[Anunciado] Xseed anuncia Corpse Party

Imagen


· Corpse Party es una aventura de Terror creada originalmente por un grupo indie japones para PC con el RPGMaker XP, y al empezar a ser muy hablada y tener un gran numeros de fans, la compañia japonesa 5pb. decidio hacerse con los derechos y portarlo a PSP.

· El juego es una aventura ambientada en un colegio abandonado, donde nuestras acciones tendran consecuencias y diferentes finales.

· Saldra unicamente por en formato digital este año.

· 1er Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=wKKXUSo456o

XSEED Games to Publish Corpse Party for the PSP® (PlayStation®Portable) system this Fall

New Horror Action Title to Deliver a Frightfully Unique Adventure Filled with Suspense, Supernatural Terrors and Fear

Torrance, Calif., (September 1, 2011) – XSEED Games, an independent-minded publisher, today announced it has picked up the North American rights to publish Corpse Party, a unique twist on horror action, for the PSP® (PlayStation®Portable) system. A cult favorite in its native Japan when it was released, Corpse Party promises to deliver a tense and bone-chilling experience for all who dare step foot into situations they may not be prepared to survive.

Corpse Party is an adventure game that uses hand-drawn 2D sprite and tile art to tell the story of a group of Kisaragi Academy High School students who are trapped in a haunted elementary school filled with the decaying corpses and tormented souls of countless children who’d mysteriously vanished from the Japanese countryside years, months or sometimes only days prior. Desperately trying to escape and survive, players will experience unnatural, unnerving and decidedly uncensored horrors through the eyes – and ears -- of these frightened teenaged victims. Detailed 2D sprite animations and art stills show the bloody and unsettling fates that await those who enter, and full Japanese-language voice-acting combines with 3D audio support to create a simulated surround sound experience when playing with headphones, offering players a delightfully uncomfortable level of immersion.

“This is a game we believe will instantly captivate fans of action, suspense and horror and leave a one of a kind impact,” said Jun Iwasaki, President of XSEED Games. “Through its unique visual style, unpredictable storytelling and impressive audio cues, Corpse Party will test players’ mental strength and mesmerize them through its well-crafted mystery and intricate character-driven narrative, all while delivering a truly frightening experience that’s sure to keep everyone on the edges of their seats.”

Corpse Party features highly-detailed 2D graphics with a 16-bit flair, giving it a uniquely distinctive look and feel and leaving just enough up to the player’s imagination to enhance the impact of its already deeply disturbing plotline. With the aid of headphones, players will hear characters speak to them from the corner of the room, directly into their ears or even from inside their own heads to create a chilling 3D audio experience. Through various actions, decisions and sometimes even knee-jerk reflexes, the outcome of the story will change. There are no Game Over screens here: only dozens of brutally detailed, agonizing and heart-wrenching scenarios branching off of the one true path that might lead to the player’s eventual salvation.

Corpse Party was originally developed as an independent title by Team GrisGris, and was adapted for the PSP system by 5pb. It will be published in North America by XSEED Games this fall exclusively as a download through the PlayStation®Store. The game has not yet been rated by the ESRB (pending M for Mature).

About XSEED Games:

XSEED Games was formed in November 2004 by a small group of industry veterans led by president Jun Iwasaki with a common vision: to cross-pollinate the avid gaming cultures of Japan and North America. Delivering unique, innovative titles across multiple platforms and genres, XSEED Games is dedicated to publishing products that appeal to and enrich the North American market. More information on XSEED Games can be found at http://www.xseedgames.com
Un pena que no lo saquen en formato físico en occidente. Pero bueno, en cuanto lo publiquen en la psn europea, como seguidor del manga (blood covered y musume (la precuela)), tendré que pasar por el aro.
XSeed el que traera sera el Corpse Party original -la 1a entrega-, en Japon hace poco salio su 2a entrega llamada "books of Shadows" y ahora parece que se confirma la 3a entrega, ya que uno de los finales de la 2a entrega tiene un mensaje a modo de Teaser anunciando "Corpse Party Bloody Drive".
Parece que ya ha salido, ¿no? Aunque en inglés

Imagen

Imagen

Gráficos clasicotes pero de terror, y encima rollo visual novel... ¿como no conocía esta saga? encima trilogía no? entonces caerá :cool:
Qué pena que haya salido en inglés...
mikote2000 escribió:Qué pena que haya salido en inglés...


Agradece que saliera de japón un juego así, fue traducido gracias a un ataque fanboy de uno de los traductores.

Por cierto:

El juego fue grabado con un estilo binaural, el cual usa dos micrófonos para estimular la profundidad del sonido y dar al oyente una sensación de 3D. Se utilizó específicamente un sistema llamado "Dummy Head recording" donde se utiliza una cabeza de un maniquí y se pone un micrófono en cada oreja. Por esto mismo, es altamente recomendable jugar el juego usando audífonos
Lili_Fey escribió:Gráficos clasicotes pero de terror, y encima rollo visual novel... ¿como no conocía esta saga? encima trilogía no? entonces caerá :cool:


No es VisualNovel, es una Aventura donde controlas al personaje por la escuela. La 2 secuelas, si son 100% Visualnovels.
Hibiki-naruto escribió:
Lili_Fey escribió:Gráficos clasicotes pero de terror, y encima rollo visual novel... ¿como no conocía esta saga? encima trilogía no? entonces caerá :cool:


No es VisualNovel, es una Aventura donde controlas al personaje por la escuela. La 2 secuelas, si son 100% Visualnovels.


