Anunciado Multiversus, un juego de lucha free-to-play tipo Smash con Bugs Bunny, Batman, Arya Sta...

Un Brawhalla de Warner Bros.

En cuanto al video:

- Quitan al tio hablando
- Muestran el Gameplay a 60fps
- Ponen el juego a 1.25x de velocidad

Y lo venden mucho mejor
Habrá que darle una oportunidad si el online va en condiciones, que manda cojones que funcione mejor el del Brawhalla que el del Smash.
Pues ni tan mal, free-to-play y menos frenetico, lo probaremos a ver que tal.
No había mirado el vídeo y leyendo los comentarios lo he mirado por curiosidad y hombre se nota que no es un juego que vaya a luchar para ser un referente en nada, pero para ser un mierda le falta bastante.
Pues después de ver el video tampoco entiendo muchos de los comentarios... bueno en parte si, los típicos graciosos que tachan de mierda a la mínima algo xD. No va a ser un Smash Bros pero por lo que se ve al menos parece que se lo han currado un poco sobre todo añadiendo cross-play y cross-progression (una lastima que no salga en Switch que es donde mas se beneficiaria eso xD).

Seguramente para quien tenga crios puede ser una alternativa buena por que los personajes seran mas conocidos y por ende lo disfrutaran mas.

Saludos!
Los que os quejáis de que "Esto parece un Smash Bros"...¿Habéis jugado al Onimusha Blade Warriors o al Sony Allí Stars?. Porque también eran clones de Smash Bros y nadie se rasgo las vestiduras...😂
Vamos, que ahora parece que solo existe Nintendo con su saga de combate Melee.. [+risas]
OmegaProyect escribió:Los que os quejáis de que "Esto parece un Smash Bros"...Habéis jugado al Onimusha Blade Warriors o al Sony Allí Stars?. Porque también eran clones de Smash Bros y nadie se rasgò las vestiduras...😂
Vamos, que ahora parece que solo existe Nintendo con su saga de combate Melee.. [+risas]


Yo al Sony All Stars jugue (que también estaba chulo) y creo que también hubo la misma discusión eh xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo al Sony All Stars jugue (que también estaba chulo) y creo que también hubo la misma discusión eh xD.Saludos!


Ah, entonces no me enteré en su momento de la polémica [+risas] Pensé que era ahora cuando había saltado [qmparto]

Por cierto, el Onimusha Blade Warriors[que tengo] es lo mas Smash Bros que tuvo Sony hasta el Sony All Stars [plas]
Pues tiene mejor pinta que el de Nickelodeon que salió hace poco para mí.

Lo probaré.
El f2p me da miedo. Sí, siendo franquicia fuerte se aseguran gente, lo cuál es bueno en juegos donde si no es EL juego acaba muriendo el online pronto, pero sangran tanta pasta al final con ese modelo "f2p"... Veremos.

Al menos es menos frenético que la mayoría del estilo, lo que agradezco. No siempre estás con ganas de estar en modo "me he bebido la cafetería entera para competir" [+risas]
OmegaProyect escribió:
Lord Duke escribió:Yo al Sony All Stars jugue (que también estaba chulo) y creo que también hubo la misma discusión eh xD.Saludos!


Ah, entonces no me enteré en su momento de la polémica [+risas] Pensé que era ahora cuando había saltado [qmparto]

Por cierto, el Onimusha Blade Warriors[que tengo] es lo mas Smash Bros que tuvo Sony hasta el Sony All Stars [plas]


Pues ese ni lo conocía, el Sony All Starts estaba chulo y además tenia una cosa que hubiera molado que se mantuviera... con la versión de PS3 podías conectar la Ps Vita a la PS3 y el juego tenia una opción para activar una licencia en esa PS Vita por lo tanto con la versión de PS3 te daban una copia de PS Vita xD. Lastima que esto no se haya mantenido con mas títulos solo con algunos y de forma distinta... pero en parte también entiendo el por que xD.

Saludos!
Para ser gratis y todas plataformas está muy bien.
Lord Duke escribió:Pues ese ni lo conocía, el Sony All Starts estaba chulo y además tenia una cosa que hubiera molado que se mantuviera... con la versión de PS3 podías conectar la Ps Vita a la PS3 y el juego tenia una opción para activar una licencia en esa PS Vita por lo tanto con la versión de PS3 te daban una copia de PS Vita xD. Lastima que esto no se haya mantenido con mas títulos solo con algunos y de forma distinta... pero en parte también entiendo el por que xD.

Saludos!


