[Anunciado] Pokemon Conquest

Este es el nuevo "Pokemon" en desarrollo que se iba anunciar en la Jump Festa, que se esta celebrando en Japon.

· RPG combinado la saga "Nobunaga Ambition" de Koei con la saga "Pokemon".
· 2012, JPN.

Imagen
Imagen
Lo estaba viendo en Neogaf ahora mismo, menuda locura xDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se rumorea que es un SRPG, espero que no xD
No conozco esta serie de juegos por parte de Koei, pero la combinación es muy curiosa.
Vale, es una especie de Fire Emblem pero pokemil? xD
Um...

Pues vaya,a mi el trailer me ha dejado bastante frio. Lo unico que he visto de escenas in-game en ese video es un juego similar a esos spin-off que ya han salido para Ds en los que encarnas a un pokemon. :( :( :(

Me imaginaba "algo mejor" al ver las imagenes que se han colocado por aqui y la introducción del video...una historia RPG como cualquier otro juego Pokemon de la saga Principal pero centrado desde el punto de vista de un ninja / samurai...no sé,algo que fuera más interesante :-| :-|

Por cierto,he leido en otra web que en Enero anunciarán en Japón una nueva entrega de Pokemon,no sé cual será. Hay apuestas para que sea la Edicion Gris XD
Osea, epoca medieval japonesa con pokemon y por turnos? Y DS?

Para cuando el pokemon rpg de 3ds señores?:S
Los personajes son del samurai warriors chornicles que son samurais en tiempos antiguos creo recordar.
Haber que sale de este experimento.
Un saludo,
[bye]
A mi me parece bastante novedoso(en el ámbito de pokemon), lo único que las batallas no me acaba de convencer...Veremos a ver que sale de esto...
FF Tactics + Pokemon MM
Pues a mi me parece una pasada, y según cómo lo hagan puede ser muy bueno.
KuroShad escribió:Pues a mi me parece una pasada, y según cómo lo hagan puede ser muy bueno.


si es mas como Nobunaga's Ambition va a ser full estrategia, si es mas pokemon va a ser full RPG y si es una mescla rara sera como ... Fire Emblem? XD o quisas algo nuevo... o tambien algo como warcraft 3, mesclando estrategia y heroes estilo rpg (con graficos de ds... idea descartada XD)

igual es muy curioso.
A mi me tiene bastante buena pinta, no todos los juegos tienen que ser de conseguir 8 medallas y ya, aun que la 3DS ya lleva casi un año en el mercado y lo único que ha salido es el Rumble...
A ver si se ponen las pilas :)
Saintkueto escribió:FF Tactics + Pokemon MM



Y de ahí sale un gran juego [hallow] ... eso esperamos [sonrisa]
Yo queria ver samurais luchando e invocando pokemons al campo de batalla... Eso si seria un masterpiece
18 Junio 2012 (USA), con el nombre de "Pokemon Conquest".

Imagen
Hibiki-naruto escribió:18 Junio 2012 (USA), con el nombre de "Pokemon Conquest".

Imagen


De donde procede esa noticia?

edito: vale, ya veo que andas por distintas webs, pues que bien, a esperar confirmación en europa toca.
El título meh. Ya habían sido publicado antes entregas de Nobunaga, pero bueno, supongo que es algo normal.

Ahora sólo espero que no cambien los nombres con respecto el original y a Nobunaga lo llamen Michael xD
bieeeeeeen!! :D esperemos que llegue a Europa!!
¿Se sabe fecha para Europa? En USA parece que ya ha salido.
¿Se sabe fecha para Europa? En USA parece que ya ha salido.


Efectivamente,entre Ayer y Hoy ya esta saliendo en USA.

Pero...lo raro es que de momento nunca ha habido fecha Europea (aunque si fecha australiana,que tambien sus juegos son PAL creo).

Creo que,antes de lanzarlo en Europa,Nintendo quiere ver qué tal vende este crossover raro,y si tiene buenas ventas,imagino que entonces darán el paso de importarlo a Europa.

Esta debe ser de las primeras veces en las que un titulo Pokemon no aparece fechado desde el inicio con llegada a Europa.

En fin,de lo malo malo,si no llega a salir,siempre queda la importación,que al menos esta en ingles ^^. En Ebay he visto tiendas britanicas que ya lo venden.

Los codigos para obtener a x pokemon en dicho juego ya han empezado a salir y difundirse.
Creo haber leido que este juego "Nobunaga Ambition X Pokémon" tiene tecnología DSi, por lo que no funcionaría con nuestras DSis españolas, solamente en nuestras DS lites y DS tochas. =o=
Dragonflyetc escribió:Creo haber leido que este juego "Nobunaga Ambition X Pokémon" tiene tecnología DSi, por lo que no funcionaría con nuestras DSis españolas, solamente en nuestras DS lites y DS tochas. =o=


Exacto,ese es otro punto. Aqui yo me salvo,porque tengo una DS tocha y una DS lite que compré de 2º mano en un GAME hace 5 meses cuando estaban liquidando cosas de navidad y tal. Pero estos juegos NO VALEN PARA DSI ni las consolas posteriores a DSI.
Ya rula por internet la rom y el parche de AP.
Qué rápidos...
Ya ha caido en mi manos mwhahahahaha.

