Anunciado nuevo LT+ 1.91, nuevo JungleFlasher y nueva protección AP 2.6

1, 2, 3, 4, 5, 6
se sabe cuando estará disponible para descarga?
Jex escribió:se sabe cuando estará disponible para descarga?


desde el viernes 5/8/2011 ;)
Hola a todos una vez mas !!. Viendo que ha salido el nuevo firm 1.91 se me ha planteado una duda que espero me podais ayudar antes de flashear. Resulta que tengo dos consolas, una con benq y otra con liteon, las cuales no conecto al live desde Enero antes de todo el tema este de actualizaciones que te modifican el firm al original y te lo protege contra escritura.
Pues bien, mi duda es si directamente flasheo los lectores y posteriormente la conecto al live y actualizo o lo hago de modo contrario, pues mi duda es si le meto el firm LT+1.91 y actualizo al ultimo dashboard me dejara el firm como orifginal nuevamente ?. Un saludo a todos y gracias de antemano.
zebenzui escribió:Hola a todos una vez mas !!. Viendo que ha salido el nuevo firm 1.91 se me ha planteado una duda que espero me podais ayudar antes de flashear. Resulta que tengo dos consolas, una con benq y otra con liteon, las cuales no conecto al live desde Enero antes de todo el tema este de actualizaciones que te modifican el firm al original y te lo protege contra escritura.
Pues bien, mi duda es si directamente flasheo los lectores y posteriormente la conecto al live y actualizo o lo hago de modo contrario, pues mi duda es si le meto el firm LT+1.91 y actualizo al ultimo dashboard me dejara el firm como orifginal nuevamente ?. Un saludo a todos y gracias de antemano.


la mejor manera de realizar el proceso
1º-extraccion de datos del lector
2º-regresar lector a firm original
3º-actualizar dashboard de la consola
4º-flashear con el ultimo firm disponible

[bye] saludos
zebenzui escribió:Hola a todos una vez mas !!. Viendo que ha salido el nuevo firm 1.91 se me ha planteado una duda que espero me podais ayudar antes de flashear. Resulta que tengo dos consolas, una con benq y otra con liteon, las cuales no conecto al live desde Enero antes de todo el tema este de actualizaciones que te modifican el firm al original y te lo protege contra escritura.
Pues bien, mi duda es si directamente flasheo los lectores y posteriormente la conecto al live y actualizo o lo hago de modo contrario, pues mi duda es si le meto el firm LT+1.91 y actualizo al ultimo dashboard me dejara el firm como orifginal nuevamente ?. Un saludo a todos y gracias de antemano.


Yo estaba en el dashboard anterior al que flasheaba el lector, y con el LT+ 1.9 actualice a la de mayo, y luego a la de julio, y el lector seguia flasheado (mi lector es un liteon)
(mensaje borrado)
Entonces tanto los COD como el need, fable y demas... para grabarlos... con pasarlos por el abgx y con este nuevo flash funcionan?
alaquasero escribió:
zebenzui escribió:Hola a todos una vez mas !!. Viendo que ha salido el nuevo firm 1.91 se me ha planteado una duda que espero me podais ayudar antes de flashear. Resulta que tengo dos consolas, una con benq y otra con liteon, las cuales no conecto al live desde Enero antes de todo el tema este de actualizaciones que te modifican el firm al original y te lo protege contra escritura.
Pues bien, mi duda es si directamente flasheo los lectores y posteriormente la conecto al live y actualizo o lo hago de modo contrario, pues mi duda es si le meto el firm LT+1.91 y actualizo al ultimo dashboard me dejara el firm como orifginal nuevamente ?. Un saludo a todos y gracias de antemano.


la mejor manera de realizar el proceso
1º-extraccion de datos del lector
2º-regresar lector a firm original
3º-actualizar dashboard de la consola
4º-flashear con el ultimo firm disponible

[bye] saludos

solidnon escribió:
zebenzui escribió:Hola a todos una vez mas !!. Viendo que ha salido el nuevo firm 1.91 se me ha planteado una duda que espero me podais ayudar antes de flashear. Resulta que tengo dos consolas, una con benq y otra con liteon, las cuales no conecto al live desde Enero antes de todo el tema este de actualizaciones que te modifican el firm al original y te lo protege contra escritura.
Pues bien, mi duda es si directamente flasheo los lectores y posteriormente la conecto al live y actualizo o lo hago de modo contrario, pues mi duda es si le meto el firm LT+1.91 y actualizo al ultimo dashboard me dejara el firm como orifginal nuevamente ?. Un saludo a todos y gracias de antemano.


Yo estaba en el dashboard anterior al que flasheaba el lector, y con el LT+ 1.9 actualice a la de mayo, y luego a la de julio, y el lector seguia flasheado (mi lector es un liteon)



Muchisimas gracias por la ayuda, lo que hare sera seguir los pasos que me comentan pasando por el original y actualizando.
Kain33 escribió:Entonces tanto los COD como el need, fable y demas... para grabarlos... con pasarlos por el abgx y con este nuevo flash funcionan?


