Anunciado Wiikey Fusion

Acaba de ser anunciada una nueva versión de wiikey que al parecer plantea una solución un poco "especial" para esos nuevos lectores de wii que ya no eran capaces de leer dvds de ninguna forma.
Este chip es capaz de cargar backups de wii directamente desde la tarjeta sd de la videoconsola con lo que ya no haría falta que el lector tuviese la capacidad de leer dvds.

http://www.wiikey.cn/en/wiikey-fusion/

En la página oficial hay un vídeo explicando un poco por encima el chip.
Por lo que se ve imagino que hay que instalar el chip y cargar desde una memoria SD esperemos que no "especial"
Es muy buena idea lo de hacer funcionar los juegos sin el lector o el lector roto. Falta hacerlo con la 360 que me la juego que lo están intentando y también con PS3 cosa que dudo que la hackeen antes de PS4 y ni eso.
Estupendo, ahora sólo falta un chip que suelte al aire una hembra USB para conectar un pendrive y me puedo morir contento.


Este es el anuncio oficial del wiikey Fusion, con chiquito de la calzada

http://www.youtube.com/watch?v=MCoOmPmQd0Y&NR=1

wii kiii fusionnnnn, que nombra mas raro tienes hijo
Pues mirando por las webs de los patrocinadores he visto que ya hay stock de Wiikey Fusion. Sera lo primero que le haga a mi Wii xq hasta ahora toda mi apencion estaba en la X360.
Ya os contare
Buena noticia, ahora ya sé que hacer cuando el lector de mi wii muera... aunque por ahora no tengo problemas con el (lleva un año con D2CKey y me sigue cogiendo los Verbatim como el primer día [Ooooo] )
pues yo creo que seguir usando copias de seguridad en dvd es un atraso, porque yo engancho el disco duro externo al ordenador y le paso mis isos, y desde la wii arranco el usb loader gx y venga, a darle al wiimote.

uso 0 del lector y supuestamente mayor velocidad de carga.


AÑADO:
anda que no hay juegos que podrian estar metidos en un cd de esos pequeñitos....
:-? Buehh he esta leyendo un poco de lo que dicen los usuarios.. y tengo una duda.. an dicho que este chip puede leer ISOS. desde la tarjeta SD??? :-? :-? :-? :-? :-? [snif]
Papijuni escribió::-? Buehh he esta leyendo un poco de lo que dicen los usuarios.. y tengo una duda.. an dicho que este chip puede leer ISOS. desde la tarjeta SD??? :-? :-? :-? :-? :-? [snif]


foro_wii-modchips_158


Saludos!
8 respuestas