Lo sé por eso dije "rollo" visual novel xDDD Al final no me resistí y acabó cayendo, mis impresiones no podrían ser más positivas:

Básicamente el juego es un survival horror puro y duro, está llenísimo de detalles
como que cuando manejas a un grupo ves morir a un personaje contra la pared, pues cuando pasas a otro grupo y vas a ese mismo lugar, aún no ha pasado o incluso aparece la marca en la pared de repente, pero no el cadáver, puesto que están en el mismo sitio pero en diferente espacio/tiempo. Incluso a veces podemos oír a otro grupo pero no verlos.


Imagen
También podemos encontrar muchas víctimas y conseguir su tag (nombre e instituto), así como ver macabras cartas de por qué acabaron así. Incluso a veces seremos perseguidos por fantasmas, que más vale que no nos pillen porque.... muy macabro. Pero no es lo único, porque los vivos pueden dar incluso más miedo al volverse locos, que esa es otra, no todos pueden mantenerse cuerdos ante ese lugar.

Imagen

Además tenemos que tener mucho cuidado con nuestras decisiones, ya que hay unos cuantos bad ends o wrong ending.

Solo llevo 2 capítulos (y parte del 3) pero me está gustando mucho, ha sido toda una sorpresa. Es una delicia poder jugar por fin a un buen survival horror, como mola jugar a este juego con los cascos y a todo volumen (imprescindible, porque su BSO y sonidos como la lluvia, el viento... lo hace muy inmersivo y hasta más terrorífico.).


Para los que lo estén jugando (spoilers hasta el cap 3)
Qué perra tienen los personajes con mear solos, yo me veo en ese lugar y meo delante de quién haga falta xDDDD Esto lo digo por el prota, que muchas veces deja a su hermana sola en un lugar macabro para hacer pis, pero qué tiquismikis xDDDDD
pero entonces esto es una trilogia??? me podeis decir como se llaman cada uno? tienen muy buena pinta...
cuantos estan en ingles?
se ve bien xD, en psp siento que hacen falta juegos tipo pelicula.... todos los que existen se lo quedan los japoneses ¬¬
moroter escribió:pero entonces esto es una trilogia??? me podeis decir como se llaman cada uno? tienen muy buena pinta...
cuantos estan en ingles?


Solo tiene 2 entregas, y una supuesta 3a en desarrollo (rumor).

Corpse Party Blood Covered, que es este. Es una aventura de terror y esta en Ingles.

Corpse Party Books of Shadows, es la secuela. Es una visualnovel de terror, y esta solamente en Japones (salio el 1 Septiembre 2011).
Me he vuelto a viciar y ya he acabado el capítulo 3, y madre mía
la hermana del prota tiene la peor suerte del mundo, no solo la persigue una niña fantasma para clavarle las tijeras en el ojo, también la persigue el psicópata de las gafas (qué mal rollo da este tío), y por si fuera poco, está con un guaperas que resulta que es un asesino.


La ostia xDDDD
Hibiki-naruto escribió:
moroter escribió:pero entonces esto es una trilogia??? me podeis decir como se llaman cada uno? tienen muy buena pinta...
cuantos estan en ingles?


Solo tiene 2 entregas, y una supuesta 3a en desarrollo (rumor).

Corpse Party Blood Covered, que es este. Es una aventura de terror y esta en Ingles.

Corpse Party Books of Shadows, es la secuela. Es una visualnovel de terror, y esta solamente en Japones (salio el 1 Septiembre 2011).

muchas gracias por la informacion
Parece sencillote de traducir... a ver si puedo pegarle un tiento ;)
Gran juego! De momento me está gustando mucho y sólo terminé el cap. 1
Me encantó el momento de "no leas ese periódico", también disfruté mucho con los textos que van cambiando volviendose más oscuros con cada lectura, como lo de "Lavad la sangre con jabón XD"
Este juego es BRUTAL. Mira que lo busqué por curiosidad, no pensaba engancharme, pero es que que me asuste un juego es bastante difícil, y éste con sus gráficos retro lo ha conseguido bastante mejor que cualquier RE.

