout 4 (Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Konami, Kojima Productions)
Super Mario Maker (Nintendo, Nintendo EAD Group No. 4)
The Witcher 3: Wild Hunt[/i] (Warner Bros., CD Projekt RED)


un insulto a la inteligencia que esté el mario ese. Acaso se puede comparar a nivel de trabajo y esfuerzo y recursos dedicados ? Por dios !
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Molonator69 escribió:No enntiendo como Rise of Tomb Raider no esta como mejor juego del año. Y los que discuten Fallout... bueno, vamos a dejarlo ahi.

marcus4567 escribió:Con la objetividad por delante, si no se premia a un juego que en PS4 funciona a 1080 y 60 frames estables con un gameplay pulídisimo, tanto en modo acción y modo sigilo, todo ello con unos gráficos sobresalientes, con buenas texturas y animaciones, hablo de MGS V.
No darle el premio a mejor juego del año o mejor juego de acción sería un insulto al trabajo bién hecho.


Esa es tu opinion. Mi opinion es que si le dan al Metal Gear el premio de mejor juego, se lo pueden dar a cualqueira. Juego mas plano, imposible. Si le quitan las cinematicas es que no es nada del otro mundo.

Scofield escribió:¿Cómo puede ser que pretendan que los usuarios voten por juegos que salieron ayer como son el Tomb Raider o el Star Wars Battlefront en acceso anticipado? Debería haber una fecha límite para no entrar en esta edición sino en la siguiente.


Totalmetne deacuerdo. Pero vamos, estos premios no valen para nada sinceramente.


Y si a TW3 le quitas la narrativa y diseño, como videojuego es una castaña, gameplay mas plano, imposible...bueno no que la chapuza de Fallout 4 es insuperable.
Si le dan el premio a TW3 se lo pueden dar a cualquier juego que cumpla gráficamente como MGS V. Por que planos, aburridos y repetitivos pueden serlo los dos o ninguno, pero no decir fanboyadas de que el MGS es repetitivo y TW3 super variado.
marcus4567 escribió:
Molonator69 escribió:No enntiendo como Rise of Tomb Raider no esta como mejor juego del año. Y los que discuten Fallout... bueno, vamos a dejarlo ahi.

marcus4567 escribió:Con la objetividad por delante, si no se premia a un juego que en PS4 funciona a 1080 y 60 frames estables con un gameplay pulídisimo, tanto en modo acción y modo sigilo, todo ello con unos gráficos sobresalientes, con buenas texturas y animaciones, hablo de MGS V.
No darle el premio a mejor juego del año o mejor juego de acción sería un insulto al trabajo bién hecho.


Esa es tu opinion. Mi opinion es que si le dan al Metal Gear el premio de mejor juego, se lo pueden dar a cualqueira. Juego mas plano, imposible. Si le quitan las cinematicas es que no es nada del otro mundo.

Pues en mi opinion witcher 3, metal gear y fallout son juegos increibles para el mejor año de lanzamientos en muchisimos años xD

Scofield escribió:¿Cómo puede ser que pretendan que los usuarios voten por juegos que salieron ayer como son el Tomb Raider o el Star Wars Battlefront en acceso anticipado? Debería haber una fecha límite para no entrar en esta edición sino en la siguiente.


Totalmetne deacuerdo. Pero vamos, estos premios no valen para nada sinceramente.


Y si a TW3 le quitas la narrativa y diseño, como videojuego es una castaña, gameplay mas plano, imposible...bueno no que la chapuza de Fallout 4 es insuperable.
Si le dan el premio a TW3 se lo pueden dar a cualquier juego que cumpla gráficamente como MGS V. Por que planos, aburridos y repetitivos pueden serlo los dos o ninguno, pero no decir fanboyadas de que el MGS es repetitivo y TW3 super variado.
Espero que fallout no gane a metal gear
No me van mucho estos premios, pero bueno, que voten "los académicos"
rammlied escribió:
lord_sanguinius escribió:Que Kerbal Space Program no esté nominado al independiente del año después de ganar el Golden joystick en su categoría y ocupar la onceava posición en la tabla general 2015 de Pc dice muy poquito en favor de los organizadores...

Los indies que están nominados, son muy buenos juegos.


Y el que yo digo tambien...

Mira, no digo que tuviera que ganar el primer premio (y aunque lo dijera es evidente que no estoy siendo objetivo) pero al menos debería ser uno de los nominados.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Molonator69 escribió:No enntiendo como Rise of Tomb Raider no esta como mejor juego del año. Y los que discuten Fallout... bueno, vamos a dejarlo ahi.

Imagen Imagen

Tomb Raider acaba de salir hace 2 días, al igual que Fallout 4. Si están en la lista de nominados es por el Hype que han creado, porque como juegos son una bendita castaña ambos

alfax escribió:un insulto a la inteligencia que esté el mario ese. Acaso se puede comparar a nivel de trabajo y esfuerzo y recursos dedicados ? Por dios !


