Anunciado Worms Rumble: acción en tiempo real, multijugador y con battle royale para PS4, PS5 y PC

Team 17 celebra su 30 aniversario y los 25 años de Worms con una nueva entrega de la veterana franquicia llamada Worms Rumble que estará disponible este año para PS4, PS5 y PC. Con este proyecto el estudio británico ha decidido “romper las reglas” y ofrecer algo diferente que deja atrás la acción por turnos tradicional. Como resultado tenemos un título de Worms de acción en tiempo real, caótico y con tres modos multijugador entre los que se incluye un battle royale para 32 jugadores.

“¿Por qué en tiempo real? Está claro que nos encantan las versiones por turnos de Worms y son las que hemos ofrecido durante muchos años”, dice Danny Martin, productor del Team17. Trabajar en Worms W.M.D fue una pasada y estamos muy orgullosos de ello. No obstante, siempre hemos querido ir más allá y probar qué pasaría. Sí, ya habíamos creado spin-offs de Worms, pero queríamos darlo todo y ver si podíamos conseguir una versión en tiempo real de Worms”.


Debido a la introducción de combates en tiempo real, en Worms Rumble los gusanos se arrastran mucho más rápido y ahora pueden recorrer arenas de combate a gran velocidad, realizar saltos y esquivar proyectiles. Para evitar un movimiento continuo, los gusanos tienen un nivel de resistencia que se agota mientras se mueven y se recupera cuando están parados. Worms Rumble ofrecerá una experiencia online para 32 jugadores, tendrá soporte para cross-play y se lanzará con tres modos de juego: Deathmatch, Last Worm Standing y Last Squad Standing.

Detrás de Last Worm Standing y Last Squad Standing encontramos un modo battle royale. En el primero la participación es individual, mientras que en el segundo competirán diez equipos de tres jugadores y cuenta con una mecánica de reanimación para devolver al combate compañeros caídos. En estos dos modos el mapa no se reduce con el tiempo, sino que existen zonas restringidas que van cambiando y donde se pierde vida hasta que se abandona. Respecto al modo Deathmatch, se presenta como el ideal para familiarizarse con el juego.

Los gusanos de Worms Rumble son personalizables y se les puede equipar con artículos incluyendo sombreros y máscaras, así como aspectos de armas, atuendos y emoticonos. Todos se van desbloqueando mientras se juega.

Los interesados en Worms Rumble pueden registrarse en la web oficial para participar en la beta de PC. "Tenemos muchas cosas planeadas para Worms Rumble y el lanzamiento es solo el principio", señala Danny Martin. "Estamos deseando enseñaros más de nuestro trabajo, cómo vamos a revolucionar las cosas y qué puedes esperar de Worms Rumble este año".

Fuente: PlayStation Blog
Team 17; quien te a visto y quien te ve. Si necesitas dinero dímelo pero no te prostituyas.
Genial worm a la vista!¡
Bua que pintón sin fecha de salida [Alaa!]
Sigo esperando otro worms 3d
Un worms 3D me fliparía,como lo echo de menos
será free to play espero
"Worms" y T"iempo real" es como agua y aceite. Ya veremos qué sale de aquí.
Me sigo quedando con Armagedon o el party
Se podrá jugar online las primeras semanas, luego quedará desierto. Luego lo pondrán de oferta y se llenará un par de semanas más antes de morir de asco.
Qué catastróficos que sois, el tráiler tiene pinta de ser divertido y frenético. Como si Nintendo no llevará décadas sacando un porrón de juegos de Mario que no son de plataformas, por un Worms que se aleja del combate por turnos no será el fin del mundo.
Bemdele está baneado por "Troll"
mogurito escribió:Team 17; quien te a visto y quien te ve. Si necesitas dinero dímelo pero no te prostituyas.


Que pasa con ser team 17?
Team17 sigue sabiendo hacer buenos juegos. A mí me ha parecido caóticamente divertido el tráiler.
Gratamente sorprendido del cambio.
Acabo de suscribirme a la beta por que me parece una vuelta de tuerca genial. El trailer me ha gustado mucho.
La de horas que le he metido al Worms con mis hermanos.
Oye, pues si respetan el jugar en 2D, puede estar interesante. No sé cómo os pudo gustar el 3D, para mi fue la muerte de Worms. Donde esté el Worms World Party...
mogurito escribió:Team 17; quien te a visto y quien te ve. Si necesitas dinero dímelo pero no te prostituyas.

