Anunciado Rugby Challenge 4

Con un lanzamiento estipulado para Diciembre de este año, llega una nueva entrega de este saga, en mi opinion personal la mejor en cuanto a juegos de Rugby. Y noticia muy importante es que vuelve a ser hecho por Sidhe, la compañia neozelandesa que desarrollo el RC y RC2, los que verdaremente sacaron todo el jugo al juego. No como Wicked Witch Software con el RC3, que basicamente se dedicaron a adaptar lo que ya habia hecho a Ps4 y comprar alguna licencia.

Estas son las notas de las novedades:

TU MANERA DE JUGAR
Sumérgete en un partido solo o con amigos, crea tu propio profesional y sube de rango, o entrena a todo un equipo en el modo Carrera.

GRÁFICOS REALISTAS
¡Todos los nuevos efectos visuales que van desde la iluminación dinámica, el clima y el desgaste del campo, en una impresionante alta definición!

SET JUEGOS
Elija entre una variedad de tácticas para una estrategia adicional en el campo.

FANHUB
Crea a medida tus propios jugadores y equipos estrella. Elige entre lo mejor de lo mejor.

EQUIPOS NUEVOS Y ACTUALIZADOS
Más de 300 jugadores con semejanzas fotorrealistas de más de 25 equipos con licencia.

Sidhe dice que Rugby Challenge 4 incluirá a los equipos All Blacks, Qantas Wallabies, USA Eagles, Georgia, ITM Cup, Aviva Premiership, Top 14, RaboDirect Pro12 y Super Rugby en la lista. Saldrá en PS4 y Xbox One en diciembre, con un lanzamiento de PC y Nintendo Switch más adelante.

https://www.rugbychallenge4.com/
A ver cuando dan más detalles del juego. Lo espero con muchas ganas.
Seguiré el hilo pero la verdad es que el último me decepcionó bastante. [triston]
Si, la verdad el ultimo decepciono un poco, yo ni llegue a comprarlo al final. Mi pensamiento es como dije en el primer comentario, que la nueva empresa desarrolladora que lo tuvo esa edicion no hizo nada mas que coger lo que habia de la anterior generacion y adaptarlo a la actual. Por eso creo que el que vuelva Sidhe de nuevo, que realmente fueron los creadores del juego desde el principio, es una gran noticia y puede significar un progreso, pero veremos.

En terminos de licencias es bueno ver que recuperan el Top 14 y el Pro 12, ademas de mantener el Super Rugby que habian conseguido para el 3. En cambio de seleccion parece que Sudafrica e Inglaterra no continuan porque no dicen nada.

Yo de salida no contemplo pillarlo, pero si vale la pena y por un precio razonable mas adelante si me animaría. Aunque estos juegos les suele costar bastante bajar el precio.
Carlos2Santos escribió:Si, la verdad el ultimo decepciono un poco, yo ni llegue a comprarlo al final. Mi pensamiento es como dije en el primer comentario, que la nueva empresa desarrolladora que lo tuvo esa edicion no hizo nada mas que coger lo que habia de la anterior generacion y adaptarlo a la actual. Por eso creo que el que vuelva Sidhe de nuevo, que realmente fueron los creadores del juego desde el principio, es una gran noticia y puede significar un progreso, pero veremos.

En terminos de licencias es bueno ver que recuperan el Top 14 y el Pro 12, ademas de mantener el Super Rugby que habian conseguido para el 3. En cambio de seleccion parece que Sudafrica e Inglaterra no continuan porque no dicen nada.

Yo de salida no contemplo pillarlo, pero si vale la pena y por un precio razonable mas adelante si me animaría. Aunque estos juegos les suele costar bastante bajar el precio.


A mí me gustaría que los gráficos fueran "potentes" dentro de los recursos que tienen y se pudieran parecer a los de la saga Rugby League (con una mejora de los rostros y tatuajes de los principales jugadores). Por otro lado, creo que mejorar el gameplay es fundamental, aunque a mí no me aburrió el otro, pero al final es siempre lo mismo y hay pocas variantes.

