Anunciado Prince of Persia: The Lost Crown, un juego de acción en 2.5D

El Summer Game Fest 2023 ha empezado con una gran sorpresa, el anuncio de Prince of Persia: The Lost Crown, un nuevo juego de acción y desplazamiento lateral en 2.5D que estará disponible el 18 de enero de 2024 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store, Ubisoft Store). El título se ha presentado junto a un tráiler con gameplay y lo volveremos a ver el próximo lunes en el Ubisoft Forward.

Prince of Persia: The Lost Crown tiene como protagonista a Sargon, un personaje que puede manipular el tiempo y al que los jugadores seguirán en un viaje por la mitología persa. El juego cuenta con un sistema de combate acrobático que promete ofrecer "la mezcla perfecta" de parkour y combates, que se combinarán con los acertijos que caracterizan a la franquicia Prince of Persia. A medida que avance en su aventura, Sargon dominará el combate y desbloqueará nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas. También podrá adquirir amuletos.


“Usa tus poderes del tiempo, habilidades de combate y movimientos para ejecutar combos letales y derrotar a criaturas mitológicas y enemigos corrompidos por el tiempo. Compra amuletos a los comerciantes y equípate con ellos para jugar a tu manera”, dice la descripción oficial de Prince of Persia: The Lost Crown. “Descubre un mundo maldito lleno de lugares exuberantes, inspirado en Persia. Explora una gran variedad de biomas, cada uno con su propia identidad, maravillas y peligros. Usa tu ingenio para resolver rompecabezas, encontrar tesoros ocultos y cumplir misiones que te permitirán saber más sobre este lugar corrupto”.

Ubisoft asegura que Prince of Persia: The Lost Crown se ejecutará a 60 FPS en todas las plataformas. Con la presentación de este título la compañía francesa confirma que sigue interesada en una franquicia clásica como Prince of Persia. Además, este no es el único juego que tenemos en camino. Aún le queda un largo camino por delante, pero Ubisoft también trabaja en Prince of Persia: The Sands of Time Remake.
No se que es eso pero quiero olvidar lo que e visto
Epic otra vez soltando billetes para evitar que salga en Steam. Vergonzoso.
Anda que no se notan los movimientos reutilizados de Fenyx Rising.
Prince of persia nigga editión.

Es escandaloso esto ya.
unilordx escribió:Anda que no se notan los movimientos reutilizados de Fenyx Rising.

Ahora que lo dices pues parece un dlc del Fenyx Rising
Pues a mí me ha molado lo que he visto, se llame Prince of Persia o Josete Machetes.
Bien planteado puede estar bien, supongo que será una especie de ¿Metroid? aunque me sobra la música de raperos malotes francamente.
jon2491 escribió:Epic otra vez soltando billetes para evitar que salga en Steam. Vergonzoso.


En steam tiene doble launcher asi que donde interesa comprarlo para no tener dos launchers corriendo es en Ubisoft connect( no da asco ni nada la app)

Asi que da un poco igual
mogurito escribió:
unilordx escribió:Anda que no se notan los movimientos reutilizados de Fenyx Rising.

Ahora que lo dices pues parece un dlc del Fenyx Rising


Cuando se lanza con las "cadenas" o lo que le salga de los brazos, son los brazales de Hercules del Fenyx clavado.
Arizmendi escribió:Prince of persia nigga editión.

Es escandaloso esto ya.

¿Te cuento como eran los persas o dejo que sigas haciendo el ridículo?
mogurito escribió:
unilordx escribió:Anda que no se notan los movimientos reutilizados de Fenyx Rising.

Ahora que lo dices pues parece un dlc del Fenyx Rising

A mi se me hace mas al gran turismo. [facepalm]
gonzaga escribió:
mogurito escribió:
unilordx escribió:Anda que no se notan los movimientos reutilizados de Fenyx Rising.

Ahora que lo dices pues parece un dlc del Fenyx Rising

A mi se me hace mas al gran turismo. [facepalm]

Mas bien al Tetris
No se para que cojones llaman Prince of Persia a eso.

