Anunciado Warhammer 40K Space Marine 2 para PS5, Xbox Series y PC

El editor Focus Entertainment y el desarrollador Saber Interactive (World War Z, Evil Dead: The Game) han alegrado la semana a más de un jugador al anunciar Warhammer 40K Space Marine 2, la secuela del juego de acción en tercera persona cuya primera entrega llegó a las tiendas hace una década. El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sí un primer tráiler y plataformas confirmadas: PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Han trascendido muy pocos detalles de Warhammer 40K Space Marine 2, pero como mínimo Focus Entertainment ha confirmado que se trata de un juego de acción en tercera persona cuyo protagonista es un Marine Espacial. Al igual que en la primera entrega, el protagonista será el icónico capitán Titus, que deberá usar su fuerza sobrehumana, brutalidad y habilidades de marine espacial para acabar con las hordas de Tiránidos. El primer juego contó con el desarrollo de Relic Entertainment, pero de esta segunda parte se encarga Saber Interactive.


"La galaxia está en peligro. Mundos enteros están cayendo. El Imperio te necesita", dice la sinopsis de Warhammer 40K Space Marine 2. "Encarna las habilidades sobrehumanas y la brutalidad de un Special Marine, el más grande de los guerreros del Emperador. Desata habilidades mortales y un arsenal de armas devastadoras para acabar con las implacables hordas de Tiránidos. Mantén a raya los horrores de la galaxia en batallas épicas en planetas lejanos. Descubre oscuros secretos y haz retroceder la noche eterna para demostrar tu máxima lealtad a la humanidad. Presta atención a la llamada de la batalla. Porque sólo hay guerra".
Muchas ganas, con el 1 disfrute mucho
Hace nada lo actualizaron y lo rejugué pensando en por qué no seguían con este clon de Gears of War, ¿SEGA ha pasado mil de hacerlo o qué? Lo bueno es que Saber tiene muy buena mano con los shooters
Síiiiiiiiiiii, el que más ilusión me ha hecho.
Tito ha cruzado el Rubicón primaris
Dicoym está baneado por "troll"
Cuando actualizaron el primero hace poco, pensé que estarían preparando uno nuevo y no me he equivocado [toctoc]

Si mal no recuerdo, iba a ser una trilogía, cruzaremos dedos.
Caliburn escribió:Tito ha cruzado el Rubicón primaris


Guilliman habrá flipado al escuchar la "recompensa" que le dieron a Titus por liberar el mundo forja de Graia y lo habrá sacado del
puto agujero que el hijo de puta de Leandro y la Inquisición lo metieron
Si ya era el puto amo como marine "achaparrado", como Primaris ya ni te cuento [boma] [boma]
Lazebrazul escribió:Hace nada lo actualizaron y lo rejugué pensando en por qué no seguían con este clon de Gears of War, ¿SEGA ha pasado mil de hacerlo o qué? Lo bueno es que Saber tiene muy buena mano con los shooters


¿Clon de gears of wars?, ¿tu sabes desde cuando existe warhammer 40k y sus variantes de warhammer para decir eso?

edit: te ahorrare la búsqueda, warhammer 40k que es la variante esta futurista espacial, se creo todo su mundo y diseño en 1987, juego de mesa claro.

Mientras que el gears of war en 2006...
arigato escribió:
Lazebrazul escribió:Hace nada lo actualizaron y lo rejugué pensando en por qué no seguían con este clon de Gears of War, ¿SEGA ha pasado mil de hacerlo o qué? Lo bueno es que Saber tiene muy buena mano con los shooters


¿Clon de gears of wars?, ¿tu sabes desde cuando existe warhammer 40k y sus variantes de warhammer para decir eso?


Se referirá al gameplay, no al universo como tal de franquicia.
FEATHIL escribió:
arigato escribió:
Lazebrazul escribió:Hace nada lo actualizaron y lo rejugué pensando en por qué no seguían con este clon de Gears of War, ¿SEGA ha pasado mil de hacerlo o qué? Lo bueno es que Saber tiene muy buena mano con los shooters


¿Clon de gears of wars?, ¿tu sabes desde cuando existe warhammer 40k y sus variantes de warhammer para decir eso?


Se referirá al gameplay, no al universo como tal de franquicia.


Pues entonces no debo acordarme bien de cuando jugue a los gears of war que eran de ponerte en coberturas y disparar a pocos enemigos que yo recuerde, mientras que lo visto en este gameplay al final del video es contra masas de enemigos rollo left 4 dead, vermintide,,,, quizás me este confundiendo yo entonces, pero de ser como describo no se parecen en nada en gameplay tampoco.

edit: vale he buscado un gameplay del 1 y si que tiene un aire al gameplay de gears of war, me estaba confundiendo con otro al haber visto las masas en combate del final del video, perdon.
Día 1. ¿Saldrá sólo en next gen? Me gustaría regalárselo a mi hermano también, pero él ahora mismo no tiene ninguna consola y tendría que encontrarle también una PS5.
El 1 es muy disfrutable y me sorprendió mucho, no esperaba una secuela pero se agradece.
El uno tuvo la mala suerte de ser un juego de una THQ ya ya uno estaba acostumbrado a esperar un mes para pillarlo barato, le paso lo mismo a Saints 3 o los Darksiders, es mas me salio a veinte pavos en consolas en zavvi o lo que hoy es Rakuten (play com) para 360. Pero me parecio un juegazo, que podias pasar de un God of War a un Gears por ratos
Noticion, tengo la coleccionista del 1 junto con un Primaris de McFarlane de 7 pulgadas, años esperando este segundo!
silfredo escribió:El uno tuvo la mala suerte de ser un juego de una THQ ya ya uno estaba acostumbrado a esperar un mes para pillarlo barato, le paso lo mismo a Saints 3 o los Darksiders, es mas me salio a veinte pavos en consolas en zavvi o lo que hoy es Rakuten (play com) para 360. Pero me parecio un juegazo, que podias pasar de un God of War a un Gears por ratos


Para mi uno de los shooters mas infravalorados de los últimos tiempos.
15 respuestas