Anunciado Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse para PS4, Xbox One, Switch y PC

Más de 1000 ofertas en los PcDays de PcComponentes
El clásico Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse volverá a la vida gracias a una nueva versión que estará disponible el 16 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y GOG). La adaptación y distribución del juego corre a cargo de Aspyr Media, el estudio que publicó la entrega original en 2005.

"Para mantener intacta la experiencia de 2005, hemos recuperado el juego exactamente como era antes", explica Mallie Rust de Aspyr Media. "Misma mecánica, mismos gráficos y misma interfaz". Como novedad, se ha añadido una resolución moderna, mejorado los controles, adaptado la asignación de botones a los mandos actuales e incorporado nuevos logros.

Comparte esta noticia en tu red social

Es un juego que disfruté en su dia pero no sé, no lo volvería a jugar la verdad.
Tru3 G4m3r escribió:Es un juego que disfruté en su dia pero no sé, no lo volvería a jugar la verdad.


Yo igual, pero creo que pasó muy desapercibido y merecía más atención. Con un poco de suerte el relanzamiento le hace justicia, y ahora que se lleva más el humor disparatado, además de la publicidad de los streamers, puede tener mucho éxito.
Es un buen juego, muy disfrutable en coop local. Pero joder, menuda conversión de mierda han hecho... técnicamente parece idéntico al original.

Con la retro de Xbox casi que tendría mejor pinta.
Juasss con lo que me encantó a mí en Xbox. ¿Se sabe si sale en castellano aunque sea subtitulado? El original era 100% en inglés.
4 respuestas