Lo que es extraño es que no digan nada y faltan 2 meses en teoría.
rcdevans escribió:
Carlos2Santos escribió:Si, la verdad el ultimo decepciono un poco, yo ni llegue a comprarlo al final. Mi pensamiento es como dije en el primer comentario, que la nueva empresa desarrolladora que lo tuvo esa edicion no hizo nada mas que coger lo que habia de la anterior generacion y adaptarlo a la actual. Por eso creo que el que vuelva Sidhe de nuevo, que realmente fueron los creadores del juego desde el principio, es una gran noticia y puede significar un progreso, pero veremos.

En terminos de licencias es bueno ver que recuperan el Top 14 y el Pro 12, ademas de mantener el Super Rugby que habian conseguido para el 3. En cambio de seleccion parece que Sudafrica e Inglaterra no continuan porque no dicen nada.

Yo de salida no contemplo pillarlo, pero si vale la pena y por un precio razonable mas adelante si me animaría. Aunque estos juegos les suele costar bastante bajar el precio.


A mí me gustaría que los gráficos fueran "potentes" dentro de los recursos que tienen y se pudieran parecer a los de la saga Rugby League (con una mejora de los rostros y tatuajes de los principales jugadores). Por otro lado, creo que mejorar el gameplay es fundamental, aunque a mí no me aburrió el otro, pero al final es siempre lo mismo y hay pocas variantes.

Lo que es extraño es que no digan nada y faltan 2 meses en teoría.


Claro, por lo menos que no sea tan continuista como el anterior para justificar el pago, y mas con un cambio de generación de por medio.

Igual empezaran a quitar cosas paulatinamente a partir de ahora digo yo, aunque la anterior vez ya se retrasara unos 5/6 meses el lanzamiento.
Carlos2Santos escribió:
rcdevans escribió:
Carlos2Santos escribió:Si, la verdad el ultimo decepciono un poco, yo ni llegue a comprarlo al final. Mi pensamiento es como dije en el primer comentario, que la nueva empresa desarrolladora que lo tuvo esa edicion no hizo nada mas que coger lo que habia de la anterior generacion y adaptarlo a la actual. Por eso creo que el que vuelva Sidhe de nuevo, que realmente fueron los creadores del juego desde el principio, es una gran noticia y puede significar un progreso, pero veremos.

En terminos de licencias es bueno ver que recuperan el Top 14 y el Pro 12, ademas de mantener el Super Rugby que habian conseguido para el 3. En cambio de seleccion parece que Sudafrica e Inglaterra no continuan porque no dicen nada.

Yo de salida no contemplo pillarlo, pero si vale la pena y por un precio razonable mas adelante si me animaría. Aunque estos juegos les suele costar bastante bajar el precio.


A mí me gustaría que los gráficos fueran "potentes" dentro de los recursos que tienen y se pudieran parecer a los de la saga Rugby League (con una mejora de los rostros y tatuajes de los principales jugadores). Por otro lado, creo que mejorar el gameplay es fundamental, aunque a mí no me aburrió el otro, pero al final es siempre lo mismo y hay pocas variantes.

Lo que es extraño es que no digan nada y faltan 2 meses en teoría.


Claro, por lo menos que no sea tan continuista como el anterior para justificar el pago, y mas con un cambio de generación de por medio.

Igual empezaran a quitar cosas paulatinamente a partir de ahora digo yo, aunque la anterior vez ya se retrasara unos 5/6 meses el lanzamiento.

