Anunciado Warcraft Arclight Rumble, un juego de acción y estrategia para móviles

Lord Duke escribió:Ahí es cuando ya pierdes toda posibilidad de tomarte enserio y que tu opinión pueda tomarse enserio. Como no te gusta jugar en móvil = todos los juegos de móvil apestan.

Hay juegos de móviles entretenidos y que merecen mucho la pena, que cumplen su función sin embargo te ciegas en tachar todo de basura por que tu cabeza no concibe el que el móvil se pueda usar para jugar.

Yo no soy de los que usan el móvil para jugar, tengo algún juego instalado pero los juego 2-3 veces para probarlos y luego me olvido de ellos o los uso en momentos puntuales como por ejemplo estar esperando a algo/alguien fuera de casa como pueden ser el Pokemon Go o el Dragon Ball Dokkan Battle.

Saludos!

Si juegas así, siento informarte de que tu no juegas con el movil, sino que estás usándolo como pasatiempo, como el que se hacía el crucigrama del periódico mientras estaba cagando. Tecnicamente será jugar, pero no como entendemos jugar a un juego de consola o pc.
Por otra parte realmente creo que todos los juegos de movil apestan, principalmente porque el control apesta (que eso es innegable), y aunque se que es posible que existan juegos que no apesten, jamás he encontrado ninguno; y dado el altísimo porcentaje de juegos mierder que hay, dudo que jamás encuentre ninguno que no sea una mierda; porque es demasiado trabajo bucear en la montaña de mierda para encontrar algo que no lo sea.
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:Ahí es cuando ya pierdes toda posibilidad de tomarte enserio y que tu opinión pueda tomarse enserio. Como no te gusta jugar en móvil = todos los juegos de móvil apestan.

Hay juegos de móviles entretenidos y que merecen mucho la pena, que cumplen su función sin embargo te ciegas en tachar todo de basura por que tu cabeza no concibe el que el móvil se pueda usar para jugar.

Yo no soy de los que usan el móvil para jugar, tengo algún juego instalado pero los juego 2-3 veces para probarlos y luego me olvido de ellos o los uso en momentos puntuales como por ejemplo estar esperando a algo/alguien fuera de casa como pueden ser el Pokemon Go o el Dragon Ball Dokkan Battle.

Saludos!

Si juegas así, siento informarte de que tu no juegas con el movil, sino que estás usándolo como pasatiempo, como el que se hacía el crucigrama del periódico mientras estaba cagando. Tecnicamente será jugar, pero no como entendemos jugar a un juego de consola o pc.
Por otra parte realmente creo que todos los juegos de movil apestan, principalmente porque el control apesta (que eso es innegable), y aunque se que es posible que existan juegos que no apesten, jamás he encontrado ninguno; y dado el altísimo porcentaje de juegos mierder que hay, dudo que jamás encuentre ninguno que no sea una mierda; porque es demasiado trabajo bucear en la montaña de mierda para encontrar algo que no lo sea.


Ya te he dicho desde un principio que yo no soy de jugar en movil por que no me gusta, principalmente por lo que comentas del control que me parece bastante incomodo y por que jugar en el movil significa gastar la bateria rapido para un elemento que se usa para cosas mas importantes.

Eso no significa que todos los juegos de móvil sean una mierda por que hay juegos que merecen la pena y ports que son igual de buenos que en sus plataformas originales (ya he puesto el ejemplo del MH Stories 1).

El control puede ser un lastre si, pero ahí formas de solucionarlo como por ejemplo con el Razer Kishi que convierte el móvil en una "consola portátil". Yo lo he probado y es muy cómodo (sobre todo para jugar con emus) pero una vez mas como he comentado antes... lo pruebo 2-3 días y luego no lo vuelvo a tocar.

Que haya una gran cantidad de juegos cutres no significa que todos lo sean y si no te molestas en buscar informarte tampoco pretendas llevar razón cuando afirmas que todos los juegos de móvil son basura.

Precisamente tu mismo te has dado la respuesta con lo de " tu no juegas con el móvil, sino que estás usándolo como pasatiempo"... efectivamente una gran cantidad de juegos de móvil están enfocados a eso a que sean un pasatiempo al que puedas echar una partida rápida y no buscan ser un juego que te absorba horas y horas seguidas de juego por que el móvil no es una consola portátil perse.

Eso no quita que existan juegos de móviles (mayormente ports) de juegos que te enganchen horas y horas aunque la batería del móvil te la vas a beber. Hay juegos de móviles para todos los perfiles de usuarios y lo que mas abunda pues son los juegos tipo "Pasatiempo" que son juegos simples y entretenidos que sirven para echarte una partida en ratos muertos.

Si no has encontrado juegos de moviles que no apesten es por que tampoco te has molestado ni 1 minuto en mirar nada.

Genshin Impact, League of Legends Wild Rift, Pokemon Unite, Pokemon Go y un largo etc... son ejemplos bastante conocidos que no hace falta buscar mucho y son juegos decentes y entretenidos, que luego te puede gustar mas o menos el genero pero el juego en si es bueno.

Saludos!
Lord Duke escribió:
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:Ahí es cuando ya pierdes toda posibilidad de tomarte enserio y que tu opinión pueda tomarse enserio. Como no te gusta jugar en móvil = todos los juegos de móvil apestan.

Hay juegos de móviles entretenidos y que merecen mucho la pena, que cumplen su función sin embargo te ciegas en tachar todo de basura por que tu cabeza no concibe el que el móvil se pueda usar para jugar.

Yo no soy de los que usan el móvil para jugar, tengo algún juego instalado pero los juego 2-3 veces para probarlos y luego me olvido de ellos o los uso en momentos puntuales como por ejemplo estar esperando a algo/alguien fuera de casa como pueden ser el Pokemon Go o el Dragon Ball Dokkan Battle.

Saludos!

Si juegas así, siento informarte de que tu no juegas con el movil, sino que estás usándolo como pasatiempo, como el que se hacía el crucigrama del periódico mientras estaba cagando. Tecnicamente será jugar, pero no como entendemos jugar a un juego de consola o pc.
Por otra parte realmente creo que todos los juegos de movil apestan, principalmente porque el control apesta (que eso es innegable), y aunque se que es posible que existan juegos que no apesten, jamás he encontrado ninguno; y dado el altísimo porcentaje de juegos mierder que hay, dudo que jamás encuentre ninguno que no sea una mierda; porque es demasiado trabajo bucear en la montaña de mierda para encontrar algo que no lo sea.


