gizmoseinen escribió:Mikel24 escribió:se me ocurre una idea.. aquellos que el juego les parece un aborto que no se pasen por el hilo y así todos contentos
Uff lo siento. Me vas a tener aquí leyendo y escribiendo sin faltar el respeto a nadie, manteniendome informado y dando mi opinión al respecto, como en cualquier hilo de EOL![]()
La pluralidad de opiniones es lo que hace que leer un foro más allá de seguir cualquier blog de noticias merezca la pena.
gizmoseinen escribió:Ojalá FränZ me pueda comer mis propias palabras y salga bien, sería una alegría. Cierto es que respecto a lo que a experimento se refiere puede merecer la pena ver el resultado, aunque Tekken Vs SF se lleva de largo mi expectación.
Lo de Capcom vs SNK decía que no viene a cuento porque no es un salto tan agresivo entre conceptos de juegos de lucha. Nada más.
. Que no defrauden.
.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
FränZ escribió:Hay quien llama aborto a estas cosas, pero parecen no recordar esa joya llamada 'Capcom vs SNK 2'...
Yuu Matsura escribió:FränZ escribió:Hay quien llama aborto a estas cosas, pero parecen no recordar esa joya llamada 'Capcom vs SNK 2'...
Tu entenderás de muchas cosas, pero de juegos de lucha no tienes ni puta idea por los comentarios que posteas.
P.D y si, hay mucho ignorante en el mundo
Yuu Matsura escribió:En vez de anunciar el esperadísimo Capcom vs SNK 3 van y nos sacan esto...
shinta_hid escribió:el video lo vi ayer por la noche y un poco tocado y ahora no puedo verlo alguien podria decirme si se ve en el video si hay focus?
Nothwin escribió:Veamos el video con el gameplay y analicémoslo detenidamente:
* Habrá algo que simule pasos laterales que esquivarán fireballs (minuto 1.10 del video)
* Habrá combos rebotando a la pared, bien conocidos en las saga Tekken (min 1.15)
* Los wakeups (o levantarse del suelo) también será como la susodicha saga Tekken, pudiendo hacer el mítico movimiento de rodar por el suelo (min 1.25)
* Habrá especiales Tag o 'especiales en equipo' llamando a un compañero para hacer movimientos especiales en conjunto (1.45)
* Habrá ataques que dejen en un estado de shock a los personajes, con los que entre otras cosas se podrán linkear los especiales Tag como lo demuestran con los dos que se ven en el video (se hacen varios, pero el más evidente está en el min 1.40)
Y esto de un video gameplay de apenas 2 min de duración y en un estado muy muy temprano del desarrollo, asi que no espereis algo tan simple como un 'Street fighter con personajes Tekken' en la version Capcom. Realmente están intentando aunar ambos estilos en la medida de lo posible.
Lo único que achacaría es la gran diferencia de estética entre los personajes SF y los TK, unos demasiado caricaturescos y los otros con texturas demasiado suaves y realistas en comparación. Deberían crear una estética que aunase ambos bandos y diese más coherencia y unidad al juego. Yo todavía confío en que lo harán y que esto solo es una muestra técnica de lo que se quiere ofrecer.
En cuanto al TekkenxStreet Fighter, considero que lo van tener muchisimo más dificil. Cosas como las fireballs son inútiles si dando un paso lateral las esquivas, lo que personajes como Ryu perderán toda efectividad. Estoy realmente deseoso de ver como se lo montan los de Namco.
Paz.
igual solo sacan un juego con una remezcla de movimientos, por como se ve en el video, lo parece, a no ser que kazuya, tengo un movimiento para esquivar bolas, 
shinta_hid escribió:Yuu Matsura escribió:En vez de anunciar el esperadísimo Capcom vs SNK 3 van y nos sacan esto...
esperadisimo por quien?
Que ganitas de catarlo madre mia ke pintaza ke tiene
Yuu Matsura escribió:shinta_hid escribió:Yuu Matsura escribió:En vez de anunciar el esperadísimo Capcom vs SNK 3 van y nos sacan esto...
esperadisimo por quien?
Por mucha gente, que a ti no te guste no significa que no sea un juego esperadísimo
así por lo menos aunque me siga curtiendo el lomo en el TxSF podré jugar con personajes que me molen
FränZ escribió:Parece que el movimiento que simula el paso lateral que dice Noth es más bien un "semidash" más parecido al movimiento de escape de los KOF
Semarin_ escribió:Que no son Japos que son Americanis!!! xD que es la ComicCon!!! xD

CyberMono escribió:Pues yo si tengo muchas ganas de que llegue, tanto SFxT como TxSF ya que mi cuñao me curte el lomo a mi en el Tekken y yo se lo curto a el en el Strifaasí por lo menos aunque me siga curtiendo el lomo en el TxSF podré jugar con personajes que me molen
![]()
Saludos.
mas bien con el cuñao y con el entorna de amigos, que les gusta más el tekken a todos
Yuu Matsura escribió:shinta_hid escribió:Yuu Matsura escribió:En vez de anunciar el esperadísimo Capcom vs SNK 3 van y nos sacan esto...
esperadisimo por quien?
