Anunciado Uncharted: Lucha por el Tesoro para PS Vita

Chris Reese, codirector de Bend Studio, ha anunciado el desarrollo de 'Uncharted: Lucha por el Tesoro', un título que llegará a PlayStation Vita mediante PlayStation Network a un precio y fecha aún por confirmar.

'Uncharted: Lucha por el Tesoro' es un juego de cartas por turnos, una aventura de acción en la que aparecen los héroes y villanos del universo de Uncharted. El juego consiste principalmente en crear un grupo de cartas de facción con héroes, villanos y mercenarios del universo de Uncharted, y utilizarlo para derrotar al adversario y defenderse de sus ataques.

Junto con la publicación de 'Uncharted: Lucha por el Tesoro', también estará disponible una nueva actualización de 'Uncharted: El Abismo de Oro' que permitirá utilizar en 'Lucha por el Tesoro' los artefactos conseguidos.

en serio? DE CARTAS?????? XD XD XD XD XD

Otra saga que se estan cargando...
Pues si que se ha adelantado el día de los inocentes este año, igual que la iluminación navideña.
mmm...veamos...Saco a mi Nathan Drake 12/12.... no me lo imagino.
Que manía que tienen las compañías por cagar las sagas con spin-offs.
tperalta escribió:Imagen


Me lo has quitado de la boca, pa sacar esto que se ahorren el dinero que mejoren los que han echo que en algunos casos dan verdadera pena.

DEW!!
Y con esto pretenden impulsar VITA?..................yo como que me espero que saquen el BlazBlue Chrono Phantasma para comprarmelo.
neon_knight17 escribió:Deme diez.


Deme diez barajas.
Pues vaya... No se les ocurre otra cosa?
me quedo con heraclio fournier.
Que ganas de vender la vita..
VERBATIM DL+R escribió:Que ganas de vender la vita..

+1 El problema es que ahora mismo no me darían una mierda por ella.
Entré en esta noticia pensando. Bien!! tal vez esto me convenza para comprarme una Vita estas navidades.

Menuda cara se me ha quedado jajaja
Elm1ster escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Que ganas de vender la vita..

+1 El problema es que ahora mismo no me darían una mierda por ella.


La maquina en si me encanta pero los juegos..necesito uno de rol que me alargue la agonia de lanzamiento de juegos de esta consola
xDDDDDDDD

Si siguen asi...
Menuda ponzoña!! En el mercado oriental puede que tenga algo de aceptación, pero aquí dudo que se venda!!!
Mulder25 escribió:D.E.P. VITA


Toda la razón... y yo entrando en la noticia ilusionado, esperando una secuela del brillante (nunca mejor dicho) Golden Abyss [triston]

O espabilan o en esta generación la 3DS también se la comerá, como pasó con la DS y la PSP. Y que conste que tengo las 4... pero Sony únicamente aporta potencia. Y, como decía el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada.

Saludos
Benzo escribió:Chris Reese, codirector de Bend Studio, ha anunciado el desarrollo de 'Uncharted: Lucha por el Tesoro', un título que llegará a PlayStation Vita mediante PlayStation Network a un precio y fecha aún por confirmar.

'Uncharted: Lucha por el Tesoro' es un juego de cartas por turno


Y hasta aquí he leido...

He sido el único?

Cada día que pasa me siento mas arrepentido de haber comprado la Vita [triston]
Hacen un crossover con Yu-Gi-Oh y me lo compro XD
Prostituyendo la saga uncharted. :O (Royo Crash bandicoot)
Y con esto de cabeza hacia los móviles
Mojon del quince por lo menos para mis gustos.
Realmente Sony tiene que hacer una reflexión ya, sobre que quieren hacer con Vita. Viendo juegos que están haciendo en N3Ds que de momento es su principal competidora, con remakes, y alguna joya como resident evil revelations y los marios de turno, pues no sería dificil, ya empezó bien con Uncharted el abismo de oro, pero ya es hora de hacer algo con sentido. Ya no vale el nombre, como Call of Duty Black Ops, una auténtica patraña en Vita, sino que se deben hacer juegso de calidad, como el nuevo most wanted, pero si quieren recuperar cota de mercado en Vita, esta está llamando a gritos un God Of War, Resident o devil May Cry o algo, de calidad. Ya que en algunso casos hubiera sido mejor el remake que lo que realmente han hecho.

DEW!!
El metal gear Acid de esta generación portátil, incluso menos currado...

Imagen Vs. Imagen
Este juego no lo compra ni el tato jajajaja, se estan cargando las sagas a una velocidad brutal. Luego se quejaran, pero que no esperen que el consumidor este 100% siempre al lado de las compañias.
paulcarrack escribió:Realmente Sony tiene que hacer una reflexión ya, sobre que quieren hacer con Vita. Viendo juegos que están haciendo en N3Ds que de momento es su principal competidora, con remakes, y alguna joya como resident evil revelations y los marios de turno, pues no sería dificil, ya empezó bien con Uncharted el abismo de oro, pero ya es hora de hacer algo con sentido. Ya no vale el nombre, como Call of Duty Black Ops, una auténtica patraña en Vita, sino que se deben hacer juegso de calidad, como el nuevo most wanted, pero si quieren recuperar cota de mercado en Vita, esta está llamando a gritos un God Of War, Resident o devil May Cry o algo, de calidad. Ya que en algunso casos hubiera sido mejor el remake que lo que realmente han hecho.

