Anunciados KOF2004, Metal Slug 6 y Samurai Spirits AW

SNK Playmore, en colaboración con Sammy, ha desvelado sus próximos proyectos en el AOU 2004 que se está celebrando en Tokyo. Se trata de las nuevas entregas de sus sagas más consagradas; la edición 2004 de The King of Fighters, la sexta parte de Metal Slug y un nuevo episodio de Samurai Spirits, conocido por el momento como "Samurai Spirits AW".

Los tres títulos abandonarán la mítica MVS para correr en la placa Atomiswave, como ya se había anunciado.


fuente: gameonline
veremos come le sienta el cambio de placa a la saga kof, espero escenarios y luchadores en alta resolucion con un buen frame rate :-p la jugabilidad... solo pido que playmore se ponga las pilas!! que el ultimo kof no me ha gustado nada
Haver como les sienta el lavado de cara a los 2D de SNK , espero que mantegan la esencia de esos juegos que tant buenos ratos me han echo passar [amor] . Seran multi o solo para la ps2 [nop] espero q no.


PD: Haver como pinta el nuevo Samurai que ganas [boing]
q se dejen de gilipolleces y saquen un Garou Densetsu 5 [tadoramo]
Espero que el Samurai lo haga playmore no la compañía esa caganera que ha hecho el Zero. El kof2003 me ha parecido de los mejores que se han hecho ultimamente, con jugabilidad buenecilla y un argumento muy bueno, a ver si siguen mejorando en atomiswave.
Demasiado quieren exprimir estos nombres me parece a mi. El ultimo Metal Slug no me gusto demasiado, mas de lo mismo, algun vehiculo nuevo y poco mas.
cawento a este paso será 2020 e iremos por el Matal Slug 45 con mismos graficos misma jugabilidad y quizas un personaje nuevo, la saga me encanta, pero la cosa ya huele, encuentro qeu la 4ª entrega debería de haber sido la ultima de este emblematica saga.

De los King of Fighters o de los Samurai no piensos decir nada, ya que todos sin impresionantes, pero lo mismo, la cosa ya huele y no aportan NADA de NADA.
a mi lo que me parece como fan incondicional a muerte de SNK y NEO GEO es que deberian cerrar definitivamente esas sagas y sacar un garow mark of the wolves 2 o algo original ¿por que no hacen uno beat´m up al estilo del sengoku 2 o un plataformas tipo top hunter o spin master? :-( es que solo sacan KOF, Metal slug y samurai spirits y lo unico que hacen asi es quemar las sagas. Por ejemplo la saga metal slug la tenian que haber cerrado en el 3 y la del KOF en el Kof 98.
saludos
Escrito originalmente por Baek
Les den por culo.


ke.... directo..... [+risas]
que se acabo la compativilidad arcade-neogeo,si programan para la placa arcade de sammy adios neo geo o me equivoco???

Ya puestos podian sacar una "NEGOGEO 2" usando la placa de sammy pero por supuesto y a no seria lo mismo,ademas dudo mucho que Playmore pueda hacer algo parecido




Salu2
Ya puestos podian sacar una "NEGOGEO 2" usando la placa de sammy


La sacaron hace tiempo ya, se llama Dreamcast xDDDDD

Entre playmore y sammy hasta ke no se carguen la mitad del videojuego nipon no van a parar xD

Saludos.
Ke buena noticia, sobretodo por lo del SS y el nuevo Kof supongo ke muy mejorados técnicamente.

Un poco de mal gusto eso de "les den por culo", no parece ni una ipinión
me encantan los KOF y los metals slug, pero no pasaria nada si los dejasen ya y sacasen nuevas series para haber si se innova un poco, por que lo unico que innovaron en el metal slug 3 fue poder elegir caminos pero por lo demas todo igual.
Escrito originalmente por JaviMadri


La sacaron hace tiempo ya, se llama Dreamcast xDDDDD



Te olvidas de la NeoGeo 64 ^^U.
Escrito originalmente por Baek
Les den por culo.