Por mucha gente, que a ti no te guste no significa que no sea un juego esperadísimo
shinta_hid escribió:Yuu Matsura escribió:Por mucha gente, que a ti no te guste no significa que no sea un juego esperadísimo
y yo te digo lo mismo que a ti te guste no significa que sea un juego esperadísimo
Sepia escribió:Hablar de Snk vs Capcom 3 es un tanto descabellado pues parece que ahora más que nunca Capcom pasa de los sprites 2D. Quiero decir, SvsC 1 y 2 fue posible en su época porque se contaban con los sprites de ambas sagas, se juntaron, algunos se modificaron y se sacaron dos juegos. Si pensamos en un SvsC 3 habría que pasar los personajes de Capcom a 2D al estilo de los sprites del KOF12 (gñe gñe) o los personajes de SNK a las 3D de SF4 y viendo como está el panorama de SNK Playmore, mejor que no.
Seguro que en un principio se apostó por SvsC 3 pero viendo el como estaba el tema optaron por colaborar con Namco.
Mi opinión, que se dejen de tanto crossover y saquen nuevas entregas o sagas nuevas pero todo huele a que SFV, Tekken 7 y demás se va para la próxima generación.
Leviatan22 escribió:Sepia escribió:Hablar de Snk vs Capcom 3 es un tanto descabellado pues parece que ahora más que nunca Capcom pasa de los sprites 2D. Quiero decir, SvsC 1 y 2 fue posible en su época porque se contaban con los sprites de ambas sagas, se juntaron, algunos se modificaron y se sacaron dos juegos. Si pensamos en un SvsC 3 habría que pasar los personajes de Capcom a 2D al estilo de los sprites del KOF12 (gñe gñe) o los personajes de SNK a las 3D de SF4 y viendo como está el panorama de SNK Playmore, mejor que no.
Seguro que en un principio se apostó por SvsC 3 pero viendo el como estaba el tema optaron por colaborar con Namco.
Mi opinión, que se dejen de tanto crossover y saquen nuevas entregas o sagas nuevas pero todo huele a que SFV, Tekken 7 y demás se va para la próxima generación.
Cuanta desinformación, en primer lugar los juegos que hizo Capcom se llaman Capcom vs Snk, el Snk vs Capcom lo hizo SNK y se llamaba SVC CHAOS.
Después, en ambos juegos los personajes de la compañia rival estaban hechos completamente de cero, no cogieron al Kyo del KOF98 y lo pusieron ahí, el Kyo de Capcom Vs Snk es completamente nuevo al igual que todos los personajes de SNK y Capcom hizo nuevos sprites para Ryu, Ken, Bison, Kyosuke, Maki e Eagle.
Al igual paso con SVC Chaos, todos los personajes de Capcom estan hechos de cero al estilo SNK.
Sepia escribió:¿Ha quedado claro mi teoría de porque no al solicitado Capcom VS SNK 3?
O Dae_soo escribió:Mí no gustar crossovers![]()
_Avenger_ escribió:O Dae_soo escribió:Mí no gustar crossovers![]()
pues no juegues, a mi los fps en su mayoria me dan tirria y no juego y asunto arreglado.
NAMCO BANDAI GAMES LLEVA LA LUCHA A LAS CALLES CON ‘TEKKEN X STREET FIGHTER’
- Dos gigantes de la lucha se enfrentarán en el duelo de la década con el universo
TEKKEN™ como escenario -
CERGY-PONTOISE, Francia (26 de julio de 2010) – Uno de los momentos más emocionantes de la historia de los videojuegos está a punto de llegar a su clímax, ya que NAMCO BANDAI Games anuncia el desarrollo de TEKKEN X Street Fighter. Un título creado con el objetivo de cambiar el género de la lucha para siempre en el que los usuarios podrán tener lo mejor de ambos mundos, un enfrentamiento con el universo TEKKEN como escenario entre los dos juegos de lucha más importantes de todos los tiempos.
TEKKEN X Street Fighter invita, por primera vez en la historia, a los personajes de Street Fighter™ al universo TEKKEN. Todos ellos recibirán un cambio visual para adaptarlos al estilo TEKKEN, pero mantendrán intactos su estilo de combate y sus movimientos especiales. Una vez allí, los jugadores descubrirán por sí mismos si estos personajes son rivales dignos del poderoso plantel de TEKKEN.
