Anunciado Star Wars: Squadrons, un título de batallas espaciales con juego cruzado y soporte VR

Yo me lo pillare si o si jeje
654321 escribió:
pituton escribió:aunque creo que todos esperamos un verdadero simulador con tecnología actual y una buena historia al más puro estilo clásico...pero claro eso no vende

Si todo el mundo lo quiere, pq no vende ?


Es la maldición de los sims. Todos queremos que los simuladores sean hiper realistas pero luego en realidad, a la gente no le gusta pegarse media hora para poder rodar hasta la pista de despegue o encender los motores.

La base de jugadores de simuladores de vuelo/submarinos/guerra/coches etc, es siempre muy estable, pero no es mainstream. Vende, pero no mucho. A las grandes compañías dejó de interesarles hace tiempo hacer sims realistas porque no son "tan" rentables como un arcade efectista. Estoy casi seguro que Ace Combat 7 habrá vendido más que Il2 BOS en un año que éste en 7.
Sylvestre escribió:Para quien quiera un juego de verdad de naves de Star Wars que pruebe el remake/remasterizacion hecho por fans de XWing Alliance

https://xwaupgrade.com/



PD: con soporte para VR

:O

A mí la CGI me ha recordado un poquito a la de Descent: Freespace. Seguramente una de las intros del género más épicas y que más pone la piel de gallina.

Mr_Children escribió:
seguipowers escribió:Star Wars en VR!! me acaban de vender el puto juego


+100000 habiendo jugado a la misión de star wars vr del battlefront 1.... llevaba años pidiendo un juego completo así, mis plegarias han sido escuchadas. A día de hoy es lo más épico que he probado en vr, tanto en pc como en consola, los que habéis jugado me entendéis, los que no habláis sin saber.

Sylvestre escribió:Para quien quiera un juego de verdad de naves de Star Wars que pruebe el remake/remasterizacion hecho por fans de XWing Alliance

https://xwaupgrade.com/

PD: con soporte para VR

+1

que ya no me deja votar más [sonrisa] (No he probado ninguno de los dos)

Ackman96 escribió:No va a tener microtransacciones, 100% confirmado. Todo se desbloquea jugando

Entonces si no vale 1000€ (65€) puede estar apetecible (asumiendo el multi con campaña tutorial). Siempre que el se "desbloquea jugando" no sea un capcom.
Habrá que ver hasta qué punto han profundizado en el combate y el control de las naves (así como personalización y tal) pero intentar vender por 40 pavazos un modo de Battlefront... Me parece patetico, aunque viendo de EA, tampoco extraña. En otra página leí precio reducido. Anda que cuando vi 40 euros... Jajajajaja

Están exprimiendo Star Wars a tope, da hasta penita.
El negro para cumplir la cuota no falla. Y no falla que siempre siempre siempre te lo calzarán en el bando de la alianza "rebelde" el de los buenos. Disney no da puntada sin hilo en todos sus productos con su propaganda sjw.
purple wolf escribió:Menos mal que tiene crossplay, si no iba a estar vacío el día 1.

A mi me llama, pero en cuanto huela a que hay dlcs o micromierdas me bajo del carro. (Las habrá seguro, o más perramente, post lanzamiento y análisis). O modo single player tutorial, como ya han dicho.

O la optimización del jedi fallen order, que va a pedales. Espero que al ser de naves tenga que cargar menos elementos y no ocurra.

Vamos, cero confianza en EA.


Nada que ver con el jedi fallen order, ni lo hacen los mismos, ni usaran el mismo motor.

654321 escribió:
pituton escribió:aunque creo que todos esperamos un verdadero simulador con tecnología actual y una buena historia al más puro estilo clásico...pero claro eso no vende

Si todo el mundo lo quiere, pq no vende ?