Ya te he dicho desde un principio que yo no soy de jugar en movil por que no me gusta, principalmente por lo que comentas del control que me parece bastante incomodo y por que jugar en el movil significa gastar la bateria rapido para un elemento que se usa para cosas mas importantes.

Eso no significa que todos los juegos de móvil sean una mierda por que hay juegos que merecen la pena y ports que son igual de buenos que en sus plataformas originales (ya he puesto el ejemplo del MH Stories 1).

El control puede ser un lastre si, pero ahí formas de solucionarlo como por ejemplo con el Razer Kishi que convierte el móvil en una "consola portátil". Yo lo he probado y es muy cómodo (sobre todo para jugar con emus) pero una vez mas como he comentado antes... lo pruebo 2-3 días y luego no lo vuelvo a tocar.

Que haya una gran cantidad de juegos cutres no significa que todos lo sean y si no te molestas en buscar informarte tampoco pretendas llevar razón cuando afirmas que todos los juegos de móvil son basura.

Precisamente tu mismo te has dado la respuesta con lo de " tu no juegas con el móvil, sino que estás usándolo como pasatiempo"... efectivamente una gran cantidad de juegos de móvil están enfocados a eso a que sean un pasatiempo al que puedas echar una partida rápida y no buscan ser un juego que te absorba horas y horas seguidas de juego por que el móvil no es una consola portátil perse.

Eso no quita que existan juegos de móviles (mayormente ports) de juegos que te enganchen horas y horas aunque la batería del móvil te la vas a beber. Hay juegos de móviles para todos los perfiles de usuarios y lo que mas abunda pues son los juegos tipo "Pasatiempo" que son juegos simples y entretenidos que sirven para echarte una partida en ratos muertos.

Si no has encontrado juegos de moviles que no apesten es por que tampoco te has molestado ni 1 minuto en mirar nada.

Genshin Impact, League of Legends Wild Rift, Pokemon Unite, Pokemon Go y un largo etc... son ejemplos bastante conocidos que no hace falta buscar mucho y son juegos decentes y entretenidos, que luego te puede gustar mas o menos el genero pero el juego en si es bueno.

Saludos!

Pero si juegas a un port de consola en un movil, con un mando de consola (o uno equivalente); no estás jugando a un juego de movil, estás jugando a un juego de consola en el movil. Yo hay veces que pongo el retroarch, conecto un mando y uso el movil como consola portatil; pero como digo, eso no es jugar a juegos de movil, eso es jugar a juegos de verdad solo que usando el movil. No son juegos pensados para movil, incluso siendo juegos en los que han adaptado su control para pantallas táctiles, jugar con el mando da una ventaja injusta.
Los juegos genuinamente de movil están diseñados para jugar en pantalla tactil, si vamos a periféricos como mandos, ya no son juegos pensados para jugar en un movil, y claro, laa pantalla tactil da para lo que da, por lo que los juegos pensados para tactil o son muy simples o se juegan en piloto automático (el juego "compensa" la falta de un mando, haciendo 3/4 partes de las cosas que deberías hacer tu automáticamente) o son de géneros muy específicos que se adaptan bien a las táctiles, como RTS y similares, pero que a fin de cuentas se juegan peor que en PC porque las pantallas son enanas.
En cuanto a los juegos que has mencionado, paso de basuras F2P, pero eso es otro debate; aun si no pasase, Genshin Impact es un gacha de mierda, un sacacuartos, una tragaperras que ni siquiera es un juego; LOL wild rift es un sucedaneo venido a menos del LOL, Pokemon Unite una copia del sucedaneo de LOL y Pokemon Go una moda que pasó hace años; ninguno me parece un ejemplo de buen juego.
@nekuro Si funcionan en móvil significa que pueden existir en móvil por lo tanto el que quiera puede desarrollar un juego así en móvil y seguro que los hay... pero según tu criterio serian juegos basura igualmente y ni te vas a molestar en probarlo o buscarlos.

Por ejemplo ahora que me acordado Oceanhorn un juego bastante entretenido tipo Zelda que fue desarrollado inicialmente para móvil y luego porteado para PC/Consolas.

Edit: No se como será retroarch pero con Lemuroid te pone en pantalla el típico control táctil de móvil y si tienes mando pues te lo quita y te deja jugar con el. Si yo ahora diseñara para Android un Metroid y tuviera la calidad de un Metroid pudiendo usarse la pantalla táctil o un mando... según tu criterio seria una basura de juego por que es un juego de móvil, por mucho que sea un juego que este al nivel de Metroid.

Los juegos genuinamente de movil están diseñados para jugar en pantalla tactil, si vamos a periféricos como mandos, ya no son juegos pensados para jugar en un movil


Menuda forma de retorcer las cosas... puede tener ambas formas de jugar, el que tenga esos periféricos puede usarlos y el que no los tenga se adapta al control táctil. Simplemente el juego detecta si tienes un mando conectado o si no.

Sobre los comentarios siguientes de F2P basura, al Genshin gacha de mierda sacacuartos.... sinceramente no te lo tomes a mal pero me das pena como le pones etiquetas a todo y ni te molestas en darles una oportunidad, no disfrutas de los juegos parece que eres una especie de elitista que solo prueba lo "gourmet".

Hay juegos F2P que son magníficos (Warframe te saluda), Genshin será un gacha pero es un single player por lo que no necesitas para NADA pasar por caja y tiene una historia que es entretenida con algunas partes que son geniales. Wild Rift un sucedáneo de la versión de PC y Pokemon Unite una copia de ese sucedáneo? bueno y? son entretenidos y funcionan? SI, fin de la discusión igual que el Pokemon GO.

Pero vamos que lo dicho poco se puede dialogar/discutir contigo cuando ya vas con una predisposición a tachar de basura a cualquier cosa que entre dentro de cierto genero/tipo sin siquiera darle una oportunidad o informarte lo mínimo simplemente pareces un viejo gruñon que solo sabe ponerle pegas a todo incapaz de aceptar otros puntos de vista/opciones xD.

Saludos!
Jugar en el móvil (o tablet) no significa menos que jugar en consola. Yo estoy subscrito a Apple Arcade y juego al Taiko no Tatsujin (y a tantos otros) como juego en Switch, ya sea táctil o con un DualSense conectado,

Dicho esto, los juegos sacacuartos F2P los aborrezco completamente. Prefiero comprarme alguno de los Final Fantasy Pixel que jugar a uno de los F2P que tienen que también se juegan por turnos.