Y hablo de memoria, pero no he visto ninguna tarjeta amarilla ni expulsión. Se ven pocas infracciones más allá de los avants.
rcdevans escribió:
Carlos2Santos escribió:
rcdevans escribió:
A mí me gustaría que los gráficos fueran "potentes" dentro de los recursos que tienen y se pudieran parecer a los de la saga Rugby League (con una mejora de los rostros y tatuajes de los principales jugadores). Por otro lado, creo que mejorar el gameplay es fundamental, aunque a mí no me aburrió el otro, pero al final es siempre lo mismo y hay pocas variantes.

Lo que es extraño es que no digan nada y faltan 2 meses en teoría.


Claro, por lo menos que no sea tan continuista como el anterior para justificar el pago, y mas con un cambio de generación de por medio.

Igual empezaran a quitar cosas paulatinamente a partir de ahora digo yo, aunque la anterior vez ya se retrasara unos 5/6 meses el lanzamiento.

Y hablo de memoria, pero no he visto ninguna tarjeta amarilla ni expulsión. Se ven pocas infracciones más allá de los avants.


Si yo tampoco, no se en el 3 como seria que no lo llegue a jugar, pero teniendo en cuenta que era una adaptación me imagino que seguramente seguiria igual.
El que no estén las licencias de Sudáfrica o Inglaterra, es porque posiblemente las tenga la competencia. Que por cierto, ya esta la beta del Rugby 20 de Bigben Studios disponible, el juego final lo lanzarían para el 23 de enero de 2020.

Yo tengo el Rugby 18 y Rugby Challenge 3, y la verdad me gusta más este ultimo. Gráficamente y en modos es muy superior. Espero que que se noten los 4 años entre el RC3 al RC4.
rancio182 escribió:El que no estén las licencias de Sudáfrica o Inglaterra, es porque posiblemente las tenga la competencia. Que por cierto, ya esta la beta del Rugby 20 de Bigben Studios disponible, el juego final lo lanzarían para el 23 de enero de 2020.

Yo tengo el Rugby 18 y Rugby Challenge 3, y la verdad me gusta más este ultimo. Gráficamente y en modos es muy superior. Espero que que se noten los 4 años entre el RC3 al RC4.

Justo iba a comentar esto sobre el rugby 20, no sé, me parece que es más arcade y no me termina de convencer por los vídeos que veo.

A mí me gustaría que más allá de mejorar los gráficos con el RC4, también mejoren la jugabilidad con la opción de hacer pases "arriesgados" con algún botón distintos y poder realizar offloads de diferentes modos. En definitiva, pulir lo que ya había.

También he leído en foros que puede ser que implementen un fanhub mejor con la opción de crear kits y logos. Así el tema de las licencias quedaría todavía mejor.

PD. Ojalá el "mismo juego" pero de rugby union https://www.youtube.com/watch?v=3TYZJJAJUUI
Por si a alguien le pueda interesar, he visto que esta el RC3 de oferta en la store a 15 euros. Al igual que el RLL 3 que esta al mismo precio. Y tambien han puesto de oferta el AFL Revolution (futbol australiano), 10 euros normal y 15 con el pack 2018.
Carlos2Santos escribió:Por si a alguien le pueda interesar, he visto que esta el RC3 de oferta en la store a 15 euros. Al igual que el RLL 3 que esta al mismo precio. Y tambien han puesto de oferta el AFL Revolution (futbol australiano), 10 euros normal y 15 con el pack 2018.

Lo has probado? Dicen que el RLL3 es mejor que el 4
rcdevans escribió:
Carlos2Santos escribió:Por si a alguien le pueda interesar, he visto que esta el RC3 de oferta en la store a 15 euros. Al igual que el RLL 3 que esta al mismo precio. Y tambien han puesto de oferta el AFL Revolution (futbol australiano), 10 euros normal y 15 con el pack 2018.