Es una especie de Final Fantasy Tactics a la hora de las batallas, te mueves por turnos, te colocas al lado del enemigo o un poco mas lejos dependiendo de si tu ataque es cuerpo a cuerpo o distancia, haces tu ataque y a esperar al siguiente turno.
xesca3 escribió:
Dragonflyetc escribió:Creo haber leido que este juego "Nobunaga Ambition X Pokémon" tiene tecnología DSi, por lo que no funcionaría con nuestras DSis españolas, solamente en nuestras DS lites y DS tochas. =o=


Exacto,ese es otro punto. Aqui yo me salvo,porque tengo una DS tocha y una DS lite que compré de 2º mano en un GAME hace 5 meses cuando estaban liquidando cosas de navidad y tal. Pero estos juegos NO VALEN PARA DSI ni las consolas posteriores a DSI.


¿Y eso POR QUÉ? No me parece lógico que a estas alturas saquen un juego compatible con DS pero no con DSi, porque los primeros modelos están descatalogados y así no venderían una mierda.
coyote-san escribió:
xesca3 escribió:
Dragonflyetc escribió:Creo haber leido que este juego "Nobunaga Ambition X Pokémon" tiene tecnología DSi, por lo que no funcionaría con nuestras DSis españolas, solamente en nuestras DS lites y DS tochas. =o=


Exacto,ese es otro punto. Aqui yo me salvo,porque tengo una DS tocha y una DS lite que compré de 2º mano en un GAME hace 5 meses cuando estaban liquidando cosas de navidad y tal. Pero estos juegos NO VALEN PARA DSI ni las consolas posteriores a DSI.


¿Y eso POR QUÉ? No me parece lógico que a estas alturas saquen un juego compatible con DS pero no con DSi, porque los primeros modelos están descatalogados y así no venderían una mierda.


No es compatible la versión de USA de ese juego con una DSi española, si no me equivoco.
Debleth escribió:(...)

No es compatible la versión de USA de ese juego con una DSi española, si no me equivoco.



Ah, entonces dices que DSi lleva bloqueo regional mientras que los modelos DS y DS lite no lo llevan. Qué cabrones. Aun así, siempre nos quedarán los flashcarts.
Bueno 3 horas llevo jugando y me esta gustando bastante.

El sistema como he dicho es muy del estilo final fantasy tactics, usease combates por turnos con los pokemons, donde tienes un movimiento y un ataque y se acabo el turno.

Los pokemons por lo que llevo por ahora solo vienen con 1 ataque y no ganan niveles en vez de eso ganas una especie de "amistad" con el pokemon que se supone que es lo que lo hace mas fuerte y vas reclutando "entrenadores" por asi decirlo que son los que luego pueden capturar pokemons con un sistema un poco chusquero (nada de pokeballs es un simple juego de presionar el boton A en el momento justo varias veces).

Cada turno es 1 mes en el juego y en ese mes puedes hacer varias cosas: conquistar reinos, mover los personajes entre reinos, enviarlos a trabajar en minas para que ganen dinero, entrenarlos, comprar en tiendas, etc... para hacerlo mas sencillo puedes decir en cada ciudad que hagan algo y asi no tienes que estar tu todo el rato encima.

El sistema de la amistad es importante ya que cuando vas a capturar un pokemon puede tener varios estados de afinidad, desde que el pokemon pase de la cara del entrenador hasta que sean compañeros del alma, siendo esto ultimo lo que te permitira subir al 100% al pokemon y conseguir todo su potencial, supongo que subiendolos evolucionaran pero vamos de eso aun no he escuchado nada aunque es cierto que hasta ahora me he preocupado mas por entrenar que por conquistar.

Los reinos son distintos aunque siguen mas o menos el mismo diseño de los gimnasios al menos en las primeras horas, con esto quiero decir que una vez que empiezas a jugar te dicen que conquistes alguno de los 3 reinos cercanos, uno de fuego, otro de hierba y otro de agua una vez conquistados se te abren 3 mas, uno de tipo normal, otro de tipo rayo y otro que no me acuerdo ahora mismo.

Un problema que le veo es que se repiten muy mucho los escenarios en los que se lucha, supongo que cuando se desbloqueen los 17 reinos la variedad cambiara pero al principio es muy repetitivo ver que tienes 4 reinos abiertos y que juegas siempre en los mismos 3 campos, las conquistas si que varian, por ahora he visto 2 tipos, el de destruir al rival y el de conquistar banderas, si consigues todas ganas aunque no mates a todos los pokemons rivales.