Las empresas sacan estos juegos porque les compensan, porque ganan pasta y porque la gente pica, pero dudo que la gran mayoría de los que estamos aquí piquemos con este tipo de juegos, dedicando nuestro tiempo a otro tipo. Pero eso no quiere decir que generalicemos en que todos los juegos de móviles son basura, porque ni por asomo ;)
Lord Duke escribió:@nekuro Si funcionan en móvil significa que pueden existir en móvil por lo tanto el que quiera puede desarrollar un juego así en móvil y seguro que los hay... pero según tu criterio serian juegos basura igualmente y ni te vas a molestar en probarlo o buscarlos.

Por ejemplo ahora que me acordado Oceanhorn un juego bastante entretenido tipo Zelda que fue desarrollado inicialmente para móvil y luego porteado para PC/Consolas.

Edit: No se como será retroarch pero con Lemuroid te pone en pantalla el típico control táctil de móvil y si tienes mando pues te lo quita y te deja jugar con el. Si yo ahora diseñara para Android un Metroid y tuviera la calidad de un Metroid pudiendo usarse la pantalla táctil o un mando... según tu criterio seria una basura de juego por que es un juego de móvil, por mucho que sea un juego que este al nivel de Metroid.

Si, sería una mierda porque cuando juegas a un metroid o a cualquier juego de ese tipo con controles táctiles, la experiencia de juego apesta (creeme, lo he intentado muchas veces y los plataformas y juegos retro en general, no se juegan bien en tactil, es como jugar borracho y con una mano atada a la espalda).Y lo que prima en un juego es la experiencia de usuario, por eso jamás podría pasar por alto que un juego tenga mal control, algo que es inevitable en cierto tipo de juegos cuando se usa una tactil (por ejemplo, uno tipo metroid).

Lord Duke escribió:
Los juegos genuinamente de movil están diseñados para jugar en pantalla tactil, si vamos a periféricos como mandos, ya no son juegos pensados para jugar en un movil


Menuda forma de retorcer las cosas... puede tener ambas formas de jugar, el que tenga esos periféricos puede usarlos y el que no los tenga se adapta al control táctil. Simplemente el juego detecta si tienes un mando conectado o si no.

Sobre los comentarios siguientes de F2P basura, al Genshin gacha de mierda sacacuartos.... sinceramente no te lo tomes a mal pero me das pena como le pones etiquetas a todo y ni te molestas en darles una oportunidad, no disfrutas de los juegos parece que eres una especie de elitista que solo prueba lo "gourmet".

Hay juegos F2P que son magníficos (Warframe te saluda), Genshin será un gacha pero es un single player por lo que no necesitas para NADA pasar por caja y tiene una historia que es entretenida con algunas partes que son geniales. Wild Rift un sucedáneo de la versión de PC y Pokemon Unite una copia de ese sucedáneo? bueno y? son entretenidos y funcionan? SI, fin de la discusión igual que el Pokemon GO.

Pero vamos que lo dicho poco se puede dialogar/discutir contigo cuando ya vas con una predisposición a tachar de basura a cualquier cosa que entre dentro de cierto genero/tipo sin siquiera darle una oportunidad o informarte lo mínimo simplemente pareces un viejo gruñon que solo sabe ponerle pegas a todo incapaz de aceptar otros puntos de vista/opciones xD.

Saludos!

No es retorcer, es la realidad, ¿Has probado a jugar al COD en un smartphone? Yo si, y la ventaja que consigues usando un mando respecto a usar la tactil es tan injusta que es casi como hacer trampa, se lo dejé probar a un par de colegas que se viciaban mucho y al poco se compraron un mando de xbox one (los más nuevos, los que van por BT) solo para jugar a ese juego porque con mando ganaban o quedaban bien clasificados el 99% de las veces. Cuando la diferencia es tan notable, es evidente que el juego no se juega ni la mitad de bien con pantallas táctiles y que por lo tanto no es un juego pensado para smartphone; sino que simplemente se ha maladaptado una franquicia de PC/Consola a smartphone porque hay una base de usuarios tan grande y tan poco exigente, que sigue siendo un buen negocio sacar un juego que objetivamente se juega mal en smartphone.

Luego con el genshin, lo intenté, de verdad, lo instalé en PC y el control era vomitivo (las funciones del botón A y B estaban invertidas y sin posibilidad de reconfigurarlo), por lo que lo puse en la play que ahí no había ese problema (bueno, todavía estaba ahí en algunas cosas pero era menos acusado), y mas pronto que tarde acabé con el contenido que había disponible en ese momento; a partir de ahí se convirtió en un "farmea y prueba suerte... o paga y tendrás más suerte"; porque el juego es un sucio gacha, una tragaperras; que está tan decorada y le han puesto tanta parafernalia que parece otra cosa, pero vamos, al final se resume en coleccionar waifus e items que salen con una probabilidad ridícula.

Tengo el culo tan pelado de dar oportunidades a F2P de mierda que ya no confío en ellos; no soy elitista, soy realista, lo que pasa es que algunos están tan acostumbrados a comer mierda que no se dan cuenta de que hay cosas mucho más ricas.
Lo gracioso es que hasta los que defendeis los F2P admitís que la mayoría son basura y la única posición defendible es la de "este en concreto no lo es".

Y no empieces con falacias ad hominem, no me pintes como alguien que critica sin probar y no razona para desmontar mis argumentos; si critíco es porque pruebo o si no tengo la posibilidad, es porque he probado cosas similares y no me han gustado,
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:@nekuro Si funcionan en móvil significa que pueden existir en móvil por lo tanto el que quiera puede desarrollar un juego así en móvil y seguro que los hay... pero según tu criterio serian juegos basura igualmente y ni te vas a molestar en probarlo o buscarlos.

Por ejemplo ahora que me acordado Oceanhorn un juego bastante entretenido tipo Zelda que fue desarrollado inicialmente para móvil y luego porteado para PC/Consolas.

Edit: No se como será retroarch pero con Lemuroid te pone en pantalla el típico control táctil de móvil y si tienes mando pues te lo quita y te deja jugar con el. Si yo ahora diseñara para Android un Metroid y tuviera la calidad de un Metroid pudiendo usarse la pantalla táctil o un mando... según tu criterio seria una basura de juego por que es un juego de móvil, por mucho que sea un juego que este al nivel de Metroid.

Si, sería una mierda porque cuando juegas a un metroid o a cualquier juego de ese tipo con controles táctiles, la experiencia de juego apesta (creeme, lo he intentado muchas veces y los plataformas y juegos retro en general, no se juegan bien en tactil, es como jugar borracho y con una mano atada a la espalda).Y lo que prima en un juego es la experiencia de usuario, por eso jamás podría pasar por alto que un juego tenga mal control, algo que es inevitable en cierto tipo de juegos cuando se usa una tactil (por ejemplo, uno tipo metroid).

