Anunciados Crazy Taxi 3 y Eternal Arcadia

Sega ha decidido trasladar un par de títulos más a PC. Esta vez se trata de la tercera entrega de Craxy Taxi, que será conversionado de su versión Xbox, y de Eternal Arcadia (Skies of Arcadia) que estará basado en su homónimo de Dreamcast.

Ambos juegos serán presentados el día 20 y lanzados algo más tarde. Se desconoce por el momento si posteriormente verán la luz fuera de Japón.
Joer, sega está en las últimas ratataaaa . No se cuanto más aguantará sacando reposiciones bazofia como el taxi ese. Lo del Skies of Arkadia tiene un pase pero el taxi ese otra vez puagggggggggggggggggg.
crazy taxi uno llego a españa asi que no veo porque no tendrian que hacerlo con el 3, claro que viendo como esta la compañia ahora todo es de esperar. Y para los amantes del rpg, el skies lo dejaron muy bien asi que supongo que los no usuarios de una dc agradeceran la conversion (aunque a buen momento la hacen). :)
pero es que los tres son iguales e igual de malos
que el Skies es malo??? que no te gusten los rpg o ese estilo no quiere decir que un juego es malo por que para mi es de los masdeseados ya que en la DC nunca pude conseguir uno y cuando salga pa pc fijo que me lo compro.
Escrito originalmente por AIXI
que el Skies es malo??? que no te gusten los rpg o ese estilo no quiere decir que un juego es malo por que para mi es de los masdeseados ya que en la DC nunca pude conseguir uno y cuando salga pa pc fijo que me lo compro.

Me parece que se refiere a los tres crazy taxi.
AIXI hay que saber interpretar lo que se lee (si se lee claro).
es que como hacias referencia al primer crazy, al 3 y al skies cuando dijiste los 3 pense en esos tres y no que solo te referias al los crazy que tb son 3.
Un fallito lo tiene cualquira [tomaaa]
en centro mail, ya lleva un par de semanas o algo mas esta ficha:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023972

es la del crazy taxi 3 para pc, a 29,95€, pero sin fecha de momento.

del skies no hay nada...
mas conversiones ñucu-frucu pa alimentar la ya grande biblioteca de conversiones hechas de consola a PC con escaso acierto.

saludos.

pd...crazy taxi 3 PUAGH!
oyeeeee. pues a mi el crazy taxi, lo siento pero me gusta ehhh, vale que pueda hartar, pero me gusta (incluso el 3, porque no), eso si, en pc es una basura intragable... [decaio]
Oh, que bien que salga Skies of Arcadia para PC...¿Será el Legends o el normal que yo tengo de DC? Sea cual sea, echaba de menos algo de Rol japo en mi Pc [sati]. Si en DC ya triumfaba de gráficos, en pc con AA y AF será más guapo aún ^^.

Salu2.
Escrito originalmente por Ryudo
Oh, que bien que salga Skies of Arcadia para PC...¿Será el Legends o el normal que yo tengo de DC? Sea cual sea, echaba de menos algo de Rol japo en mi Pc [sati]. Si en DC ya triumfaba de gráficos, en pc con AA y AF será más guapo aún ^^.

Salu2.

Sega no suele ser muy buena haciendo conversiones aprovechando las capacidades de la nueva maquina, simplemente no se come mucho la cabeza y tira de ports.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] por dios si el crazy taxi revoluciono con su motor grafico
Que tiene de malo hacer conversiones? a mi me parece buena idea, ya quisiera ver yo mas conversiones de consola a PC, a mi me parece buena noticia.
Escrito originalmente por el canario
[mamaaaaa] [mamaaaaa] por dios si el crazy taxi revoluciono con su motor grafico


tienes razon, el crazy taxi fue un excelente juego, en el 2000.

crazy taxi 2 se aprovecho del tiron y aunq no añadia mucho, tampoco estuvo mal.

crazy taxi 3 es cuasi-identico al 2, el cual ya era cuasi-identico al 1, se desarrollo en chihiro, placa que desaprovecha totalmente ya q para lo que era, se podia hacer en naomi tranquilamente.

afortunadamente, en juegos que no son JRPG ni peleas, a partir del 3º juego calcado ya canta que ni Pavarotti...asi q sega sencillamente se cargo la franquicia...ahora intentan sacar la pasta q no sacaron del crazy taxi 3 aduciendo que el simpsons road rage es clon suyo (por ahi andan las noticias).

