Anunciado Yu-Gi-Oh! Arc-V Tag Force Special

El número de diciembre de la revista V Jump de Shueisha anuncia que el próximo invierno se lanzará en las PSP japonesas el juego Yu-Gi-Oh! Arc-V Tag Force Special. El juego será compatible también con PSVita, y con ello se lanzará tanto en formato físico como digital.

Ayudemos con nuestra firma para que el juego sea lanzado fuera de Japón: http://goo.gl/z4lo9p
Y cuando parecía que la PSP ya estaba muerta XDD. No llegó el Tag Force 6, ojalá este si lo haga. De las mejores sagas que ha tenido la PSP en su historia, para los fans del Yu Gi Oh, claro.
¿Son buenos los yugioh de psp? Yo sólo probé el de ps2 y me pareció muy entretenido.
¿pero saldrá en territorio Pal?
javiuspal escribió:¿Son buenos los yugioh de psp? Yo sólo probé el de ps2 y me pareció muy entretenido.


Si que lo son. En la parte de historia no es que sea una obra maestra pero entretiene, sobretodo ver los distintos finales con cada personaje al ganar más corazones, comprar los sobres, retar a cualquiera que te encuentres en medio y obtener su deck, yep. Yo pase varias tardes ganando más corazones con Yusei, Ruka y mi amada Carly xDDD.
daimaoh escribió:¿pero saldrá en territorio Pal?

De momento solo se ha confirmado en Japón :(
Si es para PSP, y teniendo en cuenta que el último Yugioh ni lo hemos olido fuera de Japón yo me espero lo peor.
Ya era hora un nuevo tag force pero la invocación pendulum no me llama la atención pero siendo de la franquicia Yugioh y mas aun un Tag Force me lo voy a jugar sin falta alguna XD.
Pero me esperare a una traducción del juego o que salga de la región nipona y estará yugi ya era hora de que saliera en un tag force XDD.
7 respuestas