[Anunciado] Sword Art Online Infinity Moment

es el juego que mas espero de PSP!!!!! no saldra fuera de japon asi que no pongan pretextos para jugarlo
yo tengo unas ganas que tenga fecha fija ya... no hay ninguna ni por asomo aun por lo visto.
http://www.siliconera.com/2013/03/12/sw ... w-trailer/

no dire mas XD al parecer la fecha del lanzamiento en japon es mañana mismo y nosotros no enterados, que ironia que me haya enterado justo un dia antes O_O XD
Yo quisiera saber cuan importante es la parte de sim dates la verdad XD por que si es muy importante apaga y vamonos y menos en este idioma jajaja

Salu2
Me está decepcionado un poquillo el sistema de batallas....¿tan dificil les resulta a los japos hacer un action rpg estilo beatm up?
es curioso no ver ni una release por hay xD queria testearlo un poco antes
perrolobbo escribió:Me está decepcionado un poquillo el sistema de batallas....¿tan dificil les resulta a los japos hacer un action rpg estilo beatm up?


Si justamente los japoneses son los reyes de los Action RPG estilo Hack and Slash/Beat'm'Up.
...no se, es que últimamente los juegos de psp q me interesan acaban siendo super complejos en cuanto a batallas, como los Shining, el One Piece, el Black Rock, Sol Trigger y este último SOW, con las ganas q le tenía porque pensaba q era más rollo Hackn slash...

puedes recomendarme algo estilo Ys seven o Trails of Nayuta?
perrolobbo escribió:...no se, es que últimamente los juegos de psp q me interesan acaban siendo super complejos en cuanto a batallas, como los Shining, el One Piece, el Black Rock, Sol Trigger y este último SOW, con las ganas q le tenía porque pensaba q era más rollo Hackn slash...

puedes recomendarme algo estilo Ys seven o Trails of Nayuta?


¿Super complejos?... El Shinning Hearts es un JRPG por turnos, el Shinning Blade y Ark son RPG Tacticos de accion (en plan Valkyria Chronicles), el One Piece es tambien un JRPG por turnos pero puntos de accion, el Black Rock Shotter es por Turnos, el Sol Trigger es por turnos con los combates en vista 1P en plan Dragon Quest.

No es nada super complejos... son los sistemas JRPGs que se han visto y utilizados toda la vida. [carcajad] Otra cosa es que te esperases que los juegos fueran mas tirando a la Accion/Hack&Slash/Beat em'up.


YS Seve y el Nayuta son ARPG clasicos... vamos de los de machacar el boton para atacar y realizar magias.
No esta nada mal el juego, tiene pinta de ser largo y tener mucho contenido. El sistema de combate es como el del White Knight Chronicles, sólo que los ataques son automaticos y tu manejas las Skills y el Sparring, esquivar... El arbol de habilidades tiene muy buena pinta pudiendo usar un montón de tipos de armas, los gráficos están muy bien. La historia empieza en el final del Arco 1 modificado un poco, puedes llevar en la party creo que máximo 1 y hay ataques combinados, tiene muchas partes de Visual Novel, es o es muy bueno y además es bastante "full voice", todas las partes VN están con voces (menos kirito) y hay cinematicas muy cholas, el OP del juego es el del anime ( XD ), voy a seguir jugando a ver que tal, por ahora me está gustando.
¿No hay nadie interesado en traducir al menos los menus e items? XD
es un juegazo :D pero aun no he descubierto como ir con alguien desde el piso 77 o 78 (no recuerdo cual) ahora estoy en el 82 y voy siempre solo x'D
Perder más de la mitad de hp en el tutorial, porque no daba al triángulo para romper la defensa del rival, no tiene precio [+risas]
Japonés 1 - Ilwenray 0

A ver hasta donde puedo llegar sin tirar la psp al suelo en desesperación [+risas]

Edit: Para que te acompañen creo que tienes que hablar con ellos y seleccionar la segunda opción (cuando salen cuatro) y te acompañan por ahí. Cuando sale el globo amarillo es que quieren hablar contigo, si seleccionas las opciones correctas se lo pasará bien y si no... pues no.
Edi 2: Eso sí, yo por ahora estoy atascada con Asuna, hasta para "dormir" la tengo encima... o debajo a saber [+risas]


