Anunciado WiikeÜ para cargar respaldos de Wii U desde un disco USB

13, 4, 5, 6, 7
sexsymbol escribió:Vamos que ya lo del homebrew ni se menciona, es para "backups". Por lo menos ya lo llaman por su nombre.

Backup = copia de seguridad. Siempre se le ha llamado así...
Ariath escribió:Se han empezado a ver antes Call of Duties, Mass Effects, Assasins's Creeds que Zeldas, Metroids, etc ...
Y estos juegos ya están en todos sitios (PS3: Los tiene, PC: Los tiene, X360: Los tiene), por los que, al menos en mi caso, el interés en pillarlos, ya sean originales o piratas es nulo.

Además el precio de la consolita y el hecho de lo que te cuesta el tabletomando si se te escoña. Que ya en los propios establecimientos ofrecen un seguro en el momento de la compra [+risas] .


si salen thirds mal xq salen, si salen first mal xq las third no le apoyan, si te ofrecen seguro mal xq el cacharro es una mierda (acompañe a una amiga a comprar una 360 hace ¡¡¡¡¡¡¡6!!!!!!!! años y ya le hicieron seguro).........

esas sagas son anuales, los zelda, metroid, y similares, salen una vez, dos maximo, por consola
Esto impulsará las ventas, pero no quita que WiiU siga estando desfasada con respecto a lo que viene.
no se si impulsara las ventas...pero el interes si, yo antes no tenia ningun interes en hacerme con la consola, y ahora tengo intencion de hacerlo cuando baje de precio...mira tienen un comprador futuro...
killzone66 escribió:
sexsymbol escribió:Vamos que ya lo del homebrew ni se menciona, es para "backups". Por lo menos ya lo llaman por su nombre.

Backup = copia de seguridad. Siempre se le ha llamado así...


En mi pueblo siempre se les llamo cintas pirata (época del spectrum).Hoy día siempre oigo decir discos pirata....jamás escucho a nadie decir pásame tus copias de seguridad, ni backup, ni ostias....eso solo lo leo en eol para bordear lo legal.

pd: siempre considerare mejor, llamar a las cosas por su nombre. [bye]
killzone66 escribió:
sexsymbol escribió:Vamos que ya lo del homebrew ni se menciona, es para "backups". Por lo menos ya lo llaman por su nombre.

Backup = copia de seguridad. Siempre se le ha llamado así...


Creo que no has cogido la ironía.

SUGUSAPPLE escribió:
killzone66 escribió:
sexsymbol escribió:Vamos que ya lo del homebrew ni se menciona, es para "backups". Por lo menos ya lo llaman por su nombre.

Backup = copia de seguridad. Siempre se le ha llamado así...


En mi pueblo siempre se les llamo cintas pirata (época del spectrum).Hoy día siempre oigo decir discos pirata....jamás escucho a nadie decir pásame tus copias de seguridad, ni backup, ni ostias....eso solo lo leo en eol para bordear lo legal.

pd: siempre considerare mejor, llamar a las cosas por su nombre. [bye]


Una época se decía que era para desarrollar aplicaciones caseras, luego que para poder jugar a juegos legales de importación, luego que los discos se rallan mucho y necesito mi copia de seguridad.

Yo no lo condeno ni lo apoyo, pero llamemos a las cosas por su nombre. Esto es principalmente para jugar a juegos por la patilla.
Yo creo que es incluso muy necesario para la venta de la consola,no scene no sell
sexsymbol escribió:
killzone66 escribió:Backup = copia de seguridad. Siempre se le ha llamado así...


Creo que no has cogido la ironía.

SUGUSAPPLE escribió:
En mi pueblo siempre se les llamo cintas pirata (época del spectrum).Hoy día siempre oigo decir discos pirata....jamás escucho a nadie decir pásame tus copias de seguridad, ni backup, ni ostias....eso solo lo leo en eol para bordear lo legal.

pd: siempre considerare mejor, llamar a las cosas por su nombre. [bye]


Una época se decía que era para desarrollar aplicaciones caseras, luego que para poder jugar a juegos legales de importación, luego que los discos se rallan mucho y necesito mi copia de seguridad.

Yo no lo condeno ni lo apoyo, pero llamemos a las cosas por su nombre. Esto es principalmente para jugar a juegos por la patilla.