BRAVO, y solo voy por el capítulo 1(repitiendo por Wrong Ending :_D).
Qué bien, gente para comentar el juego, y los 2 son Squalls xDDDDD

Aparte de los capítulos también se pueden desbloquear hasta 10 capítulos extras dependiendo de lo que hagais en la historia principal, incluso sacar un bad ending te podría desbloquear uno extra.
Entonces hay alicientes para sacar wrong endings?? Temía que me saltaran, ahora hasta me pondré contento y todo XD
Tiene gracia que el good ending del chapter 1 sea peor que muchos bad ending de otros juegos xdddd

Mañana le dedicaré otro tanto que ahora no dispongo de mucho tiempo =P
PD jajaja, se nota que este FF marcó a toda una generación XD, por lo demás al menos difiero en la frase de su firma =P
Ayer se anuncio en la DengekiPS la 3a entrega, "Corpse Party U2"... no se sabe nada mas, ya que no han salido ni imagenes ni Info.
Me he atascado en el capítulo 2, cuando
te persigue el fantasma del niño por el 1º piso tras el trance de la chica.


Can anyone help me? :_D


PD: tengo un capítulo extra, no están mal para pasar el rato, son muy "rompecabezas".
Willi Man escribió:Me he atascado en el capítulo 2, cuando
te persigue el fantasma del niño por el 1º piso tras el trance de la chica.


Can anyone help me? :_D


PD: tengo un capítulo extra, no están mal para pasar el rato, son muy "rompecabezas".



¿Has cogido
la palanca que está en la clase larga donde estaba el niño fantasma sentado? tienes que cogerla para abrir una puerta que estaba atascada en la clase donde los protas estos le dejan el mensaje escrito en una mesa a la profesora.


Yo los capis extras los dejaré para el final, cuando me pase la aventura principal.

pd: ¿Ya has visto lo que pasa
cuando te pilla el fantasma? joder [+risas]
Lili_Fey escribió:¿Has cogido
la palanca que está en la clase larga donde estaba el niño fantasma sentado? tienes que cogerla para abrir una puerta que estaba atascada en la clase donde los protas estos le dejan el mensaje escrito en una mesa a la profesora.


Yo los capis extras los dejaré para el final, cuando me pase la aventura principal.

pd: ¿Ya has visto lo que pasa
cuando te pilla el fantasma? joder [+risas]

Por partes xD

¿La clase de la nota, no? ¿Qué abro, el armario lleno de pelo, una de las ventanas o qué? xD

EDIT: abierto, sistema de poleas en marcha D_:


Yo simplemente he probado el primero; trata de 3 antiguas "habitantes" de la escuela, que tienen que lidiar con el problema que les plantea el fantasma del baño de los chicos(un tío con mucha clase, por cierto xD).

PD: si no me equivoco,
te aplasta o te entierra vivo, ¿no?

Por cierto, qué jodido cague da cuando aparece de repente delante tuyo. Me ha cazado varias veces sin dejarme reaccionar xD Hasta que me di cuenta de que podía esquivarle y memoricé a base de muertes dónde desaparecía el suelo :_D Luego descubrí que podías retroceder y éste se alejaba :_____
Pues he conseguido extraer unos cuantos archivos y he encontrado texto, pero para nada tan accesible como imaginé en un principio...
Joder con los fallitos de los CFW y los saves corruptos... :_D
JO..DER, spoilers del cap. 2 XD :
Es brutal lo que pasa cuando lees todas las notas del tio que se comió a su compañera. También es bestia la muerte prematura de la profesora. Y yo que pensaba que me duraría medio capítulo al menos xd

Conseguir esta sensación de terror con el rpg maker y poco más es digno de elogio, pocos títulos me han dado más miedo que éste (y eso contando con mejores recursos XD)

Saves corruptos, ¿que te ha pasado?

EDIT: Buscando los finales alternativos que me había dejado del cap. 2, me encontré con este XD:
http://www.youtube.com/watch?v=kiFTyRX_jAg&feature=related

Como conseguirlo:
Tiene que ver con dejar a la compañera cuando se va poseída y activar el mecanismo de los puentes. Es de lejos el más divertido XD

Otro más:
Hay otro en el que la chica tira a su compañero por las escaleras XD

Vale ya paro, pero es que este juego tiene salidas muy buenas XD
nara_soul escribió:JO..DER, spoilers del cap. 2 XD :
Es brutal lo que pasa cuando lees todas las notas del tio que se comió a su compañera. También es bestia la muerte prematura de la profesora. Y yo que pensaba que me duraría medio capítulo al menos xd

Conseguir esta sensación de terror con el rpg maker y poco más es digno de elogio, pocos títulos me han dado más miedo que éste (y eso contando con mejores recursos XD)

Saves corruptos, ¿que te ha pasado?