Asi que resumiendo, si os gustan los juegos de estrategia tipo final fantasy tactics este os va a gustar, cambiar las clases tipo mago, guerrero y demas por pokemons y basicamente es el mismo tipo de juego, tambien tiene modo online donde puedes pelear contra otra gente con el equipo que te estes montando en batallas de 6 contra 6 pero aun no lo he probado, supongo que esta noche o mañana me metere para ver que tal va.

Por cierto yo juego con una DS Tocha de los años en los que el nintendogs salio xD.
Este juego se sabe si va a salir en Europa, más allá del idioma?
Lo digo porque me llama mucho la atención, pero no sé si es tontería esperarme a una posible localización que no sé si va a llegar.
Estoy desacuerdo con lo que menciona el compañero Gaunt. De momento lo poco que he jugado me está gustando. Un RPG Táctico en el mundo Pokemon con toques del Japón antiguo. No está mal :)
pokegramer escribió:Estoy desacuerdo con lo que menciona el compañero Gaunt. De momento lo poco que he jugado me está gustando. Un RPG Táctico en el mundo Pokemon con toques del Japón antiguo. No está mal :)

Totalmente de acuerdo. Yo lo empecé ayer a jugar y ya tengo bastantes reinos en mi poder, 7 creo...
Me gusta
lo de las evoluciones, no sólo de los pokemon, también de los guerreros.

Además cada reino es un juego diferente, no es solo un "coloco al pokemon aquí y que ataque", tiene diferentes minijuegos dentro de las peleas, así que es bastante entretenido, y la historia se va poniendo interesante a medida que pasa el juego. Tampoco se basa sólo en ir a los reinos, van pasando más cosas que no voy a desvelar ^^
Si jugais varios podemos quedar un dia e intentar combates online xd.
Eso de los combates online suena bien. A ver si avanza mas en el juego y hacemos alguno :)
Pues el 27 de Julio sale en UK, así que sí que van a lanzarlo en Europa. A ver si con un poco de suerte nos llega también.

http://www.pocketgamer.co.uk/r/DS/Pokem ... st+news%29
Yuluga escribió:Pues acaban de decir que el juego no sale en Europa :( http://savepoint.es/2012/noticias/notic ... ampaign=tw


No llegara para "España", pero si en Europa... ademas se lanzara unicamente en ingles.
Razón suficiente para no esperar a la versión europea. Me pillaré la de USA, que será igual y encima más barata.
Vaya cagada que no salga en España :(

Toda la colección la tengo PAL ES (quitando los juegos japoneses) y este también lo quería español, aunque costara más xD
Os tengo que recordar que Pokémon Conquest tiene tecnología DSi. Eso quiere decir que si alguno de vosotros compra la versión estadounidense, el juego no funcionará con vuestras DSi, DSi XL y 3DS europeos. El juego es perfectamente importable, sí, pero para jugarlo con las DS tochas y DS lites.

Fuente: http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... n_Conquest
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:Pues acaban de decir que el juego no sale en Europa :( http://savepoint.es/2012/noticias/notic ... ampaign=tw


No llegara para "España", pero si en Europa... ademas se lanzara unicamente en ingles.

http://www.koi-nya.net/2012/06/27/pokem ... en-ingles/

Ahi esta... Me parece esto muy fuerte, eh? Con razón Nintendo para ella misma de localizar el KH
Dragonflyetc escribió:Os tengo que recordar que Pokémon Conquest tiene tecnología DSi. Eso quiere decir que si alguno de vosotros compra la versión estadounidense, el juego no funcionará con vuestras DSi, DSi XL y 3DS europeos. El juego es perfectamente importable, sí, pero para jugarlo con las DS tochas y DS lites.

Fuente: http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... n_Conquest


Según dicen, no. Hay gente que ha comprado la versión USA y funciona bien en las 3DS europeas: http://www.gamefaqs.com/boards/654723-p ... t/63136307
¿Las ventas de los mundo misterioso fueron malas? Es raro que no se traiga un juego pokémon de forma decente aunque no sea de la saga principal.

Según meristation se venderá en UK.
Pues nada, si algún equipo de traducción estaba interesado en este juego, ahora sería un buen momento para comenzar [+risas]
Pero si es un Pokemon, ¡¿como no lo van a traducir?! Joder con Nintendo, se está luciendo.
Me da menos ganas de comprar consolas... Los rpg ya vienen sin traducir sean de quienes sean...
Esto ya es un despipote... parece que no aprenden.

Ains, pues otro que se lo va a comprar el tato...
Joer, yo que tenia muchas ganas de jugar a este juego, encima no lo traen a España. Tocará tirar de importación.
Pues entonces me lo pillaré USA, así podré jugar antes y seguramente me ahorre algo de dinero.
68 respuestas
1, 2