Ademas, el de PC sera un copypaste del de Xbox, asi q no espereis nada "novedoso", y en cuanto a efectos graficos...ejem...como no lo fuerces tu en las propiedades de la grafica... [reojillo]

Si quieres un juego similar a crazy taxi en buena parte de su planteamiento, pero mucho mejor tecnicamente y mas variado, echale un vistazo al midtown madness 3 de xbox (no, MS no me paga).

AlbertX, ese es el problema, despues de verme las de resident evil, las de silent hill, la de virtua tennis, las que hizo sega hace años, las de final fantasy, las de metal gear, etc, etc...no quiero "conversiones", quiero "versiones PC", que "aprovechen las posibilidades del PC", y de eso, no he visto practicamente nada, se limitan a copiar y pegar el juego d consola y meter a capon algo de configuracion grafica y de sonido, pero sin criterio ninguno...de haberse hecho versiones PC "curradas" algunos hits consola tb se hubieran hecho un hueco en el PC...pero es q cantan demasiado...incluso el PES3 recientemente hecho por konami, y eso que esta bastante logrado comparado con otras conversiones.

Saludos.
Recordáis el 'No apague su consola xbox mientras se graba la partida' que salía en la versión pc del Silent Hill 2? X-D
Recordáis el 'No apague su consola xbox mientras se graba la partida' que salía en la versión pc del Silent Hill 2?
`

Sí, era muy bueno [666] [666], eso se llamaba copypaste y lo demás es tontería.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por SIRDRAK
Recordáis el 'No apague su consola xbox mientras se graba la partida' que salía en la versión pc del Silent Hill 2? X-D



JODER!!!!!!! VAYA TELA.
Yo del crazi taxi3 solo vi videos

Lo que me molesto es que los graficos parecian de DC[noop]
DIOS EL SKIES OF ARCADIA EN PC, vale estoy tranki estoy bien, me lo pillo y punto, Edu tranquilizate, TRANKILIZATE, EN EL NOMBRE DE DIOS SAL DE ESTE CUERPO

Gracias Dios x sacarme el Skies en PC

Salu2
La verdad es que Sega tiene su mérito, no he visto a una compañía sacar tanto provecho de sus juegos con conversiones, eso si con no demasiado éxito. Y que no se me entienda mal, no estoy en contra de estas conversiones, más aún me alegro por lo del Skies of Arcadia pues me gustó mucho en DC y espero poder terminarlo en PC. Pero me parece un poco lamentable lo de Sega pues en vez de ocupar su tiempo diseñando nuevos juegos (o incluso continuaciones) se dedica a rellenar su lamentable catálogo con conversiones de juegos. Lo último que me quedaba por ver: conversiones de conversiones, como es el caso del Sonic Adventure DX de PC que viene de Gamecube y este a su vez del de Dreamcast, o lo del Eternal Arcadia...
Pfffffffffff. Menudo revuelo con SEGA y us ports. Mi opinión es que se pasan mucho con ese supuesto lema que tienen de no complicarse la vida (Que no es nuevo, ya viene de bastante atrás desde las conversiones de Mega Drive y Saturn). Lo que pasa es que antes un ordenador era infinitamente superior en cuanto a características a una consola (Eso si, invirtiendo una pasta en el ordena) entonces los ports salían impepinablemente con mayor calidad en PC. Aparte de eso, la programación en las antiguas máquinas (Por extraño que pueda sonar) era más complejo que en un sistema con herramientas basadas en Windows que crearan soft para Windows.
Ahora ya canta mucho dado que las consolas no tienen nada que envidiar a los ordenadores, es más, yo me atrevería a decir que en algunas ocasiones son los ordenadores los que envidian a las consolas.

