[Anunciado] Valkyrie Chronicles 2

1, 2, 3, 4, 58
darkluigi escribió:Una cosa Hibiki, me acabo de dar cuenta de que tienes el título mal XD

El juego es Valkyria Chronicles, con a.


Si me di cuenta el primer dia pero... El hilo es de valentus, no mio. [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:
darkluigi escribió:Una cosa Hibiki, me acabo de dar cuenta de que tienes el título mal XD

El juego es Valkyria Chronicles, con a.


Si me di cuenta el primer dia pero... El hilo es de valentus, no mio. [qmparto]


Ya, ahora me he fijado y he editado xdd

Por costumbre ya habia asumido que el hilo era tuyo.
Si saliese en castellano igual hasta me lo compro, pero vamos creo que podre ahorrarme la pasta.
salu2

P.D.: que si que el ingles es mu facil... ya... todo lo que tiene de facil lo tiene de incomodo.
Tengo muschos juegos sin jugar de PSP (por la cantidad y por el poco tiempo)... ahora llega este y los otros que llegaran [sonrisa]

Menos mal que no se japones por que si no me arrunio comprando los juegos que me llaman la atencion "only japan" [mad]
Pues con juegos como este yo doy gracias a poder jugarlos en cualquier idioma que no sea Japo, pero eh, que este aun no ha sido anunciado aquí, lo mismo nos lo tendremos que comer en Kanji y Katakana...
Kintama Sensei escribió:Un par de vídeos:
http://psp.jeuxactu.com/article-39825-v ... ideos.html


Gracias por los videos.

Graficamente esta bien aun asi... SEGA se los podria haber currado mas sobretodo en los modelados que el prota queda mal. y con unas piernas muy canijas.
Yo no espero mucho más de una PSP xD
Viendo los gráficos de los SRPG que hay en la consola de poco nos podemos quejar. Pinta muy bien, como cabria esperar de un VC en PSP
Sega Europe ha anunciado la salida del juego a nuestros lares :)

http://blogs.sega.com/europe/2009/09/16 ... continues/
suketodara escribió:Sega Europe ha anunciado la salida del juego a nuestros lares :)

http://blogs.sega.com/europe/2009/09/16 ... continues/


Verano 2010... bueno me dara tiempo a pillar el 1 y jugarlo que aun ni lo tengo [carcajad]
suketodara escribió:Sega Europe ha anunciado la salida del juego a nuestros lares :)

http://blogs.sega.com/europe/2009/09/16 ... continues/


Excelente, lo esperaré con ansias. Tenía miedo de que se quedase exclusivo de Japón, pero me alegra que se animen a traerlo a Europa. Eso sí, espero que sea en formato físico.
Pues el que ha subido ese vídeo tiene un montón más de vídeos del juego subidos o.O
Ooooh, que buenos recuerdos del 1 de ps3 XD
Veo que algunas cosas siguen intactas, y otras han mejorado, como los movimientos de caída de enemigos cuadno les da de lleno la explosión de una granada, caen bien, no como los churros que se pueden llegar a formar en el 1 [carcajad]

Pero es una lástima que no hayan podido conservar el CANVAS, supongo que o no podrían adaptarlo a la psp, o si lo portasen les quedaría una birria gráfica. Jo... :(
Fecha Japonesa: 21 Enero 2010

Imagen
Imagen
Imagen
La ostia, vaya spoileraco.
¿La de arriba no era la princesa/reina (ahora mismo no caigo) del primer juego?


Evidentemente alguien que no haya jugado ni se dará cuenta de ello [carcajad]
TRAILER TGS

Anunciado Bonus por Pre-Order

Este Bonus por Reserva tendra:

- Un DVD de Video titulado: "Valkyria Chronicles 1936: Gallia Frontline Memories"

Imagen

- Una version Limitada de la BSO.
- Un Libro con Pistas sobre un Personaje "Especial"

Recordar que VC tenia como invitado especial a 2 Personajes de "Skies of Arcadia", ¿Quien tendra VC2?.
Tiene buena pinta. Me alegra que sega haya decidido continuar con esta franquicia :)
Sega ha anunciado por el blog de PlayStation que el juego contara con multijugador ad-hoc: cooperativo y versus.
StrayWolf16 escribió:Sega ha anunciado por el blog de PlayStation que el juego contara con multijugador ad-hoc: cooperativo y versus.

Imagen

Lo que le faltaba a la primera parte, lo ÚNICO que le faltaba, y está en la segunda. Awesome.
Si veis el Trailer del TGS hay una escena Gameplay del Cooperativo.