Edit 3: Este "gameplay/guía" lo hice pensando en otra persona, pero por si ayuda a alguien lo dejo aquí. La voy editando conforme encuentro algo interesante o veo que puedo aclarar algo.
Arranca el juego, aviso de que se guarda la partida automáticamente al cambiar de pantalla y no hay menú load, tendrás que reiniciar el juego.
Lucha contra Heathcliff, pulsa el triángulo para romper su defensa, luego L y la skill que tengas abajo del todo cuando tengas sp para poderla hacer, repite el proceso.
Se quejan de que no está pasando nada, por lo que se te ocurre que tienes que completar el juego y llegar al piso 100...
Opening del anime, se quejan (again) de que siguen sin poderse desloguear, y que... zás, las skills a la mierda, que se ha hecho un bug en el juego por cargarse al Heathcliff antes de tiempo o algo así. Tampoco funcionan los ítems de teletransporte a pisos inferiores y gran parte del equipo ha desaparecido, sólo queda subir. [+risas] Muchos maldición/joder por doquier.
Kirito suelta que no hay que rendirse o algo así. Inspira al resto y Asuna te dice que eres increíble [amor] y pensando para ti mismo que dudas que llegar al 100 solucione algo, porque no habrá boss que vencer, pero que aun así sólo queda seguir subiendo, tener algo en meta.
Empieza a ser mudo con letra diminuta = la jodimos para mí.
Consigues moverte por fin, alrededor del piso 76, te paseas con Asuna, puedes hablar con ella con el círculo y decirle algo, la primera opción es la buena.
Luego hay otra escena (kanjis grandes y voz, menos mal) aparece vuestra hija Yui, que Cardinal se está yendo a la mierda, por lo que ha podido aparecer, pero que ella es un programa de Cardinal, dice que el mundo está cambiado y que le duele, a lo que Asuna dice que se darán prisa para que ella no desaparezca junto con Cardinal.
Klein pregunta quién es Yui, ella dice que si es un amigo de "Papá" y él flipa pepinillos claro. A lo que el Agil dice algo como "es increíble te acabas de casar y ya tienes una hija, ¿es de verdad o es un npc regalo del sistema?"
Asuna la presenta como una niña huérfana a la que habéis cuidado (porque al ser una IA no es un NPC y cantaría) y ella muy cortésmente se presenta. Y Klein le dice que le llame onii-san (hermanito) y ahora sí, eres libre de moverte y te recomiendan ir de tiendas, un tuto sobre qué se hace (primera opción comprar, segunda vender) y que el transportador no funcionará hacia abajo claro, por lo que para que aparezcan opciones en él tienes que explorar.
Vuelve a la plaza, toma una calle y ve a la posada, reúnete con alguien (Asuna y Agil, al que puedes venderle ítems) saluda a Yui que está en la puerta antes de entrar. Primera opción siempre, salvo que aparezcan cuatro que la segunda sería party conmigo. Por subir su afecto más que nada [+risas]
Habla con Asuna, selecciona la segunda opción y llévala a la plaza. Aparece Lizbeth y después de una charla os desea suerte en el piso 75 (el que ya habéis hecho) así que toca explicarle que no ha pasado nada y que no va a volver a su tienda...
Ella dice que qué remedio, que verá si puede abrir otra y que tendrá que "mover el culo" para subir las skills de nuevo.. ¿forja se vio afectada O_o ?
Habla con el tío del tablón y acepta las quest que te ofrece, cuando las termines se entregan con la tercera opción, la segunda es cancelarlas y la última opción es un tutorial de ataque.
Básicamente seleccionas objetivo al mirarlos con círculo, si quieres que se alejen del grupo pulsa triángulo y les provocarás, otra vez círculo para empezar a atacar. Triángulo para contraatacar (luego podrás mejorar la skill imagino) para hacer switch y que Asuna (estoy atascada con ella por ahora) se ponga delante es el gatillo R y la primera opción que tiene 3/3 (sólo lo puedes hacer tres veces por batalla) el gatillo L es para las skills que tengas aprendidas con el arma que lleves equipada.

Te recomiendo pasearte con Asuna por la ciudad, sentarte en bancos (puede provocar globo amarillo) comprar comida (le hace feliz) y una tienda de ¿artesanía/regalos? equiparte en la tienda de items (en batalla aún no sé usarlos, por suerte Asuna lo hace por mí) y básicamente rojo pociones de salud, morado pociones de SP y la última cristal de teletransporte. La mayoría de pociones que encuentres por ahí en los cofres mientras explores son de buffos.