+1
Aun recuerdo el Alien Breed para Amiga 500, vicio puro y no hace tanto los nuevos Alien Breed para PC y PS360.
Team 17 tu no! no hagas esto con los Worms U_U en fin, normalmente no doy un duro por un Battle Royal, hay muchos y el pastel se lo llevan 2 o 3, quizas 4, pero 2 sobre todo, que ya conocemos todos, pero en este juego, este Battle Royal es diferente, y sinceramente, con los Worms te partes la caja siempre, solo por los Worms me da buenas sensaciones ese modo, que ademas al no ser solo Battle Royal pues tiene mas salida si ese modo no lo peta.
Cuando hace unos meses dijeron que iban a hacer algo que nadie se esperaba, lo primero que comenté fue: "Un Battle Royale". Quiero mi premio
R.I.P. worms

esta moda de los battle royal no me gusta nada
Es que lo de Worms tiene delito, parece casi juegos de las olimpiadas
Vamos a sacar uno cada 3 años a ver si rascamos algo.

Ahora mismo me quedo con el armagedoom y con el WDM de los nuevos
DanZappa escribió:...No sé cómo os pudo gustar el 3D, para mi fue la muerte de Worms. Donde esté el Worms World Party...

+1

Eso tiene de Worms lo que yo de cura
@ocihc
Suscrito también. La propuesta me ha parecido divertidísima.

P.D: La saga ya fue prostituida hace años con aquél Worms 3D, más malo que el tabaco.
Todo tiene que ser Battle Royale hoy en día... Si Epic hubiera patentado estas palabras...
mogurito escribió:Team 17; quien te a visto y quien te ve. Si necesitas dinero dímelo pero no te prostituyas.

+1
me molaría verlo. me parece un concepto de battle royale más interesante que los shooters típicos.
A mí me mola bastante la idea, le seguiré la pista :)
Ya está muerto antes de salir. No es un Worms si no es por turnos ni puedes destrozar los escenarios, es... un shooter más.
Tru3 G4m3r escribió:Me sigo quedando con Armagedon o el party


Lo mismo por aquí... todavía recuerdo el mítico Worms de MS-DOS, para mi el mejor.
mogurito escribió:Team 17; quien te a visto y quien te ve. Si necesitas dinero dímelo pero no te prostituyas.


El Din en la pole. Ya está todo dicho, ya pueden cerrar el hilo.

Mira que el woms WMD estaba bien, porqué tienen que meterse en el battle royale... (aunque bien es cierto que el mejor battle royal que hay ahora mismo es el Tetris 99, pero aún así)
A mi me recuerda al Soldat (https://store.steampowered.com/app/638490/Soldat/) que era extremadamente divertido. Lo mismo, pero con gráficos renovados y los gusanos del worms. Si lo hacen bien puede ser un juegazo.

Un saludo!
Otro exclusivo para Playstation, tiro en el pie de Microsoft.
Buf, si en vez de battle royale lo montasen en combates por equipos con destrucción de escenarios pues todavía, pero esto de worms tiene el nombre y ya.
Greenbow escribió:Todo tiene que ser Battle Royale hoy en día... Si Epic hubiera patentado estas palabras...

Epic con fortnite no inventó los Battle Royale. Lo popularizó si, pero no fueron los inventores.
¿Por qué no un Worms Armageddon 4K?
Esto tiene pinta de castaña.
argentona26 escribió:
Greenbow escribió:Todo tiene que ser Battle Royale hoy en día... Si Epic hubiera patentado estas palabras...

Epic con fortnite no inventó los Battle Royale. Lo popularizó si, pero no fueron los inventores.


No he dicho que lo hubiera inventado... pero lo podría haber patentado ;)
Greenbow escribió:
argentona26 escribió:
Greenbow escribió:Todo tiene que ser Battle Royale hoy en día... Si Epic hubiera patentado estas palabras...

Epic con fortnite no inventó los Battle Royale. Lo popularizó si, pero no fueron los inventores.


No he dicho que lo hubiera inventado... pero lo podría haber patentado ;)

Visto así cierto es jajajaj. Saludos
Ojala funcione, es una ip a la que le tengo mucho cariño, pero ¿sigue siendo rentable esta franquicia a dia de hoy? me da la impresion que despues de pasar a las 3d, pinballs y demas spinoff ya no habia interes.
Deberian retocar el RELOADED basandose en el 2 y el PARTY y el ARMAGEDDON que fueron los mejores ... olvidarse del resto y empezar uno basandose en estos.
Yo ya tengo mi key para catar la beta en Steam

[poraki]

Edit: Divertidísimo!
42 respuestas