Lo has probado? Dicen que el RLL3 es mejor que el 4


No, siempre tuve curiosidad, pero nunca me anime a comprarlo. Se que cambian algunas reglas con respecto al Rugby Union, pero poco mas.
Que siempre lo quiero comentar y nunca me acuerdo, al final si que estaran licenciadas Sudafrica e Inglaterra https://www.menstuff.co.za/games/rugby-challenge-4-springboks-england-licenses-confirmed/
Me lo he encontrado de rebote, primer teaser del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=R8NPfKNCoSU
Se sabe fecha de lanzamiento?
RafitaBeti escribió:Se sabe fecha de lanzamiento?


Lo retrasaron para 2020 pero sin una fecha concreta hasta ahora.
Carlos2Santos escribió:Me lo he encontrado de rebote, primer teaser del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=R8NPfKNCoSU


Vaya, el teaser salio en febrero y ni lo habia visto. El teaser desvela que el juego trae a Sudafrica e Inglaterra licenciados. Este juego si que esta retrasado, ya que en principio tenia que haber salido en Diciembre de 2019 y ya casi vamos a mitad de 2020.

Edit: Releyendo el hilo, veo que Carlos2Santos habia mencionado los de las licencias de Sudafrica e Inglaterra por alla por enero de este año.
Despues de mucho tiempo sin noticias, en el Facebook del juego colocaron:

It has been a tough few months, but the wait is nearly over.
To get Rugby Challenge 4 out as soon as possible, we are planning to release in “Early Access” on PlayStation 4, Xbox One and Nintendo Switch by the end of July.
More details to come before launch, so stay tuned!

Fuente https://www.facebook.com/RugbyChallengeGame

Van hacer como Eko Software con Rugby20, Va a tener un "Early Access" para que los usuarios lo testeen.
rancio182 escribió:Despues de mucho tiempo sin noticias, en el Facebook del juego colocaron:

It has been a tough few months, but the wait is nearly over.
To get Rugby Challenge 4 out as soon as possible, we are planning to release in “Early Access” on PlayStation 4, Xbox One and Nintendo Switch by the end of July.
More details to come before launch, so stay tuned!

Fuente https://www.facebook.com/RugbyChallengeGame

Van hacer como Eko Software con Rugby20, Va a tener un "Early Access" para que los usuarios lo testeen.

Gratis el Early?
@REYZIDANE No han indicado si es gratis o pago el Early Access. Habra que esperar a final de Julio como va ser el Early. (Yo supongo que sera pago, es la tendencia que tienen en la actualidad las empresas pequeñas de videojuegos de cobrarle a los betatesters, ya paso con Rugby20).
Trailer de Rugby Challenge 4:



No recuerdo si en las ediciones pasadas usaron el motor Unreal. Por otro lado, no se ve un salto grafico tan grande comparado a Rugby Challenge 3, no se, imaginaba un nivel tipo Rugby League 4.
Pues yo no lo veo mal, eso si la cinematica de salida al campo es la de toda la vida xd, pero no me tiene mala pinta el juego. No me acuerdo que motor usaban la verdad, el Unreal no me suena que fuera pero a saber.
Buenas a todos!!!
Como veis el juego? Es que tengo mono de rugby y la verdad no sé si pillarme el rugby league 4, ya que he visto que se pueden poner las plantillas actuales con el editor, y este RC4 dijeron algo de acceso anticipado a finales de julio, pero poco más.
Vosotros tenéis el RL4? Y se ve bien??
Guillermo14 escribió:Buenas a todos!!!
Como veis el juego? Es que tengo mono de rugby y la verdad no sé si pillarme el rugby league 4, ya que he visto que se pueden poner las plantillas actuales con el editor, y este RC4 dijeron algo de acceso anticipado a finales de julio, pero poco más.
Vosotros tenéis el RL4? Y se ve bien??


Depende de que tipo de juego de Rugby quieres jugar, ya que cada juego es de Rugby de distintas reglas. El RL4 es de reglas de Rugby League, donde juegan 13 jugadores por equipo, no existe line y tiene un limite de tackles/placaje (algo asi como la NFL), este tipo de Rugby es menos mediatico.

