Anunciado un nuevo Yakuza protagonizado por Ichiban Kasuga y primer tráiler de Yakuza 5 en PS4

Sega ha confirmado que la próxima entrega de la franquicia Yakuza en desarrollo para PlayStation 4 tendrá como protagonista a Ichiban Kasuga. Kasuga estará acompañado por una figura femenina, cuya apariencia saldrá de un castin que actualmente está realizando Sega con mujeres de 20 o más años de edad. El título aún no tiene nombre final ni fecha de lanzamiento.

Imagen

Además de anunciar un nuevo capítulo en la serie Yakuza, Sega ha mostrado el primer tráiler de Yakuza 5 en su versión para PlayStation 4, que estará disponible el 20 de junio en Japón. Por el momento la compañía no ha confirmado sí el juego será distribuido en Occidente. Las anteriores entregas han terminado llegando así que su anuncio para Europa y Estados Unidos parece una cuestión de tiempo.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

¡¡Te echaremos de menos, Kiryu!!
A ver si dicen ya q va a pasar con el otro joder! q pa uno q iba a estar traducido.... [decaio]
En todas las noticias hablan de Ichiban Kasuga como si fuera un personaje de sobra conocido por todos, y yo pensando después de jugar a toda la saga que que cojones me había perdido porque no me sonaba de absolutamente nada. Ya veo que es protagonista del Yakuza Online, ya podían hablar de él con menos familiaridad, que no lo conoce ni el tato, o apuntillar que es el protagonista del ese Yakuza Online para móviles y que, si no me equivoco, solo ha salido en Japón...
Ahora solo faltan el 3, el 4 y los spin off
Sold. Todo lo que sea esta maginifica saga vendido para mi dia 1
Ouh yeah!! @Messiah18 estoy contigo, a ver si se animan y los sacan, y ya si los traducen...
Por cierto, siguen sin decir nada de 'Judgement' no?
No me gusta el diseño del nuevo personaje, y su nombre es algo patético [+risas] Con los grandes personajes que ha tenido la serie.
Traed Yakuza Ishin a occidente.

Imagen
Imagen
Imagen
momin escribió:Traed Yakuza Ishin a occidente.



Y ya de paso Kenzan! [carcajad]

Ojala, pero lo veo altamente improbable :(
9 respuestas