Mira, este era el Onimusha Blade Warriors



Un Smash Bros de Capcom con los personajes de[En el tiempo] Onimusha 1 "Warlords" y "Onimusha 2: Warrior´s Destiny". Si huubiese salido para cuando salio el 4 "Dawn Of Dreams" la plantilla hubiese sido orgásmica [+risas]

Yo el All Stars aún no lo caté[eso de no tener Ps3 ni Vita en su día es lo que tiene...] pero si que escuché mucho de el...

Un saludos [beer]
Pues las filtraciones y rumores se han confirmado. Curiosa mezcla de personajes que seguramente llamará la atención a muchos, invitándoles aunque sea a probar el título gracias a que es gratuito. A partir de ahí, dependerá de los modos de juego, y sus mecánicas, si consigue mantener una base estable de jugadores, pero de inicio, yo creo que serán muchos lo que lo prueben llevados por la curiosidad.

Lo que yo me pregunto es, ¿tendrá algún modo "historia"? Me imagino que no, pero no pierdo nada por preguntarlo.
Serkenobi escribió:Pues las filtraciones y rumores se han confirmado. Curiosa mezcla de personajes que seguramente llamará la atención a muchos, invitándoles aunque sea a probar el título gracias a que es gratuito. A partir de ahí, dependerá de los modos de juego, y sus mecánicas, si consigue mantener una base estable de jugadores, pero de inicio, yo creo que serán muchos lo que lo prueben llevados por la curiosidad.

Lo que yo me pregunto es, ¿tendrá algún modo "historia"? Me imagino que no, pero no pierdo nada por preguntarlo.

dudo que tenga historia... será modo online a pelo y ya.

la duda será qué contenido monetizarán... personajes? personalización? un DLC con modo campaña offline lo dudo, ésto suele ir al revés...

Y la fecha no se sabe ni aproximada, no?
exitfor escribió:
Serkenobi escribió:Pues las filtraciones y rumores se han confirmado. Curiosa mezcla de personajes que seguramente llamará la atención a muchos, invitándoles aunque sea a probar el título gracias a que es gratuito. A partir de ahí, dependerá de los modos de juego, y sus mecánicas, si consigue mantener una base estable de jugadores, pero de inicio, yo creo que serán muchos lo que lo prueben llevados por la curiosidad.

Lo que yo me pregunto es, ¿tendrá algún modo "historia"? Me imagino que no, pero no pierdo nada por preguntarlo.

dudo que tenga historia... será modo online a pelo y ya.

la duda será qué contenido monetizarán... personajes? personalización? un DLC con modo campaña offline lo dudo, ésto suele ir al revés...

Y la fecha no se sabe ni aproximada, no?

Eso es lo que supongo por lo que explicaron en el vídeo presentación, pero preguntaba por si existía alguna información extra concedida en alguna entrevista o confirmación definitiva.

Fecha no se sabe @exitfor , no han precisado más allá de 2022. En cuanto al contenido de pago, me imagino que serán como bien indicas, personajes y trajes (seguramente habrá tantos personajes vía DLC como la plantilla de partida y si los DLCs venden bien, lo ampliarán sin problemas, será por licencias de las que tirar [carcajad] ).
exitfor escribió:
Serkenobi escribió:Pues las filtraciones y rumores se han confirmado. Curiosa mezcla de personajes que seguramente llamará la atención a muchos, invitándoles aunque sea a probar el título gracias a que es gratuito. A partir de ahí, dependerá de los modos de juego, y sus mecánicas, si consigue mantener una base estable de jugadores, pero de inicio, yo creo que serán muchos lo que lo prueben llevados por la curiosidad.

Lo que yo me pregunto es, ¿tendrá algún modo "historia"? Me imagino que no, pero no pierdo nada por preguntarlo.

dudo que tenga historia... será modo online a pelo y ya.

la duda será qué contenido monetizarán... personajes? personalización? un DLC con modo campaña offline lo dudo, ésto suele ir al revés...

Y la fecha no se sabe ni aproximada, no?


Como mucho el típico tutorial/historia de mal random amenaza los mundos y se unen, por cierto así es como se juega a esto, y ya.
Tiene pinta de gracioso y los personajes me molan. Si es equilibrado y no abusan de la monetización, lo pruebo
Ese FTP seguramente van a ser 2 personajes y luego todo lo otro DLC xD
Tortuga Ninja escribió:Hubiera molado que fuera mas tipo Power Stone

Qué ganas de un nuevo power stone... luego quizás es decepcionante y cualquier tiempo pasado fue mejor pero mira, la ilusión sigue ahí XD
Pienta a mierdaco bueno...
71 respuestas
1, 2