En cambio, RC4 es Rugby de Reglas Union, donde juegan 15 jugadores por equipos, hay lines, no hay limites de tackles/placajes, y es más popular mediaticamente. La mayoria de torneos conocidos como 6 naciones, Super Rugby, El 4 naciones, son torneos pertenecientes a las reglas del Rugby Union.

Así que depende de que tipo de Rugby quieres jugar.
Guillermo14 escribió:Buenas a todos!!!
Como veis el juego? Es que tengo mono de rugby y la verdad no sé si pillarme el rugby league 4, ya que he visto que se pueden poner las plantillas actuales con el editor, y este RC4 dijeron algo de acceso anticipado a finales de julio, pero poco más.
Vosotros tenéis el RL4? Y se ve bien??


Yo el RL4 no lo tengo ni nunca jugue ninguno asi que no se como sera. Pero lo que si te digo es que es diferente tipo de rugby el RL4 que el RC4, uno es rugby league y el otro rugby union, por lo que tienen reglas que varían. Alguna vez me ha cuadrado ver algun partido de la Super League pero poco mas, soy mas de Rugby Union que es el mas conocido. Pero bueno igual el juego no esta mal tampoco, es rugby tambien pero con algunas variantes en las reglas sin mas.
Si es que el RC4 pinta bien, con muchas caras de jugadores (que eso siempre se agradece), gráficos decentes etc
Pero nos falta un buen gameplay o tener más información del acceso anticipado.
Yo tenía rugby 18, pero es una bazofia y rugby 20 está rebajado, pero antes prefiero pillarme el RL4, que tienes plantillas actuales e incluso te diría que va mejor que el rugby 20. (Lamentable, pero es la realidad)
Guillermo14 escribió:Si es que el RC4 pinta bien, con muchas caras de jugadores (que eso siempre se agradece), gráficos decentes etc
Pero nos falta un buen gameplay o tener más información del acceso anticipado.
Yo tenía rugby 18, pero es una bazofia y rugby 20 está rebajado, pero antes prefiero pillarme el RL4, que tienes plantillas actuales e incluso te diría que va mejor que el rugby 20. (Lamentable, pero es la realidad)


Yo compre en su dia de salida Rugby 15 por 60 eurazos, el mayor error en el historial de mis compras. Me deje llevar porque era el unico juego de rugby en Ps4 y tire 60 euros a la basura. Yo antes que cualquier juego de esa saga aun compro el Rugby League Live desde luego, me tiene mejor pinta. El AFL Evolution 2 usa el Unreal, no se si pueda servir como ejemplo de lo que nos espera en este Rugby Challenge 4. Para mi RC4 es el mas interesante, ademas recuperan la licencia del Top 14 algo muy importante, a ver si mantiene tambien todos los estadios que tenia todos los del Super Rugby y consigue alguno mas. Ademas en lo jugable no deberia decepcionar, al final RC3 no fue mas que una adaptacion de RC2 a Ps4 (yo ni lo probe al final), pero aqui ha vuelto Sidhe la verdadera creadora del juego, por eso confio en que esta vez si se noten cambios.
https://youtu.be/pdpD5X2lKN0
Gameplay de RC4 y ya está en la store para comprar!
En el facebook de los desarrolladores publicaron lo siguiente:
Rugby Challenge 4 is now available in Early Access digitally on the PlayStation 4, Xbox One in most time zones, with the remaining time zones and Nintendo Switch version to be available later today.
We will continue to provide development updates here and on the official website https://www.rugbychallenge4.com/
Please note that while your game is downloading, you will only be able to play fifteens matches with limited teams. Once the game is fully installed, the rest of the game will become available.
For bug reporting and feedback, please go to the Wicked Sports page at https://www.wickedsports.com.au/communi ... hallenge-4
Enjoy the game!
#RugbyChallenge4