Ahí, argumentando... [qmparto]
para mí, personalmente, ha llegado el momento de separar de nuevo sagas. KOF debería pasar a ser lo que era en un principio.

es decir, por un lado continuar con Art of Fighting, que la barra de energía hacía que te pensases mucho cuándo lazar un golpe de energía.

Fatal Fury, con sus 2 planos de lucha y su gran argumento.

etc etc...

y hacer otro juego nuevo con todos los personajes que se han creado de forma exclusiva para la saga KOF (Kyo, Iori y compañía). pero que no sea KOF.

y dentro de unos años, cuando las sagas hayan evolucionado de forma independiente, volver a juntarlos en un KOF durante algunos añitos.

porque, joer. desde hace 6 años solo hay KOF como juegos de lucha de SNK.

Pero si SNK no tuvo ganas y medios para hacerlo, mucho menos Playmore.

PD: la continuación de Samurai Spirits es una gran noticia. a ver si no la cagan como las continuaciones que han hecho de metal slug.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja, tiene que haber un programa que con pulsar "yes"

ya tienen las sagas del año xDDDDD

que rayante es snk playmore o como se llamen ahora xDDDDD
demasiados metal slug ya...
Siempre es una buena noticia q saken mas juegos de la saga aunq la verdad es q ya queman un poco....


el kof2003 par ami fue una medio cagada pq por ejemplo esat bien el q peudas cambiar xo tb me gusatria q se puede jugar cm siempre... los fondos no me convencen para nada .... xo bueno al menos han mejorado a mi robert garcia [inlove]

y enmcuanto a los demas.... el ms me gusta xo xaxo q dificil es XDD y el otro me gusto muxo aunq la verdad q se nota q llebava 3 años termiando.


y yata :)

PD: al tio q dijo "que le den por culo", mira tio si no te dan a ti y tas moski por eso q no se note [poraki]
Metal Slug 6? T__T Decían por ahí que tenían que haber parado en el 4... el 4 ya estaba de más. El 5 habría sido una rayada de haber durado más de 25 minutos. La única innovación fue esa extraña zancadilla que haces al darle al de Saltar cuando estás agachado, que me ha causado la muerte 200 ó 250 veces... V_V
Escrito originalmente por Baek
Les den por culo.

Sí, pero a la neogeo, ya tuvo su momento de gloria, ahora es hora de renovarse (bueno, hace como 6 años).
Quiero un KOF 2004 con gráficos al estilo GGX. Lo que llevo AÑOS esperando es un Art of Fighting 3 de verdad, un AOF con los personajes del 2 y unos 10 ó 15 más añadidos, con gráficos en alta resolución y un sistema de juego AOF2 con más mejoras.

Y que se olviden ya de los Samurai, que ya van 7 con el nuevo... Y los Metal Slug ya van 6, y todos iguales.

Podrían plantearse el hacer un SNK vs Capcom 2 pero a lo bestia, con docenas de personajes en una calidad bestial y con sistemas de juegos nuevos. ESO sería revolución...
Les den por culo tanto a Playmore como a todo lo que les de la gana de sacar, para mí no existen.

Y lo argumenté muchas veces, juego que sacan, juego que es una CAGADA, y encima como son más chulos que nadie se permiten el lujo de matar a la MVS/AES de un plumazo como quien tira unos zapatos.

Pena que compañías importantísimas que siempre intentan hacerlo lo mejor posible tengan problemas económicos y sin embargo estos impresentables no entren en quiebra...

salu2.
Si piensan hacer un nuevo Samurai Spirit tan malo como el Zero, un juego que parece sacado del Mugen y que para colmo ahora piensan añadirle a Amakusa y Zankuro meter un par de escenarios reeditados para añadirle la coletilla de ”Special” y cobrarlo como nuevo, Mejor que se lo ahorren, ya esta visto que Playmore no tiene pensado superar el listón que SNK puso hace mas de 4 años
Escrito originalmente por Baek
Les den por culo tanto a Playmore como a todo lo que les de la gana de sacar, para mí no existen.