Nada mas que decir.
Bufff...estaré atento al juego, ya que no descarto pillar una Xbox One antes de que termine el año.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Sylvestre escribió:Para quien quiera un juego de verdad de naves de Star Wars que pruebe el remake/remasterizacion hecho por fans de XWing Alliance

https://xwaupgrade.com/



PD: con soporte para VR

:O

A mí la CGI me ha recordado un poquito a la de Descent: Freespace. Seguramente una de las intros del género más épicas y que más pone la piel de gallina.


Pues si es jodidilla, joder.

Seguiré este lanzamiento. Yo laverdad en su día no tenia ordenador para jugar a los x wing etc, quizas ahora pruebe el mod que ha puesto el compañero, pues tengo los originales en steam , pero la verdad que ya no me llamamn tanto, no sé si por gráficos o que no tengo tiempo de aprender bien como funciona todo a ser simulador. Antes yo volaba al iL2 Sturmovik 1946
Cuando enseñen el gameplay podremos opinar. Hasta ahora ha sido una cinemática muy bonita.

retabolil escribió:El negro para cumplir la cuota no falla. Y no falla que siempre siempre siempre te lo calzarán en el bando de la alianza "rebelde" el de los buenos. Disney no da puntada sin hilo en todos sus productos con su propaganda sjw.

Deberías ver de nuevo las pelis que no son de Disney a ver si también eran parte de su plan maléfico. [qmparto]
KoRMaX escribió:Bufff...estaré atento al juego, ya que no descarto pillar una Xbox One antes de que termine el año.


Yo tampoco la verdad. Con el bajón que le van a meter a la X, lo mismo acometemos compra
en su día el rogue squadron me encanto ojala hagan algo divertido adaptado a los tiempos
Ipergorta escribió:en su día el rogue squadron me encanto ojala hagan algo divertido adaptado a los tiempos


EN serio, cuanta gente se ha perdido la MARAVILLA que es Battlefront 2 por los memes de su lanzamiento?

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
KoRMaX escribió:Bufff...estaré atento al juego, ya que no descarto pillar una Xbox One antes de que termine el año.


Yo tampoco la verdad. Con el bajón que le van a meter a la X, lo mismo acometemos compra


Exacto, esa es la idea. Me refería a la Xbox One X, claro :)
Buaaaaa starwars en VR!!!

Y lo mejor de todo, que el multi no sean guerras de muchos jugadores.
Eso le da un componente competitivo y estrategico enorme.

Primando la habilidad y el juego en equipo.

Me encanta.

Pa jugar contra muchas naves prefiero el modo campaña. En el multi quiero habilidad y estrategia.
Estaría bien ver a pilotos imperiales de otra raza que no sea la humana. De hecho hubo planetas que se aliaron al Imperio sin llegar a la lucha contra ellos.
KoRMaX escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
KoRMaX escribió:Bufff...estaré atento al juego, ya que no descarto pillar una Xbox One antes de que termine el año.


Yo tampoco la verdad. Con el bajón que le van a meter a la X, lo mismo acometemos compra


Exacto, esa es la idea. Me refería a la Xbox One X, claro :)


Obvio, obvio. La X se va a quedar en tremenda consola con el paso del tiempo. No sé cómo va la scene con ella, pero yo la veo como la perfecta sustituta de la primera XBOX.

@jacklolita
Bueno, el nombre lo dice todo no? SQUADRONS
Los que se quejan de que son pocos 5vs5 no han visto lo que ello supone.
piksi escribió:Eeste juego me recuerda al Star Fighter que jugué en PS2. Como simulador no llegaba (y no creo que lo pretendiera) y como arcade, tampoco. Era un quiero y no puedo en todos los sentidos, porque no profundizaba al final en ninguno de los sentidos. Como shooter de naves espaciales, se quedaba a medio gas en una historia que sí podría haber dado más si.

Esto va por el mismo camino y es una pena. Porque hay historias con un guión prometedor que por la mala ejecución del juego se pierden.

PD: Creo que por arriba ya han puesto el proyecto del remake del Xwing vs Tie Fighter. Eso sí es simulación.

Olvídemonos de simulación.