Lord Duke escribió:
Los juegos genuinamente de movil están diseñados para jugar en pantalla tactil, si vamos a periféricos como mandos, ya no son juegos pensados para jugar en un movil


Menuda forma de retorcer las cosas... puede tener ambas formas de jugar, el que tenga esos periféricos puede usarlos y el que no los tenga se adapta al control táctil. Simplemente el juego detecta si tienes un mando conectado o si no.

Sobre los comentarios siguientes de F2P basura, al Genshin gacha de mierda sacacuartos.... sinceramente no te lo tomes a mal pero me das pena como le pones etiquetas a todo y ni te molestas en darles una oportunidad, no disfrutas de los juegos parece que eres una especie de elitista que solo prueba lo "gourmet".

Hay juegos F2P que son magníficos (Warframe te saluda), Genshin será un gacha pero es un single player por lo que no necesitas para NADA pasar por caja y tiene una historia que es entretenida con algunas partes que son geniales. Wild Rift un sucedáneo de la versión de PC y Pokemon Unite una copia de ese sucedáneo? bueno y? son entretenidos y funcionan? SI, fin de la discusión igual que el Pokemon GO.

Pero vamos que lo dicho poco se puede dialogar/discutir contigo cuando ya vas con una predisposición a tachar de basura a cualquier cosa que entre dentro de cierto genero/tipo sin siquiera darle una oportunidad o informarte lo mínimo simplemente pareces un viejo gruñon que solo sabe ponerle pegas a todo incapaz de aceptar otros puntos de vista/opciones xD.

Saludos!

No es retorcer, es la realidad, ¿Has probado a jugar al COD en un smartphone? Yo si, y la ventaja que consigues usando un mando respecto a usar la tactil es tan injusta que es casi como hacer trampa, se lo dejé probar a un par de colegas que se viciaban mucho y al poco se compraron un mando de xbox one (los más nuevos, los que van por BT) solo para jugar a ese juego porque con mando ganaban o quedaban bien clasificados el 99% de las veces. Cuando la diferencia es tan notable, es evidente que el juego no se juega ni la mitad de bien con pantallas táctiles y que por lo tanto no es un juego pensado para smartphone; sino que simplemente se ha maladaptado una franquicia de PC/Consola a smartphone porque hay una base de usuarios tan grande y tan poco exigente, que sigue siendo un buen negocio sacar un juego que objetivamente se juega mal en smartphone.

Luego con el genshin, lo intenté, de verdad, lo instalé en PC y el control era vomitivo (las funciones del botón A y B estaban invertidas y sin posibilidad de reconfigurarlo), por lo que lo puse en la play que ahí no había ese problema (bueno, todavía estaba ahí en algunas cosas pero era menos acusado), y mas pronto que tarde acabé con el contenido que había disponible en ese momento; a partir de ahí se convirtió en un "farmea y prueba suerte... o paga y tendrás más suerte"; porque el juego es un sucio gacha, una tragaperras; que está tan decorada y le han puesto tanta parafernalia que parece otra cosa, pero vamos, al final se resume en coleccionar waifus e items que salen con una probabilidad ridícula.

Tengo el culo tan pelado de dar oportunidades a F2P de mierda que ya no confío en ellos; no soy elitista, soy realista, lo que pasa es que algunos están tan acostumbrados a comer mierda que no se dan cuenta de que hay cosas mucho más ricas.
Lo gracioso es que hasta los que defendeis los F2P admitís que la mayoría son basura y la única posición defendible es la de "este en concreto no lo es".

Y no empieces con falacias ad hominem, no me pintes como alguien que critica sin probar y no razona para desmontar mis argumentos; si critíco es porque pruebo o si no tengo la posibilidad, es porque he probado cosas similares y no me han gustado,


Te lo repito, que no te guste jugar con pantalla táctil de el móvil no hace que los juegos sean basura. Simplemente eres tu que no te adaptas a jugar con ello.

Sobre lo del tema de control y el uso de mando en móvil me parece hasta absurdo tener que leer lo que dices... El móvil acepta dispositivos como mandos por lo tanto son tan legales y normales de utilizar como en cualquier otra plataforma y eso de que es tan injusto como hacer trampa... es la misma excusa que en PC con el teclado+raton vs mando... la realidad es bien simple es cuestión de ACOSTUMBRARSE.

Lo del Genshin... puff no coment la verdad solo leo excusas para autoconvencerte. Genshin Impact puedes cambiar el control de los botones, que igual no estaba de salida pero ahora si... aun y todo lo dicho anteriormente solo tienes que ACOSTUMBRARTE que yo en mi caso como suelo jugar con la Switch pues estoy acostumbrado a los botones invertidos pero llamar control vomitivo por eso es absurdo. Te acabaste el contenido y?... yo tambien me lo acabe y sabes lo que hice? dejar de jugar unos pocos meses hasta que se juntaron varios contenidos/eventos para volver a darle de nuevo y asi cada cierto tiempo. Un sucio tragaperras? te lo repito es un juego puramente single PVE por lo que no necesitas para nada desbloquear todos los PJ y si hay un pj que te gusta tienes bastante facilidades de desbloquearlo.

No eres elitista... JA, encima tienes los huevos de decir que estamos acostumbrados a comer mierda... no, nosotros probamos las cosas y luego nos hacemos una idea de si merece la pena o no a diferencia de ti que vas con prejuicios constante y no le das una oportunidad a nada excepto a lo gourmet y que te venga servido en bandeja de plata.

Te he puesto ya unos cuantos ejemplos y lo unico que haces es poner excusas y filtros... nosotros estamos acostumbrados a comer mierda y no nos damos cuenta que hay cosas mucho mas ricas? creo que mas bien es al reves gracias a que al menos le damos una oportunidad al beneficio de la duda podemos catar un catalogo mucho mas amplio y encontrar pequeñas joyas que son tan buenas como esos platos gourmet que tantos alabas... tu por desgracia con todos tus filtros dejas pasar cosas ricas asi que igual el que no se da cuenta de que hay cosas mucho mas ricas eres tu que solo se dedica a comer platos gourmet y no le da oportunidad a un plato mas simple que igual esta mas rico.

No es que se admita que la mayoría de F2P son una basura es que F2P hay muchos y por lo tanto es mas fácil que ocurra pero igual que hay F2P basuras hay juegos Triple A "Gourmet" que son también pura basura y que un F2P pueda darle 1000 vueltas.

Pero vamos lo dicho es triste que digas que "nos nos damos cuenta que hay cosas mas ricas" cuando el que esta poniendo filtros y descartando juegos/posibilidades eres tu mientras el resto le damos una oportunidad. Eres tu el que no se da cuenta que tambien hay cosas ricas sin necesidad de que sea un plato Gourmet (incluso hasta mejor que este).

Y no empieces con falacias ad hominem, no me pintes como alguien que critica sin probar y no razona para desmontar mis argumentos; si critíco es porque pruebo o si no tengo la posibilidad, es porque he probado cosas similares y no me han gustado,


lo he lapidado porque es de movil y todos los juegos de movil apestan por definición;

paso de basuras F2P, pero eso es otro debate


La verdad es que creo que tu mismo te contradices xD. Con esos argumentos lo siento pero no se te puede tener en cuenta.

De todas formas lo dicho al principio, que el control táctil no te guste no hace que sean basura los juegos de móviles sobre todo por que tienes posibilidad de mandos y perdona que te diga si vas a jugar en móvil comprarte un periférico para jugar con mas comodidad es totalmente normal por que al final estas usando el movil como una plataforma de juego del mismo modo que te compras un mando para jugar en PC o te compras un mando diferente por que es mas comodo o te compras un arcade stick (tanto en pc como consolas) para jugar a juegos de lucha o te compras un volante para jugar a un juego de carreras etc....

Yo hay juegos de PC que soy incapaz de jugarlos con teclado+raton y tengo que jugarlos con mando y viceversa ahora bien eso no los hace basura... pues en móvil lo mismo

Saludos!
Regresa Sylvanas, te perdonamos.
Lord Duke escribió:Te lo repito, que no te guste jugar con pantalla táctil de el móvil no hace que los juegos sean basura. Simplemente eres tu que no te adaptas a jugar con ello.

Te lo repito yo a ti, que el control tactil no se adapte a la mayoría de los juegos es lo que los hace malos, un plataformas no se juega bien con controles táctiles, un shooter tampoco, prácticamente ningún género se lleva bien con los controles táctiles. Aun con todo ¿Se pueden jugar la mayoría de juegos con cotrol táctil? SI, pero no de una manera óptima, la experiencia deja mucho que desea en el 99% de los casos; bien porque el control es insuficiente para manejar el juego de manera satisfactoria o bien porque el nivel de dificultad del juego se baja deliberadamente para hacerlo jugable con control tactil. Ambas soluciones están generalizadas y ambas van en contra de la calidad de los juegos.

Lord Duke escribió:Sobre lo del tema de control y el uso de mando en móvil me parece hasta absurdo tener que leer lo que dices... El móvil acepta dispositivos como mandos por lo tanto son tan legales y normales de utilizar como en cualquier otra plataforma y eso de que es tan injusto como hacer trampa... es la misma excusa que en PC con el teclado+raton vs mando... la realidad es bien simple es cuestión de ACOSTUMBRARSE.

Nunca he puesto en duda que usar controles en un smartphone sea legal, pero tienes que ponerte en la piel de un desarrollador, los que usan mando en un smartphone son un porcentaje ínfimo del total ¿Vas a renunciar al 99% del público por hacer un juego que solamente se pueda jugar bien con mando? La respuesta es no, la única ventaja de desarrollar para smartphone es la cantidad de usuarios potenciales que tienes, por lo que al final buscas un modo de que el juego llegue a la mayor cantidad de gente, y bueno, lo que pasa al hacer eso ya te lo he explicado más atrás.

Lord Duke escribió:Lo del Genshin... puff no coment la verdad solo leo excusas para autoconvencerte. Genshin Impact puedes cambiar el control de los botones, que igual no estaba de salida pero ahora si... aun y todo lo dicho anteriormente solo tienes que ACOSTUMBRARTE que yo en mi caso como suelo jugar con la Switch pues estoy acostumbrado a los botones invertidos pero llamar control vomitivo por eso es absurdo. Te acabaste el contenido y?... yo tambien me lo acabe y sabes lo que hice? dejar de jugar unos pocos meses hasta que se juntaron varios contenidos/eventos para volver a darle de nuevo y asi cada cierto tiempo. Un sucio tragaperras? te lo repito es un juego puramente single PVE por lo que no necesitas para nada desbloquear todos los PJ y si hay un pj que te gusta tienes bastante facilidades de desbloquearlo.

Le llamo control vomitivo porque en un juego en el que te pasas un montón de tiempo en los menús, resulta tremendamente frustrante que todo vaya al revés. Al final lo acabaron solucionando pero lamentablemente fue mucho despues de que yo perdiera la paciencia. Yo acabé el contendio, dejé de jugar, y no volví porque el control pésimo y la parte gacha hicieron que no me quedasen ganas de jugar. Aparte, lo de esperar un tiempo significa perder eventos, eso significa perder recursos, y eso significa que cuando quieres X personaje, no tengas recursos suficientes. Pero como digo, lo de los F2P y los gacha es otro debate diferente.


Lord Duke escribió:No eres elitista... JA, encima tienes los huevos de decir que estamos acostumbrados a comer mierda... no, nosotros probamos las cosas y luego nos hacemos una idea de si merece la pena o no a diferencia de ti que vas con prejuicios constante y no le das una oportunidad a nada excepto a lo gourmet y que te venga servido en bandeja de plata.

Es un simil, los juegos de movil son, como conjunto, objetivamente peores que los de PC o consola, y si no lo quieres ver es tu problema, No hay nada de malo en llamar a las cosas por su nombre. Que a ti te moleste que meta tal o cual juego de movil que te gusta en el mismo saco, no cambia el hecho de que casi la totalidad de juegos para smartphone sean malísimos.

Lord Duke escribió:Te he puesto ya unos cuantos ejemplos y lo unico que haces es poner excusas y filtros... nosotros estamos acostumbrados a comer mierda y no nos damos cuenta que hay cosas mucho mas ricas? creo que mas bien es al reves gracias a que al menos le damos una oportunidad al beneficio de la duda podemos catar un catalogo mucho mas amplio y encontrar pequeñas joyas que son tan buenas como esos platos gourmet que tantos alabas... tu por desgracia con todos tus filtros dejas pasar cosas ricas asi que igual el que no se da cuenta de que hay cosas mucho mas ricas eres tu que solo se dedica a comer platos gourmet y no le da oportunidad a un plato mas simple que igual esta mas rico.