Pero bueno, lo probaremos cuando lo regalen de aquí a 2 ó 3 años.
Fans esperando desde hace años el Prince of Persia Sand of Time Remake y Ubisoft trabajando en esta mezcla de los antiguos y Rayman Legends con un personaje estilo Fornite dando palos a bichos.

Vale

[beer]
Como se extraña un Prince of Persia como los clásicos.

Ojo no hablo de la trilogía(o cuatrilogia) de Ubisoft, hablo de los Prince of Persia 2D de Brøderbund.
Esa estética Fortnite me ha dado ganas de arrancarme los ojos.
Muy royo Arcane

Buenoz originam es, q ala saga no le viene mal
Qué horror el diseño. Solo le falta un bote de spray y unos auriculares. Y encima lo presentan con un rap [qmparto]

Veremos si la exclusiva con Epic es temporal o para siempre, que lo dudo.
Cody_Travers escribió:
Arizmendi escribió:Prince of persia nigga editión.

Es escandaloso esto ya.

¿Te cuento como eran los persas o dejo que sigas haciendo el ridículo?


Yo no creo que lo diga por el color de piel del protagonista. Sino por el estilo del tráiler, con música rollo del Bronx muy nigga. A mi también me ha resultado rara esa estética del tráiler queriendo ir de moderno rollo miles morales. No me pega nada con la temática del juego.
Pinta bastante bien. Y que haya varios proyectos de Prince of persia me gusta, aunque el remake fuera reiniciado y vaya para largo.

Estetica Inmortals fenix rising totalmente.
Takito escribió:
Cody_Travers escribió:
Arizmendi escribió:Prince of persia nigga editión.

Es escandaloso esto ya.

¿Te cuento como eran los persas o dejo que sigas haciendo el ridículo?


Yo no creo que lo diga por el color de piel del protagonista. Sino por el estilo del tráiler, con música rollo del Bronx muy nigga. A mi también me ha resultado rara esa estética del tráiler queriendo ir de moderno rollo miles morales. No me pega nada con la temática del juego.


Es que manda huevos que quieran meter estos rollos modernos hasta en la antigua Persia, con lo que mola la ambientación bien hecha de aquella época y lugar
Sale en todos lados excepto Steam, esto es lo que ha venido Epic a hacer al PC… Por otro lado hablando de Epic, el protagonista parece un skin genérico de Fornite y ese puto peinado ridículo. Pinta fatal, habrá que ver si en jugabilidad es bueno pero de primeras prefiero algo mas pausado que lo que se ha visto.

Con lo maravilloso que hubiera podido ser un Prince of Persia con el motor de Rayman Legends o Valiant Hearts, no sé que habrá sido de ese motor pero es una pena que haya caído en el olvido.
Ok, pero esto de prince of persia no tiene nada [carcajad]
Pues es el primero que me llama la atención desde los de MS-DoS.

Si sale para steam cae al 100% para la deck. Si no caerá... pero quién sabe cuándo y a qué precio.
Para otro juego vale, pero no para PoP, por favor... Pero claro, es tan fácil no arriesgarse ni improvisar...

Y encima quieren darle ese toque rapero moderno fortniteño de calidad visual tirando a pobre... A lo mejor algún día si alguien hace un juego en España mete una canción de Bud Bunny en el tráiler xD

Qué suerte que ya no me sorprende ni me afecta nada. Ubichof, cuesta abajo y sin frenos.

