[Anunciado]Scene It 2

ESTO NO ES UN POST DE INOCENTADA, PORQUE TODOS VENDRAN Y SIN LEER LO QUE HAY PONDRAN 'ALA SE VEIA' O ALGO.

Microsoft ha anunciado en una nota de prensa Scene It 2, un titulo donde con la cámara de Xbox 360 podremos hacer peliculas ahora con muchos mas elementos, además habrá una opción para subir peliculas a la red y todos podremos ver las peliculas de otros, el juego se lanzará en Junio de 2010,

Según Microsoft 'El primer Scene It no vendió una mierda, vaya decepción pero a ver si el 2 lo compra gente, como no lo compren... chápo el live a toda Europa' ,Greenberg al que le hacían la pregunta del Scene It 2 se ha comenzado a enfadar y ha dicho que la opción de subir peliculas y verlas sera en un contenido descargable 2 días después, aquí su respuesta: 'Me estas tocando los c*ojones porque seguro que piratearán el juego pues ahora vamos a lanzar la opción esa de ver pelis de otros por DLC A UN MÓDICO PRECIO DE 1500 MICROSOFT POINTS aunque ya estubiera en el juego' , el periodista pregunto en que consistia y Greenberg dijo: 'Pues consistirá en un codigo que está en un word encriptado que pesará unos 2KB y desbloqueará del disco la opción' , Greeberg dijo también: 'Este juego permitirá tambien enviar (Con el DLC de 1500 MSP) las pelis que hagas al señor James Cameron y si ves que eres buen director de peliculas te fichará pa hacer Avatar 2 que se lanzará en 2013'. Tanbien dijo: 'Ah que se me olvidaba, un tío de Bungie me ha dicho que no se filtre pero que el Halo Reach saldrá el 15 de Octubre y el modo multijugador será por DLc A UN MÓDICO PRECIO DE 2200 MICROSOFT pOINTS' El periodista se fué pero Greenberg se despidió diciendo: 'Joder , oye que me tengo que ir que me he dejao la PS3 encendia con el Uncharted 2 puesto, hasta luego'

Aquí desde New York, El dia de los Inocentes News.

Bueno gran juego Scene It 2, ahora falta saber si el modo 'Un jugador' será mediante DLC.
(mensaje borrado)
Hola, creo que te has colado de mala manera, me explico.

En todo lo que has escrito incluido el título, pones "SCENE IT", cuando entiendo que lo que quieres poner es "YOU ARE IN THE MOVIES".

El SCENE IT es un juego tipo trivial de cine, uno que tiene sus propios pulsadores inalanbricos etc.... Nota a parte indicar que este juego está ya en su tercera entrega.

Y el "YOU ARE IN THE MOVIES" es en el que te metes tu en la película, te grabas en distintos minijuegos con la cámara etc...

Solo quería indicarte esta corrección.

Un saludo.
ESTO NO ES UN POST DE INOCENTADA, PORQUE TODOS VENDRAN Y SIN LEER LO QUE HAY PONDRAN 'ALA SE VEIA' O ALGO.

Aquí desde New York, El dia de los Inocentes News.

ein?
Si, me colé, decia el You are in the movies Jajaja.
4 respuestas