Compra el arma que vayas a potenciar la más cara que puedas, a niveles bajos espada y escudo o doble espada.
Vete a explorar. Ayuda al equipo de Sachi a subir de nivel (si no pueden ir abajo no les quedará otra) cuando lo hayas hecho te añadirán como friend y ella te mandará un correo con ítems de compensación.
Procura ayudar en batalla a todos los grupos de players que encuentres por el camino.

Siempre que mates a un bicho, pulsa R para felicitar a Asuna (Good!) y subirá su afecto y vuestro SP en 50. Cuando sea de noche, a la pensión y a la cama (momento globo amarillo antes y mucho ¡me da vergüenza! por su parte) y básicamente a eso se reduce tu vida.

Aparecerán más personajes (Silica y Pina, que al enterarse de que estás casado se... le rompe el corazón. Y se queda en shock cuando se entera de que no puede volver, su nivel es bajo. Aquí es donde todos se ofrecen para ayudar y tal. Intenté dejar la party con Asuna para subir a Silica de nivel, pero por ahora no me la quito de encima. Supongo que porque dejar la party supondría ofenderla en grado sumo, no sé.

Y poco más, llévate bien con otros players, ayúdales a subir de nivel (para eso espera a que ellos golpeen el enemigo primero) hasta que no tengas buenas relaciones con ellos y estén de buen nivel no podrás subir pisos "bien". Imagino que porque habrá que hacer auténticos raids contra los bosses gordos y garantizará su supervivencia...

Con tiempo Lizbeth abrirá su tienda, primera opción abre la forja, la segunda es un tuto. Una vez abierta, la primera opción mejora armas con materiales refinados, segunda opción refinar materiales. Necesitarás tres de cada para refinar, y un número variable para mejorar las armas.
Y creo que con esto ya te las apañas para sobrevivir.
Sip si se como llevarme a asuna, lisbet, silica, leafa, y a la shinon a esas 5 si q me las puedo llevar (aunque tengo q descrubir lo de las citas aun xD) pero x ejemplo cuando me quiero llevar a klein o a otra chica que hay x ahi (no recuerdo el nombre) me los puedo llevar x la ciudad pero una vez q salgo de ella o me teletransporto a un piso desaparecen ..... y me quedo solo (q tampoco es dificil ir solo)

y tb tengo curiosidad x donde encontrar el equipamiento original de kirito ami la mayoria de las armas que tengo salen todas de la misma forma (sobre todo las espadas dobles son casi todas =les)
Alguna noticia de alguna pseudo-traducción?

Salu2
Lo que vi al principio del juego que es muy muy muy FACIL, ¿Mejora con el tiempo? Si se vuelve mucho más dificil puede que lo continue...
zackner escribió:Alguna noticia de alguna pseudo-traducción?

Salu2


dicen que hay una traduccion en ingles pero no se ni que esta traducido ni hasta donde ni donde conseguirla (solo lo he visto x ahi sobre todo imagenes con los menus en ingles)

Eriksharp escribió:Lo que vi al principio del juego que es muy muy muy FACIL, ¿Mejora con el tiempo? Si se vuelve mucho más dificil puede que lo continue...


a mi parecer la dificultad en si no cambia excepto en los boss (ahi es cuando se nota)


alguien sabe como coño tengo citas con las chicas y como cojones hago que shinon use el arco?
Puff, pues pasando, el juego era ridículamente fácil.
Eriksharp escribió:Puff, pues pasando, el juego era ridículamente fácil.


si y tampoco esque cambie mucho cambian los enemigos y algunos escenarios pero te pasas la mayor parte del tiempo metido en mazmorras lo unico que cambian son los enemigos estoy en el pisoooo 86 creo q era y aun no he muerto ni una sola vez
Yo dos o tres veces... en modo prueba y error de skills, que no sabía para qué valían [+risas]
Pero sí, como juego es muy fácil, la dificultad radica en el idioma principalmente.
Me encantaría jugarlo pero prefiero esperar a ver si con suerte sacan el parche al inglés que comentáis, porque en japonés tendría que ir continuamente consultando guías y tal, ojala no tarden porque me molaría mucho jugar a este juego a ver que tal es, la serie me encantó jeje.

Saludosss.
Missing_nin escribió:Me encantaría jugarlo pero prefiero esperar a ver si con suerte sacan el parche al inglés que comentáis, porque en japonés tendría que ir continuamente consultando guías y tal, ojala no tarden porque me molaría mucho jugar a este juego a ver que tal es, la serie me encantó jeje.

