Anunciado Spider-Man 2, disponible en 2023 para PlayStation 5

Insomniac Games sigue dando alegrías a los seguidores del hombre araña y después de Spider-Man y el spin-off Spider-Man: Miles Morales anuncia que se encuentra trabajando en Spider-Man 2 para PlayStation 5. La mala noticia es que el juego no estará disponible hasta 2023. Este no ha sido el único proyecto que el equipo de desarrollo ha mostrado durante el PlayStation Showcase 2021, ya que también ha anunciado Marvel’s Wolverine.

La campaña de Spider-Man 2 continuará el viaje de Peter Parker y Miles Morales con una historia completamente nueva en la cual los dos superhéroes se enfrentarán a Venom, que ha sido confirmado como uno de los primeros villanos del juego. Al simbionte le pondrá voz (en la versión original) Tony Todd (Candyman). Respecto al equipo de desarrollo, gran parte de los responsables de Spider-Man vuelven para producir Spider-Man 2, incluido Bryan Intihar (director creativo) y Ryan Smith (director de juego).

"Al igual que en los anteriores juegos de Spider-Man, no solo queremos contar una gran historia de superhéroes, sino también ofreceros una apasionante historia humana, llena de humor y emoción, que profundice en la persona que hay tras la máscara", dice Ryan Schneider de Insomniac Games.


"Las imágenes del tráiler de hoy son un mero reflejo de lo que se avecina en cuanto a las nuevas habilidades que podrán adquirir nuestros héroes, los trajes que llevarán (otro día hablamos más de esto) y los villanos que intentarán darles caza", explica Schneider. "Y hablando de villanos, ¿os habéis fijado en la última frase, justo al final del tráiler? Nos alegra mucho anunciar que Tony Todd (conocido por Candyman) pondrá la voz al simbionte Venom en Marvel’s Spider-Man 2".

"Además, será un placer volver a contar con Yuri Lowenthal y Nadji Jeter como Peter y Miles, respectivamente. Hemos tenido la suerte de trabajar con un montón de actores de gran talento en nuestros juegos de Spider-Man y Tony ha sido la guinda del pastel para este elenco", añade Ryan Schneider.

Spider-Man 2 no estará disponible en PS5 hasta el 2023, así que nos quedan muchos meses por delante para conocer más detalles sobre el nuevo juego de Insomniac Games.
Hay que aprovechar el tirón de Marvel y siendo Spiderman de lo más vendido actualmente... Sony tiene a Imsoniac a tope.
Esta gente de donde saca el tiempo? Cuantos trabajan en el estudio?
Bueno, si te pasas el primero, ya te anuncian que hay un segundo juego
Brutico escribió:Esta gente de donde saca el tiempo? Cuantos trabajan en el estudio?


Acabarán el Spiderman y luego se pondrán con el Wolverine, es de cajón.
A saber si sigo vivo en ese año y mas sabiendo que se va a retrasar seguro
Vaya estudio Imsoniac, bestial!!!
Brutico escribió:Esta gente de donde saca el tiempo? Cuantos trabajan en el estudio?


Se llaman Insomniac por que con el crunch que llevan no duermen.
Que puñalada cuando he visto 2023, pero es lo que hay. Si es como el que hicieron de PS4, el tiempo que les haga falta.

Pero, ¿Vendrá antes Spiderman que Wolverine? Yo entendía que sería al revés.
shinobi128 escribió:
Brutico escribió:Esta gente de donde saca el tiempo? Cuantos trabajan en el estudio?


Se llaman Insomniac por que con el crunch que llevan no duermen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tendrian que hacer un juego de Venom me a gustado verlo [tadoramo]
Code37 escribió:
Brutico escribió:Esta gente de donde saca el tiempo? Cuantos trabajan en el estudio?


Acabarán el Spiderman y luego se pondrán con el Wolverine, es de cajón.


No tiene porqué, ya estuvieron desarrollando simultáneamente Miles Morales y Ratchet y Clank rift.

Que primero saldrá Spiderman, pero dudo que Wolverine salga mucho tiempo después.
Venom es mi personaje favorito del universo del arácnido así que a mi me ganaron ese trailer pero hasta 2023 [+risas]
Joder con el hombre araña,se nota que está de moda...
Este cae día 1, tremendo XD

Y si se curraran una campaña cooperativa sería la polla.
Que aliciente tiene la PS5 en 2022? Anunciando juegos para 2023…
Yo ya empalmado, ponen 2023 y adiós ereccion! [buuuaaaa]
no hay juegos para 2021 y nos insultan con juegos para 2023.... menuda puta tomadura de pelo lo de esta generacion nuevo con sony y microsoft.....
Darkshait escribió:Que aliciente tiene la PS5 en 2022? Anunciando juegos para 2023…


Eso estaba pensando yo. En 2023 si que merecerá la pena comprarla. Menos mal que esperé y no fui cagaprisas.
Esta gente les quieren quitar el primer puesto a ND como la mejor first party de Sony. Menudo ritmo que llevan.
a los pocos meses antes de salir me los veo anunciando que también sale en ps4... típica táctica de esta nueva sony, de esconder la mentira hasta el final para rascar las máximas ventas de su nueva consola a costa de los 4 incautos que se crean que necesitaran una ps5 para jugarlo, como ya hizo con horizon, gt7 y gow.

