Anunciado WWE 2K24, una entrega que conmemora los 40 años de WrestleMania

2K ha anunciado WWE 2K24, una nueva entrega de su franquicia de juegos de lucha desarrollada por Visual Concepts que estará disponible el 8 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam. El acceso anticipado incluido en las ediciones especiales empezará el 5 de marzo. Este año WW2K conmemora el 40 aniversario de WrestleMania y en la portada de la edición estándar aparece Cody Rhodes, un luchador profesional también conocido como La Pesadilla Americana.

Entre las novedades de WWE 2K24 destaca 2K Showcase...of the Immortals, que celebra los 40 años de WrestleMania poniendo a los jugadores al mando de momentos emblemáticos de la historia de evento, desde Hulk Hogan golpeando a André el Gigante hasta el combate entre Mr. WrestleMania Shawn Michaels y The Undertaker. También tenemos cuatro nuevos tipos de combates, incluyendo Special Guest Referee, Ambulance Match, Casket Match y Gauntlet Match, mientras que el Backstage Brawl cuenta ahora con soporte para 4 jugadores y Royal Rumble suma soporte para ocho jugadores online en combates de 30 superestrellas.


Las mejoras en la jugabilidad incluyen los Super Finishers, el minijuego Trading Blows, el salto desde la cuerda superior sobre un grupo de oponentes fuera del ring, los combates por el doble título y nuevos Paybacks. También hay nuevos tipos de armas, como cubos de basura, guitarras y micrófonos, además de la posibilidad de lanzar objetos. A nivel de roster, WWE 2K24 presenta a Steve Austin, Undertaker, Andre the Giant, Cody Rhodes, Bianca Belair, John Cena, Rhea Ripley, Roman Reigns, Becky Lynch, Batista, Kurt Angle, Asuka, Bret Hart, Brock Lesnar, Randy Savage y Chyna. Algunos de ellos aparecen en el primer tráiler del juego.

Para los interesados en el modo carrera MyRISE, incluye dos nuevos arcos argumentales, Undisputed (masculino) y Unleashed (femenino), donde los jugadores asumen el control de superestrellas creadas a medida que buscan hacerse un nombre en la historia de WWE.

WWE 2K24 estará disponible en diferentes ediciones. La estándar tiene un precio 59,99 euros en PS4, Xbox One y PC y 69,99 euros en PS5 y Xbox Series; la Edición Deluxe con el pase de temporada y acceso anticipado sube hasta los 99,99 euros; mientras que la Edición Cuarenta Años de WrestleMania incluye el contenido de la Edición Deluxe y añade el Pack Cuarenta Años de WrestleMania a cambio de 119,99 euros.
Se sabe esos packs de ediciones especiales que va tener además de lo que dicen?
Aun recuerdo cuando lo jugaba en PsP con los de clase en el patio [fumando] que recuerdos del wwe smackdown vs raw 2006
Nunca fui fan en absoluto de la WWE, pero qué risas nos echábamos con él en la 360 allá por 2008.
Nunca ha sido mi tipo de juego, pero sí que da un poquiño de nostalgia. :p

Todavía recuerdo juegos míticos como este:



Los luchadores de época son los mismos, pero los juegos han evolucionado "un poco". XD
Muchas de las cosas que están "añadiendo" ya estaban en las versiones 2008-9...
usuariopc escribió:Nunca ha sido mi tipo de juego, pero sí que da un poquiño de nostalgia. :p

Todavía recuerdo juegos míticos como este:



Los luchadores de época son los mismos, pero los juegos han evolucionado "un poco". XD


Técnicamente la mayoría de los luchadores de wwe hoy en dia técnicamente son infinitamente mejores y sus combates mucho mas entretenidos.

Otra cosa es que de niños fliparamos.
Pero hoy en dia ver casi cualquier combate de Hulk Hogan o el último guerrero (por ejemplo) dan vergüenza ajena de lo malos que son.
En lugar de sacar el mismo juego todos los años, deberian hacer un juego como servicio
estaba claro que en la portada iban a estar cody y mami, la que me sorprende es bianca belair.
Pletesermer escribió:En lugar de sacar el mismo juego todos los años, deberian hacer un juego como servicio

Siendo de 2k tienes lo peor de ambos mundos, mira nba 2k24...
usuariopc escribió:Nunca ha sido mi tipo de juego, pero sí que da un poquiño de nostalgia. :p

Todavía recuerdo juegos míticos como este:



Los luchadores de época son los mismos, pero los juegos han evolucionado "un poco". XD


Estos eran los buenos. Qué bien estaría uno con todas las estrellas clásicas, con una estética realista, no como el WWE Superstars o el WWE Battlegrounds, pero con una jugabilidad simplificada a 2 o 3 botones.🥰
Llevo eones sin catar un juego de WWE, pero este igual me lo acabo pillando si incluye luchadores y combates históricos :)


