Anunciado Space Adventure Cobra, un juego basado en el manga y anime

Microids ha firmado un acuerdo de publicación con el estudio de animación japonés TMS Entertainment para sacar adelante un juego basado en la serie manga Cobre y el anime Super Agente Cobra. El título se encuentra actualmente en fase de preproducción y cuando el desarrollo haya terminado existirá una versión para consolas y PC.

Cobra es un manga shōnen de ciencia ficción creado por Buichi Terasawa cuya popularidad se debe en gran parte a la serie anime Super Agente Cobra que se emitió entre los años 80 y 90 del siglo pasado. La historia tiene como protagonista a Johnson, un vendedor de una tienda electrónica que termina viviendo las aventuras espaciales con las que sueña.

Comparte esta noticia en tu red social

Hubo uno en MegaCD que me gustó. Era bastante parecido al Snatcher
Recuerdo haber visto los OVAs de éste título, aún tengo pendiente el anime original. Si el juego sale de verdad y es mínimamente fiel a la fuente, armará un escándalo por parte de las feministas, ya que no es que el manga abuse del fanservice y algo de objetificación, es que hay directamente fumadas mentales como un reloj con 2 mujeres semi-desnudas haciendo de manecillas. [carcajad]
Microids? Dios santo.....Aun tengo nauseas del New Joe and Mac
La obra original es una pasada, un clásico.
songoku escribió:Hubo uno en MegaCD que me gustó. Era bastante parecido al Snatcher

Sí... eran el mismo tipo de juego... pero Snatcher es mucho mejor.
Sólo he podido ver el largometraje y algún ova de SAC, pero recuerdo sobre todo que el protagonista era realmente carismático. A la altura de personajes como Ryo Saeba o Lupin III. Espero que el juego esté a la altura.
songoku escribió:Hubo uno en MegaCD que me gustó. Era bastante parecido al Snatcher

No llegue a catar a ninguno de los dos ya era un lujo tener un Mega CD por aquel entonces. Si vi el anime que esta muy bien.
Pues no hay anime de los 80-90 que se podria adaptar a los video juegos solo por mencionar Akira, Appleseed, Lensman, Venus Wars, Bubble gum crisis por poner algunos ejemplos.
Solo saldrá un ñordo por parte de microids.
8 respuestas