Anunciado oficialmente Need For Speed: Most Wanted

Electronic Arts acaba de anunciar oficialmente el desarrollo de otro capítulo de Need for Speed.

Need for Speed Most Wanted seguirá la tónica de las carreras urbanas y tuning. Parte del desarrollo parece estar enfocado en retar al rival 'más buscado', realizaremos carreras en circuitos abiertos mientras tratamos de evadirnos de la policía.

Need for Speed Most Wanted saldrá para todas las plataformas conocidas y por conocer.

Su lanzamiento está previsto para Noviembre de 2005.


Imagen
joder, otro tunero, a tomar por saco con los nfs coño, ya hay bastante cutre tunning por las ciudades como para encima jugar a ser cutre-tunero en la consola...

NEED FOR SPEED: ROAD AND TRACK YA!
Voy a desempolvar mi antiguo NFS, sí, ese en el que no eran circuitos cerrados y me tenía que deshacer continuamente de los bólidos coches de policías.

A este rítmo, y viendiendose tanto tenemos NFS Underground para ra-to lar-go [nop]

Quien hubiera pensado que lo de "tunear" vendiera tanto...
¿otro? ¿ya? joer es la mier.da de EA no para tambien va a sacar otro burnout... mare megua... Oooh
como el uno ninguno...como se les ocurre pasar d carreteras abiertas a dar vueltas a circuitos¿?en fins... ZzzZZ
secundo la opiñon de shadow. se echa de menos un NFS de los de antes, que ademas diera mas libertad de accion al corredor (del tipo ve del punto A al punto B, distantes 30km por donde te salga).

el problema es que los NFS atuneros han vendido como 4 o 5 veces mas en consola (PS2 principalmente) que los clasicos, y EA como buena comercial que es, coloca lo que tiene mas posibilidad de venderse.

la fusion underground+hot pursuit (carreras de polis y cacos) puede ser interesante.

saludos cordiales.
Buenasss:

Y otro, joder ke capacidad de innovación ke tiene EA [qmparto]

Nos Vemos.
a tomar por culo definitivamente la saga need for speed.

Otro nombre a meter en el baul de los recuerdos antes de que siga cayendo en picado. y ya van...
A mi me harían feliz con un remake del Need For Speed 2. Mi preferido con diferencia.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
EA por si no habeis leido , QUIERE VOLVER A LOS NFS antiguos de correr delante de la policia, lo unico que con algo de tunning. NO es otro NFS UNDERGROUND...
Cuando volvera el tipico need for speed: hot pursuit eso si ke eran carreras y no los underground con tanto tunning lla dentro de poco vemos a los chavalines yendo a concentraciones tunning con el need for speed underground se compran la psp y presentan sus coches a este paso seguro
Cuando volvera el tipico need for speed: hot pursuit eso si ke eran carreras y no los underground con tanto tunning lla dentro de poco vemos a los chavalines yendo a concentraciones tunning con el need for speed underground se compran la psp y presentan sus coches a este paso seguro
Cuando volvera el tipico need for speed: hot pursuit eso si ke eran carreras y no los underground con tanto tunning lla dentro de poco vemos a los chavalines yendo a concentraciones tunning con el need for speed underground se compran la psp y presentan sus coches a este paso seguro
shadow land escribió:joder, otro tunero, a tomar por saco con los nfs coño, ya hay bastante cutre tunning por las ciudades como para encima jugar a ser cutre-tunero en la consola...

NEED FOR SPEED: ROAD AND TRACK YA!


estoy contigo, como el primero ninguno, para mi fue el mejor.

Es una lastima que se esten cargando una saga poco a poco.
EA Games: refriting everithing.
PabloAM escribió:EA por si no habeis leido , QUIERE VOLVER A LOS NFS antiguos de correr delante de la policia, lo unico que con algo de tunning. NO es otro NFS UNDERGROUND...


claro, mi mayor ilusion en la vida es makear un F355, un 911 Turbo, un murcielago o el F50...
Y digo yo, si vuelven a los orígenes como muchos de los que posteáis un poco más arriba, ¿que más os da que se pueda tunear el coche? Si no os gusta tunerar, no tuneas. Si te gusta pues tuneas. La verdad es que muchos os cegáis.