Pasate por aqui:
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-2-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674

Asegurate que tengan los 61 challenges (128 los COD) con el ABGX configurado como dice lynde
nytroff escribió:
nytroff escribió:hola,
he flasheado con el 1.91 y con el black ops (funcional con la 1.9 antes de la actualizacion) se me queda la pantalla en negro al arrancarlo
porque puede ser?
para mas info en el JF he usado mi dummy.bin y el LTPlus-025v1.91.bin

ayuda porfavor!!

Ya he solucionado el problema. Simplemente he repetido el proceso y he insistido con el l-o-eras.exe para borrar bien el 1.9, he vuelto a flashear y ya rula.
Creo q de las dos primeras veces no llegué a borrar el 1.9 y anque flshee por encima no me puso el 1.91.
Espero que a alguien le valga de algO.
Un saludO!!

pregunta? como hago para flashearlo.. yo tengo el 1.9 y tengo todo las llaves y el dummy hasta los firm anteriores entonces como lo paso al 1.91?
_GhOsTeRRaN_ escribió:pregunta? como hago para flashearlo.. yo tengo el 1.9 y tengo todo las llaves y el dummy hasta los firm anteriores entonces como lo paso al 1.91?


hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021

Hay tienes todos los tutoriales de flasheo, busca el que corresponda con tu lector.
E echo dos Slim con Chip MX ambas con bloqueo de escritura una 9504-225 y otra 272 y despues de muchos intentos las logre.Mi pregunta es que no e visto un tutoral con el JF 1.86.Mi duda para despues decir como las ice.El nuevo JF dice que es compatible con el metodo Ruso pero es que lo tiene integrado o es compatible con el programa de desbloquear.Espero Gracias.
(mensaje borrado)
Yo lo hecho con la última versión de jungle y desde ella puedes desblokear la protección del winbond mientras haces el agujero el te dice el estado del lector asta llegar al desblokeo.
Siento quedar de cazurro, pero... ¿cómo puedo saber qué versión del firmware necesito? Tengo una XBOX360 tocha con LiteOn y hasta ahora siempre había utilizado los firms con la coletilla "748" (p.e., LTPlus-748.bin). El tema es que me he bajado el pack de firmwares completo y no veo ningún 1.91 que se ajuste a estas condiciones... ¿Algún alma caritativa? [angelito]

Gracias y saludos :)
OVeRCLoCKeD escribió:Siento quedar de cazurro, pero... ¿cómo puedo saber qué versión del firmware necesito? Tengo una XBOX360 tocha con LiteOn y hasta ahora siempre había utilizado los firms con la coletilla "748" (p.e., LTPlus-748.bin). El tema es que me he bajado el pack de firmwares completo y no veo ningún 1.91 que se ajuste a estas condiciones... ¿Algún alma caritativa? [angelito]

Gracias y saludos :)


Se ha dicho en varios hilos ya ;)

Para los lite-on FAT
LTPlus-025v1.91.bin

Saludos.
Phath (FAT-TOCHA)
Lite-On LTPlus-025v1.91.bin (todos los Lite-On)
Benq LTPlus-benq-v1.91.bin
Samsung usar el LT-sammy-v1.9.bin
Hitachis LTPlus-78xxxx1.91.bin y LTPlus-78-79xxxx1.91.bin

Slim
272 (era 9504 antes de ultimo update) LTPlus-0272-v1.91.bin
225 LTPlus-0225-v1.91.bin
225U LTPlus-0225-v1.91u.bin (los que tienen etiqueta de 9504 pero el JF dice que es un 225)
401 LTPlus-0401-v1.91.bin
Dextter escribió:Binladen no son iguales, tienes que tener mal el archivo 1.91 por narices o se te ha descargado mal o algo, prueba a descargarte nuevamente el pack porque si flaseas del mismo metodo el 1.1 que el 1.91 y como dices el 1.1 te funciona correctamente algo te pasa con el archivo, yo me lo he puesto esta mañana en un benq y me pilla todo, recuerda poner este "LTPlus-benq-v1.91.bin"

Para epinete23, muchas gracias por aclararme el tema, al final me he hecho otra copia con el tutorial de Lynde con los 128 challenges y va perfecto, el otro que tenia era de 13 challenges y pal, y como bien me has aclarado el abgx no parchea esa versión.
saludos y seguir comentando.

