Clear River Games, una compañía que busca revivir juegos clásicos, ha anunciado junto a City Connection el lanzamiento R-Type Delta: HD Boosted, que estará disponible en 2025 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Nos encontramos ante una remasterización en alta definición de R-Type Delta, un juego originalmente lanzado en PlayStation en 1998.
R-Type Delta es un shoot'em up desarrollado por Irem. Se trata de la cuarta entrega de la saga R-Type y la primera con gráficos en 3D. Además de las tres dimensiones, las novedades de este título pasan por la posibilidad de usar un ataque especial al rellenar un medidor e incluir varias naves. También es un juego muy desafiante.
Por mi encantado!! todo lo que sea R-Type lo jugare con ganas. Es un titulo al que le tengo cariño. Esperemos que no se les ocurra hacer una tragaperras con dlcs y mierdas de esas.
SIRDRAK
Commodoreman
5.192 mensajes y 6 fotos desde jul 2002 en San José de la Rinconada
Buen juego, pero parece que no se han esforzado mucho, no? Sólo se aprecia el aumento de resolución y quizás una ligera mejora en las texturas y ya... Para comparar:
SIRDRAK escribió:Buen juego, pero parece que no se han esforzado mucho, no? Sólo se aprecia el aumento de resolución y quizás una ligera mejora en las texturas y ya... Para comparar:
A eso venía yo, un buen remaster con la posibilidad de tener el original habría estado mejor, pero bienvenido sea.
mogurito
Soy un Cimmerio
25.275 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom