Anunciado Supercard DSTWO (Soporte NDS y GBA)

ismaelWii escribió:La DSTWO es la única que pasa la protección de Pokemon Black and White sin ningún parche. Funciona perfectamente!

Ya solo falta el reproductor de video y me la compro :)
esta flashcard es la mejor
ismaelWii escribió:La DSTWO es la única que pasa la protección de Pokemon Black and White sin ningún parche. Funciona perfectamente!



Sabes el juego de pokemon white and black funciona perfectamente en la super card dstwo pero hay un pequeño detalle para pasar pokemons de otras versiones al pokemon white o black pues marca error al transferirlos ya sea de flashcart a flashcart o de flashcart con uno original.En gbatemp hay un thread donde hablan de ese error parece que tenemos que esperar a un firmware update por parte del supercard team

Edit: Aqui esta el link de gbatemp donde hablan sobre la proteccion antipirateria de la cual no puedes pasar pokemons en los nuevos juegos
http://gbatemp.net/t255699-pokemon-transfer-machine-flashcards
Una pregunta, esta supercard ya no va por .scc para los trucos, sino por el archivo usrcheat.dat, el problema es que me he bajado el ultimo de la base de datos de gbatemp y al abrirlo con el cheat code editor me salta error de windows y se me cierra le programa, hay otra manera de añadir mas codigos al usrcheat? O quizas otra manera de cargar codigos en el DSTWO? Gracias.
Esta tarde la he pedido en ChipSpain 61 € g.i. con una SD de 8GB. Tengo ganas de catar el Pokemon White por fin *-*
Luisao escribió:Esta tarde la he pedido en ChipSpain 61 € g.i. con una SD de 8GB. Tengo ganas de catar el Pokemon White por fin *-*

anda, yo pedi lo mismo: cartucho +sd8g [oki]
Xdalitogen93 escribió:
Luisao escribió:Esta tarde la he pedido en ChipSpain 61 € g.i. con una SD de 8GB. Tengo ganas de catar el Pokemon White por fin *-*

anda, yo pedi lo mismo: cartucho +sd8g [oki]


A mi ya me ha llegado *-* Ahora a probarlo a ver que tal :D
Acabo de adquirir la dstwo y mi experiencia no ha podido ser más negativa.
Resulta que al sacar por 1ª vez la microsd el mecanismo que la apresa dentro de la flashcart se ha roto, y desde este momento no la engancha, sino que el muelle la escupe hacia fuera.
Así que apenas he tenido oportunidad de probarla una sóla vez.
Ahora veremos a ver si me la reparan o me devuelven una nueva...

Edit. Ayer mismo me reenviaron por correo una flashcart nueva y por el momento 0 problemas, además le hice un buen estreno con el mame4all.
Corflan escribió:Acabo de adquirir la dstwo y mi experiencia no ha podido ser más negativa.
Resulta que al sacar por 1ª vez la microsd el mecanismo que la apresa dentro de la flashcart se ha roto, y desde este momento no la engancha, sino que el muelle la escupe hacia fuera.
Así que apenas he tenido oportunidad de probarla una sóla vez.
Ahora veremos a ver si me la reparan o me devuelven una nueva...

Alguna puede salir defectuosa de fábrica, es totalmente entendible y si la tienda donde la compraste es "legal" te tiene que dar otra o devolver el dinero..pero no quita para siga siendo la que mejor compatiblidad tiene con roms, y en general más "extras" con emuladores y demás.
Tengo muchas ganas de comprarme la supercard dstwo, no se cuando la voy a tener, pero he visto que emula gba y snes gracias a un emulador, y por eso, no me la voy a perder, la flascard definitiva, yo la quiero, yo vivo en malaga/campanillas, y no se si ahi venden, tambien he visto, que se puede cambiar la velocidad de los juegos, por si te cuesta, y eso, me impresiono el mennu principal, lo vie n un video, y me encanto, cuantas ganas de tenerla para mi ds lite, [boing] [boing]
cuantas ganas tengo de tenerla [+furioso]
mi flascard preferida, la mejor [360º]
Si la tengo os avisare :)
Pero lo malo es mi hermana me dice "si ya tienes una flascard para que quieres otra" le digo que tine muchas cosas, pero no me escucha, cuando me la compro, me entraran ganas de llorar de alegria [buuuaaaa]
Un aplauso a esta flascard [plas]
Bueno os dire cuando la tendre [bye]
Me sorprende que en 91 paginas de este tema alguien hable mal de este ptoducto..Es normal caer en la estadistica de "1 en 1 millon" pero vamos que ese defecto no es algo que sea generico en la unidad..
Por otra parte NO es posible enviar pokes de flash a flash ya que al hacer la descarga (El minijuego para hacer las migraciones) NO reconocera a la flash como un juego original (Esa es la causa por la que unidades compatibles no funcionan con EJ: "Animal crossing") y supongo Nientiendo lo hizo para que sea indispensable el uso del juego original..
Lo unico que me jode es que no pueda usar mi juego americano (hg/SS/etc) con la rom/Original japones (BW)..Eso sin contar que las herramientas actuales no permiten la extraccion/insercion de saves en estos juegos..
La flascard es buena, o mala??? queria saberlo, si os gustan, y tambien ¿va rapido el gba? y tambien funciona el wifi en wario ware diy?? resulta que cuando me descargo un juego la tienda se bloquea, me lo podrian decir.
xpgnome escribió:La flascard es buena, o mala??? queria saberlo, si os gustan, y tambien ¿va rapido el gba? y tambien funciona el wifi en wario ware diy?? resulta que cuando me descargo un juego la tienda se bloquea, me lo podrian decir.

Buena o mala no sé a que te refieres..el emulador de GBA va bien dependiendo del juego, aunque no está nada mal. El de SNES es más beta.
Es la más potente y lo de bloquearse la tienda la verdad que no sé..yo tengo dstwo y desde luego eso no me pasa.
Con respecto al Wifi no lo he probado con ese juego especifico, pero con todos los que he tengo funciona esta función normalmente.
Pues de todos los juegos que tienen wifi el que nunca vas a poder usar el wifi a gusto es el juego jam with the band.Ningun flashcart ha podido con este juego aun con el mas potente de ellos que es la supercard dstwo,este juego mas que nada tiene proteccion antipirateria dentro del wifi por lo que hoy en dia no existe crack que lo solucione.Por mi este juego no me importa mucho total no me gusta estar creando musica porque no tengo el talento suficiente prefiero los juegos rpg es lo que mas me gusta :)
pero corre el art academy, el pokemon blanco y negro sin problemas??
xpgnome escribió:pero corre el art academy, el pokemon blanco y negro sin problemas??


esos juegos se pueden jugar perfectamente en la supercard dstwo de hecho hay muchos testimonios en gbatemp si lo quieres ver visita el sitio.Ahora bien el wifi de pokemon blanco y negro no lo he probado ni siquiera lo tengo en la tarjeta por lo que no te puedo decir a ciencia a cierta si funciona por cierto tengo yo la supercard dstwo si quieres te la pruebo mas tarde con esos juegos
Corren los tres juegos sin problemas
Hola a todos. Acabo de comprar la Nintendo DSI XL y la Supercard DSTWO. La consola está actualizada a la versión 1.4.1E y la DSTWO a la última versión la 1.07 (venía así de la tienda que la compré). Todo funciona perfectamente, pero alguna vez me da el siguiente error (lo pongo de memoria): "se ha producido un error. mantener el boton power para apagar la consola. consultar el manual de instrucciones". Creo que el error lo da después de hacer alguna conexión a internet, pero no estoy seguro (la consola es para mi hijo y hasta dentro de una semana no se la daré y la estoy probando a ratos). Después de este error si saco la DSTWO y la vuelvo a meter, todo va bien.

Mi pregunta es: ¿Es normal que den este error de vez en cuando o formateo la "microsd" y descargo de nuevo el software de la flashcard o estará esta defectuosa?. Aunque sabré bien como va todo en cuanto le regale la consola al niño y tendré más datos de en que momento falla y la frecuencia.

Gracias.
lo más probable es que no hayas metido el archivo para pasar la actualización 1.4.1
Al final formatee la "microsd", bajé el último software de la página web de la flashcard y después de probar la consola, no me han vuelto a salir los problemas. Cuando se la regale al niño veré como funciona con un uso intensivo.

Por otro lado, una pena que el "ds2tools" para que funcione con wifi, tengas que configurar este con clave "wep" o directamente sin clave. Me parece una utilidad cómoda, pero para que funcione tienes que configurar la wifi con menos seguridad de la que se desearía. Al final, lo que haces es ir cambiando la configuración para cuando utilizas el "ds2tools" y cuando acabas la vuelves a configurar. A ver si solucionan esto.

Saludos.
No lo cambiarán, ya que no es problema de la aplicación.

Si no me equivoco (que puede ser) la DS es IMPOSIBLE conectarla usando clave WPA.
Creo que la DSi sí que se puede conectar con clave WPA, pero no se puede con las anteriores (lite y tocha).
Yo tengo la DSI XL y si que te puedes conectar con WPA, de hecho yo me conecto con configuración WPA2-PSK. Lo que no funciona es con utilidad "ds2tools".
Ok.

Ves? cuando he dicho que podía ser que me equivocara lo decía por algo.
josemurcia escribió:Una pregunta, esta supercard ya no va por .scc para los trucos, sino por el archivo usrcheat.dat, el problema es que me he bajado el ultimo de la base de datos de gbatemp y al abrirlo con el cheat code editor me salta error de windows y se me cierra le programa, hay otra manera de añadir mas codigos al usrcheat? O quizas otra manera de cargar codigos en el DSTWO? Gracias.

no tengo ni idea, pero lo abriras con el block de notas no? imagino que para editarlo que imagino que es lo que tienes que hacer se hace asi, ya que el .bat como tal, imagino nuevamente es para que funcionen los trucos en la supercard no en windows.
Yo tengo la DSI XL y si que te puedes conectar con WPA, de hecho yo me conecto con configuración WPA2-PSK. Lo que no funciona es con utilidad "ds2tools".

pero no funciona el online de ningun juego( aviso), por que las caracteristicas de la dsi no estan hackeadas
Por otro lado en la ds lite no se puede que yo sepa( y en la dsi solo funciona para la tienda, internet, etc, preo no con los cartuchos, lo que no se es si funciona en la dsi con juegos antiguos)
El problema es que DSi DSiXL si pueden conectar con contraseñas avanzadas,pero si entrais en los menus de los juegos originales mismamente de configuracion de wifi, entrareis en la version ANTIGUA!!! no esta actualizada la configuracion en los cartuchos ende no conecta al online a no ser que tengas una contraseña WEP o inferiores.

Esperemos que con 3DS eso se mejore o en los proximos titulos de nintendo se resuelva aunque es delictivo que a dia de hoy esto no este solucionado.
Después de mucho tiempo de aparcar mi R4 que no tiraba muchísimos juegos. He estado buscando cartuchos, y creo que me voy a decantar por este.
He visto ofertas. y la mejor es esta. http://www.0shippingzone.com/supercard- ... p-622.html

Alguno conoce esta web?? la parece fiable?? XD
Gracias
j41m3 escribió:Después de mucho tiempo de aparcar mi R4 que no tiraba muchísimos juegos. He estado buscando cartuchos, y creo que me voy a decantar por este.
He visto ofertas. y la mejor es esta. http://www.0shippingzone.com/supercard- ... p-622.html

Alguno conoce esta web?? la parece fiable?? XD
Gracias

ni idea, de donde es?
yo la compre en esta tienda china http://www.priceangels.com/SuperCard_DS ... p3798.html
tardo como unos 20 dias o un poco menos, pueden tardar hasta un mes( y taba acojonado por tema de aduanas), pero bueno me salio todo bien comprandola ahi( mas no te puedo decir xd)
Aunque igual te compensa comprarla en alguna española por unos eurillos mas, y tenerla antes en casa, no se
por ejemplo http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4678.html
son 6 euros mas caros, pero es mas rapido( bueno, seguramente los gastos de envio ya suban otros 6 no lo se)
lo que no me quedo claro fue lo de las aduanas, dicen que por productos de mas de 20 euros hay que pagar un impuesto aparte, ya digo que ami me salio bien y no page nada pero no se.
un saludo
ni idea, de donde es?
yo la compre en esta tienda china http://www.priceangels.com/SuperCard_DS ... p3798.html
tardo como unos 20 dias o un poco menos, pueden tardar hasta un mes( y taba acojonado por tema de aduanas), pero bueno me salio todo bien comprandola ahi( mas no te puedo decir xd)
Aunque igual te compensa comprarla en alguna española por unos eurillos mas, y tenerla antes en casa, no se
por ejemplo http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4678.html
son 6 euros mas caros, pero es mas rapido( bueno, seguramente los gastos de envio ya suban otros 6 no lo se)
lo que no me quedo claro fue lo de las aduanas, dicen que por productos de mas de 20 euros hay que pagar un impuesto aparte, ya digo que ami me salio bien y no page nada pero no se.
un saludo


Lo de aduanas es una loteria, hace poco pedi un pedido de 40€ y ningun problema xDD
Ya vere si la pido en alguna pagina extranjera, porque en las españolas entre el cartucho y envio, se sube mucho de precio. ¬_¬
Hace 2 semanas compre para una dsi XL la dstwo y os puedo confirmar que de momento cargan todos los juegos que hay en el mercado, asi que parece que he realizado una buena compra.

Saludos
No es por nada, pero el 22 de Octubre se actualizó el emulador de GBA, el 25 el iReader y el 27 salió el de MAME.

Nadie se había dado cuenta?
sexto escribió:No es por nada, pero el 22 de Octubre se actualizó el emulador de GBA, el 25 el iReader y el 27 salió el de MAME.

Nadie se había dado cuenta?


yo si me he dado cuenta solo que en estos dias no tenia computadora por eso no posteaba las noticias pero ahora que ya tengo pues para la proxima aviso xD
yo me di cuenta hace unos dias, pero, di por sentado que ya lo habriais comentado, lo que no sabia era lo del emulador de mame!( tal vez de lo que me di cuenta fue de la actu anterior jaja)
Acabo de venir de la tienda innovagames de Barcelona, a ver si tenían la DSTWO para mi Lite (que ganas de enganchar el mame en la ds ^^) y me dicen que no, que esa tarjeta va MUY mal, que la tuvieron un tiempo y les dio muchísimos problemas... me ha sonado rarísimo, mas que nada porque aquí, a todo el mundo le va de lujo, yo creo que me querían vender la moto, para comprarle la dstt... ¿Que opináis? Esa opinión tan negativa, me ha descolocado...
PsychoSoldier escribió:Acabo de venir de la tienda innovagames de Barcelona, a ver si tenían la DSTWO para mi Lite (que ganas de enganchar el mame en la ds ^^) y me dicen que no, que esa tarjeta va MUY mal, que la tuvieron un tiempo y les dio muchísimos problemas... me ha sonado rarísimo, mas que nada porque aquí, a todo el mundo le va de lujo, yo creo que me querían vender la moto, para comprarle la dstt... ¿Que opináis? Esa opinión tan negativa, me ha descolocado...

A ver si lo entiendo. Vas a la tienda y te dicen que no la tienen porque es muy mala. Y despues van y te ofrecen otras mucho mejores que casualmente si tienen?
Ni hagas ni caso, la SCTwo es la mejor flashcart.
CHIMERA^^ escribió:A ver si lo entiendo. Vas a la tienda y te dicen que no la tienen porque es muy mala. Y despues van y te ofrecen otras mucho mejores que casualmente si tienen?
Ni hagas ni caso, la SCTwo es la mejor flashcart.


Exactamente es eso :P aunque realmente lo primero que he hecho preguntarle si tenian flash cards y la tia ya iba como una bala a traerme la TT y yo, ehh perdona!! que quiero un modelo en concreto ^^

¿Alguno sabe de tiendas fisicas en Barcelona? Es que me gustaria tenerlo antes del Jueves.
Juas, encima la TT.

A mi me pasó algo parecido en Zaragoza, que me dijeron que allí no vendían esa, que solo vendían la R4 porque es la mejor.
Y yo... Si... Claro.
Que tal va el emulador de GBA? La ultima vez que lo probe la compatibilidad era muy mala y los juegos que iban la mayoria los note bastante lentosd.
PsychoSoldier escribió:
CHIMERA^^ escribió:A ver si lo entiendo. Vas a la tienda y te dicen que no la tienen porque es muy mala. Y despues van y te ofrecen otras mucho mejores que casualmente si tienen?
Ni hagas ni caso, la SCTwo es la mejor flashcart.