Saludosss.


no te creas no es necesario una guia ni gran conocimiento del japones para jugarlo las misiones son muy basicas y principalmente solo tienes q llegar al final de la mazmorra para enfrentarte al boss
No se ustedes, pero a mi me decepciono un poco..
Al ver la batalla inicial contra Heathcliff (Akihiko Kayaba) ya se me vino a la mente Fate//Extra y fue un bajon mental muy grande y_y
Yo por mi parte me esperaba un Adventure-RPG, no un RPG de este estilo..
Quisiera que den sus opiniones al respecto..

Cya~
el juego se supone que esta ambientado en la parte final de swords arts online ya que cuando la batalla de Heathcliff estan en el piso 76 faltando 24 pisos para los 100 el juego esta en esos 24 pisos restantes
Krassh escribió:no te creas no es necesario una guia ni gran conocimiento del japones para jugarlo las misiones son muy basicas y principalmente solo tienes q llegar al final de la mazmorra para enfrentarte al boss


Hummm, entiendo... pues veré si lo pruebo, aunque me gustaría en inglés al menos para poder seguir las conversaciones y eso jeje.

Krassh escribió:el juego se supone que esta ambientado en la parte final de swords arts online ya que cuando la batalla de Heathcliff estan en el piso 76 faltando 24 pisos para los 100 el juego esta en esos 24 pisos restantes


¿Pero entonces el juego es un spin off o algo? porque si va a ir desde el 76 al 100, según el anime
cuando le vencen en el piso 76 vuelven al mundo real y SAO se destruye, luego ya pasan al otro MMO para rescatar a Asuna ^^
Si, es un spin-off e incluyen personajes de la segunda saga a modo de guiño y tal.
Las conversaciones están bastante bien, tipicas de anime, tampoco te pierdes mucho si no entiendes japonés, alguna conversación chorra tipo la niña pequeña esa que no recuerdo el nombre (la hija no) se entera que Asuna es la novia del prota y se pone roja y empieza a decir tonterias, tampoco me acuerdo muy bien porque lo jugué hace su tiempo pero eran del estilo, salvo las conversaciones de Quest.

Mola que sale el opening real del anime, pero no me gusta que sólo sale 1 vez en todo el juego -.-
Yo este juego lo veo como un homenaje a SAO y ya...
Es decir, tanto a nivel de dificultad como de historia por lo que llevo...
Es un videojuego al alcance de cualquiera (que entienda japo claro) porque no es difícil ni supone reto... no sé, como homenaje está de lujo, como videojuego...
Gracias Astral.

Este juego con el parche de traducción parcial es muy difícil de jugar? Quiero decir con el parche ya sabes que habilidades estas usando y que efectos tiene sin tener que ir probando al tuntun (si no sabes japones claro) pero a la hora de que te manden a algún sitio te lo marcan o como va eso?

Salu2
http://yomikaeru.blogspot.com.es/p/blog-page_3.html

Guia de los objetivos y traduccion de los dialogos.




zackner escribió:Gracias Astral.

Este juego con el parche de traducción parcial es muy difícil de jugar? Quiero decir con el parche ya sabes que habilidades estas usando y que efectos tiene sin tener que ir probando al tuntun (si no sabes japones claro) pero a la hora de que te manden a algún sitio te lo marcan o como va eso?

Salu2



¿Donde has conseguido el Parche Parcial? He encontrado la 0.7 pero con enlaces muertos.
Hibiki-naruto escribió:http://yomikaeru.blogspot.com.es/p/blog-page_3.html

Guia de los objetivos y traduccion de los dialogos.




zackner escribió:Gracias Astral.

Este juego con el parche de traducción parcial es muy difícil de jugar? Quiero decir con el parche ya sabes que habilidades estas usando y que efectos tiene sin tener que ir probando al tuntun (si no sabes japones claro) pero a la hora de que te manden a algún sitio te lo marcan o como va eso?

Salu2



¿Donde has conseguido el Parche Parcial? He encontrado la 0.7 pero con enlaces muertos.


Gracias por el enlace Hibiki.

El parche parcial no lo he pillado todavia tan solo se que existe, Por eso preguntaba si era jugable para ver si merecia la pena buscarlo.

Sobre la guia, le he echado un vistazo y a simple vista esta cojonuda cojonuda.

Salu2
Yo el juego, no lo recomiendo ni con parche porque la gracia del juego es el fanservice que sólo está en japonés (las partes Visual Novel), porque la parte jugable que es la que estará parcheada (supongo) apesta.
81 respuestas
1, 2