La he cogido tranquilo, pero te vuelvo a repetir que siempre se le ha llamado backuo y si no se menciona que hay homebrew esta claro para que servirá: hacer copias de seguridad/piratear el juego (segun el caso). No hay que ser muy espabilado para darse cuenta...
Pues yo paso de piratearla. Porque aparte de que no voy a perder el tiempo, salvo para jugar a los que me gusten, paso de complicarme la vida con actualizaciones, que no me funciona, que no carga tal juego... Ya tenemos poco tiempo para jugar, como para calentarme la cabeza.

Si hay alguno que lo quiero probar, voy lo alquilo y si me gusta me lo compro. Tampoco quiero tener toda la colección de juegos y cuando me pase uno y me aburra, lo vendo. ¬_¬

Hasta ahora con el monster hunter, ninja gaiden 3 y el Warrior Orochi; puedo esperarme hasta que saquen el deus ex. Mi economía y mi tiempo no me permite comprarme y jugar a 3 u 5 juegos al mes. Me compro 1 y da gracias. [triston]
killzone66 escribió:La he cogido tranquilo, pero te vuelvo a repetir que siempre se le ha llamado backuo y si no se menciona que hay homebrew esta claro para que servirá: hacer copias de seguridad/piratear el juego (segun el caso). No hay que ser muy espabilado para darse cuenta...


Tranquilo estoy, que hoy es festivo. Lo que esta claro es que no soy muy espabilado, porque sigo sin entender que tiene que ver mis post con lo que tu me estas contando. Si me estas haciendo la traducción de Backup a Copia de Seguridad, te agradezco que colabores con mi vocabulario en ingles, pero vamos que lo que digo en ingles, en ruso o en polaco es lo mismo.
dragonsacred escribió:
Ariath escribió:Se han empezado a ver antes Call of Duties, Mass Effects, Assasins's Creeds que Zeldas, Metroids, etc ...
Y estos juegos ya están en todos sitios (PS3: Los tiene, PC: Los tiene, X360: Los tiene), por los que, al menos en mi caso, el interés en pillarlos, ya sean originales o piratas es nulo.

Además el precio de la consolita y el hecho de lo que te cuesta el tabletomando si se te escoña. Que ya en los propios establecimientos ofrecen un seguro en el momento de la compra [+risas] .


si salen thirds mal xq salen, si salen first mal xq las third no le apoyan, si te ofrecen seguro mal xq el cacharro es una mierda (acompañe a una amiga a comprar una 360 hace ¡¡¡¡¡¡¡6!!!!!!!! años y ya le hicieron seguro).........

esas sagas son anuales, los zelda, metroid, y similares, salen una vez, dos maximo, por consola



A ver, lo que digo con eso, no es que me parezca mal que las third parties desarrollen para la consola. Lo que estoy diciendo ahí, es que, salvo casos muy muy contados, acabamos teniendo en el mercado 3 o 4 consolas que comparten el 95% del catálogo. Es lo que decía antes, los CoD, los ME, los AC, etc... da igual la consola que te compres, los vas a tener.

Se que para los que se compran 1 única consola, les vendrá bien que los juegos que salen para una salgan para todas, pero es que andar viendo los catálogos de 3 máquinas y ver que en los 3 te encuentras las mismas cosas, salvo alguna excepción... :-| .

Me acuerdo en la época de la GameBoy, en que la GameGear tenía unos juegos, y la Gameboy otros. Te gustaba andar viendo catálogos de todas las máquinas por la variedad de cosas que había.

Ahora no, ¿Para que pensar en mirar otra consola, si en juegos, va a ser casi un clon de la que tengo? [+risas] .

Y desde luego lo de los seguros... dejan ya muy claro una cosa, y se ilustra muy bien con la siguiente imagen XD:
Imagen

Creo que poco que añadir en ese aspecto hay [+risas].

Salu2
Aruma escribió:Pues yo paso de piratearla. Porque aparte de que no voy a perder el tiempo, salvo para jugar a los que me gusten, paso de complicarme la vida con actualizaciones, que no me funciona, que no carga tal juego... Ya tenemos poco tiempo para jugar, como para calentarme la cabeza.