habría que preguntarles MAÑANA mismo: oye sony, me puedes garantizar que este spiderman no saldrá para ps4? gracias. solo con un NO contundente me los creería...
@KiLomBo Aunque de Spiderman se vio poco, eran los mismos modelados que la versión de PS4 y PS5. Yo tampoco descartaría de que salga en PS4, ya que en el banner final, no aparece la plataforma donde sale. Sólo el logotipo de Insomniac y Sony. Al igual que en el trailer de Wolverine. Si lo sacan en PS4, pues me lo pensaría, aunque creo que ya para el 2023 es buena fecha para comprar una PS5.
Galon_2000 escribió:@KiLomBo Aunque de Spiderman se vio poco, eran los mismos modelados que la versión de PS4 y PS5. Yo tampoco descartaría de que salga en PS4, ya que en el banner final, no aparece la plataforma donde sale. Sólo el logotipo de Insomniac y Sony. Al igual que en el trailer de Wolverine. Si lo sacan en PS4, pues me lo pensaría, aunque creo que ya para el 2023 es buena fecha para comprar una PS5.

yo no pondría ninguna fecha para comprar ps5. necesito hechos en forma de juegos exclusivos. en el momento que ps5 tenga 2 o 3 juegos tochos exclusivos tipo uncharted, tlou o gow (o cualquier otra nueva ip) con gráficos verdaderamente next-gen y no upgrades de los de ps4, será el momento de comprarla. de momento, no me aporta nada esta consola. los pocos juegos exclusivos que tiene como returnal o rachet son demasiado mediocres y/o cortos como para justificar su compra.
Insomniac Games es dios...eso si, ves lo de 2023 y se te queda la cara de [buuuaaaa] ratataaaa
deseando que salga ... caera el dia 1 fijo.
Otro título que voy a jugar sí o sí. Me gustaron los dos Spiderman de PS4. Incluso el Mile Morales que no me atraía demasiado en un principio me terminó gustando.

Si anuncian la saga también para PC sería un pelotazo XD Y como todavía queda bastante para que salga hay tiempo de que anuncien los dos primeros XD...

También es normal que lo retrasen para 2023, si están con Lobezno a la vez como que es mucho trabajo para un mismo estudio. Aunque desconozco cómo va el tema de repartirse el trabajo o si hay otros estudios implicados / subcontratados.
¿Alguien puede llevarme ya a 2023? [beer]
@KiLomBo Hombre, yo digo 2023 porque según dijeron en Sony en su día, iban a seguir sacando exclusivos hasta esa fecha tanto para PS4 y PS5. Y parece que así será.

Además de que podría pillarse la consola en algún pack interesante y quien sabe si en algún modelo Slim o Pro.
me ha parecido mas de lo mismo spiderman...es como si fuera un dlc extra....asi que para los amantes de spiderman bien pero esto ya cansa
ryo hazuki escribió:
Code37 escribió:
Brutico escribió:Esta gente de donde saca el tiempo? Cuantos trabajan en el estudio?


Acabarán el Spiderman y luego se pondrán con el Wolverine, es de cajón.


No tiene porqué, ya estuvieron desarrollando simultáneamente Miles Morales y Ratchet y Clank rift.

Que primero saldrá Spiderman, pero dudo que Wolverine salga mucho tiempo después.

Bueno, a mi favor diré que el Miles es una “expansión” y la plantilla ya estaba hecha eh?!
Pero oye, que lo aplaudo, a mi me encanta todo lo que ha sacado [tadoramo]
Pense que como "el otro" habia tenido su propio juego no tendria que soportarle tambien en spiderman 2 , que iluso fui
Code37 escribió:
ryo hazuki escribió:
Code37 escribió:
Acabarán el Spiderman y luego se pondrán con el Wolverine, es de cajón.


No tiene porqué, ya estuvieron desarrollando simultáneamente Miles Morales y Ratchet y Clank rift.

Que primero saldrá Spiderman, pero dudo que Wolverine salga mucho tiempo después.

Bueno, a mi favor diré que el Miles es una “expansión” y la plantilla ya estaba hecha eh?!
Pero oye, que lo aplaudo, a mi me encanta todo lo que ha sacado [tadoramo]


Bueno, yo creo que en ambos juegos se usarán cosas tanto de Miles Morales como de Ratchet, asique creo que mucho trabajo ya lo tendrán mas que desarrollado.

Reconozco que en mi caso Spiderman no me mata, aunque disfruté mucho de ambos juegos, pero Wolverine... [amor]

Solo espero que sea mas estilo como la película de Logan, con su violencia, sus empalamientos y demas, aunque me da a mi que violencia y sangre justita...
Aynd está baneado por "troll"
Lo que resulta intragable es el Spider-Man latino metido ahi a calzador.
kruzcamporro escribió:Joder con el hombre araña,se nota que está de moda...

Y cuando no lo ha estado? el Hombre Araña es como Batman. Heroes atemporales.
Los de moda son los Avengers, Linterna Verde, Deadpool, etc
33 respuestas