A lo mejor tu no eres el mejor ejemplo, ya que el mero hecho de que estés en EOL, significa que sabes de o que te interesan un mínimo los videojuegos, pero el público mayoritario de smartphone no es como tu ni como yo, es gente que no toca un videojuego más allá del smarphone y que no tiene ni idea, Es por ello que cuando hay un juego popular salen miles de juegos clónicos malísimos (algunos son directamente malware) para engañar incautos y gente que los descarga y juega sin saber que están siendo engañados. Es que incluso, en algunos casos, cuando juegan al de verdad, ignoran que están jugando a una versión peor de otro juego de pc o consola (LOL Wild Rift). Esos son los que a mi modo de ver, se comen la mierda, y ni se molestan en pensar si existe algo mejor.
Y bueno, cuando quiero dejar de comer "platos gourmet" y me apetece algo más sencillo, tiro de indies o retrogaming, que son mucha mejor opción que recurrir a los juegos de smartphone.


Lord Duke escribió:No es que se admita que la mayoría de F2P son una basura es que F2P hay muchos y por lo tanto es mas fácil que ocurra pero igual que hay F2P basuras hay juegos Triple A "Gourmet" que son también pura basura y que un F2P pueda darle 1000 vueltas.

F2P es sinónimo de basura, del mismo modo que cuando un juego de pago no lo juega nadie porque es malo lo convierten en F2P, es la propia industria la que ha provocado que F2P y Basura sean sinónimos. Y si, hay muchos juegos AAA que son malísimos, no tiene sentido negarlo.

Lord Duke escribió:Pero vamos lo dicho es triste que digas que "nos nos damos cuenta que hay cosas mas ricas" cuando el que esta poniendo filtros y descartando juegos/posibilidades eres tu mientras el resto le damos una oportunidad. Eres tu el que no se da cuenta que tambien hay cosas ricas sin necesidad de que sea un plato Gourmet (incluso hasta mejor que este).

Vuelves a lo mismo, ya está contestado más atrás.


Lord Duke escribió:
Y no empieces con falacias ad hominem, no me pintes como alguien que critica sin probar y no razona para desmontar mis argumentos; si critíco es porque pruebo o si no tengo la posibilidad, es porque he probado cosas similares y no me han gustado,


lo he lapidado porque es de movil y todos los juegos de movil apestan por definición;

paso de basuras F2P, pero eso es otro debate


La verdad es que creo que tu mismo te contradices xD. Con esos argumentos lo siento pero no se te puede tener en cuenta.

Yo no estoy descalificándote a ti para descalificar tus argumentos, ni dicendo que te contradices, a lo mejor hago afirmaciones categóricas que siempre se asume cierto error al hacerlo, pero luego explico por que hago esas afirmaciones

Lord Duke escribió:De todas formas lo dicho al principio, que el control táctil no te guste no hace que sean basura los juegos de móviles sobre todo por que tienes posibilidad de mandos y perdona que te diga si vas a jugar en móvil comprarte un periférico para jugar con mas comodidad es totalmente normal por que al final estas usando el movil como una plataforma de juego del mismo modo que te compras un mando para jugar en PC o te compras un mando diferente por que es mas comodo o te compras un arcade stick (tanto en pc como consolas) para jugar a juegos de lucha o te compras un volante para jugar a un juego de carreras etc....

Repito, no es que no me guste, es que no se adapta a muchísimos juegos, y al forzarlo la experiencia es mala. Bueno, ya está explicado más arriba.

Lord Duke escribió:Yo hay juegos de PC que soy incapaz de jugarlos con teclado+raton y tengo que jugarlos con mando y viceversa ahora bien eso no los hace basura... pues en móvil lo mismo

No, no es lo mismo, el raton y el teclado o el mando, son controles físicos todoterreno que se dan una experiencia muy buena en prácticamente cualquier juego, la tactil por su parte, carece de esa versatilidad, y de ahí que los juegos para controlarse exclusivamente con una tactil (en este caso los de smartphone), pequen de simples o de una experiencia de control poco satisfactoria, lo que los hace malos en su inmensa mayoría.

Lord Duke escribió:Saludos!
@nekuro En resumen como los controles no se ajustan a tu gusto es basura y vomitivo. En el caso de los Moviles el control táctil esta bastante bien implementado otra cosa es que te guste mas o menos o que te adaptes mejor o peor pero que tu seas un inútil y no quieras adaptarte no lo hace malo. Es mas seguramente en muchos casos tienen incluso giroscopio para un mejor apuntado (en los shooter) cosa que a mi el giroscopio no me gusta y se me hace complicado de usarlo (incluso en el Splatoon de la Switch lo tengo que quitar).

Sobre lo del Genshin y los controles invertido... mas de lo mismo solo están invertidos unos botones no es un dramah y te acostumbras rápido, llamar control vomitivo por eso es ser especialito y querer todo en bandeja de plata pero vamos ya te dicho que eso esa cambiado y puedes configurar las teclas.

Hay F2P cojonudos incluso mejores que muchos Triple A así que no metas a todos los juegos en el saco y si tu no quieres jugarlo por que tienes prejuicios perfecto pero no metas a todos los juegos en el mismo saco, igual que los juegos de moviles.

Un juego basura es un juego que ni funciona bien, ni es entretenido no que no tenga unos controles que se adapten a ti sobre todo por que tienes posibilidades para hacer que funcione con periféricos que se ajustan a tus requisitos asi que no se que obsesión tienes con el control táctil si puedes usar un mando igualmente.

P.D: También hay aplicaciones que permiten bindear teclas de un mando a pulsaciones en pantalla con lo que puedes usar mando incluso en juegos que "únicamente" funcionan con táctil.

No voy a seguir discutiendo pero ya te he dicho que aquí el que se esta perdiendo juegos buenos eres tu, por que solo haces mas que poner filtros inútiles y descartar juegos solo por que no te gusta un tipo de control (que puedes usar otro).

Por cierto mira la notica que acaban de poner en portada
Genshin Impact para móviles genera 1.000 millones de dólares en ingresos cada seis meses


Tan mierda no será si genera tanto ;)

Saludos!
Lord Duke escribió:@nekuro En resumen como los controles no se ajustan a tu gusto es basura y vomitivo. En el caso de los Moviles el control táctil esta bastante bien implementado otra cosa es que te guste mas o menos o que te adaptes mejor o peor pero que tu seas un inútil y no quieras adaptarte no lo hace malo. Es mas seguramente en muchos casos tienen incluso giroscopio para un mejor apuntado (en los shooter) cosa que a mi el giroscopio no me gusta y se me hace complicado de usarlo (incluso en el Splatoon de la Switch lo tengo que quitar).

No, el control tactil es peor para casi todos los juegos, pero tu estas empeñado en decir que es una opinión mía y no es mi opinión, es un hecho irrebatible. Si fuese de otra manera, no tendría sentido que las consolas o los PCs tuviesen mandos, teclados o ratones.

Lord Duke escribió:Sobre lo del Genshin y los controles invertido... mas de lo mismo solo están invertidos unos botones no es un dramah y te acostumbras rápido, llamar control vomitivo por eso es ser especialito y querer todo en bandeja de plata pero vamos ya te dicho que eso esa cambiado y puedes configurar las teclas.

Me pasé el juego (bueno, lo que había de juego cuando salió) antes de acostumbrarme, lo que o bien indica que salió sin contenido, o que no es tan facil acostumbrarse. Pero va a ser un poco de las dos

Lord Duke escribió:Hay F2P cojonudos incluso mejores que muchos Triple A así que no metas a todos los juegos en el saco y si tu no quieres jugarlo por que tienes prejuicios perfecto pero no metas a todos los juegos en el mismo saco, igual que los juegos de moviles.

En la puta vida los F2P han sido, son o serán mejores que un triple A. Eso si, si me comparas el mejor F2P con el peor triple A pues a lo mejor si que se da el caso; pero como conjunto, los F2P son basura, porque todos son malísimos salvo contadísimas excepciones.


Lord Duke escribió:Un juego basura es un juego que ni funciona bien, ni es entretenido no que no tenga unos controles que se adapten a ti sobre todo por que tienes posibilidades para hacer que funcione con periféricos que se ajustan a tus requisitos asi que no se que obsesión tienes con el control táctil si puedes usar un mando igualmente.
No es que no se adapten a mi, es que no son los indicados para el tipo de juego que es, y eso hace que el juego no funcione bien ni sea entretenido.

Lord Duke escribió:P.D: También hay aplicaciones que permiten bindear teclas de un mando a pulsaciones en pantalla con lo que puedes usar mando incluso en juegos que "únicamente" funcionan con táctil.

Lo se, tengo alguna consola android que traen esa funcionalidad de serie; sin necesidad de apps externas. Al final no la uso porque los emuladores, que a mi modo de ver es lo único que merece la pena jugar en android) detectan los botones.

Lord Duke escribió:No voy a seguir discutiendo pero ya te he dicho que aquí el que se esta perdiendo juegos buenos eres tu, por que solo haces mas que poner filtros inútiles y descartar juegos solo por que no te gusta un tipo de control (que puedes usar otro).

No discutes, simplemente niegas hechos comprobables, dices que son opiniones mias, y repites lo mismo una y otra vez sin argumentar, eso no es discutir. Y te repito, no vale la pena perder el tiempo con los smartphones probando 70 mierdas para encontrar un juego decente. El dia que quiero un juego sencillote tiro de indies de PC/Consola o roms.

Lord Duke escribió:Por cierto mira la notica que acaban de poner en portada
Genshin Impact para móviles genera 1.000 millones de dólares en ingresos cada seis meses


Tan mierda no será si genera tanto ;)

Saludos!

Al contrario es doble o triple mierda, pues un F2P que genera tanto dinero lo hace porque es una puta tragaperras, como ya he dicho antes.
Creo que prefiero jugar al superman 64 antes que jugar a esto
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:Hay F2P cojonudos incluso mejores que muchos Triple A así que no metas a todos los juegos en el saco y si tu no quieres jugarlo por que tienes prejuicios perfecto pero no metas a todos los juegos en el mismo saco, igual que los juegos de moviles.

En la puta vida los F2P han sido, son o serán mejores que un triple A. Eso si, si me comparas el mejor F2P con el peor triple A pues a lo mejor si que se da el caso; pero como conjunto, los F2P son basura, porque todos son malísimos salvo contadísimas excepciones.


Como lo sabes si no pruebas los F2P y los metes en el mismo saco? Por desgracia para ti los hay, hay juegos F2P que son mejores que muchos triple A. pero repito tu te los perderas por que para ti todos los F2P son basura ;)


nekuro escribió:
Lord Duke escribió:No voy a seguir discutiendo pero ya te he dicho que aquí el que se esta perdiendo juegos buenos eres tu, por que solo haces mas que poner filtros inútiles y descartar juegos solo por que no te gusta un tipo de control (que puedes usar otro).

No discutes, simplemente niegas hechos comprobables, dices que son opiniones mias, y repites lo mismo una y otra vez sin argumentar, eso no es discutir. Y te repito, no vale la pena perder el tiempo con los smartphones probando 70 mierdas para encontrar un juego decente. El dia que quiero un juego sencillote tiro de indies de PC/Consola o roms.


Perdona? Te he puesto varios ejemplos de juegos y te he puesto ejemplos de alternativas, el que no argumenta eres tu que te quedas tan pancho en decir que todo F2P es basura y que todo de móvil es una porquería poniendo sobre todo la excusa de su control... cuando ya te he explicado que el control solo es cosa de adaptarse por que aunque a ti no te lo parezca te puedes acostumbrar y funciona bien pero aun así sigues teniendo la opción de usar otro tipo de control.

nekuro escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto mira la notica que acaban de poner en portada
Genshin Impact para móviles genera 1.000 millones de dólares en ingresos cada seis meses


Tan mierda no será si genera tanto ;)

Saludos!

Al contrario es doble o triple mierda, pues un F2P que genera tanto dinero lo hace porque es una puta tragaperras, como ya he dicho antes.


Para que ese tragaperras funcione de primeras tiene que ser entretenido y que la gente disfrute jugando a el y nuevamente te obcecas con lo de "tragaperras" cuando el juego de puede disfrutar completamente sin meter ni un solo duro.

Saludos!
¿Pero no decías que no ibas a discutir más?

Lord Duke escribió:Como lo sabes si no pruebas los F2P y los metes en el mismo saco? Por desgracia para ti los hay, hay juegos F2P que son mejores que muchos triple A. pero repito tu te los perderas por que para ti todos los F2P son basura ;)

Según tu, el Genshin es la ostia, de lo mejor de los F2P y a mi me parece una mierda (no en el apartado técnico, sino por ser un gacha tragaperras). ¿Quieres que te de una lista de los F2P que me parecen una mierda y que además son una mierda de acuerdo a la opinión popular? Porque si me pongo a listar F2P malos podemos estar hasta el 2096

Lord Duke escribió:Perdona? Te he puesto varios ejemplos de juegos y te he puesto ejemplos de alternativas, el que no argumenta eres tu que te quedas tan pancho en decir que todo F2P es basura y que todo de móvil es una porquería poniendo sobre todo la excusa de su control... cuando ya te he explicado que el control solo es cosa de adaptarse por que aunque a ti no te lo parezca te puedes acostumbrar y funciona bien pero aun así sigues teniendo la opción de usar otro tipo de control.