EDIT: Buscando los finales alternativos que me había dejado del cap. 2, me encontré con este XD:
http://www.youtube.com/watch?v=kiFTyRX_jAg&feature=related

Como conseguirlo:
Tiene que ver con dejar a la compañera cuando se va poseída y activar el mecanismo de los puentes. Es de lejos el más divertido XD


Yo no llegué a encontrar la última carta del caníbal, a ver si la encuentro xDDD


La verdad es que está muy bien el juego, cuando me lo pase lo rejugaré y le exprimiré todos los finales, está plagadísimo de detalles. Quiero más juegos así :(

Ese final no lo conseguí cuando la compañera estaba poseida, en su lugar me mató ella por haberme ido por las escaleras xDDDD No veré el video, ya lo haré que ahora tengo mucha intriga xDD


pd:
SHUT THE GODAMNED DOOR!!
Es un final con mucho "humor" XD ya no digo más =P
jajaja, el fantasma del lavabo de los chicos es un crack xd, desde que lo vi en el chap. 1 siempre que llegó a esa parte me pongo a abrir todas las puertas para ver si me lo vuelvo a encontrar XD
Estoy pensando en pillarme una PSP por sesenta euros a una amiga de mi hermana. Está perfectamente cuidada, con todo: cargador, cascos, y demás. ¿De verdad da miedo este juego? Si no me atrevo a comprarle la PSP a la chica esta es porque no sé si le daré uso ni qué alternativas puedo tener respecto a juegos. Este parece interesante. ¿Qué haríais en mi caso?

PD: No me digáis que me compre la vita. Ni de coña pago semejante pastizal por un chisme de estos XD
Trog escribió:Estoy pensando en pillarme una PSP por sesenta euros a una amiga de mi hermana. Está perfectamente cuidada, con todo: cargador, cascos, y demás. ¿De verdad da miedo este juego? Si no me atrevo a comprarle la PSP a la chica esta es porque no sé si le daré uso ni qué alternativas puedo tener respecto a juegos. Este parece interesante. ¿Qué haríais en mi caso?

PD: No me digáis que me compre la vita. Ni de coña pago semejante pastizal por un chisme de estos XD


Con auriculares es MUY perturbador xD, el sonido gana una profundidad como los Silent Hill de psp con sonido envolvente.
nara_soul escribió:JO..DER, spoilers del cap. 2 XD :
Es brutal lo que pasa cuando lees todas las notas del tio que se comió a su compañera. También es bestia la muerte prematura de la profesora. Y yo que pensaba que me duraría medio capítulo al menos xd

Conseguir esta sensación de terror con el rpg maker y poco más es digno de elogio, pocos títulos me han dado más miedo que éste (y eso contando con mejores recursos XD)

Saves corruptos, ¿que te ha pasado?

El capítulo 2 es acojonante, menudo capitulazo, Dios,
con los fantasmas pululando por la escuela secuestrando a la compañera que se muda(aún me queda la "espinita" de saber como acabaron ella y Kishinuma/Shinozaki/Yui en la misma dimensión ¬_¬). Y el que golpea en la cabeza a Kishinuma es el director, el profesor asesino, ¿quién mierda es? Es que no me aguanto para seguir jugando JODER xD

He visto varios finales de este capi y son la puta hostia xD El que cortan a la compañera es que es indescriptible, PUTÍSIMOS DESARROLLADORES, qué cracks xD


Lo de los saves es que no sé qué mierda le pasa a mi PSP, que cuando salgo del juego y vuelvo a entrar no pasa de la pantalla "Checking memory data" o como sea; con lo cual, tras intentarlo varias veces, doy la partida por jodida, la borro y empiezo otra vez xD Ya lo he hecho 3 veces :_______

PD: van 6 finales de 8 desbloqueados :_D(3 del capítulo 1(el primer WE es una pequeña variación del final normal xD)y otros 3 del 2). ¡A por el capítulo 3, babe! [babas]

EDIT:
Lili_Fey escribió:
Yo no llegué a encontrar la última carta del caníbal, a ver si la encuentro xDDD

Mira en el piso donde empiezas(2º piso, donde la clase de la nota, el primer mecanismo y demás y demás xD), al lado de la entrada de las escaleras que estaban selladas para la profesora ;D
Willi Man escribió:
nara_soul escribió:JO..DER, spoilers del cap. 2 XD :
Es brutal lo que pasa cuando lees todas las notas del tio que se comió a su compañera. También es bestia la muerte prematura de la profesora. Y yo que pensaba que me duraría medio capítulo al menos xd

Conseguir esta sensación de terror con el rpg maker y poco más es digno de elogio, pocos títulos me han dado más miedo que éste (y eso contando con mejores recursos XD)

Saves corruptos, ¿que te ha pasado?

El capítulo 2 es acojonante, menudo capitulazo, Dios,
con los fantasmas pululando por la escuela secuestrando a la compañera que se muda(aún me queda la "espinita" de saber como acabaron ella y Kishinuma/Shinozaki/Yui en la misma dimensión ¬_¬). Y el que golpea en la cabeza a Kishinuma es el director, el profesor asesino, ¿quién mierda es? Es que no me aguanto para seguir jugando JODER xD

He visto varios finales de este capi y son la puta hostia xD El que cortan a la compañera es que es indescriptible, PUTÍSIMOS DESARROLLADORES, qué cracks xD


Lo de los saves es que no sé qué mierda le pasa a mi PSP, que cuando salgo del juego y vuelvo a entrar no pasa de la pantalla "Checking memory data" o como sea; con lo cual, tras intentarlo varias veces, doy la partida por jodida, la borro y empiezo otra vez xD Ya lo he hecho 3 veces :_______

