Anunciado un remaster de R-Type Delta

Clear River Games, una compañía que busca revivir juegos clásicos, ha anunciado junto a City Connection el lanzamiento R-Type Delta: HD Boosted, que estará disponible en 2025 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Nos encontramos ante una remasterización en alta definición de R-Type Delta, un juego originalmente lanzado en PlayStation en 1998.

R-Type Delta es un shoot'em up desarrollado por Irem. Se trata de la cuarta entrega de la saga R-Type y la primera con gráficos en 3D. Además de las tres dimensiones, las novedades de este título pasan por la posibilidad de usar un ataque especial al rellenar un medidor e incluir varias naves. También es un juego muy desafiante.

Comparte esta noticia en tu red social

Por mi encantado!! todo lo que sea R-Type lo jugare con ganas. Es un titulo al que le tengo cariño. Esperemos que no se les ocurra hacer una tragaperras con dlcs y mierdas de esas.
Buen juego, pero parece que no se han esforzado mucho, no? Sólo se aprecia el aumento de resolución y quizás una ligera mejora en las texturas y ya... Para comparar:

SIRDRAK escribió:Buen juego, pero parece que no se han esforzado mucho, no? Sólo se aprecia el aumento de resolución y quizás una ligera mejora en las texturas y ya... Para comparar:

A eso venía yo, un buen remaster con la posibilidad de tener el original habría estado mejor, pero bienvenido sea. [beer]
Para mí es el mejor juego de la franquicia
4 respuestas