Imagen
Mas Datos:

- Welkin y Alicia volveran a esta 2ª entrega.
- El tanque podra personalizarse
- Se podran Personalizar las clases
- Diferentes Tipos de Estructuras de Misiones.
Eso no es novedad, creo que ya estaba anunciado, y en screenshots ya se veía, además en el último trailer se ven a 4 soldados moviéndose simultaneamente:

http://www.youtube.com/watch?v=IStpgrv0vok
pues como alicia y welkin salgan como personajes usables no me hara ni puta gracia, porque los que vieron el final del 1, esa historia esta acabada.
NUEVO TRAILER

A la valkyria le han cambiado la ropa, ahora lleva una como Sevalria (VC).

Nuevo Gameplay
Nuevos personajes desvelados, y tambien desvelado el "Equipo" Protagonista.

Imagen
Oh por dios, parece un anime de instituto para quinceañeros [+risas]
Creo que el tema del diseño ya lo teníamos claro XD ahora habrá que esperar a conocer la trama... verano del 2010 queda lejos, y paso de jugarlo japo sabiendo que va a salir aquí xD

Por cierto el diseño de Cordelia en el último trailer me encanta, mucho más segura y madura, y agresiva xD
vaya el estilo de dibujo es diferente al de ps3, supongo que no saldra en español igual que el de ps3 :(


8 Minutos de video explicando la jugabilidad en esta entrega.
Anunciada Demo jugable para la PSN Store Japonesa el 2 de noviembre
Pues vaya 2 megatones en noviembre (PSO2 y este) :!
madre mia...en ingles seguro...que pena!
Pues otra demo que me voy a perder por no tener la PSP actualizada... necesito una PSP nueva para tener de legal XD
suketodara escribió:Pues otra demo que me voy a perder por no tener la PSP actualizada... necesito una PSP nueva para tener de legal XD


Actualizala a la 5.50 GEN D hijo! Que nos esperan vicios a la demo del PSP2 =D
Y dios, que ganas tambien de Valkyria Chronocles 2, dia depsues, su demo, que genial !
Hibiki-naruto escribió:Anunciada Demo jugable para la PSN Store Japonesa el 2 de noviembre


Qué ganas de probarla... y de que llegue el juego por aquí.
ernesvk escribió:PSP 2??


Phantasy star portable 2
Yo aun sigo buscando la edicion coleccionista de la primera parte que venia con un tanque.
Vaya, sorpresa...

Y yo que la creía muerta después de lo que ocurrió en el primer juego...


Un saludo.
Es de suponer que sólo se podrá utilizar en escaramuzas/multiplayer. Además si no he leido mal, parece que el personaje es un bonus que te dan al reservar el juego.

Imagen

Uhm... sale lo de Playstation Network en la carátula. ¿Pondrán online? ¿Misiones descargables?
ese juego es el que lleva tiempo esperando mi amigo david, sera una grata sorpresa para el
Datos de la DEMO

- Consta de 2 Misiones:
* Entrenamiento (Donde se explicaran los controles).
* Mision Real "Multi-Area"

- 80MB de tamaño.

- 2 de Noviembre disponible en la Store JP, 5 Noviembre en la web oficial JP.

Imagen

Imagen

Imagen


PD: lo de "Multi-Area" es una nueva funcion en este juego, en que el como PSP no puede tirar de Areas grandes, las Areas se dividen en Zonas cada vez que capturemos la bandera en una zona podremos pasar esa unidad a la 2ª Zona para seguir combatiendo.
Lo de Playstation Network puede que sea porque también esté en formato descarga (que todos los nuevos juegos lo estarán a partir de ahora supongo)

Qué bueno el cameo de Selvaria ^^ si es a base de cameos por mi ya pueden meter al Squad 7 al completo [babas] Pero dijeron que ahora podrías hablar con los reclutas entre misión y misión, y así ganarían más protagonismo al contrario que en el primer juego!! si se inventan cualquier trasfondo "impreciso" del palo Vyse y Aika en el primer juego puede estar bien xD
Selvaria, wat
¿No había muerto? Se reventó a sí misma, hasta en los informes decían que había fallecido D:
BSTCloud escribió:Selvaria, wat
¿No había muerto? Se reventó a sí misma, hasta en los informes decían que había fallecido D:


Pero no sale en la Historia, es un personaje Bonus por hacer Pre-Order en Japon, vamos un cameo de meter por meter.
Entonces nos quedaremos sin ella, COMO SIEMPRE con este tipo de cosas.
Chachi piruli :)
Quien dice que no va a estar en el pre-order occidental? o es más, "descargable" de la store una vez salga el juego xD


EDIT:
Carai nadie ha posteado y ahora no va a ver nadie el edit en la segunda página del foro xD

En la store japa ya está la demo, que he resubido a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=QIJ4S159
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58