Anunciado wipEout Rush para iOS y Android

Los jugadores de PlayStation hace tiempo que piden un nuevo título de la saga Wipeout, y lo tendrán, pero con una apuesta diferente a la que podrán jugar siempre y cuando usen un smartphone con iOS y Android. Así lo ha revelado el editor Rogue Games, que junto a Sony Interactive Entertainment y el desarrollador británico Amuzo se encuentra trabajando en wipEout Rush. El primer tráiler y detalles ya están disponibles, pero el título no llegará al móvil hasta 2022.

wipEout Rush no es el juego de carreras antigravedad que se podía esperar de un título que hace uso de este nombre. Rogue Games ha decidido darle una vuelta a la franquicia nacida en 1995 y wipEout Rush pone a los jugadores en la piel del gestor de un equipo que ganará o perderá las carreras en función de sus decisiones y no de sus reflejos. Como administrador, el trabajo consiste en seleccionar las naves correctas y asegurarse de que están debidamente actualizadas y equipadas para afrontar la carrera con todas las garantías.


Los jugadores de wipEout Rush pueden esperar una campaña con 12 campeonatos, cinco entornos diferentes, una narración estilo cómic que permitirá obtener más información sobre los corredores y 60 naves. A medida que se vayan superando las carreras y avanzando por las diferentes ligas, se desbloquearán naves más rápidas y se obtendrá dinero para acceder a nuevos desafíos, armas y mejoras. El éxito depende de encontrar en cada carrera la mejor combinación de nave y arsenal, así que la experimentación será clave.

“Crecí con los juegos de Wipeout en consola y estos seguirán viviendo en el hardware PlayStation, pero queríamos reinventar la velocidad vertiginosa de la serie para una nueva generación de jugadores en dispositivos móviles”, dice Matt Casamassina, director ejecutivo de Rogue Games. “Estamos trabajando en estrecha colaboración con Amuzo y Sony Interactive Entertainment para que wipEout Rush ofrezca una experiencia que complemente a la de consola, pero también renovada y accesible”.

“Rush no es el wipEout que conoces”, dice Casamassina. El ejecutivo espera que a pesar de las diferencias respecto a la saga original los jugadores se aproximen a wipEout Rush con la “mente abierta”. En un mensaje a la comunidad, Casamassina también ha aclarado que wipEout Rush es un título creado desde cero para móviles y que en ningún caso es el resultado de un juego para PS5 que ha terminado en iOS y Android. Respecto a la banda sonora, corre a cargo de Alastair Lindsay (ex empleado de Psygnosis).

Imagen Imagen


Fuente: IGN
Es ver cartas en un F2P y... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edit: Por supuesto esto tiene de Wipeout lo que yo de Super Mario [carcajad]
Vaya puto fail...espero que esto sea una manera de hacer publi a un posible Wipeout PS5...
Yo en PSX lo disfrute bastante, a nivel artistico me parece muy top y la IA era graciosa. En PS3 iba en full hd a 60 fps pero ya era otros tiempos. Supongo ira carrileado como el Sonic Dash, pero no es malo. Pero lo joderan con el farmeo de los micropagos y te daran arcadas a la hora. Para gente con tiempo. Para eso cojo el cd lo emulo y sin cortes.

Pero lo bajare para darle una oportunidad.
U_U .... no creo que exista peor plataforma en donde jugar esto ... por dios. Soy absoluto FAN incondicional desde el 1 de PSX ... y joder, aun es hoy dia, y me pongo la banda sonora de los tres primeros.... pero esto, es un insulto total ...
No, eso no se hace a una franquicia tan buena, la han matado
Me ·&/)(/ en sus ·$&$%/ madres
Me encanta la franquicia WipEout, aunque este juego es lo opuesto a lo que yo esperaba y deseaba. Quien disfrute de este género de cartas y estrategia estará de enhorabuena y me alegro sinceramente por él, pero a mí se me acaba de quedar una cara que no veas. Aunque de todas formas el móvil no es mi plataforma favorita, que digamos.
PHANTASIA escribió:Vaya puto fail...espero que esto sea una manera de hacer publi a un posible Wipeout PS5...


Matadme por favor......
Pero que mier.. es esta!!!!
Deberian dejas las franquicias miticas como estan antes que remover asi la mierda
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esperando al tracklist por qué lo que es al juego en sí ... :-|
Se rumoreaba algo de Wipeout y ya con las ganas de que fuese para PS5.
¡¡¡¡¡Oooooh sí!!!!!!!!!!!!!


Oh....... no [facepalm]
Pero ejk no tenéis mobileeees?
Cada vez que cogen una de estas franquicias legendarias para anunciar un juego de móviles muere un gatito...
Buff los que jugamos al WipeOut original en nuestras Psx cuano salió... menudo juegazo. Una sensación de velocidad, esa música electronica, esas voces "roboticas", ese feeling de estar jugando a un juego redondo.

Llamarme cebolleta, pero pocos juegos me ponen la piel de gallina como antaño.

Ese primer WipeOut es irrepetible.