PD: van 6 finales de 8 desbloqueados :_D(3 del capítulo 1(el primer WE es una pequeña variación del final normal xD)y otros 3 del 2). ¡A por el capítulo 3, babe! [babas]

EDIT:
Lili_Fey escribió:
Yo no llegué a encontrar la última carta del caníbal, a ver si la encuentro xDDD

Mira en el piso donde empiezas(2º piso, donde la clase de la nota, el primer mecanismo y demás y demás xD), al lado de la entrada de las escaleras que estaban selladas para la profesora ;D
[/spoiler]

El final del capítulo 2 es DIOS directamente
cuando estrellan a Mayu contra la pared, puedes adivinar entonces que ese porrón de sangre de la pared cuando manejabas a Naomi y a su amiga bollera era de la mismísima compañera y ellas sin saberlo.
La razón de por qué acaban algunos es la misma dimensión es porque estaban juntos, pero si se separan, como el instituto va cambiando aleatoriamente pueden quedarse en una dimensión pasada/futura, como explicó un fantasma, si escuchas un grito de un amigo puede que ya haya pasado, o puede que ocurra dentro de unas horas, como la muerte de Mayu.


Y qué susto
me dio cuando escucho pasos de alguien corriendo y es el mismo asesino que ostia a Yoshiki en un segundo :O Joder, no solo están en peligro por los fantasmas y el hambre, también tienes que estar rezando de que el asesino no esté en la misma dimensión que tú xDDD


gracias por lo de la carta, a ver qué pasa XD
Lili_Fey escribió:El final del capítulo 2 es DIOS directamente
cuando estrellan a Mayu contra la pared, puedes adivinar entonces que ese porrón de sangre de la pared cuando manejabas a Naomi y a su amiga bollera era de la mismísima compañera y ellas sin saberlo.
La razón de por qué acaban algunos es la misma dimensión es porque estaban juntos, pero si se separan, como el instituto va cambiando aleatoriamente pueden quedarse en una dimensión pasada/futura, como explicó un fantasma, si escuchas un grito de un amigo puede que ya haya pasado, o puede que ocurra dentro de unas horas, como la muerte de Mayu.


Y qué susto
me dio cuando escucho pasos de alguien corriendo y es el mismo asesino que ostia a Yoshiki en un segundo :O Joder, no solo están en peligro por los fantasmas y el hambre, también tienes que estar rezando de que el asesino no esté en la misma dimensión que tú xDDD


gracias por lo de la carta, a ver qué pasa XD

Ahora me he aclarado un poco gracias a tu explicación, pero vamos, eso es fumada total total, porque
que se encuentren con el cadáver de Mayu casi al principio del capítulo 1 y a medias del capítulo 2 Mayu aún no haya muerto, pero Seiko ya está muerta...
Es muy raro xD

Lo del asesino es que es épico, vas persiguiendo a Ayumi o como se llame, para un momento, y BAM, se acabó para Kishinuma. Encima menudo dibujo se gastan los del juego, me encanta xD Es super tétrico. Fíjate si estoy enganchado al juego que estoy leyendo el manga, y por no spoilearme, paro de leer cuando veo que me llego por donde voy en el juego :_D


Lo de la carta es asqueroso, pero curiosamente me hizo gracia. Este juego me está haciendo más macabro y gore de lo que ya era :_____



PD: benditos spoilers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Existe algún otro post en EOL con tanta barrita negra? xD
jajaja, es que realmente es importante encontrar las "sorpresas" de este juego por ti mismo, sería muy inmoral no usar spoilers XD
Spoilers sobre el mundo del juego:
Cómo está tratado el tema de las dimensiones es otro detalle que me enamora. Siempre pensé que un juego de terror perdía muchos enteros si se desarrollaba en un mundo "lógico", en cambio si estás en un lugar gobernado por espíritus irracionales, en su mayoría, y situado en un espacio temporal raro que se mezcla con los demás en varios sentidos, realmente podemos decir que estamos ante el mejor mundo que un juego de este estilo podría tener XD (bueno, uno de los mejores =P)

Para mi personalmente si es un mundo razonable no vale XD

EDIT: Cap. 2 terminado
La profesora sigue viva? No me cuadra, si estaba muerta con su espíritu en la piedra no? Y otra cosa... ¿el asesino está en la escuela?, se suponía que la policía le encontraba medio catatonico pero vivo, es decir, ¿volvió a la escuela después de ser arrestado? Quizás lo entendí mal =P
También mola la guasa que se gastan algunos espíritus dando mensajes de arrepentimiento falsos, sino igual Mayu seguiría viva XD

EDIT 2: Brutal inicio del capítulo 3. Alguien sabe qué es esa especie de sonido como de mosca que a veces se oye?
Ya me he pasado toda la historia principal,es un juegazo.
Solo me faltan por desbloquear los extras nº7 y 10,alguno sabe como se desbloquean?
Qué rápido :_D Yo voy por el capítulo 3,
acaba de aparecer un misterioso estudiante fortachón to'chulo con su chaquetica al hombro, y la verdad, estoy atascado :_D Creo que tengo que resolver el mensaje de los 3 carteles con letras "al azar", descolocadas, pero no sé qué mierda toca hacer :____


nara_soul escribió:EDIT 2: Brutal inicio del capítulo 3. Alguien sabe qué es esa especie de sonido como de mosca que a veces se oye?