Salu2
se que os vais a echar encima mia visto las opiniones, pero ejerceré de abogado del diablo: no creo que se deba criticar tanto un juego del que no se tienen ni datos concretos ni imágenes ni nada (al menos que yo haya visto) a lo mejor da buen resultado y termina gustanto tanto como los primeros. (y que conste que, como a vosotros, los underground no me gustan, al menos no tanto como los primeros) Yo le daré un voto de confianza (mas) a E.A, a lo mejor nos sorprende gratamente, ya veremos...
No se de q os sorprendeis... este juego está anunciado desde q se anunciara el NFSU2... lo q pasa es q aun no tenia nombre... pero es un juego como los NFS clásicos (superdeportivos de lujo y polis) y un poco de tunning... ya veremos lo q sale...
shadow land escribió:joder, otro tunero, a tomar por saco con los nfs coño, ya hay bastante cutre tunning por las ciudades como para encima jugar a ser cutre-tunero en la consola...

NEED FOR SPEED: ROAD AND TRACK YA!


totalmente de acuerdo, pero ten en cuenta ke "esto" es lo ke pide el mass market... asi ke mientras siga vendiendo como vende (bastante) el NFS seguira siendo "cool, malote & tuning" ¬_¬

salu2
ya vale de tanto tunnig q esta ezezandoa raspar
shadow land escribió:NEED FOR SPEED: ROAD AND TRACK YA!


Amén.

El primero y el mejor, ademas, parecia que estabas en una road movie, allí con tu coche caro recorriendo los estados unidos, que buen feeling daba (icono morriña).
shadow land escribió:joder, otro tunero, a tomar por saco con los nfs coño, ya hay bastante cutre tunning por las ciudades como para encima jugar a ser cutre-tunero en la consola...

NEED FOR SPEED: ROAD AND TRACK YA!


Coincido contigo,

¿Que le pasó a la esencia NFS de correr por ganar en super autos de licencia? [+furioso]

Ahora todos kieren ser simios rapidos y furiosos,

Yo por mi parte sigo dándole al NFS Hot Pursuit 1 y 2 en lo que sacan otro que me convenza...
Ackman escribió:
totalmente de acuerdo, pero ten en cuenta ke "esto" es lo ke pide el mass market... asi ke mientras siga vendiendo como vende (bastante) el NFS seguira siendo "cool, malote & tuning" ¬_¬

salu2


al primero que le mola el "tunning" es a mi, pero ni la aberración que se ve en el 99% de los coches "makis" de las calles de este pais de pandereta, ni la cutre implementación y jugabilidad implementada en los nfsu.

Pero como amante de la conduccion, ande este el original con el feeling de libertad como comenta epidemia, que se quiten los nfsu y el resto de nfs... Como un circuito abierto no hay nada. Pero me conformo con volver a los nfs originales, aunque sea con licencia fija y misiones como en el nfs: porsche unleashed
Need for Speed: Most Money. [sonrisa]
La verdad es ke los NFS ya se empiezan a parecer a los FIFA's (por algo son de EA X-D ) venga a sacar versiones.. más y más y con pocas diferencias.

Debo reconocer ke el Underground 1 me gustó mucho.. pero cuando ví el 2 pasé de el completamente, era más de lo mismo... así ke weno.. se nos convertirá en otro "FIFA", ke venderá como roscas.
PAL escribió:"realizaremos carreras en circuitos abiertos mientras tratamos de evadirnos de la policía"


A ver si esto es verdad...

Un saludo.
no se si estoy volviendome loco pero como ke se esta saturando el mercado con esto de los juegos de carreras y el tunning, no? ein? :O
A riesgo de que me linchen, tengo que reconocer que me gustan los NFS. Ya que estamos yo quiero un Road Rash por favor :-p
Lo normal de toda la vida....Need For Speeds hasta en la sopa...Esta serie ya no me gusta nada, no le he cogido tanto gusto como a los anteriores sinceramente.

Un Saludo [buenazo]
¡¡Que saquen ya algún NFS como el 2 o el 3!!

PD: Poz no estaba wapo ni na el circuito de Hollywood del NFS2 [sonrisa]
Cuando vi el titulo pense menos mal parece q esta vez han dejado el underground, al leer la noticia veo q es otra mierda underground.

