Anunciado Resident Evil Origins Collection

Me esperaré a que hagan los remakes del 3 y el code veronica y ya cuando saquen el full pack con todos remasterizados me lo plantearé si está en rebajas.
J.Sanchez escribió:Otra de croquetas para la fritindistation 4


Buen trolleo, pero también sale para ONE

Que dices ahora?
LonK escribió:Si no sale en físico ni para PC ni para PS3 que les den. A ver si con suerte y el Zero HD sale en físico para PS3 aunque sea en Asia y pueda así importarlo.

En Japón todos los juegos salen en físico. El problema de esta estafa la tenemos en occidente.
GRAN TORINO escribió:
J.Sanchez escribió:Otra de croquetas para la fritindistation 4


Buen trolleo, pero también sale para ONE

Que dices ahora?


Yo creo que el "troleo" nos lo está haciendo CAPCOM a todos los que tenemos una consola de la llamada "next-gen"
GRAN TORINO escribió:
J.Sanchez escribió:Otra de croquetas para la fritindistation 4


Buen trolleo, pero también sale para ONE

Que dices ahora?


No te va a decir nada,es la tipica attention whore que en cada noticia que puede entra,suelta un comentario incendario aunque no tenga nada de sentido y se va,supongo que debe tener 15 años.

Pues a ver que tal hacen el RE0,si esta bien seguramente caigan en fisico...cuando tenga tiempo para poder jugarlos xDD.

Un saludo.
Ole!! así si Capcom... los dos juntitos y en físico!!
No se donde veis algunos el problema.
No es otro remake, se trata de un pack con el juego que ya han hecho remake y con el juego del que ya habian anunciado remake. No hay ningun remake/remaster que no se hubiera anunciado antes. Tanto odio con los ramasteres os hace ver ramasteres por todos lados, lo proximo será que alguno diga que cuando bajan de precio un juego decir que ya tenemos otro ramaster
javier_himura escribió:No se donde veis algunos el problema.
No es otro remake, se trata de un pack con el juego que ya han hecho remake y con el juego del que ya habian anunciado remake. No hay ningun remake/remaster que no se hubiera anunciado antes. Tanto odio con los ramasteres os hace ver ramasteres por todos lados, lo proximo será que alguno diga que cuando bajan de precio un juego decir que ya tenemos otro ramaster


Te respondo a lo que te he resaltado en negrita, en mi caso.

La verdad es que a mí me vino de perlas el HD Remaster porque no lo pude probar en la Game Cube aunque lo probé con emulador en PC y lo pude jugar bastante aceptablemente. Me lo compré digital el día de salida que, además, me costó 18€ gracias a un código del 10% que había para todos para usar en la Store. Lo que me jode es que lo saquen en físico AHORA tras su lanzamiento digital y que no hubiera planes de sacarlo en físico. Yo, para descargarlo, me tiro toda una vida porque tengo una conexión asquerosa ya que no llega más a donde vivo y lo prefiero mil veces físico (aparte de que si me apetece venderlo algún día pues tengo esa opción). También me gusta más tenerlo en mi estantería y ver mi preciosa colección y no necesitar internet para jugar (por si lo desinstalo por necesitar el espacio para otro juego).

Vamos, creo que es lógico que nos quejemos de eso sin entrar, que podríamos debatir horas y horas, sobre refritos y/o recopilaciones de refritos.
Kosuke Atami escribió:
LonK escribió:Si no sale en físico ni para PC ni para PS3 que les den. A ver si con suerte y el Zero HD sale en físico para PS3 aunque sea en Asia y pueda así importarlo.

En Japón todos los juegos salen en físico. El problema de esta estafa la tenemos en occidente.

Pues si salen aunque sea en inglés cae. La verdad es que no comprendo la manía del formato digital en occidente, estoy TAN cansado del tema >.<
Mientras tanto, en las oficinas de Capcom:

Imagen
Soy un gran fan de Wesker pero este mini modo no me termine de convencer, además de esos ojos lazers. Lo veo muy por detrás de lo que se podía disfrutar con Wesker con un mod en el RE5.

https://www.youtube.com/watch?v=Qsvuo0kfSWw
A sacar pasta con los refritos!! por mi parte no ganarán un €
Estos de Capcom cada idea que tienen que ven que nos pueden sacar dinero no se lo piensan. No podian haberlo hecho asi desde el principio y no pensariamos que lo que quieren es ordeñar la vaca
ViciadoConsolero escribió:A sacar pasta con los refritos!! por mi parte no ganarán un €

Yo no soy muy amante de estos refritos, pero en esta ocasión sí pueden contar conmigo. Son dos de los mejores RE.
Son juegos de hace mas de 10 años y eran exclusivos de game cube, mucha gente no los habrá jugado.
Ya era hora que los sacaran en físico.
Jeremiah escribió:Este remaster para mi va a ser imprescindible, no he jugado a ninguno de los dos juegos. Lo compraré de salida como premio a su lanzamiento en físico.