Creo que es porque hay cadáveres cerca, con lo cual, descomposición y con lo cual, moscas de esas que van a los muertos x_D
Willi Man escribió:Qué rápido :_D Yo voy por el capítulo 3,
acaba de aparecer un misterioso estudiante fortachón to'chulo con su chaquetica al hombro, y la verdad, estoy atascado :_D Creo que tengo que resolver el mensaje de los 3 carteles con letras "al azar", descolocadas, pero no sé qué mierda toca hacer :____


nara_soul escribió:EDIT 2: Brutal inicio del capítulo 3. Alguien sabe qué es esa especie de sonido como de mosca que a veces se oye?

Creo que es porque hay cadáveres cerca, con lo cual, descomposición y con lo cual, moscas de esas que van a los muertos x_D



Yo pasé de esos carteles XD Necesitas coger unos zapatos benditos para atravesar cierta zona chupavidas, estos están en una de las mesas de la sala del piano. Por cierto qué canguele escuchar sonar el piano pero cuando entras se para, este juego con cascos es una maravilla xDDDD


Por cierto
qué modositos que son estos japos, el prota con tal de no estar cerca de la hermana meando es capaz de dejarla sola rodeada en un lugar lleno de fantasmas asesinos, cadáveres.... y colegio que cambia, ha perdido a su hermana por imbécil xDDDDD


Yo lo dejé al principio del cap. 4, ya veréis Squalls el final del cap. 3 :O
manugarrote escribió:Pues he conseguido extraer unos cuantos archivos y he encontrado texto, pero para nada tan accesible como imaginé en un principio...


El juego lo trae todo en un paquete que he hackeado al 100%, protegido con checksums y compresion LZSS (F = 16). Aunque no me ha interesado revertir la extraccion de ficheros, es factible traducirlo, pues (si no recuerdo mal) no hay comprobacion de checksum para los textos.

Puedes referirte a este thread donde explico por encima como va la jugada. En lo personal, no me interesa traducirlo pero, tras usar mi herramienta, podras leer con un editor hexadecimal los archivos de texto (ya que habran sido descomprimidos):

http://forum.xentax.com/viewtopic.php?f=10&t=7762

Ale, dejo el tema para que sigais hablando a base de spoilers xD. Saludos:

~Sky
Lili_Fey escribió:Yo lo dejé al principio del cap. 4, ya veréis Squalls el final del cap. 3 :O

Ya tengo 2 finales del capítulo 4 xD El final del 3 es bueno, pero no me ha hypeado tanto como el del 2(bendito sea); eso sí,
Kizami, HIJOPUTA.
Ahora spoilers del 4 xDDD
Me parece BRUTAL el detallazo del final Extra de la seño Yui, es un personaje encantador, tengo una profe que me recuerda a ella... :_D

Otra cosa, putísima la de la estrella en el pelo, la muy mosquita muerta y al final es la que de algún modo "controla" las dimensiones, al igual que Kizami(que por cierto, tiene un diseño de la hostia)que es otro de los peligros de la escuela("peligros" :_D). Eso sí, Satoshi, retard. ¿¡CÓMO MIERDA SE TE OCURRE DEJAR A TU HERMANA A MEAR SOLA AL PUTO BOSQUE!? Te lo mereces. Menos mal que conseguí salvar a Naomi y te he dado una alegría, que si no... -_-


Por cierto, va a molar cuando adapten a manga el opening del capítulo 4 ^.^"
A mí con la tontería me está viciando de mala manera el juego, eso sí, con los músculos bien tensos ya. XD

Debo decir que al principio me hizo gracia lo que ocurre en el capítulo 1
cuando aparece el primer espectro con cara de mujer
pero luego tela cómo mejoran los sustos, voy por el capítulo 3 y hasta ahora lo que peor cuerpo me ha dejado ha sido el capítulo 2 con uno de sus finales malos
no me esperaba en absoluto que fuese a comerse a su compañera... tengo ahora miedo de las notas de la víctima xDDD
y el propio final bueno también telita como habéis comentado
ya desde que dijeron que el asesino seguía por ahí, mal, pero es que encima verle... JO-DER xDDD


Una pasada el juego, la verdad, te mete de lleno la ambientación y estoy con unas ganas tremendas de jugarlo y a la vez no. :( xDD
SkyBladeCloud escribió:El juego lo trae todo en un paquete que he hackeado al 100%, protegido con checksums y compresion LZSS (F = 16). Aunque no me ha interesado revertir la extraccion de ficheros, es factible traducirlo, pues (si no recuerdo mal) no hay comprobacion de checksum para los textos.