Yo disfruté mucho mi PII en los tiempos de Saturn cuando se liaron a convertir juegos de SEGA a PC, claro que entonces la sección SEGA PC se encontraba a pleno rendimiento, no como ahora, y lo convertían prácticamente todo (También tenían sus juegos ladrillejos en PC, las cosas como son) pero sinceramente, quien no recuerda ese Sonic R sin Popping en PC gracias a las aceleradoras (Mi vieja 3DFX con sus tristes 8 megas rasterizaban que daba gusto snif snif snif). Con suerte, incluso hasta no veíamos ningun pixel en algunos títulos, etc.
En fin, me quedaré con esta frase: Se ha explotado mucho el término consolay se ha descuidado el término PC, esto ha perjudicado al binomio CONSOLA <> PC.

Como habreis visto, no he hablado de las nuevas conversiones, las cuales no son dignas del más mínimo respeto por mi parte, aunque sean de ENORMES juegos de la (por desgracia) extinta Dreamcast u otras grandes del panorama actual.

Un saludo eolianos, y perdonad la parrafada ;-)
Escrito originalmente por WildLight
Ahora ya canta mucho dado que las consolas no tienen nada que envidiar a los ordenadores, es más, yo me atrevería a decir que en algunas ocasiones son los ordenadores los que envidian a las consolas.
Esto.. me quieres comparar una PS2 con mi PC? No me insultes [+risas] Y eso que no tiene nada de especial (XP2000+GF4Ti4200 etc.), eso si cuesta algo más que una consola.
Ponte un XP3200+ o un 3'06HT con una FX5900 o una radeon de las últimas y dime si aún sigue siendo superior una consola o un PC.. Si no lo exprimen más es pq no quieren o pq son ports de consola. Los PC's pueden dar bastante más de si (otra cosa son las optimizaciones especificas de hardware, que en PC es imposible) y la relacion calidad/precio que obtienes con una consola gc/xbox.

En cuanto a la noticia.. yo cataré el CT3, puesto que el 1 y el 2 me encantaron y según lo que comentaban por ahi.. a mi me gustó más el 2 (en DC) y me lo pasé muy bien con él, no creo que sea un truñote. El Skies of Arcadia.. ya disfruto el Legends en GC (y en su dia en DC tb).

Salu2!.
Vale, veo una noticia de Sega, ya lleva 3 paginas y como me esperaba casi todo son rajadas...

Bueno solo yo queria comentar que aunque solo sean unos simples port (aunque eso sip, el Skies Of Arcadia para PC a mi por lo menos me da igual que tenga los graficos de la DC, me conformo con eso), por lo menos Sega es de las compañias que portan sus juegos al PC, cosa que no hacen muchas de las compañias japonesas; ah pero claro, esperais ver juegos para PC, joer parece que veis milagros donde no lo hay...
Escrito originalmente por ^Benten^
Vale, veo una noticia de Sega, ya lleva 3 paginas y como me esperaba casi todo son rajadas...

Bueno solo yo queria comentar que aunque solo sean unos simples port (aunque eso sip, el Skies Of Arcadia para PC a mi por lo menos me da igual que tenga los graficos de la DC, me conformo con eso), por lo menos Sega es de las compañias que portan sus juegos al PC, cosa que no hacen muchas de las compañias japonesas; ah pero claro, esperais ver juegos para PC, joer parece que veis milagros donde no lo hay...

Cuando un juego de PC lo sacan en consola los desarrolladores lo optimizan al maximo. Al reves ¿Porque tenemos que tener asumido que no lo haran?
por favor que saquen shenmue por favor que saquen shenmue
Escrito originalmente por franaloper

Cuando un juego de PC lo sacan en consola los desarrolladores lo optimizan al maximo. Al reves ¿Porque tenemos que tener asumido que no lo haran?
Si nos remontamos en la historia ha habido buenas conversiones de consola a PC, por ejemplo, el G-police de PSX sabeis que el campo de vision se veia muy poco (como unos 50 metros o asi), pues bien, en la version de PC estaba la opcion de mantener ese campo de vision o el total, y si sigo citando esa epoca muchos de los juegos de consola a pc daban soporte para 3dfx (que tiempos aquellos XD ).

