Anunciado Pillars of Eternity: Definitive Edition para PC

Paradox Interactive y Obsidian Entertainment han anunciado que Pillars of Eternity: Definitive Edition estará disponible a partir del 15 de noviembre para PC (Windows, Linux y Mac) en formato digital por 39,99 dólares. Esta edición del juego de rol clásico incluye el contenido de Pillars of Eternity: Royal Edition, las expansiones The White March: Parts I & II y el complemento Deadfire Pack.

Además de anunciar esta Definitive Edition, Obsidian Entertainment ha revelado que Pillars of Eternity – Hero Edition rebaja su precio hasta los 29,99 dólares en Windows, Mac y Linux. La segunda entrega de Pillars of Eternity ya ha sido anunciada y financiada pero su lanzamiento no se espera hasta el primer trimestre del 2018.

Comparte esta noticia en tu red social

El Deadfire Pack será gratuito para los ya poseedores del juego.
@Alejandro_Tomas Si es cierto que añaden ese pack a todos esta nueva edición equivale a la "White Edition" que creo que solo se vendía en España
JulesRussel escribió:@Alejandro_Tomas Si es cierto que añaden ese pack a todos esta nueva edición equivale a la "White Edition" que creo que solo se vendía en España


Eso es.

Yo pillé la White cuando la liquidaron en GAME, y cuando regalen ese nuevo DLC, vendrá a ser el equivalente a la Definitive.
Ya se que no viene a cuento pero... en alguna de esas expansiones se incluye la posibilidad de que la camara siga al personaje como en PS4?
Lo de esta gente es digno de admiracion que aun mantengan el juego vivo desde que salió en 2015 y con mucho contenido gratuito en los mega parches que han ido sacando.

Espero terminar pronto la segunda parte del White March que la tengo sin comenzar aún desde hace meses.
El juego está bien, pero petardea en la curva de dificultad si no juegas las expansiones en el orden correcto, que en ningún momento te dicen cuál es...
¿De qué va el DLC?
6 respuestas