Anunciado Tales of Berseria Remastered, que estará disponible el 27 de febrero de 2026

Se ve exactamente igual, que necesidad habia?
maikel_xp escribió:Se ve exactamente igual, que necesidad habia?

Sacar pasta,no hay otra.
Completamente innecesario.
Para mi, un remake innecesario se ve perfecto a dia de hoy y la excusa de sacarlo en consolas nuevas tampoco me vale ya que hace nada por ejemplo salio el tomb raider de 2013 en switch y no le han hecho un remake ni falta que hace... pienso que hay tales of mas antiguos a remasterizar como el tales of eternia o el tales of destiny o el phantasia
ryo hazuki escribió:
mogurito escribió:
Enricky escribió:Yo espero que los usuarios de PC no tengan actualización gratuita.

Que paguen, como lo hacen los usuarios de consola.

Ya basta de querer todo gratis. Los programadores no hacen esto altruistamente. Merecen respeto y compensación.

Hacía años que no vea un comentario tan lleno de bilis.

Quitando la bilis, realmente estaria feo de cojones que a los que lo compraron en pc se los dieran gratis y a los que nos dejamos 60 pavos de lanzamiento en su dia, no.

No se si Namco a aclarado algo al respecto, pero desde el primer momento que meten cosas dlc que no estaban en el original, me da que sera de pago para todos.

Lo que estaría feo de cojones sería que la actualización no sea gratuita en PC.

Está feo de cojones que los consoleros en lugar de pedir que les den cosas también a ellos pidan que se las quiten a otros e igualar a todos a peor en plan si yo sufro no quiero que nadie sea feliz.
Gnoblis escribió:
ryo hazuki escribió:
mogurito escribió:Hacía años que no vea un comentario tan lleno de bilis.

Quitando la bilis, realmente estaria feo de cojones que a los que lo compraron en pc se los dieran gratis y a los que nos dejamos 60 pavos de lanzamiento en su dia, no.

No se si Namco a aclarado algo al respecto, pero desde el primer momento que meten cosas dlc que no estaban en el original, me da que sera de pago para todos.

Está feo de cojones que los consoleros en lugar de pedir que les den cosas también a ellos pidan que se las quiten a otros e igualar a todos a peor en plan si yo sufro no quiero que nadie sea feliz.

Yo no he podido eso, yo solo digo que o para todos o para ninguno, igual de derecho tenemos los que solo tenemos consolas a que nos den las cosas gratis como a los de pc.

Que igualmente va a ser de pago para todos, asi nadie se pelea xD
ryo hazuki escribió:
Gnoblis escribió:
ryo hazuki escribió:

Yo no he podido eso, yo solo digo que o para todos o para ninguno, igual de derecho tenemos los que solo tenemos consolas a que nos den las cosas gratis como a los de pc.

Que igualmente va a ser de pago para todos, asi nadie se pelea xD

Ah, así sí se entiende. Por que como lo pusiste antes parecía que estabas de acuerdo con el de la bilis que suena como el mayordomo de la película de Django pidiendo que le quiten el caballo al otro.

Imagen
Es uno de los mejores Tales of que he jugado en mi vida pero habiendo salido en PS4 y no hace muchos años veo innecesario este remaster a PS5.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
57 respuestas
1, 2