Anunciado Unicorn Overlord, el nuevo RPG de Vanillaware (13 Sentinels: Aegis Rim)

La creciente comunidad de jugadores que siguen la trayectoria de Vanillaware, el estudio responsable de 13 Sentinels: Aegis Rim, Dragon's Crown y Odin Sphere, se alegrará de saber que el equipo ya tiene un nuevo proyecto en marcha. Se trata de Unicorn Overlord, un RPG de fantasía y estrategia que no solo ha sido anunciado con un tráiler, sino que además ya tiene una fecha de lanzamiento que sitúa su llegada para el 8 de marzo de 2024 en PS4, PS5, Xbox Series y Nintendo Switch.

“Esta es la triste historia de Fevrith. Es una historia de destinos robados, de mentes poseídas y de naciones usurpadas”, dice el tráiler de presentación de Unicorn Overlord. “Y sin embargo, mientras el mundo se ve consumido por un mal aterrador, el príncipe caído se alzará una vez más, con un legendario anillo alumbrando su camino. Es el Anillo del Unicornio, un tesoro ancestral de la familia real de Cornia. Cuenta la leyenda que sus ancestros lo utilizaban para purificar el mal…”


Unicorn Overlord “destaca por combinar la exploración del universo del juego y un innovador sistema de batalla con el icónico estilo de Vanillaware”, dice Atlus. En este RPG de fantasía y estrategia los jugadores explorarán el mundo libremente mientras reúnen a nuevos aliados, forjan lazos de unión con ellos y llevan la Liberación a una victoria. El título permite amasar un ejército con 60 personajes únicos, entre los que se encuentran humanos, elfos, bestias y ángeles celestiales, y ganar fama en las cinco naciones del continente.

Además de la edición estándar, habrá una edición de coleccionista de Unicorn Overlord que incluirá el juego en formato físico, una caja de edición premium, un CD con banda sonora de 16 bits (dos discos con diez temas en cada uno), un libro de ilustraciones de 132 páginas y un juego de cartas original con 239 cartas, fichas y marcadores. La edición de coleccionista también incluirá el paquete heráldico Atlus X Vanillaware, un contenido adicional para reservas que permitirá decorar la bandera del Ejército de Liberación con emblemas de Odin Sphere, Dragon's Crown y 13 Sentinels: Aegis Rim.
Le seguiré la pista como todo lo de vanillaware.
Como decía Yoko Taro: "Vanillaware es un tesoro nacional de Japón. Atlus puede quebrar y no me importaría, pero a Vanillaware no la podemos perder" [qmparto]

El unicornio tiene que ser la criatura fantastica más memeable. Jefe Supremo Unicornio.
Me gusta, los modelos de Dragon Crown se me hacian exagerados; en este se ven mucho mejores.
Al sentinels no le pillé el punto, a ver este, por ahora me gusta lo que veo
Primer juego de vanillaware en xbox
Ailish escribió:Primer juego de vanillaware en xbox

Imagen
Multiplataforma y no sale en PC ? [facepalm]
La madre de uno de los responsables de Vanillaware fue secuestrada y torturada por un PC, desde entonces juro que sus juegos nunca saldrían en esta plataforma.
No sé porque Vainillaware NUNCA saca sus juegos en PC pero que al menos saquen el Dragons' Crown en Switch.
Un SRPG de Vanillaware. Demasiado bonito para ser verdad [amor]


PD: Tampoco entiendo lo de no sacarlo en PC. Al final la gente acabará emulando la versión de Switch y esas ventas las perderán.
Lo reservo a la de ya. Uf, qué pintaza. Tremendo. Lo que se viene. Vanillaware son unos putos genios. Babeando estoy por las esquinas. Puede que me ahogue. Nece..si...to......un....médi...........co
Torru85 escribió:Multiplataforma y no sale en PC ? [facepalm]


Es ya tradición con Vanillaware, pero saliendo en switch sale en PC :o (emulación)
SI es la mitad de bueno que Odin Sphere caerá.
15 respuestas