Claro, le damos el GOTY a MGS V por Konami y Kojima por como se han reido de todos los fans de la saga y dejar un juego a medias, a un juego que "intenta" ser un RPG y a Dark Souls 2,5. Ya veo que se han esforzado mucho .[qmparto] [qmparto] [qmparto]


lord_sanguinius escribió:Y el que yo digo tambien...

Mira, no digo que tuviera que ganar el primer premio (y aunque lo dijera es evidente que no estoy siendo objetivo) pero al menos debería ser uno de los nominados.


Hombre, será porque no se ha llevado premios indie durante los ultimos años.
Jamás veras un indie a un candidato GOTY a no ser que esté Sony, M$, Ubisoft o EA detras de ello.


Además estos premios son una puta basura informativa que nadie deberia hecer caso porque son los "medios especializados" los que votan.
A todo esto yo no veo a los que han vendido un montón y ha gustado a todo el mundo como Warhammer: End Times - Vermintide , Mad Max, ARK: Survival Evolved, The Binding of Isaac: Rebirth. Cierto que no hay maletines para todos
the order 1886 goty al que más veces le dieron el goty antes de catarlo

... y al que menos goty le dieron después de catarlo.
hectorevil escribió:
Además estos premios son una puta basura informativa que nadie deberia hecer caso porque son los "medios especializados" los que votan.
A todo esto yo no veo a los que han vendido un montón y ha gustado a todo el mundo como Warhammer: End Times - Vermintide , Mad Max, ARK: Survival Evolved, The Binding of Isaac: Rebirth. Cierto que no hay maletines para todos

Vermintide, no tienen nada de especial, es un clon de l4d y esta todavía por pulir.
Mad Max tiene de indie lo mismo que un huevo a una castaña.
Ark es un juego sin terminar.
Isaac es exactamente el mismo juego que el 1, pero variando el contenido.
Cada uno desde su experiencia particular y sus gustos tendrá su propio GOTY, en mi caso no hay color el GOTY 2015 de calle para MGS V y estoy más que convencido que en los Game Awards también será coronado como el GOTY
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
acecombat escribió:Cada uno desde su experiencia particular y sus gustos tendrá su propio GOTY, en mi caso no hay color el GOTY 2015 de calle para MGS V y estoy más que convencido que en los Game Awards también será coronado como el GOTY


Opino igual que tu. De los cinco nominados hay dos que sobran de la lista, el primero el Mario Maker que es para tener contentos a los nintenderos y Fallout 4 para que no se enfaden los Bethesda boys, pero es que Fallout 4 es una chapuza de grandes dimensiones, en graficos, framerate y gameplay, el pufo del año.

Quedan tres dignos candidatos:
Bloodborne, gran gameplay y diseño artístico pero con gráficos flojos.
TW3, gran diseño artístico y nivel gráfico pero con gameplay flojo y framerate inestable en consolas.
MGS V gran gameplay y calidad grafica a 60 frames estables pero flojo en diseño artistico.

Sinceramente, el juego mas equilibrado entre calidad gráfica y gameplay es MGS V. Para mi gusto se impone el gameplay de Bloodborne al diseño y narrativa de TW3, con esto quiero decir que en mi opinión el juego menos adictivo de todos es TW3, que a pesar de sus grandes virtudes no engancha.

Para gustos los colores, pero mi experiencia con TW3 en PS4 no es satisfactoria en cuanto al nulo sistema de combate y las bajadas de frames que empañan la experiencia, Es una excusa muy barata decir que TW3 mueve muchas cosas y justificar que no funcione debidamente, lo mismo para Fallout 4, el ejemplo de buén juego a 1080 y 60 frames es MGS V, si no se puede meter mas cosas que no las metan como en el caso de Fallout 4 o TW3 en consola para que luego no funcionen como es debido.
Scofield escribió:¿Cómo puede ser que pretendan que los usuarios voten por juegos que salieron ayer como son el Tomb Raider o el Star Wars Battlefront en acceso anticipado? Debería haber una fecha límite para no entrar en esta edición sino en la siguiente.


No votan los usuarios, lo hace un jurado especializado que ya ha tenido acceso. Y por supuesto que hay una fecha límite. Este año la desconozco pero el anterior fue para juegos anteriores a finales de Noviembre (el último que entró fue Smash Wii U).


marcus4567 escribió:Mirarlo desde todos los ángulos y vereis que es todo puro marketing y estudio de mercado. No hay un baremo para medir ni calificaciones ni premios, no hay objetividad alguna.