DEW!!


Totalmente de acuerdo. La 3DS, sin despeinarse por el momento (ZOoT3D, SSFIV3DE, RE:Revelations, SML3D, NSMB2, MK7, etc.), está ganando la batalla. Todas las supuestas joyas de la Vita, salvo el Uncharted y el LBP, han resultado ser fiascos/medianías: ACIIIL, COD:BOD, SFvsT...

Y esperad a que salga el nuevo Ace Attorney... [babas]

Saludos
Bien pudieron haberle agregado online al actual y vaya que se dispararían las compras
Creo que hice bien vendiendo mi Vita [carcajad]
Menos mal que la vendi...
Esto viene siendo un Magic pero de Uncharted? No me interesa ni este juego ni por ahora la Vita (no les doy uso a las portátiles al final), preferiría un Duels of planeswalkers mejorado con personalización completa de mazos, aunque el magic también me acaba aburriendo.

Vale que puede ser un juego muy poco interesante y que utilice la marca Uncharted para vender pero decir "menos mal que la vendi..." ni que torturasen a los poseedores de una vita obligándolos a jugarlo...
ZarcoVal escribió:El metal gear Acid de esta generación portátil, incluso menos currado...

Imagen Vs. Imagen


Pero si hasta metal gear acid tiene mas meritos que esto que intentan con el uncharted..........................asi que no hay color, ni punto de comparacion.
(mensaje borrado)
astakesan escribió:Pues si que se ha adelantado el día de los inocentes este año, igual que la iluminación navideña. http://ves.cat/bxyJ

Reportado por publicar spam xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mulder25 escribió:D.E.P. VITA


toda la razón
Madre del amor hermoso, pero...................¿De verdad quieren impulsar la venta de Ps Vita con este tipo de productos?
tperalta escribió:Imagen


Resume lo que pasaba por mi cabeza mientras leía la noticia.... :o

El juego no ha salido, apenas sabemos nada como para decir si es una mierda, aunque huela y parezca mierda. Ahí están los Metal Gear Acid que eran de cartas por turnos, parecían extraños y me parecieron juegazos tras probarlos, muy apropiados para el catálogo de PSP. Pero la sensación que da es que Sony no tiene ni puta idea de como sacarle provecho a Vita. Antes que "quemar" Uncharted con una entrega spin off a base de cartas, me habría esperado y sacado otro Uncharted al uso en un par de años, para 2014. Que es mucho más agradecido por la comunidad (o eso creo vista mi opinión y los comentarios mayoritarios) que un intento extraño de rentabilizar la saga Uncharted.... :-|

¿Quieren sacarle provecho a Vita? Tomen nota por favor:

-RPG de From Software al estilo Demons Souls y Dark Souls. Eso y en japón suben las ventas.
-God of War. Y suben las ventas en Europa y EE.UU
-Un Resident Evil. El revelations o uno específico para Vita, me da lo mismo. Venderán a cascoporro.
-¿Para cuándo el Killzone?
-Valkyria chronicles. Que hagan una continuación del de PS3 o cualquier excusa. Bonito, diferente y muy adaptable a una portátil.
-Gran Turismo
-Burnout
-NBA 2K14
-Yo que se, que saquen un Final Fantasy o un Monster Hunter. Que le den a la gente lo que está esperando. }:/

En resumen: que saquen putos juegos decentes porque el problema de Vita es el software, el hardware es excelente. Virtua Tennis, Marvel VS Capcom 3, Uncharted, Wipeout, Ninja Gaiden, FIFA, Gravity Rush, son muy, muy buenos. Pero no hay mucho más que merezca la pena en la consola...son pocos títulos, hacen falta juegos como el comer. Sin juegos, por buena que sea la consola, se comerá un mojón.
sinceramente, estos spin-offs no les veo ningún sentido, al menos a un juego como pokemon... pues bueno puede tener sentido en cartas de verdad, pero un juego de cartas con uncharted? :S Oooh
Ahí está. Aprovechando todo el potencial de VITA. Ahora sí que me la compro!
Vaya manera de explotar la franquicia "Uncharted". Como sigan así al rato hasta champuus van a sacar. [burla3]

Algo malo va pasar sino le ponen freno a estas tonterias. Recuerden que ya no habra mas Uncharted por un rato, que el proximo será para la PS4 (o eso dijeron) [bad]
siempre puede salir algo tan o mas divertido que el time trials del final fantasy viii
Lo de Sony con la Vita es de traca....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jote escribió:Creo que hice bien vendiendo mi Vita [carcajad]


y porque la sigues exhibiendo en tu avatar?

como recuerdo para no hacer malas compras?
54 respuestas
1, 2