+1
Buena jugada CAPCOM¡¡


A ver si lo he entendido bien:

1- Saca el juego RE Remake en digital, y los fans a saco a comprarlo. (algo entendible, ya que no era un precio desorbitado y era un juego esperado)

2- Desarrolla la nueva version de Re Zero durante los meses siguientes.

3- A la hora de vender Re Zero, no lo vende suelto. Lo vende en un pack junto a RE Remake. Por lo que todos los que quieran Re Zero y que compraron hace 8 meses el primero (probablemente un porcentaje muyyy alto) no les quedara mas narices que volver a comprar EL MISMO JUEGO otra vez..

4- A los usuarios no les importa (asi nos va) y vuelven a comprar EL MISMO JUEGO otra vez. (ey pero es con motivos, esta vez lo tengo en fisico }:/ y el fisico es lo mejor BLA BLA BLA BLA)

Nota mental: (No importa que hace 8 meses si compraron el primero en digital y en otros titulos si compran contenido digital como trajecitos para StreetF.. Oooh)

5: Capcom repite la formula, el ojete del Gamer medio sigue dilatandose con cada "jugada" de esta compañia.
Tal vez si presionamos todos a la vez las teclas Ctrl + Alt + Supr y matemos el proceso "Capcom_Remaster" saquemos a Capcom del bucle en que se encuentra desde hace ya tiempo... Capcom, tú antes molabas.
Bah, paso, me esperare al remake del remake XD
Yo hasta que no saquen la versión hyper enhanced day one con un sonido cuyas frecuencias pueda oir mi perro, una figurita para poner al lado de la flamenca en la tele y un libro con ilustraciones como si fueran de Boticelli no me voy a quedar agusto
iurusan escribió:Por cierto, nadie se ha dado cuenta que ni los mismos creadores saben que tipo de wesker es? desde cuando el wesker que tiene poderes de correr con super velocidad y super fuerza es el uroboros? el uroboros era el bicho que se transforma al final del re5, cuando se inyecta el virus a traves del avion estrellado, estos de capcom... esos poderes son suyos de siempre.


Y Rebecca acompañandolo¿?
Si cada vez que estan sacando algo de material antiguo estan reescribiendo la saga, al final se lo cargan, ya no sabes por donde tomarlo.

A lo mejor es un pasado alternativo y sale trunks [Ooooo] [Ooooo]

Saludos!
No es ni noticia, es solo un pack con dos titulos existentes, pero a saber la de mierda que se habra escrito...
eR_pOty escribió:
mandorga escribió:Como ya no saben que sacar, lo unico que hacen es sacar sus exitos en HD, luego remasterizados, luego packs de remasterizaciones y que será luego?? ediciones especiales con material inedito o miniaturas?? que poca verguenza, si eres un gran fan de la saga te alegrará pero esta moda de sacar lo viejuno remasterizado está consiguiendo que jugemos siempre a los mismo juegos, y al menos yo quiero cosas nuevas.

bienvenido a la nueva era de videojuegos...llamada,next gen


Es que la Next Gen se esta vendiendo demasiado bien y pues se tiene que alimentar con algo a tanta gente o mas bien las empresas lo estan aprovechando para revender lo que sea. Aparte de que no pueden estar saliendo juegos AAA inéditos a cada rato. Solo vuelve atrás a los primeros 2 años de PS3 y Xbox 360 y dime si habia muchos juegos. No los habia y por lo mismo no habia tanta necesidad de saturar el Mercado de lanzamientos porque no tenian tantas ventas esas consolas.
Que grande es Capcom [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pero mira este Collection me lo pillare, no me pille el primero HD por salir en digital e importar el fisico lo veia un poco caro aun.
Siiiiiiiiiii sabía que nos lo traerian en físico :)
un resident survival horror hay que jugarlo aunque sean refrits =D
ZedHqX4 escribió:Lastima que la coleccion solo saldra para consolas de nueva generacion, lo hubiera preferido en ps3, creo que me tendre que quedar con las ediciones de asia individuales y con detalles de region


+1. Es una pena que no salga para PS3 que de esa manera habría recibido casi todos los RE, diría que sería la plataforma que más ha recibido.
NeCLaRT escribió:No es ni noticia, es solo un pack con dos titulos existentes, pero a saber la de mierda que se habra escrito...


el resident zero existe ya en pc?
78 respuestas
1, 2