Fuente:https://www.facebook.com/RugbyChallengeGame/

En las PSN Store de Australia, Nueva Zelanda y Sudafrica ya esta disponible. En las de Europa y América, a partir de mañana 28/07.
Pues si que ya esta en la store. He visto algun gameplay y la verdad claramente se ve que siguen con la misma base, asi de primeras no me dio sensacion de mucho cambio sinceramente.
Y el RC3 era bueno? Yo es que no jugué y apenas he visto videos de él, entonces no sé si se parece mucho o poco, pero si es como decís... Me gustaría saber si el RC3 era bueno y así hacerme una idea de cómo será el RC4
Guillermo14 escribió:Y el RC3 era bueno? Yo es que no jugué y apenas he visto videos de él, entonces no sé si se parece mucho o poco, pero si es como decís... Me gustaría saber si el RC3 era bueno y así hacerme una idea de cómo será el RC4


Yo el 3 no lo tuve, pero los otros dos si. Pero teniendo en cuenta que era prácticamente lo mismo el 3 que el 2 por comentarios, pues te diria que esta bien. El 2 para ser de Ps3 tenia unas fisicas mas que decentes, lo que pasa es que llegados a Ps4 despues de unos años y con nuevo motor pues esperas algo mas quizas diferencial en cuanto al anterior, pero el juego lo que se dice malo no creo que sea aunque sea continuista. Despues graficamente tampoco lo veo mal,me gusta como se ve sobretodo el cesped. Pero bueno son impresiones por un rato de gameplay, donde mejor se ve es jugando esta claro. Y tampoco esta super caro, igual por poco mas de 50 euros con tarjetas PSN lo quitas.

EDIT: Decepción en el tema licencias porque de Europa solo trae la Premiership licenciada otra vez, nada del Top 14 y asi, yo habia entendido que si venia esta vez. Y de selecciones sin sorpresas. Lo mejor es el Super Rugby que viene con todos los estadios otra vez si no he visto mal. No se como ira el tema compartir equipos que habia en el 3 si ha mejorado en algo o mismo si ya no esta presente.
Habrá que ir viendo lo de compartir equipos, a ver si sigue estando.
Lo de las licencias en el rugby es un problema siempre.
Lo que si me gusta es que han traído bastantes caras reales que eso siempre se agradece. Ahora toca seguir viendo vídeos en YouTube de la gente a ver qué modos trae y si estuviese lo de compartir equipos, enseguida alguien lo subirá diciendo como se hace
Carlos2Santos escribió:
Guillermo14 escribió:Y el RC3 era bueno? Yo es que no jugué y apenas he visto videos de él, entonces no sé si se parece mucho o poco, pero si es como decís... Me gustaría saber si el RC3 era bueno y así hacerme una idea de cómo será el RC4


Yo el 3 no lo tuve, pero los otros dos si. Pero teniendo en cuenta que era prácticamente lo mismo el 3 que el 2 por comentarios, pues te diria que esta bien. El 2 para ser de Ps3 tenia unas fisicas mas que decentes, lo que pasa es que llegados a Ps4 despues de unos años y con nuevo motor pues esperas algo mas quizas diferencial en cuanto al anterior, pero el juego lo que se dice malo no creo que sea aunque sea continuista. Despues graficamente tampoco lo veo mal,me gusta como se ve sobretodo el cesped. Pero bueno son impresiones por un rato de gameplay, donde mejor se ve es jugando esta claro. Y tampoco esta super caro, igual por poco mas de 50 euros con tarjetas PSN lo quitas.

EDIT: Decepción en el tema licencias porque de Europa solo trae la Premiership licenciada otra vez, nada del Top 14 y asi, yo habia entendido que si venia esta vez. Y de selecciones sin sorpresas. Lo mejor es el Super Rugby que viene con todos los estadios otra vez si no he visto mal. No se como ira el tema compartir equipos que habia en el 3 si ha mejorado en algo o mismo si ya no esta presente.


