Anunciado Shadows of the Damned Remastered

Grasshopper Manufacture ha anunciado un remaster de Shadows of the Damned, un título lanzado en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360 que nació como fruto de la colaboración entre Suda51 y Shinji Mikami. Los detalles sobre el juego se conocerán en el Grasshopper Direct que tendrá lugar el 25 de junio a las 6:00 hora peninsular española.

Shadows of the Damned es un juego de acción que sigue la historia de Garcia Hotspur, un cazador de demonios mexicano que se adentra en el infierno para salvar a su novia Paula que ha sido secuestrada por Fleming, el Señor de los Demonios. Su arma es un demonio que responde al nombre de Johnson.

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo imagino que es el autocorrector, y las prisas de tener que redactar tantas noticias de golpe. Pero ya he visto 3 artículos diferentes tuyos de hoy que te la han jugado, como aquí, garcía adentrándose al invierno [carcajad]
ElSrStinson escribió:@Benzo imagino que es el autocorrector, y las prisas de tener que redactar tantas noticias de golpe. Pero ya he visto 3 artículos diferentes tuyos de hoy que te la han jugado, como aquí, garcía adentrándose al invierno [carcajad]


Las prisas :-|
Asumo que saldrá en PC y es una buena noticia, por qué el original fue exclusivo de consola

A ver si dan noticias pronto, que es de esos juegos que eran exclusivos de consola y que por A o por B nunca acabe pillando, a diferencia de otras propuestas como dragón dogma, Vanquish o Bayonetta (que si acabaron saliendo en steam eventualmente)
_revan_ escribió:Asumo que saldrá en PC y es una buena noticia, por qué el original fue exclusivo de consola

A ver si dan noticias pronto, que es de esos juegos que eran exclusivos de consola y que por A o por B nunca acabe pillando, a diferencia de otras propuestas como dragón dogma, Vanquish o Bayonetta (que si acabaron saliendo en steam eventualmente)


El original fue un caso rarísimo, juego publicado por EA que fracasó en consolas y no salió en PC.(por lo visto tenían una build y por algún motivo decidieron cancelar esa versión)

Esta es la oportunidad de que se rediman, si no se flipan con el precio cae seguro.
"My name is Garcia "Fucking" Hotspur, hunter of demons and slayer of pendejos like you!"

Me han alegrado el dia, solo espero dos cosas, que salga en formato fisico y que no censuren NADA, porque el juego no era muy correcto precisamente xD
ryo hazuki escribió:"My name is Garcia "Fucking" Hotspur, hunter of demons and slayer of pendejos like you!"

Me han alegrado el dia, solo espero dos cosas, que salga en formato fisico y que no censuren NADA, porque el juego no era muy correcto precisamente xD

Si lo censuran perderá toda su gracia, ya que sus señas de identidad eran lo bizarro, grosero y excesivo que era. El gameplay no estaba mal, pero no era lo que definía a este juego.

Todavía recuerdo la fase del Big Bonner. Impagable XD
No está mal tirado el remaster. Buen juego que pasó desapercibido en su día.
De mis juegos favoritos. Que risas echè con la calavera y García.
A mi personalmente me encantó en todos los aspectos.
Espero que no lo jodan mucho en su remaster.
Bua, juegazo. Que bien me lo pasé. Ojalá la remasterización venda bien y se animen con una segunda parte
Me lo pasé teta con este juego.

Estaría bien un remake del Lollipop Chainsaw. También sin censurar...
banderas20 escribió:Me lo pasé teta con este juego.

Estaría bien un remake del Lollipop Chainsaw. También sin censurar...


Ya se anunció, no?

https://www.eurogamer.es/anunciado-un-r ... p-chainsaw
[Alex] escribió:
banderas20 escribió:Me lo pasé teta con este juego.

Estaría bien un remake del Lollipop Chainsaw. También sin censurar...


Ya se anunció, no?

https://www.eurogamer.es/anunciado-un-r ... p-chainsaw


Es verdad! No me acordaba...la edad [oki]
Juegardo, en cuanto salga y lo lo pongan en el Game pass me lo descargare y rezaré por tener tiempo de jugarlo algún día 🤣
13 respuestas