Puedes referirte a este thread donde explico por encima como va la jugada. En lo personal, no me interesa traducirlo pero, tras usar mi herramienta, podras leer con un editor hexadecimal los archivos de texto (ya que habran sido descomprimidos):

http://forum.xentax.com/viewtopic.php?f=10&t=7762

~Sky

Hola! Ya había dado con la herramienta, el problema es que no encontré unos archivos que fueran puramente de texto (fue un vistazo muy rápido), aunque sí algunos que tenían algo de los textos. Si hay que andar con puntreros para esos archivos, luego utilizando tu herramienta metiéndolos y demás no sé hasta que punto se podrá hacer una traducción...
Claro, no es cuestion de esperar que los textos del juego vengan en puro txt, de todos modos este formato de texto es de los mas faciles que he visto (y he visto bastantes) y decodificarlo es trivial e inmediato, solo habria que implementar recodificacion, no obstante, ya tienes a alguien que lo traduzca?
¡¡CAPÍTULO 5!! nsñdfognasñoidfngvañsndñsgodfjugbañsoidgnñaslkfndgñasoijdfñsgbjkfngñoaijfnga´fngñosajfngpknb`gfoisnbñfljsbñgksndñfsgbñojgbñsojdgnñsojdbgñasnmdflksjepormfw3p490tw3gnfasidfañowidghñaowirgdiufg`waiehftra`wihegñ`laworhgñoasifdhñgo


Mi madre, Dios, qué puto hype, qué capítulo más largo, cuántas cosas a la vez. El capítulo 4 es Dios, en serio, aunque el capítulo 5 aún le puede quitar el puesto, acabo de parar de jugar antes de darle a New Game... :_D

Cap. 4, spoilers del final:
Kishinuma is back!!1!!!1!2 Dios, qué alegría me ha dado verle vivo, qué personajazo. Putísima historia, es que es buenísima, ¿casualidad que Sachiko, la niña de rojo, y Ayumi, la chica sensitiva, se apelliden igual...? Jujujuju, además, es una zorra, pobres niños y maestro violador, es una cabrona de cuidado. El Wrong End de la piscina moola mucho xD Y hay que joderse con Morishige, el tío está enterado de todo, viaja entre dimensiones, todo... Seguramente fuera él el que jodió el encantamiento para que todos fueran allí. Dios, son demasiadas cosas.

EDIT: A todo ésto, me había olvidado de Kizami y Yuka, que siguen en el segundo ala :_D

Este juego es la hostia.

PD: 4 Extra capis desbloqueados ^^
jajaja, ahora me estás hypeando XD que yo voy por el capítulo 3 aún =P
Lo de las moscas lo comentaba porque suenan cuando no estás con cadáveres lo cual me desconcertó un poco XD
Soy un paranoico :_D
Morishige no era "malo" del todo, solo está desquiciado xD Y las Shinozaki no tienen relación alguna de momento.

Desbloqueado un WE del capítulo 5, que por cierto, están curradísimos, pensaba que estaba llegando al verdadero final cuando ZAS, Wrong End xD

Respecto a éste final:
parece que Ayumi es poseída o algo, la dan venadas mu' malas y empieza a quemar cosas y a dar pedradas a Naomi como si no hubiera mañana xD Todos mueren, me gustó bastante. Por cierto, Satoshi toca una teta durante el capítulo :3


EDIT:
otro WE: en el que todo el viaje fue un sueño, y tiene la oportunidad de cambiar lo del encantamiento y tal pero no le hacen caso xDDDDDDDDDDDDD


GANAZAS de ver el verdadero final, coño T_T(que por cierto, creo que hay 2 finales :___D)
Ah! Me dejé de comentaros una cosa sobre el cap.3:
¿Habéis visto el WE que se saca dejando que os atrape el fantasma siendo tú Yuka? Maravilloso, estos 4 párrafos y 1 imagen que salen dan más miedo y asco que todo el gore del mundo XD
Ya veréis, al final acabaremos como Morishige o, aún peor, como el tipo de la chaqueta al hombro XD

El final bueno del capítulo 3 me dejó un poco frío por eso =P, aún y así no lo considero malo ya que ahonda en un personaje bastante misterioso e intrigante (aunque sigo sin entender porque al final hace lo que hace xd) y bueno, final del cap. 3 comentado sin falta de spoilers XD
Ahora el cuarto =P:
Está más que claro, el prota es gili, ahora deja sola a Naomi en la enfermeria XD. Lo raro es que no le haya pasado nada.Por otro lado, ¿¿el rubio sigue vivo??, el asesino lo deja en libertad misteriosamente, a ver como sigue XD
nara_soul escribió:Ah! Me dejé de comentaros una cosa sobre el cap.3:
¿Habéis visto el WE que se saca dejando que os atrape el fantasma siendo tú Yuka? Maravilloso, estos 4 párrafos y 1 imagen que salen dan más miedo y asco que todo el gore del mundo XD
Ya veréis, al final acabaremos como Morishige o, aún peor, como el tipo de la chaqueta al hombro XD