Viendo videos de los equipos que trae, el Super Rugby no viene completamente licenciado. No trae a Sunwolves de Japon, Jaguares de Argentina, ni lo Waratah de Australia licenciados, aparecen genéricos escudo, uniforme y jugadores. Ojala el Editor con el FanHub ayude paliar de alguna forma que falten estas licencias.
rancio182 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Guillermo14 escribió:Y el RC3 era bueno? Yo es que no jugué y apenas he visto videos de él, entonces no sé si se parece mucho o poco, pero si es como decís... Me gustaría saber si el RC3 era bueno y así hacerme una idea de cómo será el RC4


Yo el 3 no lo tuve, pero los otros dos si. Pero teniendo en cuenta que era prácticamente lo mismo el 3 que el 2 por comentarios, pues te diria que esta bien. El 2 para ser de Ps3 tenia unas fisicas mas que decentes, lo que pasa es que llegados a Ps4 despues de unos años y con nuevo motor pues esperas algo mas quizas diferencial en cuanto al anterior, pero el juego lo que se dice malo no creo que sea aunque sea continuista. Despues graficamente tampoco lo veo mal,me gusta como se ve sobretodo el cesped. Pero bueno son impresiones por un rato de gameplay, donde mejor se ve es jugando esta claro. Y tampoco esta super caro, igual por poco mas de 50 euros con tarjetas PSN lo quitas.

EDIT: Decepción en el tema licencias porque de Europa solo trae la Premiership licenciada otra vez, nada del Top 14 y asi, yo habia entendido que si venia esta vez. Y de selecciones sin sorpresas. Lo mejor es el Super Rugby que viene con todos los estadios otra vez si no he visto mal. No se como ira el tema compartir equipos que habia en el 3 si ha mejorado en algo o mismo si ya no esta presente.


Viendo videos de los equipos que trae, el Super Rugby no viene completamente licenciado. No trae a Sunwolves de Japon, Jaguares de Argentina, ni lo Waratah de Australia licenciados, aparecen genéricos escudo, uniforme y jugadores. Ojala el Editor con el FanHub ayude paliar de alguna forma que falten estas licencias.


Buff! pues no me he fijado bien luego. Pues a ver como es, pero el que habia antes no era gran cosa, ojala fuera como PES o Cricket que te permiten poner todo tipo de detalles en la equipacion, pero lo que habia aqui era flojillo con equipamientos random y ademas bastante limitado de cantidad, 30 equipos creo.
El del cricket es una auténtica pasada.
Yo me he bajado todas las selecciones, la liga india, pakistaní, australiana, jugadores de casi todos los equipos etc etc etc
Así el juego se hace muuuucho más real y es una gozada verlo así, pero yo no sé cómo será el editor de el RC4 (si es que lo tiene, porque aún no he visto ningún vídeo sobre este tema).
Ojala me equivoque, pero no me tiene pinta de mucho cambio respecto al anterior el Fanhub https://www.youtube.com/watch?v=oLaCKPNY6kw. Es que el tema de las equipaciones es un puntazo si se pudiera solucionar, y Gales, Escocia, Francia etc siempre vienen sin licencia.

PD: En el de cricket te bajas hasta la liga femenina de Sri Lanka [qmparto].
Viendo algunos videos en YouTube es verdad que el tema caras ha cambiado a mejor. Etzebeth por decir uno en el 3 no tenia nada que ver, y en este es perfectamente reconocible. Farrell tambien lo han mejorado bastante, y como estos otros.

Con respecto al fanhub de momento no se ve nada claro como sera. Vi algun partido de Gales con una equipación que daba el pego, pero la verdad no se si era pc o consola, pero si fueran asi como esa aun lo firmaba a pesar de no ser el editor que a todos nos gustaría.
Yo estuve a nada de comprar el juego, pero al final decidí esperarme a que baje de precio en un tiempo.
Vi comentarios diciendo que el juego no era lo que se esperaba.
39 respuestas