Anunciado Spyro: A Hero's Tail; Primeras imágenes

Vivendi ha anunciado hoy el desarrollo de Spyro: A Hero's Tail que correrá a cargo de Eurocom Entertainment Software.

Este nuevo Spyro destacará por tener 5 personajes totalmente jugables y los nuevos ataques y alientos de Spyro.

Nuestro dragón tendrá que salvar al reino de las manos del malvado Dragón Rojo que ha plantado gemas oscuras que debilitan la luz en todo el reino para así hacerse con el control. Spyro tendrá que buscar y destruir con la ayuda de sus amigos todas las gemas para salvar su mundo.

Spyro: A Hero's Tail esta siendo programado para PS2, Xbox y GC.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
A este le pasa lo mismo que a los C. Bandicoot... los veo todos iguales [+risas] [+risas] [+risas]

Un Saludo [discu]
Me gustaria ser optimista, pero como DarkClark bien dice, parece igual que los anteriores. Veremos si aporta alguna novedad aparte de las tipicas para intentar "innovar" porque...
parece que usan un molde para hacer los juegos rapidito y venderlos para cobrar lo mas pronto posible, y a seguir con otra mierda.
si un juego es bueno y vende , por que cambiar?

seguro que si es igual de adictivo que otros spyro, vendera. Mi novia es la primera que se lo pillará. [jaja]

a mi , mientras que no haya ralentizaciones, tenga buenos graficos y pantallas largas y con una dificultad en condiciones, sera un peacho plataformas.

salu2
Uff como sea como la tercera parte, apañados vamos, ya que era un peñazo asombroso [lapota] .

Esta saga, junto a Crash, al cambiar de compañia, se fueron al garete.

Por lo menos salimos ganando con Ratchent and Clank y Jak, que son infinitamente mejores.
5 respuestas