Y lo argumenté muchas veces, juego que sacan, juego que es una CAGADA, y encima como son más chulos que nadie se permiten el lujo de matar a la MVS/AES de un plumazo como quien tira unos zapatos.

Pena que compañías importantísimas que siempre intentan hacerlo lo mejor posible tengan problemas económicos y sin embargo estos impresentables no entren en quiebra...

salu2.



Pero es normal, tio. Se trata de ganar dinero.

Por un lado se quitan el problema de la pirateria de los cartuchos y de la emulación.

Por otro reducen costes de fabricación del soporte de los juegos. Siendo la atomiswave practicamente una placa naomi, los juegos irán en gd-rom o una combinación gd-rom+cartucho, y serán mucho más baratos de fabricar que un cartucho de neo-geo. Disminuyen los costes y aumentan las ganancias.

Y por otra parte, sacando juegos de este renombre (no hablamos de calidad) contribuirán a la implantación de la atomiswave en los arcades.
Pues yo espero que no hagan la gilipollez de cambiar a las 3D, porke entonces si ke estarian perdidos.
La MVS estaba muerta desde hace años, ademas les perjudicaba por la pirateria. Ya era hora que se renovasen espero que muestren un mejor nivel tecnico las nuevas entregas.
Y kof2003 y snk vs capcom no son una cagada como dice baek, el resto de juegos si. Parece que vuelven a alzar el vuelo.

saludos
Y kof2003 y snk vs capcom no son una cagada como dice baek

Vale, me expresé mal, no son una cagada, son una mierda.

Y si los comparamos con los grandes juegos de SNK ya no tienen ni nombre.

salu2.
Segun tu humilde opinion, no? :P
Escrito originalmente por Baek

Vale, me expresé mal, no son una cagada, son una mierda.

Y si los comparamos con los grandes juegos de SNK ya no tienen ni nombre.

salu2.

Son una soberana mierda, pero lo que más gracia me hace es que haya gente que los compre en cartucho, la verdad es que desde kof99, ningún juego de neogeo vale ni la mitad de lo que en realidad cuestan.
De todas maneras, aunque sea por retro (lo acaban de hacer con la atari), estaría bien que sacasen una reedición de Neogeo con costes abaratados y los títulos a bajo coste. Es un sueño pero estoy seguro que arrasarían.
Escrito originalmente por Baek
Les den por culo.

¿Un post pa esto? Vaya argumentos tan sólidos [carcajad]
Bueno por mi que saquen mil. Yo seguiré jugando y pasándolo de puta madre.
SALU2 [chiu]
Escrito originalmente por Subzx
Segun tu humilde opinion, no? :P

Sí, es evidente, aunque mi opinión la comparten muchos...