Tambien sabras que en el caso inverso, hay muchos juegos de PC a consola que dejan mucho que desear... osea veamos todo por igual.

Pero en fin, segun el planteamiento expuesto, es mejor que no hagan ningun port, para que algun gamer que no le da la gana de jugar en una consola, no se sienta defraudado al ver eso en su PC actualizado cada 3 meses (lease en tono ironico... please)
Escrito originalmente por demnim
por favor que saquen shenmue por favor que saquen shenmue


ahí las clavao, anke un Virtua tenis 2 tmpcoo estaría mal, aunke cmo tengo el top spin de xbox, pues como q me el VT meda = [fumando]

salu2
Lo que no entiendo es: "¿Cómo van a versionar el SOA de DC teniendo el de GC con más personajes y mejoras?"

Fdo- An0n1m0
A mi me parece bien por el skies of arcadia, lo tengo en game cube pero tambien quiero jugarlo en el tft de 17, pero uffff como hagan igual que la micro y su version del halo mal vamos....
"Locky" escribió:
"Esto.. me quieres comparar una PS2 con mi PC? No me insultes Y eso que no tiene nada de especial (XP2000+GF4Ti4200 etc.), eso si cuesta algo más que una consola.".


Por supuesto que te comparo las consolas de ahora con los ordenadores de ahora y para nada pretendo insultarte. Las consolas de antes no tenían las capacidades gráficas que tenían los PC's de la época, por eso, al convertir las versiones de consola a PC se notaba menos el cante debido al uso de las primeras aceleradoras.
Ahora cualquier consola, por retrasada que este en cuanto a hardware, puede ofrecer todas las capacidades gráficas que nos brinda la última tecnología en PC. Te digo lo mismo que a los apasionados del tuning, no se trata de que tu máquina corra X MHz's sino de como se depure el software que va a ser empleado por esos MHz's. Y ahí es donde tengo la queja en SEGA y no me malentiendas, en mi escala de juegos favoritos creo que Crazy Taxi obtendría un 2º o 3er puesto en el podio (Me he pasado horrores de horas viciado a ese juego tan "cool" en mi Dreamcast). En fin, tregua, lo último que pretendo es despertar polémica en cuanto a SEGA (Yo soy seguero de pro).
Saludos eolianos desde las tierras del ViñaRock, bye!!!
Escrito originalmente por WildLight
...Ahora cualquier consola, por retrasada que este en cuanto a hardware, puede ofrecer todas las capacidades gráficas que nos brinda la última tecnología en PC.[/B]



¬_¬ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [flipa] [flipa]
ami sinceramente, el crazy taxi 1, en la DC, he jugado muchiiiiisimo, al 2, no mucho, pero tb e jugado. Al 1 en pc, kreo k ni 5 minutos (y no pq no me gustase), y al 3 en la xbox, pos kasi lo mismo k al 1 en pc, y pq??

1) pq en el 1999 jugar al crazy taxi, aparte de la novedad, la sensacion de velocidad y jugar en la konsola kon ese rendimiento merecia la pena. Pq al 2 no? pq esa novedad ya desapareció (lo mismo al 3)

2) pq en pc no? pq el rendimiento era malisimo...

y el 3 en pc? pufff, prefiero ni pensarlo

El skies of arcadia...tres kuartos d lo mismo, la historia asombrosa, enganchaba enseguida, pero...jugar en el 2004 a un juego del 1999...no digo k lo desprecie, pero se k no jugaré, i mas sabiendo los grandes titulos k ai ahora.

Otra kosa, os aseguro k os sale mas barato pillar una DC de segunda mano con el SoA y lo disfrutareis mas que comprarlo nuevo pa pc ;-)
Te doy la razón amigo assman.
34 respuestas