Anunciado WWE Aftershock para N-Gage

Nokia y THQ Wireless han anunciado que están trabajando con World Wrestling Entertainment para el nuevo WWE Aftershock. El título reta a los jugadores a meterse en el cuadrilátero, entrenarse y luchar contra diez super estrellas del campeonato de lucha libre. WWE Aftershock ofrece acción multijugador a través de Bluetooth y se espera que llegue a las tiendas en el último trimestre de 2004.

El juego ofrece todas las excentricidades de las estrellas de la lucha libre de hoy en día, capturando la personalidad de cada una de ellas. Configurado en un entorno 3D en tiempo real, WWE Aftershock utiliza varios ángulos de cámara para crear una experiencia visual lo más impactante posible.

Partidas rápidas de exhibición, modos de supervivencia, torneos, etc son algunos de sus modos de juego, junto con la compatibilidad con N-Gage Arena, donde encontraremos sistemas de ranking, posibilidad de desbloquear nuevas estrellas de la lucha, etc.
Puede estar interesante un wrestling en la portátil de Nokia. Además, lo de Aftershock me trae viejos recuerdos pq es el nombre de una bebida con las que los colegas y yo nos cogiamos unos pe2 del carajo XD
Curioso, la N-Gage vende. [lapota] [lapota]
Sly_Marbo135 escribió:Curioso, la N-Gage vende. [lapota] [lapota]


Y que tiene eso que ver con la noticia? que alguien me lo explique... ¬_¬
No se para que meterse tanto con la Ncage. Ahora esta cara por ser novedad, pero dentro de nada yo creo que todos los telefonos de Nokia llevaran ya la NCage en su hardware, y vaya, comprarte un movil y que lleve una consolita esta bien, no? mejor que los juegos java de ahora mismo... :P. Eso si, los juegos son una estafa... yo no pagaria los 50/60€ que cuestan la mayoria de ellos (ya me parecen caros en la GBA...)
Me parece muy bien ya que soy un fan de WWE Smackdown. Lo que jode un poco es q no va esta The Rock me parece.

Por cierto, aqui en españa pq no televisan WWE en la tv como suelen hacer en otros paises como alemania por ejemplo? Ni en digital+ televisan ese deporte/show con tantos canales de deporte q ofrecen.

A mi no es q me guste q se den ostias uno al otro sino el show q hacen. Eso mola mucho como si fuera una serie normal.

En fin, ngage rulez pero por desgracia los precios d los juegos portatiles no me molan nada. :(

Saludos :)
mangafan escribió:No se para que meterse tanto con la Ncage. Ahora esta cara por ser novedad, pero dentro de nada yo creo que todos los telefonos de Nokia llevaran ya la NCage en su hardware, y vaya, comprarte un movil y que lleve una consolita esta bien, no? mejor que los juegos java de ahora mismo... :P. Eso si, los juegos son una estafa... yo no pagaria los 50/60€ que cuestan la mayoria de ellos (ya me parecen caros en la GBA...)


cara...¿donde?

en paginas de españa se han visto ofertas mu buenas como la del xbox con el n-gage por unos 300 euros ¿no?

y si no en estados unidos mira nueva cuesta a 100 (la mitad de lo q me costo a mi)
y remanufacturada a 79dlls mira:http://www.ebgames.com/ebx/product/242648.asp

se puede comprar de importacion ya q esta es tribanda

ZzzZZ
Juego interesante, veremos a ver en k keda aunk x lo menos yo no creo k lo disfrute muxo xk en mis planes no entra comprarme un N-CAGE, asi k...
(que conste que no me gusta la telefono-consola-cuenco xD)

(Incultos aparte)
Alguien dice peisteichon?
Alguien dice x-bos?
Alguien dice GameGroove?

NO

Tonces pq coño TODOS deciis n-Cage cuando es n-Gage, del inglés "Engage", usea, enfrentamiento, publicitando las posibilidades bluetooth de jugar contra otras personas.

Que conste que no me gusta, pero si quieres meterte con algo, almenos conoce como se llama xD
La N·Gage esta tirada de precio, lo dificil es encontrarla por mas de 129€. Concretamente, en el Media Markt de Las Palmas, estaba hasta hace poco a 109€, pero se han agotado. Ahora solo les quedan QD. En cuanto al juego de la noticia, aunque los WWE no me entusiasmen, en la N·Gage puede ser un vicio.
Para los ke tenemos una ngage es una gran noticia. ya era hora de un buen juego de luchas!!!

P.D. por ke la gente se empeña en meterse con la ngage?? ke haya rivalidad entre xbox ps2 y GC lo entiendo, pero con kien compite la ngage para ke le repela tanto a la gente con gba? ni de coña!!

SaluDos!!!
SanPedro_ escribió:(que conste que no me gusta la telefono-consola-cuenco xD)

(Incultos aparte)
Alguien dice peisteichon?
Alguien dice x-bos?
Alguien dice GameGroove?

NO

Tonces pq coño TODOS deciis n-Cage cuando es n-Gage, del inglés "Engage", usea, enfrentamiento, publicitando las posibilidades bluetooth de jugar contra otras personas.

Que conste que no me gusta, pero si quieres meterte con algo, almenos conoce como se llama xD


X la misma regla de tres no es "usea" sino "osea". [jaja]
11 respuestas