Anunciado Terminator Salvation

El lanzamiento de Terminator Salvation, desarrollado por GRIN (Bionic Commando, Wanted: Weapons of Fate) coincidirá con el estreno de la película protagonizada por Christian Bale, el 5 de junio de 2009.

El juego, un shooter en tercera persona, nos pondrá en la piel de John Connor, y nos enfrentará a los enemigos que veremos de la película y algunos diseñados específicamente para el videojuego.

No se han confirmado las plataformas para las que estará disponible.
Veremos si tiene buen pinta. Yo para esto soy un drama pero es que una larga lista de videojuegos-adaptacion avalan la mala calidad de estos... Aun recuerdo el juego de Skynet en donde no habia por donde cogerlo.
Esperemos que salga algo potable y que no sólo se aprovechen de la licencia.
Es de agradecer que no sea un shooter en primera persona que ya estoy un poco cansado y esta generación no me estoy comprando casi juegos por eso.
Saludos!
Tengo miedo, mucho miedo.
¬_¬

No es necesario que lo saquen. Por mi que no se molesten, en serio. Ni en sacar una cuarta Terminator.
Yo pensaba que la saga terminó cuando Terminator deja de perseguir a los Connor porque ha consiguido un puesto como gobernador de California...

¿Va de eso este juego?

:D

Es coña, que se ahorren el juego y la peli como dicen por ahi arriba.
cuantas licencias nos han defraudado a lo largo del tiempo? espero que esta vez no ocurra.
Eso de 3ª persona no me gusta aunque después de jugar (y no pasar de una fase¬¬) del terminator 3 para gc/ps2/xbox le daré un voto de confianza.


PD: Estara seguro para 360 y ps3. Luego a lo mejor para PC/Wii (espero que no para ps2 porque ya seria vicio xDDD) y casi seguro para DS.
yo solo se que el mejor juego que e visto de terminator se hizo en la generacion pasada y aqui no llego a salir,pero tenia unos graficos que eran acojonantes, el gobernator parecia de verdad.ojala sea del mismo estilo
Joder con la trama de la saga Terminator ( cuyo guión debieron escribir una noche de borrachera en una servilleta ) poca cosa se puede hacer...
Eso sí, demos un voto de confianza a ver que sacan. Pensemos que en un videojuego prima la jugabilidad, si esta es buena y no es repetitivo o simple en exceso puede ser entretenido. La historia es otro cantar...
Espero con muchas ansias la pelicula esa. El juego ya veremos...
Puede que yo vaya equivocado ... pero es posible que en el ultimo momento Tim Burton haya pillado los derechos de la cuarta entrega de Terminator, y tenga pensando meter a Jonny Deep en el papel de John Connor??? porque de ser asi, ya lo que me faltaba por ver ....

Y sobre el juego, otra perra mierda, como todos.
Yo soy de la opinión de que Terminator se termina en la segunda parte y únicamente la serie tiene un pase, aun así ha sido leer Terminator y Grin en la misma linea y quedarme con el culo torcido. Espero con ganas los primeros videos.
Guildenstern escribió:Joder con la trama de la saga Terminator ( cuyo guión debieron escribir una noche de borrachera en una servilleta ) poca cosa se puede hacer...


Casi, se le ocurrió a Cameron una noche con fiebre, lo cuenta en los extras del dvd de Terminator xD

Yo tengo muchas esperanzas, de momento el trailer tiene pintaza.
Edy escribió:Puede que yo vaya equivocado ... pero es posible que en el ultimo momento Tim Burton haya pillado los derechos de la cuarta entrega de Terminator, y tenga pensando meter a Jonny Deep en el papel de John Connor??? porque de ser asi, ya lo que me faltaba por ver ....

Y sobre el juego, otra perra mierda, como todos.

si no recuerdo mal la nueva peli de terminator el papel de john connor era de christian bale(batman para los desconocidos)
zaragozano escribió:
Edy escribió:Puede que yo vaya equivocado ... pero es posible que en el ultimo momento Tim Burton haya pillado los derechos de la cuarta entrega de Terminator, y tenga pensando meter a Jonny Deep en el papel de John Connor??? porque de ser asi, ya lo que me faltaba por ver ....

Y sobre el juego, otra perra mierda, como todos.

si no recuerdo mal la nueva peli de terminator el papel de john connor era de christian bale(batman para los desconocidos)


Si si, si eso era lo que yo pensaba ... hasta que ayer un par de colegas cinefilos me dijeron lo contrario ... vamos, flipando.
Este juego si se lo curraran de verdad, podría salir algo chulo. Para empezar hacerlo en 1ª persona y para terminar con un buen modo online con batallas entre 2 bandos, la resistencia y las máquinas de skynet. Un online a lo RTCW, con clases y eso.
17 respuestas