Exactamente es eso :P aunque realmente lo primero que he hecho preguntarle si tenian flash cards y la tia ya iba como una bala a traerme la TT y yo, ehh perdona!! que quiero un modelo en concreto ^^

¿Alguno sabe de tiendas fisicas en Barcelona? Es que me gustaria tenerlo antes del Jueves.


Hay una tienda que esta en Barcelona pero esta cerrada por traslado, pero en la pagina web se puede reservar por que les llega esta semana, el envio tarda un dia, he pedido varias cosas y nunca he tenido ningun problema y encima la tienen a 29 euros.
Me la voy a pedir juntamente con un colega y asi me reparto los gastos de envio.
¿Que tal van los golden sun con el emulador? Lo digo porque estaba pensando en pillarmela en breve ya que la ezflash me esta decepcionando ultimamente :(
ffthor escribió:¿Que tal van los golden sun con el emulador? Lo digo porque estaba pensando en pillarmela en breve ya que la ezflash me esta decepcionando ultimamente :(

Precisamente a ese estoy jugando yo con la DStwo ahora mismo y funciona muy bien.
Tienes que guardar y cargar el juego por medio del menú de la dstwo en vez del juego, pero aparte de eso muy bien.
Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:
ffthor escribió:¿Que tal van los golden sun con el emulador? Lo digo porque estaba pensando en pillarmela en breve ya que la ezflash me esta decepcionando ultimamente :(

Precisamente a ese estoy jugando yo con la DStwo ahora mismo y funciona muy bien.
Tienes que guardar y cargar el juego por medio del menú de la dstwo en vez del juego, pero aparte de eso muy bien.
Un saludo

Gracias, esque con la salida inminente del 3 apetece recordar tiempos pasados XD
¿Alguien sabe que hacer para que funcione el pokemon esmeralda en el emulador?
PsychoSoldier escribió:
CHIMERA^^ escribió:A ver si lo entiendo. Vas a la tienda y te dicen que no la tienen porque es muy mala. Y despues van y te ofrecen otras mucho mejores que casualmente si tienen?
Ni hagas ni caso, la SCTwo es la mejor flashcart.


Exactamente es eso :P aunque realmente lo primero que he hecho preguntarle si tenian flash cards y la tia ya iba como una bala a traerme la TT y yo, ehh perdona!! que quiero un modelo en concreto ^^

¿Alguno sabe de tiendas fisicas en Barcelona? Es que me gustaria tenerlo antes del Jueves.


Si aún te vale: ChipSpain (http://www.chipspain.com/tiendas.php)

Yo compré mi DSTWO en la de Valencia y encantado con la compra, la atención, y la buena impresión que me dio la tienda.
alfer_ escribió:¿Alguien sabe que hacer para que funcione el pokemon esmeralda en el emulador?


Te tienes que bajar el programa Gbata.exe, y con eso aplica el parche SRAM en tu backup del Esmeralda (creo que tambien hay que hacerlo con los juegos Verde Hoja y Rojo Fuego).
Yo mañana pido la mía y cuando me llegue a viciarme a eso juegos de GBA que no tuve en su época y por fin me funcionarán los juegos más nuevos en la DS porque lo que es ahora con la M3 Real…
He podido probar(no jugar una partida completa)al de Oliver y Bengi del aniviersario(Captain Tsubasa) y funciona muy bien.
Cuando tenga tiempo empezare en serio.
Ayer me llegó el cartucho.
Pedido hace unos 7 dias.

en esta pagina. http://www.0shippingzone.com/supercard- ... p-622.html

En total unos 28€ con envío y todo. Y lo dicho, me ha llegado todo perfecto, antes de enviártelo te envían una foto del paquete con el código de envió para localizarlo. Os recomiendo muy mucho esta web.
que tal os va el golden sun nuevo?
yo tube que meterle un system.bat y un update.bat( de memotia, no creo que sean esos los nombres) al system menu, el eos .8 no lo encontre.. en la web sale pero solo se puede descargar el anterior el 7 es raro raro..
Bueno me daba pantallazo blanco y ahora va perfecto, si alguien tiene problemas podria facilitarle los archivos( aunque no guarde la web de donde lo saque, que fue de los foros de supercardtwo para un fix para que funcionase un juego de mario y donkey kong)
992 respuestas
116, 17, 18, 19, 20