Anunciado sonic the hedgehog 4 para wii

1, 2, 3, 4, 5
Camecube escribió:Yo me lo descargare tanto para wii como para 360

¿Y eso que sentido tiene? Puedo entender comprar juegos repetidos en formato físico por coleccionismo/frikismo con ciertas sagas, pero un DLC... xD
rintin escribió:
Camecube escribió:Yo me lo descargare tanto para wii como para 360

¿Y eso que sentido tiene? Puedo entender comprar juegos repetidos en formato físico por coleccionismo/frikismo con ciertas sagas, pero un DLC... xD


coleccionismo digital?? :p

Saludos
Por lo poco que se ve en el trailer, parece que va a ser un Sonic Rush pero en pantalla grande....
No sé, a ver si se ven más del juego poco a poco, aunque quisiera que saliera en formato físico y nada de capítulos ni chorradas.
Sergitron escribió:Por lo poco que se ve en el trailer, parece que va a ser un Sonic Rush pero en pantalla grande....
No sé, a ver si se ven más del juego poco a poco, aunque quisiera que saliera en formato físico y nada de capítulos ni chorradas.


Joder, pues qué imaginación debes de tener, porqueo lo único que yo veo es una secuencia de unos pocos segundos, que bien podría pertenecer a cualquiera de los Sonic de Megadrive, salvo por el aspecto gráfico.
kriminal escribió:
rintin escribió:
Camecube escribió:Yo me lo descargare tanto para wii como para 360

¿Y eso que sentido tiene? Puedo entender comprar juegos repetidos en formato físico por coleccionismo/frikismo con ciertas sagas, pero un DLC... xD


coleccionismo digital?? :p

Saludos


Se podria llamar asi xD
Yo lo coleccionaré cuando esté en formato físico ò.o
Pues como no te lo grabes en un DVD...
Dayara escribió:Pues como no te lo grabes en un DVD...

Ya saldra el juego fisicamente, y sino... al tiempo.

Con la de refritos que hacen, como no van a hacer refritos de los nuevos? xD
rsnes escribió:
Dayara escribió:Pues como no te lo grabes en un DVD...

Ya saldra el juego fisicamente, y sino... al tiempo.

Con la de refritos que hacen, como no van a hacer refritos de los nuevos? xD


Eso iba a responder xDD, pero bueno yo espero y confio en que lo saquen con todo más adelante en formato físico :)
Lo que no entiendo es por qué no lo han sacado directamente en físico, arriesgándose a sacar un juego 2D igual que Nintendo, habría vendido, seguro.

Pero viendo cómo "arriesga" Sega con GladiatorAD y TheGrinder, creo que entiendo su decisión.
pagantipaco escribió:Lo que no entiendo es por qué no lo han sacado directamente en físico, arriesgándose a sacar un juego 2D igual que Nintendo, habría vendido, seguro.

Pero viendo cómo "arriesga" Sega con GladiatorAD y TheGrinder, creo que entiendo su decisión.


Ya, pero si puedes venderlo digital por fasciculos y después la versión fisica que contenga lo mismo que ya has vendido, mejor, no??? Tampoco quiero hacer de pitoniso pero me da la espina de que los tiros van por ahí.

Saludos
Bufff ke ganas tremendas le tengo a este pedazo de juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno pues de lo que queda con cuenta atrás de la web nos queda un Concept Art dentro de 4 días y un nuevo apartado multimedia dentro de 5 días, espero que añadan más cuentas atrás en aspectos como videos o personajes pronto }:/
tesmil escribió:Han filtrado un video del juego

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3177976


Espero que el juego no sea tan lento como parece en el video, que no está Sega para disgustar más a los fans.
adripillo escribió:
tesmil escribió:Han filtrado un video del juego

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3177976


Espero que el juego no sea tan lento como parece en el video, que no está Sega para disgustar más a los fans.


Y que lo digas... a mí de entrada ya me han decepcionado un poco con el tema de que sea digital por capítulos en lugar de formato físico (si fuera un juego completo y unido me daría igual que fuera digital, pero eso de cortarlo me parece una medida cutre) y sobre todo por querer volver a lo clásico con el aspecto del Sonic actual. ¿No se dan cuenta que desde que cambiaron su "look" todo ha ido de mal en peor? (aunque no creo que sólo se deba a eso, ya se ha tornado como un icono de mala suerte xD).

Pues me esperaba algo más... espero que todavía lo estén mejorando y tal, porque de primeras la canción que suena es un poco... digamos no-Sonic clásico. Y por lo visto tiene algún que otro bug (cuando intenta saltar al looping, se choca mil veces hasta que opta por saltárselo... y encima después intenta subir y se queda casi en horizontal haciendo como que le cuesta subir, pero tampoco se cae [noop] ). Lo de cuando salta me ha parecido raro... normalmente ponen una bola y punto, aquí lo han querido hacer a lo realista y da volteretas encogido asemejándose a la bola, pero no acaba de convencerme tampoco [noop]

Tú lo has dicho, no están para decepcionar más a los fans (y menos con un título que promete y apunta tan alto para los más fans), y por ahora creo que es justo lo que van a hacer (aunque en menor medida que Sonic Heroes, Riders, Sonic The Hedgehog Ps3/X360 o Unleashed, espero).

Saludos!
No comentó un Eoliano en otro post de sonic 4 (a saber cuantos van ya :o ), que la mecánica del video estaba corregida por Sega ya?
Exactamente... El juego, en el vídeo, es una alpha, quedan muchísimas cosas por corregir si no es que se han corregido ya como comentas tú, Shio, así que yo creo que no hay de qué preocuparse.
tesmil escribió:Han filtrado un video del juego

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3177976

Joder, por horas me lo he perdido...
JAPosti escribió:
tesmil escribió:Han filtrado un video del juego

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3177976

Joder, por horas me lo he perdido...


http://www.allgamesbeta.info/2010/02/so ... ed-in.html
Espero que sea una alpha, porque no me gusta nada el movimiento. Sonic parece que flote y encima es lento, por no hablar de los bugs que tiene.
De hecho ES una alpha, Mark, está más que seguro. Es normal, Sonic parece que pese poquísimo con los saltos kilométricos que pega, por ejemplo. xD
Yo la velocidad la veo idónea. Más rápido significa menos control. Además, han dejado claro que la velocidad se gana mediante la habilidad, no pulsando adelante.

Lo único lo del salto, que a mi tampoco me convence.
Similitudes con Sonic TH MD. Como puede verse, ya le han puesto el "circulito de velocidad de las piernas"

ImagenImagenImagen
Que ganas de probarlo, la verdad. Sólo unos meses...
Ayer me compré el Sonic unleashed de ps3 para quitarme el mono [+risas] , de momento me mola aunque claro ese botoncito turbo Rush... [burla3] , pero se nota el mimo que le dieron en muchos aspectos (más que al 2006) jaja

PD: Quedan 12 horas para actu en la web *-*
[Shio Belmont] escribió:Ayer me compré el Sonic unleashed de ps3 para quitarme el mono [+risas] , de momento me mola aunque claro ese botoncito turbo Rush... [burla3] , pero se nota el mimo que le dieron en muchos aspectos (más que al 2006) jaja

PD: Quedan 12 horas para actu en la web *-*


Uff no se en Ps3, pero en Wii era horrible, las fases de dia aun eran medio potables, pero las de noche por dios, que horror, no jugaba a eso ni que me pagaran por ello, a parte de lo tremendamente aburrido de esas fases, encima te obligaban a un montón de "menea el mando bien fuerte". Eso ademas del concepto de "Sonic-lobo-boomerman" que es totalemente absurda.
A mi el Unleashed de 360 me gusta y de lejos mucho más que los Adventure. No se, me parece que recupera má el espíritu Sonic ya que los Adenture me parecían demasiado... ¿macarrada? Y con la musica cantada no pegaba mucho.

Del Sonic 4 lo que no me convence es que cuando salta rueda como más lento que en los otros.
Ponisito escribió:A mi el Unleashed de 360 me gusta y de lejos mucho más que los Adventure. No se, me parece que recupera má el espíritu Sonic ya que los Adenture me parecían demasiado... ¿macarrada? Y con la musica cantada no pegaba mucho.

Del Sonic 4 lo que no me convence es que cuando salta rueda como más lento que en los otros.


A mi lo que no me convence del 4 es ese tufillo a juego flash, quizá mas que por los gráficos, por las físicas parece que Sonic no pese nada, o que no haya gravedad... bueno lo típico de los juegos flash, supongo que ya me entendéis.
raguan escribió:
Ponisito escribió:A mi el Unleashed de 360 me gusta y de lejos mucho más que los Adventure. No se, me parece que recupera má el espíritu Sonic ya que los Adenture me parecían demasiado... ¿macarrada? Y con la musica cantada no pegaba mucho.

Del Sonic 4 lo que no me convence es que cuando salta rueda como más lento que en los otros.


A mi lo que no me convence del 4 es ese tufillo a juego flash, quizá mas que por los gráficos, por las físicas parece que Sonic no pese nada, o que no haya gravedad... bueno lo típico de los juegos flash, supongo que ya me entendéis.

Que si que si, que es horrible tio. Esto NO es un Sonic como los de "Mega", que no os dejen engañar por el slogan de "Sonic vuelve a la 2D", porque volver vuelve pero no se parece en nada a lo que era antes. Físicas artificiales cutres, que además parecen de un juego hecho por un fan. (Hasta las físicas del Sonic 2HD son mejores: http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=12292 ).
Como no mejoren esa alpha, mal vamos.
Mark R. escribió:Esto NO es un Sonic como los de "Mega"


Si embargo, yo ese es el problema que le veo, si conoces los juegos de sonic pero no te has pasado ninguno (como en mi caso), viendo el trailer/leak puedes confundirlo con cualquiera de los anteriores, si no es por el numero 4. Yo esperaba ver algo diferente que dijera "que bien que han renovado a sonic" pero con lo poco que he visto la verdad no me ha llamado la atención.

[bye]
alucardson escribió:
Mark R. escribió:Esto NO es un Sonic como los de "Mega"


Si embargo, yo ese es el problema que le veo, si conoces los juegos de sonic pero no te has pasado ninguno (como en mi caso), viendo el trailer/leak puedes confundirlo con cualquiera de los anteriores, si no es por el numero 4. Yo esperaba ver algo diferente que dijera "que bien que han renovado a sonic" pero con lo poco que he visto la verdad no me ha llamado la atención.

[bye]

Yo también esperaba algo diferente, pero manteniendo la esencia del original.
Pero es que lo que identificaba a los Sonics eran su físicas (y eso incluye la velocidad, claro). Como curiosidad, eran las mismas físicas que un simulador de Pinball, y por lo visto era un motor muy avanzado para la época (de ahí que lo reutilizaran en sus secuelas).
Que luego le añadan otras cosas me parece perfecto (siempre y cuando no destrocen la experiencia, como lo de hacer piruetas en Sonic Rush), pero si nos están vendiendo la moto como que Sonic vuelve a sus orígenes, que mantengan su insignia: las físicas.
Ni siquiera Super Mario World tuvo un motor de físicas tan avanzado. Tampoco es que lo necesitara, pero así nos hacemos la idea de lo adelantado que estuvo Sonic.
No nos pongamos técnicos, yo jugué a Rush y me parece el mejor plataformas para DS. Si no le añaden el turbo, la velocidad ni la barra que aparecen en rush para mi perfecto. En la Alpha de este S4, pese a que estaba por pulir y había ciertas imperfecciones, las físicas se veían similares al primer sonic, tanto en velocidad como a la hora de pasar un looping. No escucho a nadie hablar que la velocidad máxima alcanzada en la Alpha es similar a la lograda en los Sonics, nadie dice que ya tiene el circulito de velocidad que tanto criticaban, no escucho hablar sobre que las fases van pasando durante varias fases del día (mediodía, atardecer...) ni siquiera de lo preciosos que se ven los fondos. Son ganas de manchar algo que de momento va y se ve bien, es una alpha, dejadlo avanzar hasta que saquen algo pulido.
chibisake escribió:No nos pongamos técnicos, yo jugué a Rush y me parece el mejor plataformas para DS. Si no le añaden el turbo, la velocidad ni la barra que aparecen en rush para mi perfecto. En la Alpha de este S4, pese a que estaba por pulir y había ciertas imperfecciones, las físicas se veían similares al primer sonic, tanto en velocidad como a la hora de pasar un looping. No escucho a nadie hablar que la velocidad máxima alcanzada en la Alpha es similar a la lograda en los Sonics, nadie dice que ya tiene el circulito de velocidad que tanto criticaban, no escucho hablar sobre que las fases van pasando durante varias fases del día (mediodía, atardecer...) ni siquiera de lo preciosos que se ven los fondos. Son ganas de manchar algo que de momento va y se ve bien, es una alpha, dejadlo avanzar hasta que saquen algo pulido.

Lo siento, pero en miopinión pero las físicas no son similares. Como han dicho por ahí, parecen de juego de Flash y la verdad es que es una descripción bastante acertada XD
Todo lo demás del apartado gráfico queda fenomenal, quitando que las animaciones de Sonic son un poco lentas y parece que le cueste acelerar.
Pero si ya comentaron oficialmente que eso estaba corregido, por qué seguir criticandolo :-?
chibisake escribió:Pero si ya comentaron oficialmente que eso estaba corregido, por qué seguir criticandolo :-?