Saludos

PD: Probé el WipeOut VR y me gustó, pero pillé un mareo (y no soy de marearme) de la ostia.
Joe, pues deberían anunciarlo acompañado de un anuncio para la plataforma principal de videojuegos para así captar usuarios de los smart devices en la plataforma principal ofreciendo en ella una experiencia mas profunda.
Benzo escribió:
“Crecí con los juegos de Wipeout en consola y estos seguirán viviendo en el hardware PlayStation,


Casamassina también ha aclarado que wipEout Rush es un título creado desde cero para móviles y que en ningún caso es el resultado de un juego para PS5 que ha terminado en iOS y Android.


Esperemos :(
Me he ilusionado 10 segundos... Yo que soy súper fan me hacen esto...
Lo único interesante que se puede sacar de esta basura es que la saga no ha sido olvidada por Sony. Espero que esto sea el preámbulo para que se confirmen esos rumores de un nuevo WipEout exclusivo de PS5 y potenciado con las nuevas gafas VR.
En UNIQUE CARD BASED RACING me he quedao


Un saludo,
¿CARD BASED? Oooh
Me gustaría ver en las estadísticas de Youtube qué porcentaje de los visionados ha cerrado el vídeo después de esas palabras...
Que manía de estropear juegos
Reguetón videojueguil.
Un truñal.
Es veneno y ni siquiera huele a canela.
Pero qué coño, esto es como si te sacaran un Gran Turismo para móviles en el que no pudieras conducir los coches [reojillo]
Alguno ha probado un juego llamado PACER? He visto que es "parecido" y se ve bien en pc y en xbox!
Do you guys not have phones?
aka_psp escribió:Pero qué coño, esto es como si te sacaran un Gran Turismo para móviles en el que no pudieras conducir los coches [reojillo]

Gran turismo 5 tiene un modo de juego en el que contratas pilotos, y les compras coches para que compitan para ti, tu no conduces y te limitas a decirle al piloto que pise más el acelerador, que intente adelantar y cosas así. Por lo que tendría más sentido en GT. Imagino que este wipeout irá por ese camino pero no creo que mole, de hecho el modo de GT no molaría nada si no fuese porque ver la carrera es como ver una repetición, con sus cambios de cámara y eso que mola tanto en GT por parecer una carrera real. Eso no va a pasar en este wipeout.

neoxom escribió:Alguno ha probado un juego llamado PACER? He visto que es "parecido" y se ve bien en pc y en xbox!

Sí, yo lo tengo en PC. Antes se llamaba Formula Fusion, es muchisímo peor que Wipeout, y le he dado un montón de oportunidades. El Redout es muchisímo mejor, aunque es otro estilo.
Mario Kart es un buen ejemplo de cómo versionar un clásico a juego para móviles. Tiene su parte un tanto P2W, pero sigue siendo un juego de carreras en el que tú conduces y que conserva prácticamente los aspectos básicos de sus hermanos para consola. Lo de Wipeout ha sido básicamente coger una IP y plasmarle un formato genérico de juego móvil, ley del mínimo esfuerzo.

@Cataphractus Pero es eso, un modo de juego. Aquí directamente te están metiendo un juego para móvil en vertical sin otra opción más que esa para jugar. La gente no quiere un Wipeout o un GT para no conducir en las carreras, pero como modo opcional de juego ya no es mala idea.
Esto se hacia en tiempos de nintendo DS, no veo necesario un cell shadding
Para los que quieran un wipeout de verdad, como los originales de la psx tenemos BallisticNG

https://store.steampowered.com/app/473770/BallisticNG/
Cataphractus escribió:Sí, yo lo tengo en PC. Antes se llamaba Formula Fusion, es muchisímo peor que Wipeout, y le he dado un montón de oportunidades. El Redout es muchisímo mejor, aunque es otro estilo.


Redout es la clave. Un juegazo como la copa de un pino, con un control delicioso y que recuerda al mejor WipeOut; pero actualizado.
pero que hacen que saquen una entrega nueva pero nada de moviles
Señores, No os desanimeis, todavia queda la probabilidad de que Sony saque el Omega Collection en PC...

Estaba ilusionado por ver ese juego, luego al ver que es un gestor... pues menuda bajona
FEATHIL escribió:Es ver cartas en un F2P y... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edit: Por supuesto esto tiene de Wipeout lo que yo de Super Mario [carcajad]


O sea que ya estas viejo, bigotón y panzón?
jerrymh escribió:
FEATHIL escribió:Es ver cartas en un F2P y... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edit: Por supuesto esto tiene de Wipeout lo que yo de Super Mario [carcajad]


O sea que ya estas viejo, bigotón y panzón?


Más bien lo contrario, no tengo nada de eso y este juego tampoco tiene mucho de Wipeout [ginyo]
Menuda cagada..... Estamos todos de acuerdo en que el smartphone no es la mejor plataforma para este juego pero joder, joder joder joder....

Un Wipeout en el que no puedes correr???? Pero que se ha fumao está gente! que clase de chiste de mierda es este macho?

Aaaaj mira que les den.... Mira que he comprado casi todos los de la saga pero por mi parte este se lo pueden meter por donde nunca pega el sol!! Habrá que seguir dándole al Pure y al Pulse en el PPSSPP + el control de la series que por cierto va de puto lujo en android, con la resolución de renderizado en x6 va a 60 FPS rocosos y con una calidad de imagen acojonante.

Tremenda putada coño, es que me han puesto de mala leche y to joder... Se les ha ido la almendra está vez pero muchísimo.
43 respuestas