Si hay alguno que lo quiero probar, voy lo alquilo y si me gusta me lo compro. Tampoco quiero tener toda la colección de juegos y cuando me pase uno y me aburra, lo vendo. ¬_¬

Hasta ahora con el monster hunter, ninja gaiden 3 y el Warrior Orochi; puedo esperarme hasta que saquen el deus ex. Mi economía y mi tiempo no me permite comprarme y jugar a 3 u 5 juegos al mes. Me compro 1 y da gracias. [triston]

¿y si en tu consola PAL no puedes jugar a ese juego japo que no sale en España qué harás?
porque la Wii U tiene bloqueo por región. Eso es algo innato en Nintendo.


Luego está el tema de la scene. El día que salgan emuladores guapos no podrás catarlos.

Y nadie te obliga a tener todos los backups.

scene = consola aprovechada al 100%

yo paso de pagar entre 5 y 8 euros por juegos de SNES emulados en la wii u (consola virtual.)
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
sin duda reventar la wiiu le biene fenomenal para las ventas. Nintendo está detras? me huelo que si.
Pq no se ha reventado 3ds? pq vende como churros y el catalogo es acojonante.
>quien saque flashcard para 3ds o CFW para vita se fooooorra !!! ya tardan
Respecto al tema de emuladores guapos... opino como decía otro forero antes, y es que hoy en día, al igual que las distintas franquicias en cada consola, tenemos los emuladores ya clonados en todos sitios [+risas].

No digo que no esté bien que salgan cosas buenas de la Scene, pero emuladores... yo los dejaría apartados un tiempo.

Personalmente, creo que a lo que se debería enfocar uno pensando en la scene hoy día, no es portar/desarrollar emuladores, sino los juegos indie (hoy en día, es una de las pocas cosas en las que tengo fe, el desarrollo indie, pues cada poco nos muestran cosas diferentes a las que vemos a diario).

Salu2
que rapido lo han conseguido.esto le va a favorecer a nintendo asi venden consolas a cascoporro.
Habláis de descenso en ventas de juegos como si todo el mundo fuese a piratear la consola... hay gente que juega con la Wii sin piratear, sólo digo eso.
hevet escribió:Habláis de descenso en ventas de juegos como si todo el mundo fuese a piratear la consola... hay gente que juega con la Wii sin piratear, sólo digo eso.


Pues tienes razón.
Bueno ya la pirateria ha demostrado que es un vendeconsolas
1)Play 1
2)Play 2
3) Xboox
3) NDS (esta ha sido la mas ayudada por la pirateria)
4) Wii la mejor scene que he visto
leon44 escribió:Subidon de ventas en 3, 2, 1...

Buena noticia para la scene, que no la venta de juegos.



Buena noticia para la pirateria no para la scene.
josemurcia escribió:
synbios escribió:Como se nota que no han vendido lo que esperaban, ahora a lo mejor remontan en venta
de hardware... pero el software bajara mas aun, vaya fracaso de Nintendo con la consola,
que lastima, menos mal que en portatiles arrasan que sino me veo a nintendo deajndo
el harware como Sega.

¿Pensaste lo mismo de PS3 cuando salió? Porque sus ventas fueron incluso más bajas que las de WiiU en el mismo tiempo.


Y se quemaban ,destrozaban discos y un largo etc por solo 600 euros con un sat tercermundista y mintiendo cada 2x3,pero de eso no quiere acordarse nadie ,es mas facil ir a saco a por wiiu.

PD:Espero que no tarden demasiado en tenerlo listo
samurp7 escribió:Bueno ya la pirateria ha demostrado que es un vendeconsolas
1)Play 1
2)Play 2
3) Xboox
3) NDS (esta ha sido la mas ayudada por la pirateria)
4) Wii la mejor scene que he visto


Ya veo:

1) Saturn
2) Dreamcast
...
¿y si en tu consola PAL no puedes jugar a ese juego japo que no sale en España qué harás?
porque la Wii U tiene bloqueo por región. Eso es algo innato en Nintendo.


Mentira. Nes, Snes, n64, Game Cube tenían bloqueo por región. Wii no estoy seguro de si lo lleva o no. A si que eso de algo innato en Nintendo para nada, es algo habitual.
dFamicom escribió:¿y si en tu consola PAL no puedes jugar a ese juego japo que no sale en España qué harás?
porque la Wii U tiene bloqueo por región. Eso es algo innato en Nintendo.