Nunca me han gustado los nfs underground y recuerdo q un dia yo fui me parece el unico en contra del underground y todos se e echaban encima XD

Ahora resulta que parece q la mayoria esta conmigo (segun los primeros posts).

Estoy harto de los undergrund y su tuning. El tuning hoy en dia ya no se lleva como hace unos años. Ahora se lleva el tuning NO exagerado.

Espero de verdad q la gente se dé cuenta q el tuning exagerado se acabo y ya no es moda, ahora se lkleva el tuning elegante(nada de pegatinas en el coche ni ostias)

EA SUCKS ahora de verdad pq estoy hartisimo de ellos y hace años q no compro nada de EA y lo bien q hago. Existen alternativas muy buenas q EA y cada vez con + precencia como ubisoft por ejemplo.

Con todo mis respetos pero quien es el "bobo" q compra la mierda d EA? Encima con exito, madre mia! [flipa]

Si ultimamente (q digo, dsd comienzos esta generacion) los juegos son aburridisimos y sin espirito alguno. Para eso es mejor acostarse y dormir pq al menos asi sueño cosas bonitas y paso el tiempo mejor q jugando algo d EA.

EA no es bueno para nuestra salud, pq nos quita ideas, ilusion y nos hace muy muy sosos y eso yo al menos no quiero q hagan conmigo.

Menos mal q existen alternativas pq sino estrellaria mi ps2 y xbox por la ventana , de verdad.

Siento si parezco un poco cabreado pero es q EA me esta provocando y poniendo de muy mala leche.

Con lo bueno q han sido los nfs normales sin underground.

Un saludo :)
Otro Need For Speed Truñing, esto ya cansa un pokillo... Pero viniendo de EA toavia faltan unas cntas mas ediciones llamemoslas NFSU o MostWanted... pero mas d lo mismo.

Salu2.


P.D.: PS2HACKER, no hay nada cmo un ibiza 1.2 cn esos alerones y bajos d carton-piedra y l coxe d morado, q poco ntndemos... XDD
shadow land escribió:aunque sea con licencia fija y misiones como en el nfs: porsche unleashed


eso si que no, otro catalogo de trompomoviles como porsche unleashed NO!

para eso me quedo con NFS underground y sus puñetas de camionetas.

saludos cordiales.

pd. a ps2hacker. EA tambien hace (publica) juegos bastante decentes... a mi por ejemplo no me hubiera gustado renunciar en esta generacion a burnout 3, SSX3, def jam FFNY, C&C Generals, medal of honor allied assault...
Otro post anti-EA en EOL, y ya van... XD
Donde este el Track mania que se kite lo demas jejejej podrian hacer trackmania fusion need for speed de toda la vida con esos graficos y looping, saltos, y carreteras rotas trackmanizate jujuju (Se que no viene a cuento soy nuevo hola a todos perdon por el triple post jejeje me emocione dando a enviar) [angelito]
ya se vio...

trackmania lo que tiene es que puedes hacer circuitos como quieras, pero es lo mas soso que te puedas tirar a la cara...hasta es mas soso que el 4D driving (aka. stunts) en el que se inspira...y mira que el 4D ese tiene una pila de años, algo asi como 15...

molaria un juego de ese estilo pero mas impactante en cuanto a graficos y fisica...tal vez el remake de stunt car racer que se dice esta haciendo el crammond pueda aportar algo de eso.

y si, shadow, he dicho "trompomoviles", te lo deletreo? :-P

saludos cordiales.
Ruben Pastor escribió:¿otro? ¿ya? joer es la mier.da de EA no para tambien va a sacar otro burnout... mare megua... Oooh


Con dinero baila el perro. Y EA baila como loco, jejeje.
Si quieren sacar juegos de tuning allá ellos yo no compraré. Lo que me parece fatal es que se aprovechen y utilizen el nombre de "need for speed" para sacar una mierda como esta (que no tiene, pero que nada que ver con un NSF).

Muy mal EA muy mal...
Para mí nada como el NFS2 y el NFS3 Hot Pursuit, bueno y el Porsche 2000. Los 3 mejores juegos sin duda de NFS. Qué tiempos aquellos...