Cualquier galardón que suponga una opinión, es subjetivo. Se llame the game awards, oscars, grammy o premio nobel. Tampoco se puede utilizar un varemo como las ventas para decir que algo es mejor, porque entonces Mcdonalds sería la comida más buena del mundo...

Lo del metacritic de los usuarios es bastante pobre como argumento. Con la cantidad de aburridos que pululan por ahí (Y más puntuando sagas de éxito comercial)
Que industria de mierda, todavía ni termina el año, y ya están los juegos que serán nominados a juegos del año, sólo pasa en una industria tan lamentable como la de los videojuegos, estos premios son una mierda.

Y lo peor de todo son los World premiere, eso de hacer un comercial por lo que está por venir, (juegos que ni el jurado ha jugado) no pasa en premios de verdadero prestigio como los oscares.
hectorevil escribió:
Molonator69 escribió:No enntiendo como Rise of Tomb Raider no esta como mejor juego del año. Y los que discuten Fallout... bueno, vamos a dejarlo ahi.

Imagen Imagen

Tomb Raider acaba de salir hace 2 días, al igual que Fallout 4. Si están en la lista de nominados es por el Hype que han creado, porque como juegos son una bendita castaña ambos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sisi, una castaña.

Yo puedo entender que exista gente que no le guste Fallout, pero el Tomb Raider.. XD. Bueno, si, que no tengan la juana. lo mismo en un año ya es obra maesttra por arte de magia para algunos.

marcus4567 escribió:Y si a TW3 le quitas la narrativa y diseño, como videojuego es una castaña, gameplay mas plano, imposible...bueno no que la chapuza de Fallout 4 es insuperable.
Si le dan el premio a TW3 se lo pueden dar a cualquier juego que cumpla gráficamente como MGS V. Por que planos, aburridos y repetitivos pueden serlo los dos o ninguno, pero no decir fanboyadas de que el MGS es repetitivo y TW3 super variado.


Plano y repetitivo el Wicher? XD. vale, tengo un juego distinto entonces. El TW3 por lo menos no te hace repetir misiones una y otra vez. Y bueno, mas vida tiene el paramo de Fallout que el paramo de MGSV, que ya es decir. Y que IA mas maravillosa la de los soldados del Metal, que IA XD.

En cuanto a la chapuza del Fallout4, pues no se. Cierto que no es un COD, o un juego de coches. nose. SI bueno, que graficamente no es una virgueria, puede ser, pero los Fallout tienen otras cosas.

Eso si al LoL mas grande si se lo pueden dar al MGS. Y que buena la nueva actualizacion.
The Witcher sin lugar a dudas
Juegos y carreras en la misma categoría [facepalm]
alfax está baneado por "troll"
hectorevil escribió:
Molonator69 escribió:No enntiendo como Rise of Tomb Raider no esta como mejor juego del año. Y los que discuten Fallout... bueno, vamos a dejarlo ahi.

Imagen Imagen

Tomb Raider acaba de salir hace 2 días, al igual que Fallout 4. Si están en la lista de nominados es por el Hype que han creado, porque como juegos son una bendita castaña ambos

alfax escribió:un insulto a la inteligencia que esté el mario ese. Acaso se puede comparar a nivel de trabajo y esfuerzo y recursos dedicados ? Por dios !


Claro, le damos el GOTY a MGS V por Konami y Kojima por como se han reido de todos los fans de la saga y dejar un juego a medias, a un juego que "intenta" ser un RPG y a Dark Souls 2,5. Ya veo que se han esforzado mucho .[qmparto] [qmparto] [qmparto]


lord_sanguinius escribió:Y el que yo digo tambien...

Mira, no digo que tuviera que ganar el primer premio (y aunque lo dijera es evidente que no estoy siendo objetivo) pero al menos debería ser uno de los nominados.


Hombre, será porque no se ha llevado premios indie durante los ultimos años.
Jamás veras un indie a un candidato GOTY a no ser que esté Sony, M$, Ubisoft o EA detras de ello.


Además estos premios son una puta basura informativa que nadie deberia hecer caso porque son los "medios especializados" los que votan.
A todo esto yo no veo a los que han vendido un montón y ha gustado a todo el mundo como Warhammer: End Times - Vermintide , Mad Max, ARK: Survival Evolved, The Binding of Isaac: Rebirth. Cierto que no hay maletines para todos
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Molonator69 escribió:
hectorevil escribió:
Molonator69 escribió:No enntiendo como Rise of Tomb Raider no esta como mejor juego del año. Y los que discuten Fallout... bueno, vamos a dejarlo ahi.

Imagen Imagen

Tomb Raider acaba de salir hace 2 días, al igual que Fallout 4. Si están en la lista de nominados es por el Hype que han creado, porque como juegos son una bendita castaña ambos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sisi, una castaña.

