El equipo de desarrollo Arcanaut Studios ha anunciado junto a Lucasfilm Games el desarrollo de Star Wars: Fate of the Old Republic, un nuevo RPG de acción centrado en la narrativa que se describe como un "sucesor espiritual de Star Wars: Knights of the Old Republic, un juego tamibén conocido como KOTOR. Al frente del proyecto tenemos a Casey Hudson, director del original Star Wars: Knight of the Old Republic y la trilogía Mass Effect. Durante unos años Hudson también fue el máximo responsable de BioWare.
Star Wars: Fate of the Old Republic se describe como un RPG de acción para un jugador centrado en la narrativa que ofrecerá un viaje por una galaxia al borde del renacimiento donde cada decisión del jugador dará forma a un camino hacia la luz o la oscuridad.. Los detalles del título son muy escasos, pero podemos añadir que el título usa Unreal Engine y se encuentra en desarrollo para consolas no especificadas y PC.
Quien quiera más información sobre Star Wars: Fate of the Old Republic tendrá que tener un poco de paciencia. Si tenemos en cuenta que el tráiler es un teaser y que las plataformas aún no están del todo definidas, parece que estamos ante un proyecto que va para largo. Sin duda alguna los seguidores de KOTOR no están de suerte. El
remake está perdido en el tiempo y este sucesor espiritual encabezado por Casey Hudson no llegará pronto.
Además, hay que tener en cuenta Casey Hudson cerró su anterior equipo
Humanoid Studios hace un año, así que este nuevo proyecto llevará como mucho unos meses en marcha.