Mentira. Nes, Snes, n64, Game Cube tenían bloqueo por región. Wii no estoy seguro de si lo lleva o no. A si que eso de algo innato en Nintendo para nada, es algo habitual.


Sabes que significa innato ?
Pues si que ha durado poco la wiiu
dFamicom escribió:¿y si en tu consola PAL no puedes jugar a ese juego japo que no sale en España qué harás?
porque la Wii U tiene bloqueo por región. Eso es algo innato en Nintendo.


Mentira. Nes, Snes, n64, Game Cube tenían bloqueo por región. Wii no estoy seguro de si lo lleva o no. A si que eso de algo innato en Nintendo para nada, es algo habitual.


si, la wii tambien tiene bloqueo de region
todas las consolas de nintendo han tenido bloqueo de region
menos la game boy,la gameboy advance y la nds(las ndsi y xl y la 3ds y xl tambien lo tienen)

pero dFamicom, él tiene razón, porque innato es que siempre lo ha tenido
con esto y una bajada de precios rompen el mercado antes de la salida de las nuevas ps4 y xbox720 (espero que ese no sea el nombre definitivo, no me gusta nada de nada)
Es interesante para que no se estropeen los discos de los juegos, que valen una pasta, saludos.
dFamicom escribió:¿y si en tu consola PAL no puedes jugar a ese juego japo que no sale en España qué harás?
porque la Wii U tiene bloqueo por región. Eso es algo innato en Nintendo.


Mentira. Nes, Snes, n64, Game Cube tenían bloqueo por región. Wii no estoy seguro de si lo lleva o no. A si que eso de algo innato en Nintendo para nada, es algo habitual.



Y así, señores, se hace el ridículo en un foro xDDD
Sheri escribió:
dFamicom escribió:¿y si en tu consola PAL no puedes jugar a ese juego japo que no sale en España qué harás?
porque la Wii U tiene bloqueo por región. Eso es algo innato en Nintendo.


Mentira. Nes, Snes, n64, Game Cube tenían bloqueo por región. Wii no estoy seguro de si lo lleva o no. A si que eso de algo innato en Nintendo para nada, es algo habitual.



Y así, señores, se hace el ridículo en un foro xDDD


omgwtfbbq
THEDARK2005 escribió:con esto y una bajada de precios rompen el mercado antes de la salida de las nuevas ps4 y xbox720 (espero que ese no sea el nombre definitivo, no me gusta nada de nada)


Romper el mercado?

Para qué quieres que rompa el mercado, quieres comprar muchas consolas y apilarlas para que decoren? [snif] ....

Porque esto traerá lamentablemente una retirada de los ya de por sí dudosos estudios de producción de juegos en WiiU :(

Yo quiero que saquen juegos, que para eso me la compré! La scene estaría bien, pero en todo caso más tarde, ahora quizá la lance a una muerte prematura, que los que la tenemos y queremos que salga adelante no queremos que se produzca...
Ariath escribió:Además el precio de la consolita y el hecho de lo que te cuesta el tabletomando si se te escoña. Que ya en los propios establecimientos ofrecen un seguro en el momento de la compra [+risas] .


Ese seguro ya se ofrecia en ps3 y xbox360 cuando saliedon... menos inventadas please, otra cosa es que el venderdor lo ofrezca mejor ahora, con la escusa de que el mando es costoso y algo grande para un niño= mas posibilidades de rotura accidental.
Lo se de buena tinta :)
Los que decis q graciasa esto los third dejaran de hacer juegos para ella¿acaso han hecho alguno sin esto hasta la fecha??hasta algunos q iba a ser exclusivos,como el rayman,han dejado de serlo,sin chip a la vista,asi q no me vengais con eso,xq las third han pasado de ella desde el primer dia.......
En mi opinion, que se rompa la seguridad tan pronto no es nada bueno para Nintendo, me da miedo que le pueda pasar como a Sega.
Yo tengo pensado pillarla a finales de año, a ver si baja de precio y mejora su catalogo.
santius escribió:En mi opinion, que se rompa la seguridad tan pronto no es nada bueno para Nintendo, me da miedo que le pueda pasar como a Sega.
Yo tengo pensado pillarla a finales de año, a ver si baja de precio y mejora su catalogo.