Que los videojuegos siempre han sido un negocio se entiende, ¿pero es necesario eclipsar tanto hoy en día la parte de nostalgia, arte, cuidado, respeto y cariño hacia los usuarios?
Me alegra de que hayan resucitado PoP. Parece como una versión mejorada de los spinoffs, que también eran en 2.5D. Y me gusta que le hayan metido ese toque 'urbano' al prota. El de PoP Warrior Within era como más metalero. Pero eso sí, espero que la música sea similar al resto de la saga, no sé si podré pasarlo escuchando Chamillionaire cantando lo bien que es ser rico, de meterse falopa o rodearse de strippers, mientras el juego mantiene ese aire de cuento.
La música esa y el estilo que te encuentras ahora en todo (Street Fighter 6, el último Need for Speed, etc...) tipo grafiteros de barrios marginales de EEUU ya cansa y no pega nada con la franquicia... Esperemos que sólo sea para el trailer y que la ambientación musical sea más acorde con la saga... Este juego se llama Prince of Persia (pero sin el príncipe) como se podría haber llamado Manolo el Panadero de la Esquina...
Cody_Travers escribió:
Arizmendi escribió:Prince of persia nigga editión.

Es escandaloso esto ya.

¿Te cuento como eran los persas o dejo que sigas haciendo el ridículo?

¿Escuchaban The Lost Crown de 2WEI mientras luchaban contra serpientes gigantes?

Hay que aprender a leer la sala, no se refería a eso.
skunk83 escribió:Para otro juego vale, pero no para PoP, por favor... Pero claro, es tan fácil no arriesgarse ni improvisar...

Los pop no eran nada parecido a los 3d, si criticamos hagamoslo con la franquicia entera y no solo con lo que interesa...
exitfor escribió:
skunk83 escribió:Para otro juego vale, pero no para PoP, por favor... Pero claro, es tan fácil no arriesgarse ni improvisar...

Los pop no eran nada parecido a los 3d, si criticamos hagamoslo con la franquicia entera y no solo con lo que interesa...


¿Yo he tocado el tema de los 3D? Desde que los lanzaron que me pasé el PoP 1 y 2 en 2D y también todos los demás, de los cuales el tráiler en su momento y su paso al 3D me parecieron acertadísimos: la daga del tiempo, los combates, los personajes con su cierto carisma, algo de humor... El que me pareció horrible fue ese de los últimos que ibas recogiendo bolitas sin ningún sentido.

Yo solo digo que no me ha gustado mucho de lo que he visto aquí para una saga rememorada como PoP: ni los gráficos baratos, ni el modo de funcionamiento (parece un DmC con esos combos tan rápidos), ni las animaciones, ni el estilo de la música (que se supone que no será ese, porque si no, apaga y vámonos).

¿Que solo es un tráiler? Cierto, pero ya se ve por dónde van los tiros. También vi el tráiler de las Arenas del Tiempo en su día y me encantó.
skunk83 escribió:
exitfor escribió:
skunk83 escribió:Para otro juego vale, pero no para PoP, por favor... Pero claro, es tan fácil no arriesgarse ni improvisar...

Los pop no eran nada parecido a los 3d, si criticamos hagamoslo con la franquicia entera y no solo con lo que interesa...


¿Yo he tocado el tema de los 3D? Desde que los lanzaron que me pasé el PoP 1 y 2 en 2D y también todos los demás, de los cuales el tráiler en su momento y su paso al 3D me parecieron acertadísimos: la daga del tiempo, los combates, los personajes con su cierto carisma, algo de humor... El que me pareció horrible fue ese de los últimos que ibas recogiendo bolitas sin ningún sentido.

Yo solo digo que no me ha gustado mucho de lo que he visto aquí para una saga rememorada como PoP: ni los gráficos baratos, ni el modo de funcionamiento (parece un DmC con esos combos tan rápidos), ni las animaciones, ni el estilo de la música (que se supone que no será ese, porque si no, apaga y vámonos).

¿Que solo es un tráiler? Cierto, pero ya se ve por dónde van los tiros. También vi el tráiler de las Arenas del Tiempo en su día y me encantó.