Porqué nadie ha dicho que sea oficial, ¿o sí?
Hasta que no vea un video de la nueva versión no me lo creeré.
Mark R. escribió:
chibisake escribió:Pero si ya comentaron oficialmente que eso estaba corregido, por qué seguir criticandolo :-?

Porqué nadie ha dicho que sea oficial, ¿o sí?
Hasta que no vea un video de la nueva versión no me lo creeré.


one of SEGA's community managers already said that they fixed all the wonky physics issues you see in these leaked vids



¿Verlo? :-? Ni que fueran unos novatos. Insinuar que esos fallos (propios de una alpha) estarán en el juego definitivo tan sólo puede parecerme gracioso, pero nunca una crítica objetiva. Esta gente además de los rush ha estado tras el desarrollo de los S. Advance, Street Fighter IV, Super Street Fighter IV, Mobile Suit Gundam, Saint Seiya The Hades & The Sanctuary, etc...
Mark R. escribió:Lo siento, pero en miopinión pero las físicas no son similares. Como han dicho por ahí, parecen de juego de Flash y la verdad es que es una descripción bastante acertada XD
Todo lo demás del apartado gráfico queda fenomenal, quitando que las animaciones de Sonic son un poco lentas y parece que le cueste acelerar.

Que las físicas no dejan de ser variables y factores que las modifican. Las físicas de un juego flash pueden ser tan simplificadas o detallistas como se quiera, teniendo la limitación de unas 2D puras.

Si quieren hacer algo clasico que esperáis, que los pinchos de la espalda de sonic se vean afectados por las físicas? Un producto clásico implica una jugabilidad clásica también.
Me hace gracia la gente que dice que parece un juego de flash xD. Las físicas son las físicas y el resultado es al final lo que el programador programe, sea en c, java, flash o lo que sea. No tiene relación alguna el hecho de que un juego sea flash con las físicas que se han programado xD.

De todas maneras, que la gente no se asuste por lo que ve de que se queda parado en las cuestas. Es normal. Yo he programado un motor de movimiento de sonic y lo primero que se programa es que sonic se quede pegado a la pared, reconozca el tipo de pendiente donde está y el movimiento sea suave y sin interrupciones. Es después cuando se programa el efecto que tienen los distintos ángulos de cada pendiente en las variables de movimiento. Lo cual confirma que es una versión bastante alpha del juego. Y también lo poco que han avanzado.
chibisake escribió:
one of SEGA's community managers already said that they fixed all the wonky physics issues you see in these leaked vids



¿Verlo? :-? Ni que fueran unos novatos. Insinuar que esos fallos (propios de una alpha) estarán en el juego definitivo tan sólo puede parecerme gracioso, pero nunca una crítica objetiva. Esta gente además de los rush ha estado tras el desarrollo de los S. Advance, Street Fighter IV, Super Street Fighter IV, Mobile Suit Gundam, Saint Seiya The Hades & The Sanctuary, etc...

Sí sí, yo también había leído eso ;)
Lo que me refería es que a mí me da igual lo que diga un administrador de un foro, o el de la limpieza de Sega o quien sea. Para mí este tipo de mensajes ya no tiene credibilidad, que no sería el primer caso en que gente ajena al desarrollo mete la pata y luego llegan las decepciones. Cruzo los dedos para que sea cierto y me lleve una gran alegría :)
rintin escribió:Que las físicas no dejan de ser variables y factores que las modifican. Las físicas de un juego flash pueden ser tan simplificadas o detallistas como se quiera, teniendo la limitación de unas 2D puras.

Si quieren hacer algo clasico que esperáis, que los pinchos de la espalda de sonic se vean afectados por las físicas? Un producto clásico implica una jugabilidad clásica también.

Las físicas serán variables, pero el motor es el que se encarga de usar dichas variables y modificarlas. Y el motor que han usado no es detallista, como apuntas.
La jugabilidad que se ve en el video no es clásica, las físicas (entre otros factores) hacen la jugabilidad de un juego y esas físicas no se parecen nada a las de Megadrive. Y no me refiero a que los pinchos de Sonic no se meneen con el viento, eso a mí me da igual.
Blue escribió:Me hace gracia la gente que dice que parece un juego de flash xD. Las físicas son las físicas y el resultado es al final lo que el programador programe, sea en c, java, flash o lo que sea. No tiene relación alguna el hecho de que un juego sea flash con las físicas que se han programado xD.