¿Es cuando la oscuridad de la cuenca vacía de Yuki absorbe a la hermana o eso es con otro personaje? xD

nara_soul escribió:El final bueno del capítulo 3 me dejó un poco frío por eso =P, aún y así no lo considero malo ya que ahonda en un personaje bastante misterioso e intrigante (aunque sigo sin entender porque al final hace lo que hace xd) y bueno, final del cap. 3 comentado sin falta de spoilers XD
Ahora el cuarto =P:
Está más que claro, el prota es gili, ahora deja sola a Naomi en la enfermeria XD. Lo raro es que no le haya pasado nada.Por otro lado, ¿¿el rubio sigue vivo??, el asesino lo deja en libertad misteriosamente, a ver como sigue XD

Que esté vivo es señal de que es el Dios de Corpse party xD En serio, en mi opinión es el mejor protagonista del juego, el personaje más "complejo" dentro de lo tópico que son todos los protas. El WE del capítulo 5 que salta si no salvas a Yuka de Kizami es genial, con éste como "artífice" original[SPOILER] y cuando Ayumi vuelve a la escuela maldita y justo antes de marcharse éste se le declara... (Pasad el cursor por encima de las letras para verlas, puede ser bastante spoiler xD)
BUF. Increíble.
Willi Man escribió:
nara_soul escribió:Ah! Me dejé de comentaros una cosa sobre el cap.3:
¿Habéis visto el WE que se saca dejando que os atrape el fantasma siendo tú Yuka? Maravilloso, estos 4 párrafos y 1 imagen que salen dan más miedo y asco que todo el gore del mundo XD
Ya veréis, al final acabaremos como Morishige o, aún peor, como el tipo de la chaqueta al hombro XD

¿Es cuando la oscuridad de la cuenca vacía de Yuki absorbe a la hermana o eso es con otro personaje? xD

nara_soul escribió:El final bueno del capítulo 3 me dejó un poco frío por eso =P, aún y así no lo considero malo ya que ahonda en un personaje bastante misterioso e intrigante (aunque sigo sin entender porque al final hace lo que hace xd) y bueno, final del cap. 3 comentado sin falta de spoilers XD
Ahora el cuarto =P:
Está más que claro, el prota es gili, ahora deja sola a Naomi en la enfermeria XD. Lo raro es que no le haya pasado nada.Por otro lado, ¿¿el rubio sigue vivo??, el asesino lo deja en libertad misteriosamente, a ver como sigue XD

Que esté vivo es señal de que es el Dios de Corpse party xD En serio, en mi opinión es el mejor protagonista del juego, el personaje más "complejo" dentro de lo tópico que son todos los protas. El WE del capítulo 5 que salta si no salvas a Yuka de Kizami es genial, con éste como "artífice" original[SPOILER] y cuando Ayumi vuelve a la escuela maldita y justo antes de marcharse éste se le declara... (Pasad el cursor por encima de las letras para verlas, puede ser bastante spoiler xD)
BUF. Increíble.


Ouch, con el otro sistema de colores de EOL el spoiler se ve XD, pero no pasa nada, es no mirar y ya =P.
Respecto a la pregunta:
Es cuando el fantasma de la niña sin ojo le arranca el suyo a Yuka con unas tijeras XD, brutal.

EDIT: Cap. 4:
Que trucos mas sucios, al encontrarme con los dos fantasmas vi que el de la chica sin cabeza me estaba persiguiendo, así que pensé que la lengua pertenecería al que no se movia del sitio, error XD.Aquí es donde pasa lo de la "oscuridad de la cuenca vacía" que dices Willi Man =P. Morishige es el put* amo XD
Joder, creo que se me ha vuelto a estropear el save después de llevar más de medio capítulo 5... MANDA HUEVOS.

Acababa de
poner las 2 estatuas(bebé y cabra)en su sitio, y entrado a la enfermería y conocido a la madre de Sachiko. Justo cuando iba a empezar a leer el diario,
ZAS, trabado, no respondía la consola, saco la batería y ale, checking system data infinito.

Me quiero morir T^T


EDIT: estoy buscando una solución, igual lo arreglo en un momento y me vuelve el hype xD
Que lástima! :( eso es muy raro... no sé a que puede deberse :S
Justo acabé el cap. 4, la cosa se está poniendo interesante a nivel de historia, aunque ya no da tanto miedo XD
Ahora entiendo porque Kishinuma sobrevive al "asesino", no lo era desde el principio XD y el "prota" se pasa medio cap. 4 siguiendo a la chica de rojo como si fuera un ángel XD. De todos modos hay DEMASIADAS preguntas jajaja:
¿Morishige que pinta en la historia? y ¿Kizami?, ¿la espiritista esa que casi mata al "prota", pero no, que intenciones tiene?

Tengo otra pregunta que quizá sepáis responder =P (suponiendo que ya no debería ser ningún misterio para quien acaba de terminar el cap 4 XD)
¿Como acaba matando la chica de rojo a sus compañeros?, es decir, el exprofesor que no puede hablar les había atado a todos ¿que hace ella desatada matándoles? ¿porque no lo impide el hombre este xd? y les ata, ¿para violarles? Tampoco queda muy claro =P
78 respuestas
1, 2