salu2.
hombre, hay que reconocer que no se puede comparar el snk vs capcom o el KOF 2003, con el KOF 98, garow mark of the wolves y cualquier juego de los mas modernos de la antigua SNK. La verdad es que no se corresponde el precio que tienen los juegos de playmore con su calidad y no se pueden comparar ni de lejos con las obras maestras y el buen saber hacer de la antigua y autentica SNK. Por lo que he jugado a los juegos de playmore, no me dejan el mismo buen sabor de boca que cualquier titulo de la antigua SNK.
saludos
kof2000 a 2002, metal slug 4 y alguno mas no dan la talla... pero kof2003 y snk vs capcom no deberiamos meterlos en el mismo saco. :)
yo no digo que el snk vs capcom y el KOF 2003 sean malos, solo que en mi opinion personal no se parecen en nada a los juegos que hacia la antigua SNK. No es que sean malos, son diferentes, y para mi gusto personal como jugador de juegos SNK desde hace 12 o 13 años no me gustan mucho los ultimos lanzamientos de playmore.
saludos
k manera mas sencilla de cargarse las sagas , asi da gusto , cual sera la siguiente .... espero que una que no me guste ;)
Baek tiene toda la razón ,desde el 1999 los juegos para MVS no son mas que abortos que parecen hechos con el Mugen por algun friki trasnochado.Es una puta verguenza que sagas como KOF,Metal slug y Samurai Spirits se vean violadas de esta forma.Y si digo "violadas" es porque es exactamente lo que pasa (basta ver el SS zero que no solo es una mierda sino que destroza la memoria de esa obra maestra que es el SS IV)
Ademas no tenemos ninguna garantia de que estos nuevos juegos vayan a ser en 2D ,puede que hagan truños en 3d (y si esto es asi no espereis algo tipo Tekken o Dead or alive sino algo del estilo Rival Schools 2 para la dreamcast)
Parece ser que no será un KoF lo que saldrá para AW, serán 2...además de los nuevos samsho y mslug....y es normal que usen estas sagas, son las que más nombre tienen en los mercados en los que aún se juega masivamente a los juegos de snk...espero ver cómo les queda, aunque imagino que bien....saludos...;)
estoy de acuerdo desde la 99 todas las kof han sido baratas,
pero vermos si el cambio de placa ayuda sino [+furioso]
A mi el 99 y el 2000 me gustaron, a pesar de los strikers (puahj) y de ciertas guarradas y desechos de personajes, aun asi los veo muy superiores a lo ke vino despues (almenos el 99 tenia musicas geniales, lo mismo ke el 2k xD)
la verdad es que casi no hay cambios de un kof a otro o mslug a otro, graficamente siempre es lo mismo. respecto a lo de la nueva placa cuando empiece con ella se nos acabo el neorage , o el kawaks o lo que usarais, abra que implementar un nuevo emu.
y a ver...
Escrito originalmente por txeriff
respecto a lo de la nueva placa cuando empiece con ella se nos acabo el neorage , o el kawaks o lo que usarais, abra que implementar un nuevo emu.
y a ver...


Esperemos que no aparezca emulador de AW en mucho tiempo...[poraki]
Escrito originalmente por roberts_2


Esperemos que no aparezca emulador de AW en mucho tiempo...[poraki]



pues vaya si no aparece en mucho tiempo tendremos que bajar al bar a jugarlos
:-| De eso se trata, y también se trata de que si nos gustan sus juegos paguemos por su conversiones a consola, que para eso salen... aunque muchas veces tarde y mal.
ya ya... y seguro que tienes 20 cds con roms del mame etc...
Escrito originalmente por txeriff
ya ya... y seguro que tienes 20 cds con roms del mame etc...

No tuve 20, tuve 5 y los tire ya que no disfrutaba de ellos.
Escrito originalmente por txeriff
ya ya... y seguro que tienes 20 cds con roms del mame etc...


¿Y qué tiene que ver eso?...yo tengo más, y sigo comprando cartuchos MVS y de otros sistemas...lo que no tengo es la cara de andar pensando en jugar siempre de gorra .... [burla3]
Escrito originalmente por roberts_2


y sigo comprando cartuchos MVS y de otros sistemas...lo que no tengo es la cara de andar pensando en jugar [b]siempre
de gorra .... [burla3] [/B]

¿Eso es una justificación? XD
Yo pienso en jugar de gorra por varios motivos, entre ellos que donde yo vivo no llega NINGÚN juego desde hace como 10 años ni por asomo. Y la otra es que a la dificultad que les ponen a las máquinas, prefiero ahorrar y alimentar mis consolas antes que la máquina de algún desaprensivo.
Además, si están, y son gratuitos, ¿por qué vas a desaprovecharlos?
Escrito originalmente por AkiraSan

¿Eso es una justificación? XD
Yo pienso en jugar de gorra por varios motivos, entre ellos que donde yo vivo no llega NINGÚN juego desde hace como 10 años ni por asomo. Y la otra es que a la dificultad que les ponen a las máquinas, prefiero ahorrar y alimentar mis consolas antes que la máquina de algún desaprensivo.
Además, si están, y son gratuitos, ¿por qué vas a desaprovecharlos?

si puedes matar,robar o violar,por qué no lo haces?

me impresiona la doble moral que tienen algunos :-|
57 respuestas
1, 2