[Anunciado] Musou Orochi 2 Special

Version para PSP del ultimo Musou Orochi de PS3/360.

* 19 Julio 2012 (JPN).
* nuevo modo de juego, Royal Battle, un modo de pelea para 4 jugadores.
* nuevo personaje jugable, Rachel (Ninja Gaiden).
Siii [plas] [plas] Es alucinante el apoyo con que todavia cuenta la psp en japón, en vez de centrarse ya en la vita.
Viendo las ultimas conversiones a psp de la saga ( Musou orochi 2,DW7,Samurai Warriors 3) Seguro que no decepciona, y ademas con Rachel [oki]

Salu2.
Yo sólo "pido" que sea igual de rápido que el Warriors Orochi y no como el Samurai Warriors 3Z, que el movimiento era bastante lento.
Por las capturas ,mismo motor grafico que el DW7, que iba de fábula en velocidad y buen acabado grafico. Siendo una estupenda conversion a psp. Esta va por el mismo camino [oki] .
Ya falta poco para su salida .

Aquí un video del trailer con las novedades. http://www.youtube.com/watch?v=DOMJXZlWtQg&feature=player_embedded

Por lo que se ve, muy buena conversion, con el mismo motor grafico del DW7 y Raquel luce muy bien XD .

Salu2
No sale de Japón ¿verdad? La verdad que tiene una pintaza, además estas sagas me gustan mucho ><
MisakeMei escribió:No sale de Japón ¿verdad? La verdad que tiene una pintaza, además estas sagas me gustan mucho ><


No , por desgracia no creo que salga ni en USA , y es una verdadera lastima.

Lo acabo de probar un rato y me quito el sombrero ante tal pedazo de conversíón [plas] .

Si ya hicieron un gran trabajo con el DW7 , con este se han superado: Personajes grandes y detallados,muchos enemigos , rápidas animaciones y todo superfluido ( No como el Samurai Warriors Z Special ).

Pero lo que me ha llamado más la atencion son los escenarios, muy mejorados (por lo menos el primer nivel que he jugado ,con ambientacion volcánica y la serpiente Orochi lanzando fuego es muy espectacular ). Encima , no se ve ni pizca de niebla , han puesto unos fondos bonitos y en conjunto queda muy resultón..
De echo al empezar el nivel se ve un recorrido mostrando el escenario como en las versiones de sobremesa y en psp es la primera vez que aparece en un Musou. [oki]
Estoy deseando ver los escenarios de Tokio o Grecia con Ryu, Raquel y Aquiles [oki]

La musica tambien me ha gustado ( en ese primer nivel que he probado ) más epica que de costumbre en la saga.

Totalmente recomendable si os gusta el género. Y un pasito más en la calidad de conversion de las ultimas entregas.

Salu2.
Me dan ganas de probarlos, lo de cuidar escenarios y fluidez en el movimiento son grandes puntos a favor. ¿Ninguna de esas conversiones están en inglés, verdad? Pregunto inglés porque español ya doy por sentado que no.
Quería un juego de estas sagas para viciar un poco este verano mientras viajo, quiero uno que sea fluido, digamos, el que mejores gráficos tenga y se juegue bien (sagas me refiero warriors orochi, musou orochi, dinasty warriors, samurai warriors, para psp)
¿Cuál me recomiendas que no esté en japonés? ><
MisakeMei escribió:Me dan ganas de probarlos, lo de cuidar escenarios y fluidez en el movimiento son grandes puntos a favor. ¿Ninguna de esas conversiones están en inglés, verdad? Pregunto inglés porque español ya doy por sentado que no.
Quería un juego de estas sagas para viciar un poco este verano mientras viajo, quiero uno que sea fluido, digamos, el que mejores gráficos tenga y se juegue bien (sagas me refiero warriors orochi, musou orochi, dinasty warriors, samurai warriors, para psp)
¿Cuál me recomiendas que no esté en japonés? ><


El Warriors Orochi 2 , fue el ultimo de la saga en salir de tierras niponas y tambien es muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=MltrvmHYtWU&feature=relmfu

Aunque tambien tienes el Strikeforce que está muy bien , lo que pasa que está enfocado al multi , pues jugandolo solo se hace dificil XD

http://www.youtube.com/watch?v=yZb6hni589k
Muchas gracias sonny hanzo, el Strikeforce sí que lo tengo y te doy toda la razón, es difícil para uno jajajaja
Probaré el Warriors Orochi 2 cuando lo encuentre ^^ ¡a ver si me engancha! Que me encanta meterme en medio de todo el mogollón y zurrarles XD

EDIT: He probado el Warriors Orochi 2 por encima en Free Mode para ver los controles y me gusta muchísimo, enlazan muchos combos y es fluido y los personajes están muy bien, me lo tomaré en serio [bad]
Muchas gracias de nuevo por la recomendación!
MisakeMei escribió:Muchas gracias sonny hanzo, el Strikeforce sí que lo tengo y te doy toda la razón, es difícil para uno jajajaja
Probaré el Warriors Orochi 2 cuando lo encuentre ^^ ¡a ver si me engancha! Que me encanta meterme en medio de todo el mogollón y zurrarles XD

EDIT: He probado el Warriors Orochi 2 por encima en Free Mode para ver los controles y me gusta muchísimo, enlazan muchos combos y es fluido y los personajes están muy bien, me lo tomaré en serio [bad]
Muchas gracias de nuevo por la recomendación!

Y fijate que segun mejores las armas , más movimientos adquieres. A parte que los personajes TECHNIQUE desarrollan mas movimientos y hasta contras pulsando R1.

Ves investigando que tienes juego para rato :)
sonny hanzo escribió: Y fijate que segun mejores las armas , más movimientos adquieres. A parte que los personajes TECHNIQUE desarrollan mas movimientos y hasta contras pulsando R1.

Ves investigando que tienes juego para rato :)


Sí, ya lo he estado mirando, los menús son bastante completos, la verdad, tengo que ir pillándole el truco. Y me encanta, hay muchísimos slots de personajes, con lo que me gusta a mí esto de personalizar partidas jajajaja

Tengo juego para rato, tú lo has dicho ^^ thanks!
12 respuestas