[Anunciado] Unchained Blades Exxiv

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· 18 Octubre 2012, Japon.
· Secuela de Unchained Blades.
· Nobuo Uematsu pone ciertas musicas de la BSO.
· Yoshitaka Amano (Final Fantasy) ha diseñado 1 de los personajes.
· Suzuhito Yasuda (Devil Survivor) ha diseñado 1 de los personajes.
Pues ha llegado a USA... siempre se puede hacer una traducción
sergioparidas escribió:Pues ha llegado a USA... siempre se puede hacer una traducción


Ha salido en USA la 1a parte, esta es su secuela... la cual dudo muchisimo que XSeed se interese en traer, aunque saliendo en PSP-3DS quien sabe si hace un 2x1.

y si, de la 1a parte si nos interesa podriais darle un vistazo... es un DungeonRPG con vista en 1a persona y combates por turnos.
Creo que sé qué personaje ha diseñado cada uno de los dos artistas invitados xDDDD
Lista de personajes y sus creadores.
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De izquierda hacia derecha empezando por arriba.

· Ryuga (Suzuhito Yasuda | Devil Survivor, Durarara)
· Sofia (Haruyuki Morisaw | Dream C Club)
· Hilda (Yusuke Kozaki | Fire Emblem)
· Diane (Kaito Shibano | Luminous Arc)
· Sieg (Kumihiko Tanaka | Xenosaga, Xenoblade)

Lista de abajo.

· Mint (KEI | Hatsune Miku)
· Emil (Minako Iwasaki | Rune Factory)
· Reisled (Katsumi Enami | Legend of Heroes Zero no Kiseki)
· ????? (?????|????)
· Dark Knight (Yoshitaka Amano | Final Fantasy)


Portada Japonesa
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Gracias Erick.

Tras el exito que tuvo en mi persona la primera entrega y viendo lo complicado que esta que la segunda salga de japon(no se como le fue a la primera en ventas usa, pero como a la psp le estan dando la extremaucion) decidi pillarme esta segunda parte aun en japones.. por desgracia no me entero de demasiado, ya podria haber un grupo interesado en traducir :-|

Cosas que voy viendo:
- Sistema de seguidores mejorado, ahora aparte de las animas cada follower puede tener un atributo aparentemente al azar que influye en las acciones que realiza en el combate y/o potencia nuestras habilidades relacionadas(rayo, katana, etc..).
Ademas ahora los followers deben ser derrotados aunque conigamos llamar su atencion, no desaparecen para unisernos al terminar el combate como pasaba en la primera entrega.
- Ya no se cura el hp-mp al subir de nivel

Y poco mas por que no he jugado demasiado.

De la historia lo poco que he intuido es:
Un angel cabron con forma humana, no sale en el 1er juego, intenta quitar de enmedio a la diosa Clunea, se carga medio templo y ella se ve obligada a reencarnarse en la tierra


De resto ni papa, es que eso es demasiado obvio [+risas]
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