[Anunciado] Rurouni Kenshin: Kaisen

Ya que nadie ha creado su hilo tras anunciarse hace 1 mes... pues ya lo hago ahora.

· Secuela del anterior Rurouni Kenshin de peleas que aparecio en PSP.
· 30 personajes jugables.
· Esta entrega cubrira la historia del Anime y las Ovas.
· El juego consta de cerca de 500 escenas animes.
· El sistema de combate ha sido mejorado, segun NamcoBandai, ha tenido en cuenta las opiniones de los jugadores de la anterior entrega.
· 30 Agosto 2012, Japon.

· Los nuevos personajes confirmados son:
- Takeda Kanryu
- Sagara Sozo
- Han’nya

Trailer http://www.youtube.com/watch?v=3-ni_iZkk1Y&hd=1
Por fin ya se hizo el hilo. Me lo pensé hacerlo, pero realmente no iba a estar manteniéndolo.

Tiene muy buena pinta, ya que el anterior estaba genial. Y este directamente es una versión mejorada.

Esta entrega cubrira la historia del Anime y las Ovas.

Pero ¿de todo el anime? Es que no he visto nada de Shogo, Los Caballeros Negros y lo del Feng shui y te llegaron a poner a gente que no sabe ni luchar como Takeda. Por lo que supuse que al igual que el anterior se basaría en el manga.
Nuevl trailer http://www.youtube.com/watch?v=a6fPJFOqLig&hd=1

· 2 nuevos personajes: Kashiwazaki Nenji y Gein.
oh dios...el kenshin de las ovas...estaré atento al hilo y al juego... :O :O :O
ou! este cae fijo. aunque sea en jap
· 3 nuevos personajes confirmados.

- Kashiwazaki Nenji
Imagen

- Tatsumi
Imagen

- Gein
Imagen
Si, en el trailer de hace tiempo se vieron. Aunque me hubiese gustado que Gein luchara cuerpo a cuerpo como al final, y no que sea dentro de su Iwambo 2.0

Ya cuando salga el juego miraré a ver si puedo editar los at3 o si son de alguna forma rara. Estaría muy bien con la musica del anime.
· 2 nuevos personajes confirmados: Soji Okita y Myojin Yahiko
Hibiki-naruto escribió:· 2 nuevos personajes confirmados: Soji Okita y Myojin Yahiko

Mola que esté Okita. Y Yahiko es en el que sale en el epílogo del manga, cuando es más mayor y tiene 15 años. Ya que en el juego anterior viene su apariencia de más pequeño.

Bueno, en 10 días ya sale. XD
¡Mañana sale!

Jo, esto parece un monólogo xD ¿soy al unico que le gusta Rurouni Kenshin?
A ver que tal esta este pedazo de juego de una gran serie,por cierto el dia 25 pasado estrenaron en Japon la Pelicula con personajes de carne y hueso...
Ponisito escribió:¡Mañana sale!

Jo, esto parece un monólogo xD ¿soy al unico que le gusta Rurouni Kenshin?

Ni de coña, si es el segundo mejor manga k hay!! XD lo que pasa que sin internet uno solo puede seguir desde la distancia...y que grata sorpresa, espero que se haya mejorado lo del tiempo bala, bien utilizado era facilisimo ganar...eso y alguna modalidad nueva.Juego online no tiene no? Seria la guinda.El año pasado ya estaba eaperando al k fuera el juego definitivo de RK y resulta k este año hay otro..en cuanto pueda lo pruebo, si es poco mejor que su antecesor, sera de 9 minimo.
El juego apunta maneras, lastima que no tenga suficiente pasta ni ansias para pillarlo de salida xD
yo lo he probado (solo una pelea). Es igual, igual de bueno que el anterior. No han cambiado gran cosa, supongo que solo hay escenas anime nuevas y personajes...pocos mas.

Eso si, la intro es increible xDD
PJP escribió:yo lo he probado (solo una pelea). Es igual, igual de bueno que el anterior. No han cambiado gran cosa, supongo que solo hay escenas anime nuevas y personajes...pocos mas.

Eso si, la intro es increible xDD

Aunque este opening mola mucho, me gustaba más la anterior, porque era redibujada y no un popurrí de la serie y ovas.

Yo le he hechado un buen rato. Es digamos, una versión ampliada del anterior. Jugablemente y gráficamente es igual. Aunque el modo historia está mejor organizado y no es tan lioso. Tiene bastantes personajes nuevos y también unos cuantos escenarios nuevos.

Y bueno, mirando con el umdgen, estoy viendo muchos audios en formato .at3 en USDIR, Story. Si estuvieran las canciones BGM ahí, si la gente quiere, hago un parche para que tenga la musica del anime.
Oye, pues por mi, seria la guinda.Actualmente utilizo el plugin ese para escuchar la musica mientras corre el juego... A parte, he estado echandole mas tiempo y los pjs nuevos molan mucho, por no hablar de k han limpiado bastante lo del tiempo bala haciendolo mucho menos duradero y menos bestia. Tambien han arreglado algunos combos que eran combinables casi infinitamente y han puesto un ougui mas para Kenshin.
¿No tiene musica original del anime?
Eriksharp escribió:¿No tiene musica original del anime?

Nope, el anterior tampoco.

Me he pasado las dos historias que trae, ¿alguna idea de como se desbloquea el resto de personajes? Le he dado a todos los modos y no se como sacar el resto ( solo tengo unos 6...)

Edito, parece ser que es mediante las condiciones del modo historia como ganar en modo slow motion, hacer perfect, ganar muy rapidamente etc... De todas maneras hay algunos perosnajes que se pueden desbloquear mediante una palabra clave en el menu de opciones, en la segunda pestaña, aparece una tabla para escribir en ingles. Las que conozco de momento son:
"katana" para desbloquear el Yuppongatana.
"genpuku" para desbloquear a Yahiko adulto.
"yaminobu" para desbloquear a tatsumi y un escenario.
¿Cuantos PJs tiene al final el juego?
Pues exactamente no se, porque me quedan muchos por desbloquear y son bastante chungos algunos. Y otros largos.Creo que rondan los 32...

Dejo aqui la lista de condiciones generales para cada batalla:
-defeat the enemy while THEY are in the "slow motion" mode
-defeat the enemy while YOU are in the "slow motion" mode
-defeat the enemy while THEY are in the "dying will" mode
-defeat the enemy while YOU are in the "dying will" mode
-defeat the enemy with a super attack
-defeat the enemy REALLY fast (like, less than 20 secs)
-perform a 10 hit combo
-win a perfect round

El "dying will" mode es en el que estas con la barra a tope y te levantas una vez muerto teniendo cada jugador una victoria.

PD: Jugando 3 veces el survival con Sojiro( da igual los rounds conseguidos, minimo uno.) he conseguido a Okita, una version molongui y tocapelotas de So xDD

Ni idea de como se pilla a iwambo 2.0 ni al capitan Sagara ni Takeda...
Lamentablemente no puedo editar la musica con mis conocimientos. Ya que es un at3 con bitrate no compatible con sonicstage y goldwave. Pero miraré a ver que puedo hacer.

Vaya, yo esperaba que hubiera ya un código de cwcheat o un savedata con todo desbloqueado en gamefaqs, pero nada de nada. Si llegas a desbloquearlos pasate la partida, por favor. xD Yo es que algunas de las hazañas que piden hacer no soy capaz.

Otro pass: 10000 points - password : Kansei
Donde podria comprar este y el anterior a buen precio? Hay alguna web decente? Gracias.
Ponisito escribió:Lamentablemente no puedo editar la musica con mis conocimientos. Ya que es un at3 con bitrate no compatible con sonicstage y goldwave. Pero miraré a ver que puedo hacer.

Vaya, yo esperaba que hubiera ya un código de cwcheat o un savedata con todo desbloqueado en gamefaqs, pero nada de nada. Si llegas a desbloquearlos pasate la partida, por favor. xD Yo es que algunas de las hazañas que piden hacer no soy capaz.

Otro pass: 10000 points - password : Kansei

mm esa pass no me la sabia, me viene al pelo. Yo cuando lo desbloquee todo lo meto, pero al igual que tu, hay condiciones que no puedo sacar mas que nada por la paciencia que habria que tener ( como matar a uno mientras el otro esta en modo bala). Y aun asi, me quiedan muchos perosnajes aun...si sale el save de Gamefaqs se supone que ya se sabra como desbloquear todos los characters...xDD
Saben donde puedo ver la intro del juego? he buscado en muchas webs de videos y en ninguna la encuentro [buuuaaaa]
Nero X escribió:Saben donde puedo ver la intro del juego? he buscado en muchas webs de videos y en ninguna la encuentro [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=vrJXGVHTCsg

Cuando busques cualquier cosa sobre este juego, debes poner "Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan Kansen"

Si pones Kaisen (como pone en el el título del hilo) en vez de Kansen pues no encontrarás nada.
Este juego requiere MUCHO mas trabajo que el anterior sin ninguna duda. A parte, no soy capaz de desbloquear todos los ayudantes de Enishi ni a Aoshi, ni a Kanryu, ni a Battousai...Menos mal que hoy he podido desbloquear a Enishi ( no se como). El caso es que ahora entre los requisitos y tal, tienes juego para muuucho tiempo y hai de mi, que no me meti el save del anterior y no me desbloqueo los antiguos automaticamente.

No obstante, han posteado un par de contraseñas mas muy interesantes:
Iwambo 2.0 (Gein) :Karakuri


Y esta dejo que la descubrais, porque yo me he quedado: [flipa]
Keisyou
PJP escribió:Este juego requiere MUCHO mas trabajo que el anterior sin ninguna duda. A parte, no soy capaz de desbloquear todos los ayudantes de Enishi ni a Aoshi, ni a Kanryu, ni a Battousai...Menos mal que hoy he podido desbloquear a Enishi ( no se como). El caso es que ahora entre los requisitos y tal, tienes juego para muuucho tiempo y hai de mi, que no me meti el save del anterior y no me desbloqueo los antiguos automaticamente.

No obstante, han posteado un par de contraseñas mas muy interesantes:
Iwambo 2.0 (Gein) :Karakuri


Y esta dejo que la descubrais, porque yo me he quedado: [flipa]
Keisyou



Muchos personajes se pueden desbloquear solo haciendo X combates, da igual que sea en vs, survival o en cualquiera de las modalidades de 100 hombres, luego hay personajes que dependen del numero de personajes que tengas al 100%(en el modo historia pulsando triangulo y en el menu principal, el ultimo apartado debajo de opciones), los de apoyo creo que muchos dependen de el numero de requisitos que tengas entre todos los combates del modo historia.

No esta 100% comprobado esto, pero puede ser una buena aproximacion



Vale, si os vais al menu donde se ven las cartas, personajes y apoyos, y os poneis sobre una que no tengais, y que este inmediatamente despues de un personaje u apoyo que tengais, os saldran los requisitos: en muchos casos es haber cumplido el requisito especifico de ese personaje en el modo historia+luchar x numero de combates con el personaje inmediatamente anterior, que conecta con el que quereis sacar, en cualquiera de los modos.
Luego hay mas personajes, o suports, que tienen dos o mas requisitos que aun ni idea..
(mensaje borrado)
27 respuestas