De todas maneras, que la gente no se asuste por lo que ve de que se queda parado en las cuestas. Es normal. Yo he programado un motor de movimiento de sonic y lo primero que se programa es que sonic se quede pegado a la pared, reconozca el tipo de pendiente donde está y el movimiento sea suave y sin interrupciones. Es después cuando se programa el efecto que tienen los distintos ángulos de cada pendiente en las variables de movimiento. Lo cual confirma que es una versión bastante alpha del juego. Y también lo poco que han avanzado.

Lo del flash lo ha comentado raguan como una comparativa a lo que se ve en el vídeo. Y me parece muy acertado. Sinceramente opino igual que él, las físicas parecen de un juego en flash sencillito hecho por una persona, más que nada por como flota el personaje.

Por supuesto que se podría hacer un buen Sonic en flash, y de hecho creo que ya existe alguno por ahí bastante fiel (mucho más de lo que se ve en el video filtrado).
Lo de las cuestas ya se da por hecho que lo van a arreglar, porque sino mal vamos.


____


Quiero que quede claro que yo espero este juego como vosotros, no me malinterpretéis.
Pero me dolió que estén vendiendo la moto como que Sonic vuelve a los orígenes con este juego, cuando la jugabilidad que se vió en el vídeo se parece poco a la de Megadrive. Es tan solo mi opinión :) ¡Y ojalá sea cierto lo de que ya está todo arreglado!
El sonic que parece flash más bien es el Sonic 2HD, al igual que tambien lo parece a simple vista el Street fighter 2HD no jodas :-?
[Shio Belmont] escribió:El sonic que parece flash más bien es el Sonic 2HD, al igual que tambien lo parece a simple vista el Street fighter 2HD no jodas :-?

Si me ponen capturas del SF2HD pues sí, parece que esté hecho en flash pero por el aspecto gráfico. Y tal vez el Sonic 2HD también por la misma razón.
Pero aquí no estamos hablando de los gráficos, que por cierto me parecen preciosos.
Sacado de revogamers

El creador de niveles de Sonic 3 también en la cuarta parte
"Entonces, ¿es Dimps? ¿sólo el Sonic Team?", preguntaba retóricamente el Communty Manager de Sega of America, RubyEclipse justo antes de dar él mismo la respuesta y de introducir a un nuevo integrante del equipo que traerá a WiiWare Sonic the Hedgehog 4.

"La respuesta es un poco de cada: Sí, Dimps está trabajando en el juego. Pero es que hay algo más: al mismo tiempo, tenemos a algunos miembros del Sonic Team, incluido el diseñador seniro de niveles de Sonic 3 & Knucles para Megadrive, trabajando con ellos. Realmente es más una colaboración, y el resultado de esta trabajo de equipo es algo que nos tiene expectantes".

SEGA revivirá en sobremesa al Sonic más exitoso y para lograrlo han tratado de juntar a todo desarrollador y creador que sigue a bordo que no haya rebajado la calidad de los juegos de esta serie.
Esperemos que si triunfa lo saquen en un disco con todos los capítulos sería lo más normal....
han tratado de juntar a todo desarrollador y creador que sigue a bordo que no haya rebajado la calidad de los juegos de esta serie.

Qué fuerte... reconocen que estaban haciendo morralla tras morralla... Bueno, rectificar es de sabios.
Al menos este parece ir en buen camino, que ganitas de verano para comenzar la descarga en wii y 360
Las fases de Sonic 3&knuckles son las que más me gustan en cuanto a diseño, solo recordar lo chunga que era la penultima uff..., pero bien llevada por aquello de la gravedad y otras como flying battery o lava reef son tambien de mis favoritas, ojala todo apunte al final tan bien como estan declarando :)
Aparte de ps3, wii, xbox360 qual sera la otra plataforma?
Lei algo de que seria iphone.... pero nose eso es seguro?
B@rty escribió:Aparte de ps3, wii, xbox360 qual sera la otra plataforma?
Lei algo de que seria iphone.... pero nose eso es seguro?

Pues no se,pero a mi no me suena nada de iphone
Dart_17 escribió:
B@rty escribió:Aparte de ps3, wii, xbox360 qual sera la otra plataforma?
Lei algo de que seria iphone.... pero nose eso es seguro?

Pues no se,pero a mi no me suena nada de iphone


Parece ser que en la web del juego, entre los logotipos de WiiWare, PSN y XBA hay una interrogacion dando a entender que saldra en otra plataforma y mcuhos intuyen que esa plataforma sera el iphone
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5