Por cierto, ¿sabe alguien si el editor de luchadores ya vuelve a tener tantas posibilidades como en la época de PS360? Porque me suena que hace unos años lo simplificaron bastante y luego dijeron que lo irían mejorando.
El problema de esta saga es la cantidad ingente de bugs que tiene, pero aún con esas alguna entregas anteriores les di una caña de locos, esperaré a ver el roster que tal es.
Nada a podido superar al WWF No Mercy de n64 :o.
La pinta "Kiss" que tienen algunos [qmparto] que recuerdos, que fan era del Enterrador, más tarde también me molaba "Kane", no se supone que era "su hijo" o algo así? en la ficción? en la realidad? no se que me quiere sonar [+risas] ese también me molaba, ya con John Cena tenía a mi trio favorito, y ascazo a Randy Orton, su personaje era odioso, todo sea dicho [sonrisa]
doblete escribió:Nada a podido superar al WWF No Mercy de n64 :o.

Ese era en el que contra más ostias metías en el combate, más mazado te ponías, y al recibir te desinflabas? XD

davoker escribió:La pinta "Kiss" que tienen algunos [qmparto] que recuerdos, que fan era del Enterrador, más tarde también me molaba "Kane", no se supone que era "su hijo" o algo así? en la ficción? en la realidad? no se que me quiere sonar [+risas] ese también me molaba, ya con John Cena tenía a mi trio favorito, y ascazo a Randy Orton, su personaje era odioso, todo sea dicho [sonrisa]


Kane era el "hermano", y hacían pareja como los "hermanos de la destrucción". Por cierto, es español.
Me ha venido a la mente los buenos ratos que eché con este cartucho Imagen
ElSrStinson escribió:
doblete escribió:Nada a podido superar al WWF No Mercy de n64 :o.

Ese era en el que contra más ostias metías en el combate, más mazado te ponías, y al recibir te desinflabas? XD

davoker escribió:La pinta "Kiss" que tienen algunos [qmparto] que recuerdos, que fan era del Enterrador, más tarde también me molaba "Kane", no se supone que era "su hijo" o algo así? en la ficción? en la realidad? no se que me quiere sonar [+risas] ese también me molaba, ya con John Cena tenía a mi trio favorito, y ascazo a Randy Orton, su personaje era odioso, todo sea dicho [sonrisa]


Kane era el "hermano", y hacían pareja como los "hermanos de la destrucción". Por cierto, es español.

Kane era el hermano del enterrador que supuestamente había muerto junto con sus padres en un incendio provocado y que volvió para vengarse de su hermano. Tiempo después harían pareja como los hermanos de la destrucción. Y Kane no es español, nació en una base militar estadounidense creo que en Torrejon de Ardoz, pero de eapñol nada.
No toco uno desde el SmackDown del 2008 y este la verdad es que le dimos una caña tremenda en su día en la que, para mí, fue la segunda venida de la era del "pressing catch" ... y el anterior a este fue el Royal Rumble de SNES...

Veo que estarán Hulk Hogan, Batista, Triple H, La Roca, John Cena, Bret Hart, Andre el Gigante, Shawn Michaels, Yokozuna, Steve Austin, Macho Man, Rey Misterio, El Enterrador...
Llevan años sin evolucionar nada y este tiene pinta que es más de lo mismo. Así que este año no vuelvo a caer...
ElSrStinson escribió:
doblete escribió:Nada a podido superar al WWF No Mercy de n64 :o.

Ese era en el que contra más ostias metías en el combate, más mazado te ponías, y al recibir te desinflabas? XD

davoker escribió:La pinta "Kiss" que tienen algunos [qmparto] que recuerdos, que fan era del Enterrador, más tarde también me molaba "Kane", no se supone que era "su hijo" o algo así? en la ficción? en la realidad? no se que me quiere sonar [+risas] ese también me molaba, ya con John Cena tenía a mi trio favorito, y ascazo a Randy Orton, su personaje era odioso, todo sea dicho [sonrisa]


Kane era el "hermano", y hacían pareja como los "hermanos de la destrucción". Por cierto, es español.

Cierto cierto, lo recordaba, pero como mi memoria se va jodiendo no quise decir nada por si estaba recordando como el culo, estaba entre Kane o Batista como que uno de ellos era Español XD hasta me quiere sonar que es de "Torrejón de Ardoz", no se si ya me estoy flipandom eb mi recuerdo era "coño, si vivía al ladito mía" (por aquella, lejos ando ahora) XD
doblete escribió:Nada a podido superar al WWF No Mercy de n64 :o.



Llegaste a probar el WCW Mayhem no recuerdo si era del 99 o del 2000 creo que también salió en Nintendo 64
También había otro que era el WCW thunder si no recuerdo mal
RumbelBoss escribió:Nunca fui fan en absoluto de la WWE, pero qué risas nos echábamos con él en la 360 allá por 2008.


Joder pues pensando que jugaba con amigos al de Nes, Game Boy y tuve (aun tengo) el de Mega Drive allá por 1991-1994 imaginate [carcajad]
la estipulacion de arbitro especial siempre ha sido una de mis favoritas de los juegos, muy buena para hacer combates muy, pero que muy legales :p
24 respuestas