Los Underground sucks! Y el NFS Hot Pursuit 2... no me terminó de convencer. Ya se veía que estaban quemando mucho la saga por aquel entonces. Y con estos porque mejor ni hablar.

Saludos :-?

Edit: Aquellos Lamborghini Diablo, McLaren F1... [decaio] ... dónde están???
Hola:

se que me vais a crucufucar, pero aquí ...

NFS ha sido, desde siempre, carreras de super-coches (deportivos de élite) en circuitos cerrados y punto pelota.

Los polis, los desvios y atajos, las bandas de clavos y la mierda de tunear un puñetero Opel Cursi es totalmente nuevo.

En los de antes se te mostraban los coches, podías meterte en el interior y ver tapicerías y salpicaderos, los coches se jodian y tenías que gastarte la pasta en arreglarlos (¿Os acordais del NFS 2000 Porsche?), te presentaban la historía del fabricante, las prestaciones de los coches, etc...

Lo que hacen ahora es el cutre-tuneo y a vender juegos para consolas como churros. Claro que ¿a quien leches le importa ver el salpicadero del Opel Cursi? para eso ya tengo el coche de verdad [triston]

Espero que retomen el espíritu de antaño, creo que me estoy haciendo viejo...
... Parece que los miticos Porches 911/993 las bellezas de F355 o los inconfundibles 550 Maranello no estan de moda. Y parece que seguiran por un largo tiempo cogiendo mierda en los HD de los estudios de EA, en fin.

Lo mismito es cojer un "simple" S2000 a ir a 300 KM (de verdad) por las calles alemanas de NFS4.


Jops..... cawento cawento [enfa] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


PD: Y lo bien que me lo pase yo con el NFS Porsche Challenger por la Autobhan a mil con mi 993 Carrera-Cabrio[fies], vamos... y de los NSFU (que me los e pasado) ya ni me acuerdo y sin embargo tengo unos recuerdos de los otros Nifos, esos adelantamientos con luces intermitentes incluidas jajaja de pro y encima vacilando XD, ese claxon, esas largas XD.... en fins, bonitos recuerdos.
Nada, como han dicho la saga NFS ya no es lo que era, la jodieron con el hotpursuit 2 y su askeroso motor gráfico, y de ahi han ido de mal en peor. Antes los juegos los hacian con mimo y cuidado, el NFS Porche se veia que habian retocado hasta el ulitmo detalle uno d los mejores juegos que he visto, y ahora los juegos ya no prima la calidad si no la cantidad d ventas, asike supongo que pensaran, para que me voy a matar haciendo detalles si leugo hago una puta mierda d juego que se pueda tunear y ya vendo la dl mil xD

salu2
no...si ahora voy a ser el unico inadaptado de la sociedad que acabo hasta el huevo izquierdo del NFS porsche.

NFS nacio como la modernizacion de otra antigua saga, test drive, y ese es el camino al que debia volver y al que se conoce que no volvera.

saludos cordiales.
Pues jo he jugado al need 2 Hot pursuit 2, L NFSU , NFSU 2, y los tres ultimos an sido los ke me an molado mas,
El underground 2 algo facililli y corto pero el pursuit 2 por la epoca que salio se salia.
jjgonche escribió:Hola:

se que me vais a crucufucar, pero aquí ...

NFS ha sido, desde siempre, carreras de super-coches (deportivos de élite) en circuitos cerrados y punto pelota.

Los polis, los desvios y atajos, las bandas de clavos y la mierda de tunear un puñetero Opel Cursi es totalmente nuevo.

En los de antes se te mostraban los coches, podías meterte en el interior y ver tapicerías y salpicaderos, los coches se jodian y tenías que gastarte la pasta en arreglarlos (¿Os acordais del NFS 2000 Porsche?), te presentaban la historía del fabricante, las prestaciones de los coches, etc...

Lo que hacen ahora es el cutre-tuneo y a vender juegos para consolas como churros. Claro que ¿a quien leches le importa ver el salpicadero del Opel Cursi? para eso ya tengo el coche de verdad [triston]

Espero que retomen el espíritu de antaño, creo que me estoy haciendo viejo...