Yo puedo entender que exista gente que no le guste Fallout, pero el Tomb Raider.. XD. Bueno, si, que no tengan la juana. lo mismo en un año ya es obra maesttra por arte de magia para algunos.

marcus4567 escribió:Y si a TW3 le quitas la narrativa y diseño, como videojuego es una castaña, gameplay mas plano, imposible...bueno no que la chapuza de Fallout 4 es insuperable.
Si le dan el premio a TW3 se lo pueden dar a cualquier juego que cumpla gráficamente como MGS V. Por que planos, aburridos y repetitivos pueden serlo los dos o ninguno, pero no decir fanboyadas de que el MGS es repetitivo y TW3 super variado.


Plano y repetitivo el Wicher? XD. vale, tengo un juego distinto entonces. El TW3 por lo menos no te hace repetir misiones una y otra vez. Y bueno, mas vida tiene el paramo de Fallout que el paramo de MGSV, que ya es decir. Y que IA mas maravillosa la de los soldados del Metal, que IA XD.

En cuanto a la chapuza del Fallout4, pues no se. Cierto que no es un COD, o un juego de coches. nose. SI bueno, que graficamente no es una virgueria, puede ser, pero los Fallout tienen otras cosas.

Eso si al LoL mas grande si se lo pueden dar al MGS. Y que buena la nueva actualizacion.


Que metan también a Resident Evil Revelations 2 a nominado a juego del año, por que creo que Fallout 4 ni lo has probado para dar por sentado que tiene "mucha vida" y "otras cosas"...

"mucha vida"... mentira y de las grandes, tiene la misma cantidad de enemigos en pantalla que la gran mayoría de juegos actuales, si quieres ver muchos enemigos los veras en, por ejemplo, Diablo 3, Dead Rising 3 o Sunset Overdrive, pero en los combates de TW3, Fallout 4 o MGS V la cantidad de enemigos es la misma, ninguno destaca en mostrar mas de una docena.

"tiene otras cosas": Utilizamos este término para justificar cuando un juego sale al mercado con una tasa de imagenes por segundo deficiente, un continuo parpadeo (stuttering) de la pantalla, en los espacios interiores en el caso de Fallout 4, un apuntado (gunplay) horrible en un juego que se trata de pegar tiros y todo ello con una calidad de texturas pobre.
Esta claro que la lista nunca sera del gusto de todos, no obstante me parece llamativo que un juego del calibre de rise de tomb raider solo este nominado a una categoria. Lo de las categorias de juegos tambien se lo tendrian que hacer mirar, algunas son bastante absurdas ¿ que pinta categorias como trending gamer, eSports, etc.. ?
Entre The Witcher 3 y Bloodborne debería andar la cosa, para mi Fallout 4 ha sido un pelín decepción, el juego me gusta pero no he visto la evolución que me esperaba en la saga, de hecho han empeorado cosas como opciones de dialogo que no me ha gustado mucho, al final se ha quedado en un juego de notable alto pero no la excelencia que esperaba encontrar.
No entiendo como puede ser que Life is Strange no esté como candidato a mejor juego del año...
Solo viendo que en las listas se nombran Uncharted y Uncharted:Girl edition, y ya se puede uno imaginar el nivelazo de estos premios :-|
Si hay algo de logica en todo esto arrasara The Witcher 3, solo como mejor rpg Pillars of Eternity y como mejor diseño artistico el Bloodborne le quitarian algun premio.
The Witcher 3!!!!! Que buen juego!!!!
El Rise of Tomb Raider es una pasada , no digo mas [360º]
mi voto para juegos del año va para MGSV

el final me dejo impactado (ojo!, debes de ser fan de la historia).

es el MGS mas revolucionario de gameplay en comparación de los otros MGS

es cierto que algunas misiones son parecidas, pero la magia de este juego esta en la alta gama de posibilidades que te da para poder cumplir las misiones.

yo no lo veo incompleto, espero que alguien me explique eso.

Tambien the witcher 3 se ve muy bueno, no he tenido la oportunidad de jugarlo, pero si se ve que le echaron mucho empeño los de CD PROJEKT RED a este juego.

Saludos
A ver cómo salen los resultados finales, pero a mí me encantaría que ganase The Witcher 3. Además de ser un digno contendiente, sería la demostración práctica de que no hace falta una grandísima multinacional para hacer un grandísimo juego.
Fallout 4 RPG xddddddd buena esa
Dudar de que va a ser el Witcher 3 es no haber jugado al Witcher 3.
Witcher 3 o BloodBorne
¿Y un GOTY para Undertale? Hacía años que no veía un juegazo como este.

Lo de GOTY es coña... pero vamos, que serán gráficos retro, juego indy y todo lo que querais, pero el protagonista tiene tanto o mas carisma que Geralt de Rivia y Snake juntos.
86 respuestas
1, 2