Anunciado Seven, rpg isométrico con énfasis en la libertad de movimiento

Fool's Theory es un joven estudio polaco formado por desarrolladores que trabajaron en las dos últimas entregas de The Witcher, Hard West o Kholat. En colaboración con 1MGN, la distribuidora de Euro Truck Simulator o Spintires, prepara Seven, un título de rol con perspectiva isométrica en el que la agilidad de movimientos y el sigilo jugarán un papel importante.

Por el momento pocos son los detalles que sabemos sobre el recién anunciado título, pero su web oficial nos proporciona un vistazo a interesantes muestras del arte conceptual que está dando forma a su visión postapocalíptica del mundo, así como a la historia de cómo dicho apocalipsis llegó y la posibilidad de que los eventos actuales lleguen a repetirlo.

La idea básica sería que los experimentos tecnológicos que una antigua civilización realizó con el fin de acercarse más a su dios acabaron arrasando el mundo y buena parte de sus habitantes, dando paso con el tiempo al opresivo imperio de Vetrall, controlado por tecnomagos y soldados a las órdenes de un tal Drugun. Tras el descubrimiento de los restos de aquella civilización, el ejército trata de mantener a la población alejada mientras busca secretos, elementos mágicos y armas entre las ruinas, pero algunos intrépidos aventureros como nuestro protagonista no se detendrán ante nada para explorar por su cuenta las posibilidades que esconden.

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Con respecto a la mecánica del juego, el estudio afirma que su principal fuente de inspiración es la saga Thief (que por otra parte no tiene mucho que ver con los rpg isométricos), y que el protagonista contará con habilidades similares al parkour para poder salvar obstáculos de cualquier tamaño. Según la escueta descripción proporcionada, el desarrollo será no lineal, con un amplio mundo abierto, y la historia incorporará encrucijadas morales con efectos a largo plazo.

Ante la falta de más datos y sobre todo de alguna escena o gameplay del juego, lo más cercano que podemos tomar como referencia para este título que estará basado en Unreal Engine 4 sería uno de los trabajos que cita el estudio en su currículum, el interesante Hard West que espera una próxima publicación tras su éxito en Kickstarter. Aunque el género y la ambientación son diferentes, aparentemente ambos juegos podrían compartir aspectos gráficos y de control.


...y lo cierto es que la mezcla entre XCOM y un western pinta bastante bien en sí misma
Ostras! pues me ha molado bastante.
Pues pinta muy muy bien.
Lo pondré en la lista de seguidos [oki]
Hace muchos años que le di caña al Baldurs Gate de PS2, y me gusto muchisimo, sobre todo jugando dobles ..... porque coño no salen mas juegos como ese? Sin inventos, COMO ESE!
Pinta muy, muy bien. A ver en qué queda la cosa.
¿Por qué en estas noticias no ponen para que plataformas sale?
La mitad de los que comentan no se han leído la noticia.
Isometrico + parkour no suena del todo mal.
Por otro lado el hard west le tenia echado el ojo, se sabe la fecha de salida?
leewix escribió:¿Por qué en estas noticias no ponen para que plataformas sale?


Jeje, porque ni en su web, ni en su twitter, ni en su Facebook, ni en los de su distribuidor, aparece mucho más que lo que he puesto :D
En serio, he tenido que rebuscar bastante para tener algo de contexto, aunque si tuviera que adivinar diría que saldrá sólo en ordenadores.
Davimaru escribió:La mitad de los que comentan no se han leído la noticia.
Isometrico + parkour no suena del todo mal.
Por otro lado el hard west le tenia echado el ojo, se sabe la fecha de salida?


No de momento, nada más que el "otoño 2015" de la página de Steam y el Kickstarter.
David Rodriguez escribió:
leewix escribió:¿Por qué en estas noticias no ponen para que plataformas sale?


Jeje, porque ni en su web, ni en su twitter, ni en su Facebook, ni en los de su distribuidor, aparece mucho más que lo que he puesto :D
En serio, he tenido que rebuscar bastante para tener algo de contexto, aunque si tuviera que adivinar diría que saldrá sólo en ordenadores.



Ok, gracias, tiene toda la pinta de solo en PC sí.
Eso no es libertad de movimiento. Dar libertad de movimineto seria un juego como el s4l, que es tremendamente rapido y con un movimiento muy dinamico
Bueno, tiene buena pinta, sí. Veremos en qué queda y si le meten bastante cosillas de RPG :)
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