[Anunciado] Rebuild of Evangelion Sound Impact

· Produce NamcoBandai.
· Desarrollado por Grasshopper Manufacture.
· Kazutoshi Ida como Director.
· Suda51 como Productor Creativo.
· BSO compuesta por Akira Yamaoka (silent Hill)
· El juego sera un "juego de accion ritmico".
· El juego estara compuesto por 6 tipos de sistema de juego diferente combinados con la musica.
· La BSO estara compuesta por 30 canciones, alguna siendo Remixes de temas originales y otros totalmente nuevos.
· 29 Septiembre 2011, JPN.

Imagen
pero que coño.........................................esto con que se come?, en fin, almenso siguen saliendo juegos para PSP.
Que pena, ya me estaba esperando uno como los otros de PSP pero basado en rebuild. Pero los nuevos temas (¡¿de Akira Yamaoka?! O_O) pueden estar bien.

Espero que el texto que pone del scan no confirme un 3er impacto en rebuild xD ¿Se sabe algo nuevo de la 3.0 aparte del trailer que venía con la 2.22 y la portada de Asuka con la lanza?
jejeje como fan de evan me interesa aunque habrá que ver como es al final. Si me llama tiraré de importación. Por cierto ¿Suda51 como productor creativo? joño, eso me ha llamado la atención, a parte de que la música sea de Akira Yamaoka.
Tipos de juego:

Apostle Session
Imagen

Hex
Imagen

AT
Imagen

Call of Fourteen
Imagen

Number 5/Beastie Girl
Imagen

Teardrop
Imagen


Y aquí el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=P_G57bGI-BI



Packs:

Sólo juego (6,280¥), Soundtrack Edition (8,380¥) y Special Version (11,530¥).

ImagenImagenImagen



Por cierto, Terror of the Stratus ya tienen Intro, está posteada en el hilo correspondiente.
Qué tentadora esa edición especial con la camiseta y los auriculares. Estoy entre ésa y la que sólo lleva el CD...

No he entendido nada del gameplay con las imágenes y el vídeo... Muy estilizado todo, ¿no? No queda muy claro qué hay que pulsar ni cuándo. [+risas]
Tampoco entiendo la jugabilidad de lo que hay que pulsar. Lo unico que veo es el indice de sincronización abajo.
LOLZ

Pero que cojones es esto? De verdad, porque no se dejan de juegos extraños y sacan un juego de Evangelion EN CONDICIONES? porque creo que no hay ni uno y eso que hay un puñao.

Es que ya son ganas de prostituir la serie... Aunque la verdad es que esa edición coleccionista con la camiseta y los auriculares... [ayay]

Saben como tocarnos la fibra.
Pero que cojones es esto? De verdad, porque no se dejan de juegos extraños y sacan un juego de Evangelion EN CONDICIONES? porque creo que no hay ni uno y eso que hay un puñao.

Hombre, el Battle Orchestra de PS2 a lo Smash Bros es un juegazo. Y el Evangelions de PSP también lo es (Lo malo de éste último es que es super necesario saber japonés).

El Jo ya es normalillo. Y luego las aventuras gráficas regulares (la mejor es la de Iron Maiden de Mana). Y los pachinko, plan de entrenamiento de Rei, ect . pues son un rollo.

Pero esos 2 que he dicho están muy bien. ¡Ah! Y el mítico Evangelion 64.
Juego Musical + Evangelion = Póngame tres XD

Dios, a mi me parece que tiene muy buena pinta! XD A ver que sale de esto. Además, yo agradezco cada juego de Evangelion que sale y se puede jugar sin tener que saber japonés XD
No entiendo nada pero sigue teniendo pintaza...

El juego de Evangelion perfecto sería el Evangelion 2: Another Cases con los combates de Evangelion: Jo. Quizá cuando saquen todas las películas...
Lleonard Pler escribió:No entiendo nada pero sigue teniendo pintaza...

El juego de Evangelion perfecto sería el Evangelion 2: Another Cases con los combates de Evangelion: Jo. Quizá cuando saquen todas las películas...


Cuando saquen todas las peliculas volverán a Reeditar el anime en 3D xDDD

Lo digo de coña, pero seguro que lo hacen... Es Gainax.

PD: Aun asi este juego lo quiero probar xD
ch4mi escribió:
Lleonard Pler escribió:No entiendo nada pero sigue teniendo pintaza...

El juego de Evangelion perfecto sería el Evangelion 2: Another Cases con los combates de Evangelion: Jo. Quizá cuando saquen todas las películas...


Cuando saquen todas las peliculas volverán a Reeditar el anime en 3D xDDD

Lo digo de coña, pero seguro que lo hacen... Es Gainax.

PD: Aun asi este juego lo quiero probar xD


Lo raro es que aún no ha reeditado la serie en Blu-Ray...
Lleonard Pler escribió:No entiendo nada pero sigue teniendo pintaza...

El juego de Evangelion perfecto sería el Evangelion 2: Another Cases con los combates de Evangelion: Jo. Quizá cuando saquen todas las películas...


Y más perfecto sería aun tenerlo traducido aunque fuera en inglés XD

A ver si próximamente vemos más gameplays y explicación de los modos de juego, para mi promete.
Web relajante: http://eva.channel.or.jp/

Promo Vídeo bastante ilustrativo, por ahora sólo en NicoVideo: http://www.nicozon.net/watch/sm14958128
16 respuestas