Si va a ser de batallas online lo van a arcadizar al máximo. Es lo esperable de EA. Una pena porque una campaña en condiciones tipo los Rogue Squadron molaría mucho.
@jacklolita tambien parece que hay un modo grandes batallas, pero no se sabe si es PvP o Coop

rokyle escribió:EN serio, cuanta gente se ha perdido la MARAVILLA que es Battlefront 2 por los memes de su lanzamiento?

Muchisima, pero la culpa es de EA, no puedes esperar que todo el mundo este mirando cada semana a ver si tu juego ha mejorado o no, si lanzas un juego problemas, pierdes una burrada de ventas ... bueno, sobretodo de ingresos, pq luego igual vendes a base de rebajarlo hasta casi regalarlo ... o sin casi.

Yo ya he oido a varios que la parte de naves de naves de BF2 era muy buena, si esto es lo mismo pero en VR con primera persona, perfecto !!!!
Supongo que con "todo el mundo" me refiero a los de mi quinta que jugamos a x-wing, tie-fighter, etc...juegos que las nuevas generaciones no han experimentado y cuyos intereses y gustos difieren.
Le seguiremos la pista pero añoro la epoca de los X-Wing/Tie Fighter.
Me encanta el puñetero sesgo progre, la rebelión todo tías y niggas y algún que otro alien, pq ahora resulta que los alíenos son patriarcado tamb y necesitamos poner más tías, eso si, el imperio siempre blanquitos, arios, que se note bien que es la derecha, la agenda esta se la va a comprar su padre.
Que tiempos de xwing vs tie figther sin tanta bobada.
BRAVEDICK escribió:Me encanta el puñetero sesgo progre, la rebelión todo tías y niggas y algún que otro alien, pq ahora resulta que los alíenos son patriarcado tamb y necesitamos poner más tías, eso si, el imperio siempre blanquitos, arios, que se note bien que es la derecha, la agenda esta se la va a comprar su padre.
Que tiempos de xwing vs tie figther sin tanta bobada.


+1
@kenshin88 Tampoco es que los de respawn sean mancos. Yo diría que lo peor de esos juegos surge por decisiones de los de más arriba, EA, aunque quede feo repetirme.
BRAVEDICK escribió:Me encanta el puñetero sesgo progre, la rebelión todo tías y niggas y algún que otro alien, pq ahora resulta que los alíenos son patriarcado tamb y necesitamos poner más tías, eso si, el imperio siempre blanquitos, arios, que se note bien que es la derecha, la agenda esta se la va a comprar su padre.
Que tiempos de xwing vs tie figther sin tanta bobada.


[qmparto] [qmparto]
Encantado de que EA entre en las PsVr
Sr.Esputos escribió:Si lo hacen más simulador (Al estilo X-Wing o Tie-Fighter de LucasArts) y menos arcade, me cago vivo.


HOmbre tiene pinta de ser... por uqe has visto en el trailer la piloto ha dado mas potencia a los motores, que a los escuos, esto es una carcteristica de los X-wing de lucas.... Ojala sea asi y sea los graficos del BFII con la jugabilidad d enaves de Xwing vs tie fighter.

OJALAAAAAAAAAAAAAAA
pituton escribió:Supongo que con "todo el mundo" me refiero a los de mi quinta que jugamos a x-wing, tie-fighter, etc...juegos que las nuevas generaciones no han experimentado y cuyos intereses y gustos difieren.

¿Y por qué nadie se está acordando de los Rogue Squadron? Eran un rollo más arcade pero, madre mía, qué juegazos. Yo diría que este que han anunciado se va a parecer más a estos que comento que a la saga X-Wing.

Por cierto, X-Wing intenté jugar hace poco en Steam, pero creo que estaba roto porque no conseguí hacer nada. Le daré un tiento al remake que han comentado algunos compañeros. El primer Rogue Squadron también está rotísimo.
Este se va a venir con el chache. [burla2]
79 respuestas
1, 2