Anunciado The Rogue Prince of Persia, un roguelite de acción desarrollado por Evil Empire (Dead C...

Como ya habían avanzado los rumores, hay un nuevo Prince of Persia en camino y no está en manos de Ubisoft. Se trata de The Rogue Prince of Persia, un roguelite de acción creado por Evil Empire, el estudio francés que asumió el desarrollo de Dead Cells cuando Motion Twin lo dejó. El título estará disponible mediante el acceso anticipado de Steam el 14 de mayo. Hacía muchos años que un juego editado por Ubisoft no debutaba en la tienda de Valve.

The Rogue Prince of Persia se propone ofrecer una “experiencia roguelite frenética, endiablada y accesible, a medida que dominas técnicas acrobáticas y cambias, sin apenas notarlo, entre el combate y el movimiento por plataformas”. El príncipe protagonista lucha por Persia haciendo frente a un ejército huno corrompido por la magia chamánica oscura, mientras busca su lugar en la familia real y explora una “vívida interpretación” de la zona que hoy conocemos como Irán. Por el camino, el héroe no solo entrará en combate, sino que también conocerá a un reparto de personajes a través de una historia no lineal.


En la jugabilidad de The Rogue Prince of Persia no faltan los movimientos característicos de la saga, incluyendo la carrera por las paredes para acceder a nuevas rutas de ataque, evitar trampas y explorar zonas aparentemente inalcanzables. A la hora de enfrentarse a los enemigos, el príncipe dispone de un arsenal de acciones que incluye patadas y un arsenal de armas letales acompañadas de medallones que disponen de “efectos devastadores”. También hay armas secundarias que ofrecen más opciones, ya sean arcos, escudos o garfios.

En cada partida los jugadores podrán cambiar el estilo de juego a su voluntad, así como modificar su armamento a mitad de la partida para adaptarse a los nuevos desafíos. Las opciones de personalización se amplían a medida que se desbloquean nuevas armas y medallones. Como en todo roguelike, la muerte siempre estará presente y será la responsable de que los jugadores aprendan de sus errores. El título también adopta otra de las señas de identidad del género como son los niveles generados procedimentalmente para que no haya dos partidas iguales.
Ubisoft volviendo a Steam, buena noticia.
A lo mejor es cosa mía, pero viniendo de Dead Cells, el movimiento del personaje se ve algo extraño [+risas]
Con el nuevo de ahora este no tiene sentido alguno, no me gusta lo que veo.
Y porque rogue like?
Me están cansando tantos juegos buenos que sean de ese género. Podrían dejarlos como toda la vida
PHANTASIA escribió:Ubisoft volviendo a Steam, buena noticia.



Porque no pueden sacar juegos en Early Access en su launcher
Ackman96 escribió:
PHANTASIA escribió:Ubisoft volviendo a Steam, buena noticia.



Porque no pueden sacar juegos en Early Access en su launcher


Y cuando termine el EA serán capaces de obligarte a usar su launcher?
PHANTASIA escribió:
Ackman96 escribió:
PHANTASIA escribió:Ubisoft volviendo a Steam, buena noticia.



Porque no pueden sacar juegos en Early Access en su launcher


Y cuando termine el EA serán capaces de obligarte a usar su launcher?



No creo
He estado viendo como jugaban y no sé, hay algo que no me convence. En el trailer parece más rápido y ágil de lo que he visto.
No me convence ese estilo artístico para este juego.
Roguelite, el peor género de todos con diferencia, a la basura.
Artísticamente es el zurullo más grande que he visto en muchos años. No se salva nada.
Que Prince of persia más extraño.
No se me ocurre cómo describir la sensación que me ha provocado … no lo veo , ni el estilo artístico , ni el gameplay , ni el tipo de juego …
Estaba dudando si tenía puesto el canal Boing de niños o un fanart de Prince of Persia “parkour time”…
Esto de Prince Of Persia tiene el nombre. Menuda tomadura de pelo.
Por qué los personajes son violetas?
Joder que cosa más fea!!!! Ni con un palo 😬



Saludos [beer]
hyu escribió:A lo mejor es cosa mía, pero viniendo de Dead Cells, el movimiento del personaje se ve algo extraño [+risas]


No es cosa tuya,esto es una aberración,un prince of Persia de hacendado.....y además tiene gluten!!!Ni con un palo!!!

El Aladdin de Megadrive ,y el de SNES se mean encima de este roguelike. [poraki]

Las cinemáticas me recuerdan a la serie animada de Arsenio Lupin.....y el personaje principal tiene un aire que me recuerda -respetando mucho- a la serie Corto Maltés......es lo único que le veo bueno...habrá que probarlo.

Pd: como no incluyan un buen paté francés, y una botella de armañac.......interés cero!! [noop]
Juablemente no pinta mal, artísticamente es jodidamente horrible, ¿quién es el responsable de semejante aborto visual?
Drlove106 escribió:Y porque rogue like?
Me están cansando tantos juegos buenos que sean de ese género. Podrían dejarlos como toda la vida


Impresionante, todos los meses vemos decenas de nuevos rogue like -lite, ¿tan popular es el género?
strider_hiryu escribió:
Drlove106 escribió:Y porque rogue like?
Me están cansando tantos juegos buenos que sean de ese género. Podrían dejarlos como toda la vida


Impresionante, todos los meses vemos decenas de nuevos rogue like -lite, ¿tan popular es el género?

Popular si que lo es pero macho ya cansa también. Lo que no entiendo si hace 3 días mal contados a salido un Persia, ahora a que viene otro?
22 respuestas