Tu as jugado al NFS1?NFS2?NFS3? por que creo que van antes del 2000 y ya podias hacer todo eso, y lo de los polis es del NFS1 los clavos del 3y en todos podias mirar las tapicerias originales con fotos, ademas de algunos videos y fotos. Además de que todas las pistas eran a cielo abierto de dia, con tráfico en autopistas o carreteras locales, de montaña y cosas asi, asi q no son cosas nuevas super guays.
Aidan escribió:Tu as jugado al NFS1?NFS2?NFS3? por que creo que van antes del 2000 y ya podias hacer todo eso, y lo de los polis es del NFS1 los clavos del 3y en todos podias mirar las tapicerias originales con fotos, ademas de algunos videos y fotos. Además de que todas las pistas eran a cielo abierto de dia, con tráfico en autopistas o carreteras locales, de montaña y cosas asi, asi q no son cosas nuevas super guays.

Creo que no me has entendido, o yo me he expresado mal, que será lo más seguro.

Yo he tenido el placer de jugar a NFS, el primero, sin número, en un 286 con una tarjeta VGA (a 256 colores en 320x200) y 16 MB de RAM, por aquel entonces era lo mejorcito que había en juegos de coches, le daba 1000 vueltas al Test Drive (rey y señor de los juegos de coches, en los albores del PC, nunca pude jugar a estos juegos en un Atari o en un Commodore Amiga :-(). En aquel, y en los dos o tres siguentes, lo que había eran coches, cochazos, varias pistas y a correr. Después sacaron los Hot Pursuit y compañía, donde al menos conservaron el espíritu, pistas y super-coches, pero estaba la policia, los clavos, luego los helicopteros y la madre que los parió y se fue torciendo la cosa. Entre medias salió el Porsche, que tenía su morbo y quiero recordar que fue el último que te permitía tener un garaje en condiciones, mejorar y ajustar la mecánica de los coches y estos sufrían daños, que no sólo se reflejaba gráficamente, sino que influía en el comportamiento del coche, y te tocaba gastarte la pasta, que ganabas corriendo, en arreglarlos o en comprar nuevos modelos, que los podías pillas de segunda mano y repararlos.

Como ves, ya peino canas en esto de los "juegos de coches" ;-)

Lo que me da rabia es ver como esta franquicia, que para mi ha sido la mejor en PC, se ha desvirtuado tanto, ahora los super-coches son el Opel Cursi (tengo uno [360º], por eso digo lo de super-coche) que no se rompe aunque te estampes de frente con un muro a los 150 Km., que da el coche de máxima ;-), vamos que no se le caen ni los "cachos de plástico" que te dejan ponerle ahora y que parece ser que es lo que vende.

Espero que algún día vuelvan esos juegos, y que volvamos a ver los coches de lujo con tanto detalle, sin tener que "tunearlos" ni tonterías varias.

Me diréis que hay otros (GT4 y anteriores , Sega GT, PG1 y 2, Group S, Forza, OutRun 2, etc. (creo que los he probado casi todos buscando ese NSF ó NFS 2 SE) pero o son franquicias para consolas determinadas (PS2 o XBox) o no se parecen en nada, sin contar con que ninguno de ellos te deja hacer lo que los primeros NFS ya hacían.

Definitivamente ya soy viejo y un nostálgico :-(
"Yo he tenido el placer de jugar a NFS, el primero, sin número, en un 286 con una tarjeta VGA (a 256 colores en 320x200) y 16 MB de RAM"

no es por meter polemica, pero dudo mucho que corrieras el NFS 1 en un 286 ya que el requisito minimo era Pentium 75 y 8 megas si lo corrias en Msdos y 12 megas si lo corrias en w95 (e ljuego salio en el año 95). y lo corria en un 486 50 Mhz con 24 megas y no corria muy bien que digamos si no quitaba algo de graficos.

"le daba 1000 vueltas al Test Drive (rey y señor de los juegos de coches, en los albores del PC)"

Normal estas hablando de juegos que los separan 4 o 5 años de diferencia, es como si comparas el fifa96 y el fifa2000 o 2001. El ray indiscutible de coches en la primera epoca del PC (hablo de cuando las tarjetas VGA eran solo un projecto) era sin duda el Indi 500, para la epoca eso si que era un simulador.

De todas formas por aquella epoca (en 1995) tenias juegos como Nascar o Indicar Racing2 o Gprix 2.

Un saludo
55 respuestas
1, 2