JKrZ escribió:Me parece un poco contradictorio el hecho de que muestren juego para la actual switch estando tan cerca otro directamente de switch 2 donde lo que muestren mañana podría quedar eclipsado.
Igualmente pienso que Nintendo no es tonta, si lo hace será por algo y no creo que se pongan una zancadilla a si mismos, no sé si el direct de mañana significará que aun quedan unos meses para la salida de switch 2 o que pasará.
También me suena extraño que saquen metroid prime 4 para esta switch y no para switch 2, de hacerlo imagino que sacarán también una versión para switch 2
Oystein Aarseth escribió:JKrZ escribió:Me parece un poco contradictorio el hecho de que muestren juego para la actual switch estando tan cerca otro directamente de switch 2 donde lo que muestren mañana podría quedar eclipsado.
Igualmente pienso que Nintendo no es tonta, si lo hace será por algo y no creo que se pongan una zancadilla a si mismos, no sé si el direct de mañana significará que aun quedan unos meses para la salida de switch 2 o que pasará.
También me suena extraño que saquen metroid prime 4 para esta switch y no para switch 2, de hacerlo imagino que sacarán también una versión para switch 2
Depende de la fecha de salida de Switch 2, yo antes pensaba que la consola saldria en verano de este año pero ahora creo que se ira hasta navidades perfectamente, no parece que Nintendo tenga mucha prisa por lanzar Switch 2 cuando antes.
Por cierto muchos mencionan el tema de la fritanga de Nintendo como algo negativo y yo no entiendo porque, yo encantado de que rescaten joyas antiguas y les den el tratamiento HD para Switch. También es cierto que, salvo Metroid Prime 4, ya no van a lanzar juegos gordos nuevos para la actual Switch, así que tienen que lanzar algo para nutrir a la consola en lo que llega Switch 2.
Eraqus escribió:Metroid Prime 4 y los remaster de los Zelda de GC, me conformaría con ver eso.
SUGUSAPPLE escribió:Habatake escribió:Silksong, calienta que sales
Ya ha calentado bastante,que salga ya.
Habatake escribió:Silksong, calienta que sales
JKrZ escribió:Oystein Aarseth escribió:JKrZ escribió:Me parece un poco contradictorio el hecho de que muestren juego para la actual switch estando tan cerca otro directamente de switch 2 donde lo que muestren mañana podría quedar eclipsado.
Depende de la fecha de salida de Switch 2, yo antes pensaba que la consola saldria en verano de este año pero ahora creo que se ira hasta navidades perfectamente, no parece que Nintendo tenga mucha prisa por lanzar Switch 2 cuando antes.
Por cierto muchos mencionan el tema de la fritanga de Nintendo como algo negativo y yo no entiendo porque, yo encantado de que rescaten joyas antiguas y les den el tratamiento HD para Switch. También es cierto que, salvo Metroid Prime 4, ya no van a lanzar juegos gordos nuevos para la actual Switch, así que tienen que lanzar algo para nutrir a la consola en lo que llega Switch 2.
Según me hizo quote otro usuario comentaba que se había filtrado que era para el verano la salida de switch 2, desconozco el tema.
Pensé algo parecido para navidades, pero quizá sea estirar demasiado el chicle. No sé cómo esta vendiendo switch ahora en juegos y consolas, si está bien de salud pues no tendrán motivo, si ya va bastante de capa caída será estirar demasiado el chicle.
Los refritos según para quién están bien o no, por ejemplo el metroid prime no lo jugué en su día y me parece acojonante, más aún al precio que tiene bastante contenido. El refrito de Mario 64 + galaxy + sunshine me encantó solo por el 64.
En fin, para gustos colores.
Danimonto escribió:Dwyane escribió:Yo retrasaria la Switch 2 lo maximo posible
La división de "que hacer para ganar menos dinero" de Nintendo seguro te contrata como su nuevo jefe.
Oystein Aarseth escribió:JKrZ escribió:Oystein Aarseth escribió:
Según me hizo quote otro usuario comentaba que se había filtrado que era para el verano la salida de switch 2, desconozco el tema.
Pensé algo parecido para navidades, pero quizá sea estirar demasiado el chicle. No sé cómo esta vendiendo switch ahora en juegos y consolas, si está bien de salud pues no tendrán motivo, si ya va bastante de capa caída será estirar demasiado el chicle.
Los refritos según para quién están bien o no, por ejemplo el metroid prime no lo jugué en su día y me parece acojonante, más aún al precio que tiene bastante contenido. El refrito de Mario 64 + galaxy + sunshine me encantó solo por el 64.
En fin, para gustos colores.
Es que Switch sigue vendiendo bastante bien, cuando se dice que su ritmo de ventas esta disminuyendo pues aun asi esta vendiendo bien apesar de ya estar en su octavo año por eso no creo que Nintendo tenga prisa por lanzar su sucesora ahora mismo, ademas hay que considerar que el mercado de Switch es muy grande(desconozco la ultima cifra pero ya ronda los 150 millones) como para no aprovecharlo dejándola morir sin nuevos lanzamientos aunque sean refritos.Danimonto escribió:
La división de "que hacer para ganar menos dinero" de Nintendo seguro te contrata como su nuevo jefe.
Switch 2 va a vender bien salga mañana, en julio como dijeron por ahí o hasta navidades. No va a vender mas por salir antes. Incluso hasta esos que dicen que se les pasara el hype si se retrasa van a terminar comprándola tarde o temprano, no engañan a nadie
Es mas, a Nintendo le conviene mucho mas lanzar hardware nuevo en navidades, que lanzarlo en verano.
elbajistaingles escribió:@Dauragon85 quien lo filtro? porque nadie sabe cuando saldra.es una opinion de la gran mayoria...
Lejump escribió:GUSMAY escribió:Lejump escribió:Grande Nintendo, la única de las históricas que mantiene su nivel, juegan en otra liga.
Esperando los "refritos" lol ... prefiero algún remaster de un titulo historico que de Days Gone pero es cuestión de gustos
Obviamente este direct es para llenar el gap hasta la salida de nsw2, tiene todo el sentido.
Si en la liga portátil.
En la liga de compañías históricas, que sigue siendo líder haciendo las cosas a su manera, siendo de lo más innovador del sector, sin doblar la rodilla ante tendencias e ideologías