Cuando comentas "me da miedo que le pase como a sega" ¿es porque crees que a DC la mato la pirateria no?
Er_Garry escribió:La verdad es que esperemos que no salga a muy corto plazo, porque si no creo que hará mas daño a la WiiU que otra cosa (pues actualmente no es que haya muchos juegos y si no esperan vender, no creo que las desarrolladoras se interesen mucho en ella).

Aunque visto las características, seguro que no será un chip barato, sobre todo por esto:

- Firmware y FPGA completamente actualizable desde USB.

Si realmente lleva tecnología FPGA programable dentro, de los 100 y pico € no baja seguro, aunque eso haría posible que a pesar de las actualizaciones por parte de Nintendo siguiera funcionando, a ver en que queda todo.


Salu2

Un FPGA vale 3€.
Poco han tardado ¿no?
Cuando baje de precio la consola igual hasta me lo pienso, que yo tuve la wii y la verdad que, juegos guapos, se pueden contar con los dedos de las manos
Imagino que esto tardará en ver la luz... de todos modos, es una buena noticia, será una forma de probar los juegos de Wii U que no te llaman demasiado la atención para comprarlos, y quien sabe, puede que después de probarlos por ese sistema quedes encantado y los termines comprando.
Pero vaya, que multiplicaría las ventas de hardware y solo te comprarías los juegos que más te gusten.
jap31 escribió:
santius escribió:En mi opinion, que se rompa la seguridad tan pronto no es nada bueno para Nintendo, me da miedo que le pueda pasar como a Sega.
Yo tengo pensado pillarla a finales de año, a ver si baja de precio y mejora su catalogo.


Cuando comentas "me da miedo que le pase como a sega" ¿es porque crees que a DC la mato la pirateria no?


Si a eso me refiero, como dicen, si las ventas de consolas no van como esperaban y si consiguen romper la seguridad tan pronto, puede que las third pierdan interes en desarrollar para wiiu y se centren en las proximas xbox y ps4, terminando con cutreports en wiiu, si es que llegan a sacar algo.
A Wii la reventaron relativamente pronto y un fracaso en ventas no ha sido precisamente. Xbox 360 tampoco es que se haya vendido muy mal. O la DS...
la pirateria no mata las consolas compañeros
la play 2 en su salida a sus 500 eurazos que salio lo que le salvo a parte del gigantesco catalogo fue la carga de backups y eso lo sabeis todo y sony incluida lo que pasa que no queda bien decirlo
santius escribió:Si a eso me refiero, como dicen, si las ventas de consolas no van como esperaban y si consiguen romper la seguridad tan pronto, puede que las third pierdan interes en desarrollar para wiiu y se centren en las proximas xbox y ps4, terminando con cutreports en wiiu, si es que llegan a sacar algo.


A la DC no la mato la pirateria, eso es una excusa que se pone para atacar, a la DC la mato un conjunto de problemas y errores (El boycott de EA, shenmue, la pirateria, la falta de ventas, lo que llevaba arrastrando sega)

si la pirateria hubiese hecho algo, tendriamos unas ventas de hard muy bueno y unas de soft muy malas, pero no fue el caso, ni la pirateria mejoro las ventas de la consola.

Probablemente la mas afectada por la pirateria fue la PSP, consola que no murio por la pirateria, pero que a causa de esta tampoco crecio, quedandose en un zombie de lo que podria haber sido.

pero practicamente el resto de los casos contradicen totalmente eso de la pirateria, PS1, PS2, DS, Wii (esta ultima a medias).
timehero escribió:
santius escribió:Si a eso me refiero, como dicen, si las ventas de consolas no van como esperaban y si consiguen romper la seguridad tan pronto, puede que las third pierdan interes en desarrollar para wiiu y se centren en las proximas xbox y ps4, terminando con cutreports en wiiu, si es que llegan a sacar algo.


A la DC no la mato la pirateria, eso es una excusa que se pone para atacar, a la DC la mato un conjunto de problemas y errores (El boycott de EA, shenmue, la pirateria, la falta de ventas, lo que llevaba arrastrando sega)

si la pirateria hubiese hecho algo, tendriamos unas ventas de hard muy bueno y unas de soft muy malas, pero no fue el caso, ni la pirateria mejoro las ventas de la consola.