EDITO para añadir que primero le des a borrar y luego a escribir ya que estoy leyendo por aquí que ha habido algún problema al hacerlo sin darle primero a erase


yolo ago con el dosflash, por que con el junleflasher no puedo :S eso tiene algo que ver?? por que aun no me deja!
Amigos soy un poco nuevo pero estoy familiarizado con los terminos y procesos de flasheo pero tengo una duda...ayer lleve a flashear mi slim 250gb que nunca habia sido actualziado el dashboard, era nueva tenia el de nov 2010, ....tiene un 0225 no winbond la flasheaon por el metodo ruso y me pusieron el LT 1.91 recien salido ayer ...pero la persona que flasheo actualzio el dash via disco unicamente al de enero 2.0.12625.0, mi pregunta es puedo actualizar al ultimo dash online o USB...sinq ue bloquee otra vez el lector y sin perder el flaseho o tengo que reflassshear al original actualizar y reflashear.


En caso de tener que reflasjear ..tengo lel firm original del lector y un intel h55 es compatible con el 0255 ya debloqueado? ..salu2
Gracias a todos, esta mañana he conseguido actualizar a la LT+ 1.91 sin mayores problemas (eso sí, no sin antes llevarme algún que otro susto [borracho]).

Ahora disculpad de nuevo mi ignorancia, ya que me estoy haciendo un lío con el tema de las protecciones AP 2.5/2.6. El hecho de que ahora, con el LT+ 1.91, no se advierta de una copia mal parcheada, es lo que más me preocupa. Ahí van mis preguntas, a ver si alguien puede hacer el favor de responderlas:

- El hecho de que se haya burlado la nueva protección, ¿implica que ahora podemos volver a jugar con nuestras copias limpias de COD Black Ops, Halo Reach, etc. PAL ESP que dejaron de funcionar hace un par de actualizaciones? En caso contrario, ¿es posible hacerlo parcheándolas de algún modo?
- Mis copias parcheadas contra AP 2.5, como por ejemplo COD Black Ops PAL UK, que funcionaban antes de las dos últimas actualizaciones, ¿deberían seguir funcionando sin riesgos?
- ¿Existe alguna aplicación para verificar que nuestra ISO (parcheada o no) cumple con la "normativa" LT+ 1.91 y que no va a suponer ningún riesgo de consola marcada?

Gracias y, de nuevo, disculpad las molestias :)
OVeRCLoCKeD escribió:Gracias a todos, esta mañana he conseguido actualizar a la LT+ 1.91 sin mayores problemas (eso sí, no sin antes llevarme algún que otro susto [borracho]).

Ahora disculpad de nuevo mi ignorancia, ya que me estoy haciendo un lío con el tema de las protecciones AP 2.5/2.6. El hecho de que ahora, con el LT+ 1.91, no se advierta de una copia mal parcheada, es lo que más me preocupa. Ahí van mis preguntas, a ver si alguien puede hacer el favor de responderlas:

- El hecho de que se haya burlado la nueva protección, ¿implica que ahora podemos volver a jugar con nuestras copias limpias de COD Black Ops, Halo Reach, etc. [b]PAL ESP que dejaron de funcionar hace un par de actualizaciones? En caso contrario, ¿es posible hacerlo parcheándolas de algún modo?
- Mis copias parcheadas contra AP 2.5, como por ejemplo COD Black Ops PAL UK, que funcionaban antes de las dos últimas actualizaciones, ¿deberían seguir funcionando sin riesgos?
- ¿Existe alguna aplicación para verificar que nuestra ISO (parcheada o no) cumple con la "normativa" LT+ 1.91 y que no va a suponer ningún riesgo de consola marcada?[/b]

Gracias y, de nuevo, disculpad las molestias :)


hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-2-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674

IMPORTANTE!: (Tutorial de comprobación para último dashboard 13599)

Recordad no pasarle el ABGX360 después de parchear sin configurar adecuadamente porque estropeará el parcheo realizado previamente con el programa.
Si quereis pasárselo, seguid estos dos pasos antes de darle a Launch:
- En la pestaña AutoFix, seleccionad "Level 0", sino modificará la ISO de vuestro backup y no habrá servido de nada.
- En la pestaña Options, poner Verbosity Level en High, para ver todo más detallado y que aparezcan los AP25 de vuestra imagen.


Imagen


Los COD 128challenges, el resto de juegos 61
Yo tengo un Hitachi, no se exactamente que modelo es pero se que no es el 78 o 79 por que puedo jugar sin problemas los AP 2.5, mi duda ees si tengo que instalar el 1.91 para los AP 2.6 o solo son para los modelos 78 y 79?

Otra duda, la actualizacion de mayo no afecta el flasheo de mi lector?
GsmMovilChile escribió:Gracias BlackBear. Señor tano1414, sea mas respetuoso y humilde, este es un foro de ayuda y compartimiento de conocimientos, si nos ayudamos entre todos, lograremos muchas cosas. Que la Fuerza los Acompañe..

ella la mas humilde. y de ayudarnos entre todos, por favor de que hablas....... si realmente fueras asi. todo seria distinto.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6