Anunciado Time Travellers para 3DS

Fort Frolic está baneado por "troll"
Level 5 anuncia Time Travellers para Nintendo 3DS


Informacion sacada de Dswii.es:

Se trata de un juego desarrollado mediante la colaboración del estudio japonés con el creativo Jiro Ishii, director de juegos muy valorados como 428, en el que veremos una historia muy relacionada con los viajes en el tiempo.
Ishii asegura que ante todo, es un título de suspense e intriga. En el tráiler que os dejo a continuación vemos una chica llamada Mikoto Shinmichi subida al metro, momentáneamente las luces se apagan, y un extraño personaje llamado Skeleton aparece tras ella y comienza una cuenta atrás. Al parecer los dos son capaces de ver el futuro. Ishii además asegura que pese a que Level 5 suele utilizar un aspecto de dibujo anime para sus títulos, Time Travelers se basará en gráficos CG, refiriéndose a que serán realizados en 3D.
El director asegura que se trata de un título con una historia realmente trabajada, siendo este uno de los principales puntos, y que los aficionados a sus anteriores trabajos podrán notar este aspecto. También comentó que están trabajando en un nuevo diseño del juego, para atraer a más usuarios. Hino, presidente de Level 5, sube a escena para comentar que las ventas esperadas para este juego rondarían el medio millón o millón de unidades. Lo que sin duda sería todo un éxito para una franquicia totalmente nueva, y de un estilo “diferente”.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento prevista.

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=878T6cBz ... r_embedded


Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Personajes

Skeleton

Imagen

Mikoto Shinmichi

Imagen
No te pases con el copy&paste [360º].
Estoy encantado con los dos titulos de Level 5 que se han anunciado para la 3DS, quiero la 3DS ya!!!
Este tiene pinta de ser interesante, algo mas serio que el Fantasy Life y eso, pero no se exactamente que clase de juego va a ser, :/
Tiene pinta de aventura grafica
Joer con level 5, a este paso se hace con el mercado de nintendo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y la verdad es que son la leche todos los juegos de level 5

Un saludo
Level-5 está que no para xD al ver las imágenes y leer el nombre se me viene a la cabeza automáticamente el Time Hollow, y eso que seguro no tienen absolutamente nada que ver uno y otro xDDDD

Ojala que esta hornada de juegos que prepara Level-5 para 3DS acaben saliendo en Europa, es una pena que parte de la obra de uno de los estudios mas talentosos de Japón se tenga que quedar inédita en occidente.
He visto el video y cae seguro.
No pinta nada mal, no creo que salga de lanzamiento con la consola, porque si es asi no creo que lo pille, mas adelante puede que si.
Que pasada! Viendo las imagenes no pensaba que pudiera ser de DS
9 respuestas