Pues para mí lo que veo aquí le da 20 patadas al reinvento 3D que hicieron. Prefiero un pop 2d (tanto los oroginales como los spinoff modernos) y este beatemup plataformero
Gustar me gusta, pero esto no es UN PRINCE OF PERSIA.
El Strider inclusivo. Lo de llamarlo "Prince of Persia" because patatas
Como juego es el Prince of Persia más parecido a los dos clásicos, por el hecho de ser 2.5, aunque con un ritmo mucho más rápido y menos plataformeo. Yo eso lo acepto, hasta el diseño rollo fornite lo puedo aceptar, lo que no se puede aceptar es la música rap en la antigua Persia...
Prince of Rastas con nigga music in da house.

Qué cosa.
¿Pero es que esto Prince of Persina Woken´s Edition?
Pero que cojones es esto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un Prince Of Persia no, desde luego.
Otra saga que se han cargado. Esto es un no parar, ya no es que no exista la imnovacion a la hora de crear videojuegos, sino que congen un clasico y se lo cargan con un reftito de fornite y golpes absurdos llenos de laseres y efectos futuristass sacados de juegos paranoicos para niños de 12 años. Una pena tanto tiempo esperando un buen remake o algo nuevo y que salgan con esta basura. Saben que va a vender un mojon y aun asi lo muestran orgullosos como si estuvieran imnovando en algo. Estos graficos fornitianos ,las cabezas cuadradas y lo relativo a la cuota de genero es estan cargando el mundo del videojuego y mas cuando esperas algo de una saga clasica como esta. Pues nada a esperar haber si sale un titulo que de verdad me llene, de momento esto era compra segura y ya no lo quiero ni regalado. Que decepcion porr dios.
A mí me parece que puede ser muy divertido de jugar como juego de plataformeo.
Ojo con el Prince of Rapersa [qmparto]
Digamos que Persia en la actualidad es Irán en su mayoría (ha tenido grandes expansiones como en Turquía o Grecia por ejemplo), este rollo gangsta rap niggaz new york bronxero repartiendo hostias con música de rap de fondo me esta dando una embolia cultural.

Shah de Persia que hasta hace dos días a nivel historia el imperio persa estaba vivo y coleando, con lo que hay fotos de su familia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya hemos tenido suficiente con lo de cleopatra, como para tener otro atentado cultural.

En ubisoft parece ser que añadir un soundtrack destinado de la zona donde hace referencia cuesta mucho no será que las anteriores entregas estaban desarrolladas con mayor mimo:







Me da rabia porque es una saga que me encantaba, espero al remake porque esto no lo toco ni con un puntero laser.
Misstic escribió:Pues a mí me ha molado lo que he visto, se llame Prince of Persia o Josete Machetes.


Si,en vez de un príncipe árabe....parece mexicano.

Prefería la estética de las versiones que jugué en gamecube.

Este lo encargaré por tinfoil. [noop]
Como concepto, mola no está mal. Pero la música elegida para el trailer [nop], espero que no se así la de juego, porque sino para mi gusto cagada.
Me mola muchísimo, es una especie de fusión entre el POP original y Sands of Time, pero con gráficos puestos al día y más dinámico. Prince of Persia 3 The two Thrones lo dejé sobre el 80% por un problema con mi PC, sería buen momento para completarlo a la espera de este Lost Crown [beer]
Podría tener cualquier otro nombre que no fuese Prince of Persia y nadie notaría nada. Está claro que le han puesto el nombre de una franquicia exitosa a un juego random que tenían en la recámara.
tumacaco escribió:Podría tener cualquier otro nombre que no fuese Prince of Persia y nadie notaría nada. Está claro que le han puesto el nombre de una franquicia exitosa a un juego random que tenían en la recámara.


+

+

+


A mí me gusta lo que veo...
El juego es Le Horreur. Ubilol siendo lol. Gracias Epic por secuestrarlo, todito para ti, dinero bien gastado.

Cody_Travers escribió:
Arizmendi escribió:Prince of persia nigga editión.

Es escandaloso esto ya.

¿Te cuento como eran los persas o dejo que sigas haciendo el ridículo?


Imagen

Imagen

[bye]
62 respuestas
1, 2