Probablemente la mas afectada por la pirateria fue la PSP, consola que no murio por la pirateria, pero que a causa de esta tampoco crecio, quedandose en un zombie de lo que podria haber sido.

pero practicamente el resto de los casos contradicen totalmente eso de la pirateria, PS1, PS2, DS, Wii (esta ultima a medias).


Coincido plenamente en todo lo que me comentas.
dFamicom escribió:¿y si en tu consola PAL no puedes jugar a ese juego japo que no sale en España qué harás?
porque la Wii U tiene bloqueo por región. Eso es algo innato en Nintendo.


Mentira. Nes, Snes, n64, Game Cube tenían bloqueo por región. Wii no estoy seguro de si lo lleva o no. A si que eso de algo innato en Nintendo para nada, es algo habitual.


Me he tenido que releer esto varias veces porque me ha dejado descolocado xD
Ventas de WiiU en Navidades subiendo en 3...2...1...

Mas arriba un compañero comenta que la Wii se quedo a "medias" con la pirateria...nose, yo la compre por que se podia "modificar" y el 90% de la gente, al igual que la DS, la PS2 y la PS1, con un hard mediocre, han conseguido vender consolas como caramelos. ¿por que? por que la gente sabe que se pueden modificar facil y para el nene es un regalo "barato" ya que no gastas en juegos salvo en contadas ocasiones...

Yo solo conozco un caso de un colega que tiene la DS tocha desde la salida y todos los juegos que tienen son originales de cartucho, jamas le metio un flash card, el resto de gente que tiene Wii, ds, ps2, etc, las tienen piratas y la compraron por eso, no al reves.

Un saludo.
se sabe algo? cuando? como? y en que momento?
Pirateria no: LIBERACION de la jaula. jaja
pareceis corsarios con tanta pirateria.
¿no os cansais de utilizar siempre el mismo falso argumento? la pirateria mata la consola...juajua
cuando haya una consola o sistema que haya muerto por laliberacion del hard...escribidlo por favor.
a PSP o a Dreamcast no las mataron la liberacion, sega lanzo la consola estando en bancarrota y sony sigue haciendo politicas ilogicas, precios de desarrollo abusivos, se creen los amos del soft y asi les pasa.
Os la cuelan doblada con lo de la pirateria. Os creeis to lo que leeis jaja
Por mi parte ya tienen un comprador de WiiU en cuanto saquen el chip :p
juas!!!! lol

actual generacion "respaldos"
generacion play "copias de seguridad"
generacion retro "COPIAS PIRATA!!!!!"

Que si ,que todos hacemos los mismo, me incluyo soy un pecador, pero por lo menos no nos escondiamos .Esto es como los politicos y luego nos quejamos.
Copias pirata!!!! no por dios, son respaldos
Crisis o corrupcion!! no por dios, desaceleracion economica.

De todas formas felicidades al equipo que lo consiguio

Venga piedras a mi que tengo el paraguas abierto.

p.d: no creo que esto acabe con WIIu, nintendo tiene toda la culpa de como va la consolo.O espabilan o cuando salgan las nuevas no se comeran un mojon.
aethun escribió:Pirateria no: LIBERACION de la jaula. jaja
pareceis corsarios con tanta pirateria.
¿no os cansais de utilizar siempre el mismo falso argumento? la pirateria mata la consola...juajua
cuando haya una consola o sistema que haya muerto por laliberacion del hard...escribidlo por favor.
a PSP o a Dreamcast no las mataron la liberacion, sega lanzo la consola estando en bancarrota y sony sigue haciendo politicas ilogicas, precios de desarrollo abusivos, se creen los amos del soft y asi les pasa.
Os la cuelan doblada con lo de la pirateria. Os creeis to lo que leeis jaja

no hombre, la xbox 360 la ha matado la piratería. o el windows. S.O. y consola que dan muchas facilidades para su hackeo.

La wii aún más fácil de hackear, y es la más vendida. Curioso. Igual que las NDS o las Gameboy. O las Ps1 y Ps2... estamos hablando de las consola más vendidas de la historia y las que más piratería tienen. Por lo tanto, tan mal no les hace a estas compañías.
Estamos hablando de multinacionales que son ellas las primeras que son las más piratas.
No hablamos de pequeñas empresas.

No entiendo la preocupación de algunos por sus queridas Ninty, Micro o Sony. :)
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7