Anunciado Tekken Mobile para iOS y Android

Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de Tekken Mobile para dispositivos móviles con iOS y Android. Los usuarios interesados en el juego pueden registrarse en la web oficial, un proceso que, en función del número de participantes, permitirá conseguir "recompensas exclusivas" cuando se produzca el lanzamiento global. Por ahora el juego solo está disponible en Canadá.

Tekken Mobile para iOS y Android incluirá varios personajes de la saga, cada uno con su propio estilo de lucha y movimientos para mejorar y desbloquear. En cuanto a modos de juego tenemos una campaña protagonizada por Kazuya Mishima, combates en linea y eventos.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo , aqui uno registrado ya. ratataaaa
Gran juego pero como es para móvil pues los controles serán un asco
Otro registrado! A ver que tal está el juego en móvil.
Pinta interesante, habrá que probarlo.
Los juegos de lucha en móviles me parecen inapropiados. El control es aberrante. Curioso que salga una entrega de Tekken en móviles y siga ausente en Switch.
Mínimo que traiga la opción para jugarlo con mandos, vamos, o eso o le pueden ir dando por saco...
Ese de la portada del vídeo parece que se depila el pecho, XD. Por cierto, me presento. Había visto este foro alguna vez pero fue cuando lei la noticia que hablaba un poco de su creador cuando me metí a investigarlo y empezó a interesar. Me registré hace unas semanas y este es mi primer mensajes. Saludos a tod@s. [bye]
Es cosa mía o se ve bastante peor que Tekken 6? Que el TTT2 seguro, ya que lo volví a jugar hace nada...No se suponía que el año pasado los móviles iban a superar a ps4 y Xone??? Pues todavía no he visto ninguno que supere a los de ps360 y eso que he probado juegos bastante top de smartphone.
que decepción de juego...
me esperaba no se algo tipo soul calibur, un juego serio... pero este juego de aporrear la pantalla...pfffff...
creo que hubiese sido mejor seguir con el sistema de juego de cartas anterior, que por lo menos tenía su punto.

https://www.youtube.com/watch?v=qKPqzup1UhU
Monok está baneado por "Troll"
[360º] Registrado, a la espera que lo liberen [boing]
12 respuestas