Katsuhiro Harada, director de la franquicia TEKKEN en Namco Bandai Games, ha declarado que «el combate definitivo está a punto de comenzar. Con esta asombrosa colaboración se da inicio a un nuevo capítulo en la historia de los juegos de lucha. Los equipos de desarrollo de Street Fighter y TEKKEN tienen una relación excelente. Sin embargo, yo no concibo este proyecto como una colaboración, sino como la competición del siglo entre dos franquicias legendarias dentro del género de la lucha»
TEKKEN es una de las franquicias de videojuegos más famosas del mundo, con 15 años de historia y más de 39 millones de copias vendidas hasta la fecha en todo el mundo, incluyendo 3 millones de copias de TEKKEN 6.
Para los que no puedan esperar, el mejor juego de lucha del planeta, TEKKEN 6, ya está disponible para PlayStation®3, Xbox 360® y PSP® (PlayStation®Portable), con un gran número de características nuevas y toda la acción electrizante del Torneo del puño de hierro.
Encontrarás todas las novedades en www.tekken.com, y no dudes en unirte a la comunidad de aficionados de TEKKEN en www.facebook.com/tekken.
DOS COLOSOS DEL MUNDO DE LA LUCHA FRENTE A FRENTE EN “STREET FIGHTER X TEKKEN”
Londres, 26 de julio 2010 – Capcom, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, anunció el pasado fin de semana que el videojuego “Street Fighter X Tekken” se encuentra en desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360TM de Microsoft®. El título hará historia al contar con luchadores de estos dos bastiones del género de la lucha que aparecerán juntos por primera vez.
Utilizando la misma tecnología empleada en Street FighterTM IV & Super Street FighterTM IV, los personajes de Tekken™, tales como Kazuya Mishima y Nina Williams, harán su transición al universo Street Fighter™ tras pasar por el tamiz del apreciado estilo artístico de estos dos clásicos; al tiempo que mantendrán sus características únicas y movimientos exclusivos en sus enfrentamientos con los clásicos luchadores de la franquicia Street Fighter en lo que promete ser el último combate.
Como en Street Fighter IV, el estilo de juego contará con personajes modelados completamente en 3D luchando por la supremacía en detallados escenarios 2D tanto nuevos como ya familiares, que contarán con atractivas animaciones. Además, modos como Versus y Entrenamiento contarán con nuevas mejoras que harán de la experiencia de juego de lucha algo mucho más agradable y profundo, Street Fighter X Tekken incluirá combates Tag Team donde los jugadores elegirán dos luchadores para realizar ataques de ayuda y combos especiales.
El anuncio, que tuvo lugar durante la Feria Internacional Comic-Con en San Diego ante miles de fans de Street Fighter, fue realizado por el Producer de “Street Fighter X Tekken”, Yoshinori Ono, y el Director de la serie Tekken, Katsuhiro Harada. Preguntado acerca de los orígenes de este proyecto, Yoshinori Ono declaró que “Lo que estamos haciendo es historia. Dos juegos de lucha que han sido rivales entre ellos se encuentran finalmente en el mismo escenario. No es solo un enfrentamiento entre Tekken y Street Fighter, sino una batalla decisiva para Capcom y Namco Bandai Games. Por ello voy a darlo todo”.
DJCaRLoS escribió:Señores,ambos juegos se van al 2012 como minimo,y hasta Abril,en el Captive 2011,no darán nuevos datos/imagenes.
Saludos.
FränZ escribió:DJCaRLoS escribió:Señores,ambos juegos se van al 2012 como minimo,y hasta Abril,en el Captive 2011,no darán nuevos datos/imagenes.
Saludos.
...y aún así en pocos días algún "manos rápidas" nos ofrecerá Hilo Oficial, como si lo viera jajaja
Wado escribió:FränZ escribió:DJCaRLoS escribió:Señores,ambos juegos se van al 2012 como minimo,y hasta Abril,en el Captive 2011,no darán nuevos datos/imagenes.
Saludos.
...y aún así en pocos días algún "manos rápidas" nos ofrecerá Hilo Oficial, como si lo viera jajaja
juraria que este iba a ser el hilo oficial
Jopraris escribió:Wado escribió:FränZ escribió:...y aún así en pocos días algún "manos rápidas" nos ofrecerá Hilo Oficial, como si lo viera jajaja
juraria que este iba a ser el hilo oficial
No es este? :S
Kensaiken escribió:El detalle de NAMCO de poner KAZUYA MISHIMA como protagonista de la saga TEKKEN y no JIN KAZAMA es todo un detalle.