Poner ejemplos no es lo mismo que argumentar, yo por lo menos te he dado las razones por las que tues ejemplos no me parecen juegos "magníficos". Además están poniendo en mi boca cosas que no he dicho, para mi los F2P y los juegos de movil, son una basura en conjunto (no cada juego individualmente), no niego que los pueda haber buenos, yo personalmente no he jugado a ninguno, supongo que porque no me compensa la tortura de probar 100 malos para encontrar uno bueno; y mas cuando pruebo los buenos (Genshin, Lost Ark, LOL) y tampoco me gustan aunque no todos me parecen terriblemente malos. Y no, lo de la tactil no es cosa de adaptarse, por mucho que te adaptes al control tactil no tienes nada que hacer contra alguien que juega con mando o con raton y teclado.

Lord Duke escribió:Para que ese tragaperras funcione de primeras tiene que ser entretenido y que la gente disfrute jugando a el y nuevamente te obcecas con lo de "tragaperras" cuando el juego de puede disfrutar completamente sin meter ni un solo duro.

Saludos!

¿Las tragaperras son entretenidas? en realidad no, pero son un negocio de la ostia, porque una vez consiguen engancharte a la emoción del riesgo/recompensa no puedes parar de jugar.
@nekuro Que no sean juegos magnificos no significa que no sean buenos juegos, a diferencia de ti yo yo evaluo los juegos en función de la diversión que aportan cosa que parece que tu no haces y usas prejuicios para catalogar a ciertos géneros/plataformas.

¿Las tragaperras son entretenidas? en realidad no, pero son un negocio de la ostia, porque una vez consiguen engancharte a la emoción del riesgo/recompensa no puedes parar de jugar.


Genshin Impact no es un tragaperras, puedes disfrutar del juego sin meter nada de pasta y dejarlo cuando te aburras [bye]

Saludos!
Lord Duke escribió:@nekuro Que no sean juegos magnificos no significa que no sean buenos juegos, a diferencia de ti yo yo evaluo los juegos en función de la diversión que aportan cosa que parece que tu no haces y usas prejuicios para catalogar a ciertos géneros/plataformas.

Claro que los valoro en función de la diversión que me dan, que es cero. Y si cuando pruebo muchos de los que son catalogados de "magníficos" me parecen malos; ¿Por que perder el tiempo con los que ni siquiera llegan a ese nivel?

Lord Duke escribió:
¿Las tragaperras son entretenidas? en realidad no, pero son un negocio de la ostia, porque una vez consiguen engancharte a la emoción del riesgo/recompensa no puedes parar de jugar.


Genshin Impact no es un tragaperras, puedes disfrutar del juego sin meter nada de pasta y dejarlo cuando te aburras [bye]

Saludos!

Con un juego en el que se disfruta sin meter pasta no se ganan 2000 millones al año
nekuro escribió:Con un juego en el que se disfruta sin meter pasta no se ganan 2000 millones al año


Se ganan en el momento que hay gente impaciente que quiere todo al momento en vez de dedicarle tiempo. Se gana con Streamer que pagan por que es parte de su contenido y que esa inversión luego la recuperan multiplicado etc... En este puedes disfrutarlo sin meter pasta, no vas a desbloquear todos los pj (ni falta que hace) o vas a tardar meses pero hay prisa? no y menos en este que es puramente PVE single player sin nada de competitivo.

nekuro escribió:Claro que los valoro en función de la diversión que me dan, que es cero. Y si cuando pruebo muchos de los que son catalogados de "magníficos" me parecen malos; ¿Por que perder el tiempo con los que ni siquiera llegan a ese nivel?


Difícilmente vas a poder medir la diversión si no lo llegas a probar y eso de que "he probado muchos" no hace que todos lo sean, allá tu con tus prejuicios y juega a lo que te apetezca pero no metas a todos los juegos en el mismo saco y encima quieras llevar la razón cuando esta fundamentada sobre prejuicios.

Si quieres saber si un juego es bueno lo pruebas y si te basas únicamente en el prejuicio de que es de móvil o es un F2P para no probarlo allá tu pero tu opinión de que sea bueno o malo no tiene validez ninguna.

Asi que lo dicho sigue disfrutando solo con tus triple A que el resto seguiremos disfrutando de todos los juegos y no nos perderemos joyas a diferencia de otros ;)

Saludos!
Lord Duke escribió:Se ganan en el momento que hay gente impaciente que quiere todo al momento en vez de dedicarle tiempo. Se gana con Streamer que pagan por que es parte de su contenido y que esa inversión luego la recuperan multiplicado etc... En este puedes disfrutarlo sin meter pasta, no vas a desbloquear todos los pj (ni falta que hace) o vas a tardar meses pero hay prisa? no y menos en este que es puramente PVE single player sin nada de competitivo.

Viendo las cifras, me da a mi que esa es la gente "normal" y tu eres muy paciente.

Lord Duke escribió:Difícilmente vas a poder medir la diversión si no lo llegas a probar y eso de que "he probado muchos" no hace que todos lo sean, allá tu con tus prejuicios y juega a lo que te apetezca pero no metas a todos los juegos en el mismo saco y encima quieras llevar la razón cuando esta fundamentada sobre prejuicios.

Si quieres saber si un juego es bueno lo pruebas y si te basas únicamente en el prejuicio de que es de móvil o es un F2P para no probarlo allá tu pero tu opinión de que sea bueno o malo no tiene validez ninguna.

Asi que lo dicho sigue disfrutando solo con tus triple A que el resto seguiremos disfrutando de todos los juegos y no nos perderemos joyas a diferencia de otros ;)

Saludos!

A ver, si te he dicho que pruebo los mejores y no me divierten ¿Sigues pretendiendo que pruebe los malos?
Y aparte si de cada 1000 juegos 995 son una mierda, pues es mas facil decir "esos juegos son una mierda" que ir al detalle.
Y yo valoro mi tiempo de ocio lo suficiente como para buscar entre lo que probablemente me vaya a gustar en lugar de hacerlo entre lo que seguramente me vaya a repugnar.
68 respuestas
1, 2